Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A investigar

Henry_gg rebuznó:
Joder eso de todo el mes no lo creo por que segun decia la TAI (La morena) habian planes de matrimonio asi que ni idea pero es una gran perdida como dices.


Pues nada, si eso del matrimonio es verdad, pues habra que investigar para ver si encontramos algo parecido en esa casa o en otra, pero si que es una pena, una gran perdida en este mundo, ya que me hubiera gustado catarla :sad: por lo menos una sola vez, al menos probar esas tetazas que se supone tenia. Que suerte tienen algunos, que se la estara follando todos los dias y gratis. Pues nada que sean felices y nosotros, lo dicho, a investigar.

CIAO.
 
hola!! Me he decidido a probar estos manjares exóticos a mis 18 años. Alguien puede mandarme por privado las direcciones de las chilumis de diego de leon, bilbao y cuatro caminos?? Acepto sugerencias!!
 
Gracias!! Esas direcciones ya las tenía, me faltaban los números de las calles pero es igual, supongo que si llamo me los dirán. Alguna recomendación?? Sabéis si suelen ser las chicas de las fotos??
 
sobre gustos

En Padilla a mi me gusta Rosa, aunque no aparece en la web para mi es la mejor. De la web solo he estado con Coco y no estuvo mal pero se implica mejor Rosa.
En Fuente del berro,19 Linda.

Los dos pisos son buenos para empezar
 
padilla

Rotondero rebuznó:
En padilla alguna que tenga buen pecho ? No me fio de las fotos de la web

mucho pecho no tiene ninguna, pero buen pecho es decir bonito me gusta el de Rosa, no es muy grandepero esproporcionado y tiene unos pezones duros (como casi todas las chinitas)
 
Samsumg rebuznó:
Danipor yo me he fijado que en Estrellasdeoriente.es tienen a una que en la web pone FE-FE pero al ver sus fotos aparace en la direccion del navegador como EMMI...
no se si sera la que estas buscando,aver si hay suerte.
SANY0405_1.JPG
¿Alguien sabe si esta Fe-fe es la misma emmi de MASAJEMadrid?
 
No. No tiene nada que ver con la de Masaje Madrid.

Ademas chica poco recomendable, no mala pero un poco sosa y con poca implicacion.

De hecho cuando no hay mucho curro es a ella a la que mandan a su casa y las otras chicas se quedan.
 
cofrade rebuznó:
No. No tiene nada que ver con la de Masaje Madrid.

Ademas chica poco recomendable, no mala pero un poco sosa y con poca implicacion.

De hecho cuando no hay mucho curro es a ella a la que mandan a su casa y las otras chicas se quedan.
joder que decepción :cry:

gracias por la información. Me has ahorrado 50 euritos.
 
Desencanto

:mad:Hola, llevo una temporada sin escribir, no por falta de experiencias sino porque voy de mal en peor. Así que ayer decidí volver a las chilumis a ver si mejoraba un poco el nivel.

¡Volví a tropezar con la misma piedra! Viendo las imágenes de la página ~~~~#$#$~~HOLA CHICOS HOY MARIA SI TRABJA...  | Anuncios EróTicos | Madrid, pensé que habían cambiado de chicas, y como me pilal cerca de casa, decidí sucumbir a los encantos orientales.

Las fotos ni por asomo son las de las chicas, así que primer desengaño. Sólo estaban dos disponibles, segundo desengaño. Y la madame que la otra vez se me ofreció esta vez no quiso (me estaré volviendo un mostruo?

Bueno, me iba a ir como la otra vez cuando la madam me propuso un duplex con las dos. No lo había pensado, ella insitió que si muy cariñosas que si hacía todo, etc, etc.

Le pregunto si se besaban entre ellas "Sí, todo lo que les pidas". Vale, 90 € y al pilón

Esta se supone que era Linda, la foto es totalmente falsa:

thumbs_linda2_mod.jpg
thumbs_linda.jpg



Ésta se supone Yolanda, igualmente foto falsa:

thumbs_yolanda_mod.jpg
thumbs_yolanda.jpg


Duchita, y empieza una de ellas, Yolanda a chupármela ¡CON CONDÓN DESDE EL PRINCIPIO! mientras Linda se duchaba. Como hay ducha en la habitación, estaba mirando cómo se duchaba y me estaba emocionando pensando en el morreo que se iban a pegar estas dos, ehem.

Sale Linda de la duchita y me empieza a chupar los pezones:

- Espera, ¿por qué no os besais?
- ¿Nosotras, jajajja? No nos gusta.
- Oye, que estaba pactado,
- Jajajaj, no entendel
- Ya.- contestó atónito, qué tomadura de pelo.

Estuve a punto de irme. Pero en mitad de la faena... creo que lo mejor es esperar y disfrutar en lo posible, me siento estafado una vez más. lo único destacable es el masaje a 4 manos que me dieron al final, aunque por ese precio prefiero a Sayako y Ana de la Avenida Donostierra.

Os cuelgo la ficha, aunque advirtiendo que mi experiencia, subjetiva como todas fue muy mala.

DIRECCION: C/Alenza. Metro Cuatro Caminos.
Teléfono:634 28 10 51
NOMBRE ARTISITICO: Yolanda
NACIONALIDAD: Segun ella China
EDAD: 23-25 años
FECHA: 20 de agosto
TARIFAS: 50 1/2h, 90 € dos chicas
SERVICIO: 30 minutos
LA CHICA: Pelo negro liso , cara redonda con . Altura 1,50-1,55. poco pecho
BESO EN LOS LABIOS: A mí solo piquitos.
FRANCES: con
IMPLICACIÓN: 2 sobre 5
CHICA RECOMENDABLE: No.
PARA REPETIR: Yo dese luego NOOOOOO.


NOMBRE ARTISITICO: Linda
NACIONALIDAD: Segun ella China
EDAD: 25-30años
LA CHICA: Pelo negro liso , cara redonda
Altura 1,60-1,65. Fuerte, pocas curvas.
BESO EN LOS LABIOS: No .
FRANCES: No lo sé, ni lo intentó
IMPLICACIÓN: 2 sobre 5
CHICA RECOMENDABLE: no.
PARA REPETIR: NOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Lamento ser tan negativo, pero es que me siento timado.

Saludos.
 
La Luci Liu de Parla

Nombre "artístico": ITA
Nacionalidad: Dice que japonesa, y se ríe. (que dulzura)
Edad:veintitantos
Dirección: C/ San Felix nº 5, Parla
Teléfono: 634 63 47 46
Horario: abierto 24 horas (esto me recuerda algo)
Tarifas: 60 uros media hora y 90 uros una hora
Descripción física: Habeis visto a Luci Liu la de Kill Bill? Pues más joven y más bonita. Una preciosidad. Creo que me he enamorado.
Fuma: No
Vestimenta: Picardías rojo
Tatuajes: preciosa flor ocultando cesárea
Da besos/morreos?: si, con lengua
Francés: si, primero sin.
Implicación: mucha
Chica recomendable?: Totalmente
Para repetir?: Para ponerle un apartamento y repetir y repetir hasta morir.
Resumen experiencia:
Es una casa de una sola vivienda, abajo estaba abierto así que me colé pa dentro. Tienes que subir al primer piso. Te abre la mamasan, bastante joven, y te hace pasar a una habitación. Por teléfono me dijo que había seis chicas pero solo me presentó a tres. Eso sí, las tres eran preciosidades. Ivan en picardías, cada una de un color, de veintitantos y ninguna era una tabla. Hablan muy poquito castellano, pero se apañan.
Elegí a ITA porque me recordaba a Luci Liu. Sabia decisión.
El sitio es muy modesto, que nadie busque lujos. Pero la impresión es de limpieza y buen trato. Y buen sexo. Eso sí que es un lujo.
Luego lo de siempre ... zapatillas, ducha (te dejan solo), cocacola, ella se va a lavar...
Ita es un encanto de niña. Apenas habla castellano ni ingles, osea que apenas habla, osea la mujer perfecta.
El francés muy bien, hacía tiempo que no me lo hacían con tanta delicadeza y esmero.
Luego se deja hacer y finje muy bien. Tan bien que estaba empapada como un bebedero patos.
Un cuerpo chiquitito pero una dulzura. Los pechos perfectos, ni más, ni menos.

Valoración final: Sitio muy recomendable para los que no buscan lujos, solo buen sexo.
 
DANIPOR70 rebuznó:
:mad:Hola, llevo una temporada sin escribir, no por falta de experiencias sino porque voy de mal en peor. Así que ayer decidí volver a las chilumis a ver si mejoraba un poco el nivel.

¡Volví a tropezar con la misma piedra! Viendo las imágenes de la página ~~~~#$#$~~HOLA CHICOS HOY MARIA SI TRABJA... | Anuncios EróTicos | Madrid, pensé que habían cambiado de chicas, y como me pilal cerca de casa, decidí sucumbir a los encantos orientales.

Las fotos ni por asomo son las de las chicas, así que primer desengaño. Sólo estaban dos disponibles, segundo desengaño. Y la madame que la otra vez se me ofreció esta vez no quiso (me estaré volviendo un mostruo?

Bueno, me iba a ir como la otra vez cuando la madam me propuso un duplex con las dos. No lo había pensado, ella insitió que si muy cariñosas que si hacía todo, etc, etc.

Le pregunto si se besaban entre ellas "Sí, todo lo que les pidas". Vale, 90 € y al pilón

Esta se supone que era Linda, la foto es totalmente falsa:

thumbs_linda2_mod.jpg
Duchita, y empieza una de ellas, Yolanda a chupármela ¡CON CONDÓN DESDE EL PRINCIPIO! mientras Linda se duchaba. Como hay ducha en la habitación, estaba mirando cómo se duchaba y me estaba emocionando pensando en el morreo que se iban a pegar estas dos, ehem.

Sale Linda de la duchita y me empieza a chupar los pezones:

- Espera, ¿por qué no os besais?
- ¿Nosotras, jajajja? No nos gusta.
- Oye, que estaba pactado,
- Jajajaj, no entendel
- Ya.- contestó atónito, qué tomadura de pelo.

Estuve a punto de irme. Pero en mitad de la faena... creo que lo mejor es esperar y disfrutar en lo posible, me siento estafado una vez más. lo único destacable es el masaje a 4 manos que me dieron al final, aunque por ese precio prefiero a Sayako y Ana de la Avenida Donostierra.

Os cuelgo la ficha, aunque advirtiendo que mi experiencia, subjetiva como todas fue muy mala.

DIRECCION: C/Alenza. Metro Cuatro Caminos.
Teléfono:634 28 10 51
NOMBRE ARTISITICO: Yolanda
NACIONALIDAD: Segun ella China
EDAD: 23-25 años
FECHA: 20 de agosto
TARIFAS: 50 1/2h, 90 € dos chicas
SERVICIO: 30 minutos
LA CHICA: Pelo negro liso , cara redonda con . Altura 1,50-1,55. poco pecho
BESO EN LOS LABIOS: A mí solo piquitos.
FRANCES: con
IMPLICACIÓN: 2 sobre 5
CHICA RECOMENDABLE: No.
PARA REPETIR: Yo dese luego NOOOOOO.


NOMBRE ARTISITICO: Linda
NACIONALIDAD: Segun ella China
EDAD: 25-30años
LA CHICA: Pelo negro liso , cara redonda
Altura 1,60-1,65. Fuerte, pocas curvas.
BESO EN LOS LABIOS: No .
FRANCES: No lo sé, ni lo intentó
IMPLICACIÓN: 2 sobre 5
CHICA RECOMENDABLE: no.
PARA REPETIR: NOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Lamento ser tan negativo, pero es que me siento timado.

Saludos.

Tendrias que haberte leido la pagina anterior con mi "analisis" de ese "local", y de mi rato con "Ana"..

.. coincido contigo en que las chicas de ese local no son las de las fotos de su web de internet.. ni de coña..

.. y luego lo de los servicios.. la madam dice una cosa.. y la chica otra..

Desde luego calle Alenza descartado para todos los fans de las chilumis..


Yo tengo claro, que aunque me cueste un poco mas, voy a tiro fijo y me quedo con Alexandra, una colombiana de la que hice un "analisis" en el subforo de independientes..
 
Devilsexxx rebuznó:
Tendrias que haberte leido la pagina anterior con mi "analisis" de ese "local", y de mi rato con "Ana"..

.. coincido contigo en que las chicas de ese local no son las de las fotos de su web de internet.. ni de coña..

.. y luego lo de los servicios.. la madam dice una cosa.. y la chica otra..

Desde luego calle Alenza descartado para todos los fans de las chilumis..


Yo tengo claro, que aunque me cueste un poco mas, voy a tiro fijo y me quedo con Alexandra, una colombiana de la que hice un "analisis" en el subforo de independientes..
yo he estado varias veces en ese piso, con experiencias dispares.

El viernes sin ir mas lejos, folló yolanda, digo me folló por que abusó de mi, je,je
Respecto a ana, a mi personalmente no me gusta. Esta muy buena y tiene pinta lolita, pero folla fatal.
 
Hola, parecerá una gilipollez pero es q sería mi primera vez con una lumi y el caso q me da un poco de palo el tema de la higiene y lo q pueds pillar por esos lares. "pa eso no salgas con lumis" alguno dirá, pero quiero pedir consejo, no sé si ir a un club o a un piso de chilumis, que me atraen de forma especial. En cuestión de higiene y seguridad cual sería mejor? gracias
 
Estratexa rebuznó:
Hola, parecerá una gilipollez pero es q sería mi primera vez con una lumi y el caso q me da un poco de palo el tema de la higiene y lo q pueds pillar por esos lares. "pa eso no salgas con lumis" alguno dirá, pero quiero pedir consejo, no sé si ir a un club o a un piso de chilumis, que me atraen de forma especial. En cuestión de higiene y seguridad cual sería mejor? gracias

JOER, después de un año de inscripción por fin te decides a escribir y todavía no has probado las mieles del placer, jeje, eso es que eres tímido o muy escrupuloso. Si es por higiene no te comas mucho el coco, tanto en pisos como en clubes hay bastante higiene. Pero para la primera vez creo que será mejor que vayas a un piso por el anonimato y la tranquilidad. Cuando llegues al piso te harán un paseillo las chicas, eliges a la que más te guste, ¡te lavas y se lava! y a disfrutar, y a la hora del folleteo te pondrán condón, seguro, no te preocupes. Saludos y mucha suerte.8-)
 
Pisos De Chinas En Madrid

Busco en Madrid un piso de chinas o asiaticas que no sea de los caros (70€uros es mi tope por follada.).

Que las chinas esten potables y el barrio no sea demasiado cutre.

Precios, y nivel de las chicas.

Saludos.
 
joder el piso de parla tiene buena pinta,y ademas 24horas cojonudo para mi que curro de noche y al acabar la jornada me viene de perlas.
me considero un puteros experimentado 17 años de oficio me nunca he estado con una asiatica y me pone mucho la idea la verdad pero soy mas de clubs ayer pase por uno en la zona de la calle cartagena semi esq con calle mexico creo alguno lo conoceis o sabeis de alguno en los madriles o alrededores sin oa parla jejeje:twisted::twisted::twisted:
 
Hola.

Acabo de volver de vacaciones y recuerdo no haber dado las gracias al foro por sus consejos para elegir el lugar y el coñito donde meter la polla.

La experiencia muy agradable fue el 8 de agosto durante una hora en la calle C/ Felipe Campos, 5.con Lili., repetire en este piso pero con otra para comparar.

El piso es limpio y tiene buena pinta.

http://www.estrellasdeoriente.es/pagina_nueva_1.htm

El único inconveniente fue al salir por el portal ya que hay que pulsar un interruptor para abrir la primera de las puertas, pero luego la segunda ya de salida a la calle no se abre y te quedas atrapado en el vestíbulo del edificio, así que la única opción de salir fue meter la mano entre los barrotes y intentar pulsar el piso de las chinitas sin saber realmente que piso estas pulsando para que me abran la puerta de la calle.

Un saludo.
 
hola sabreis alguno donde han ido a parar las de raquel meller????me da rabia he estado varias veces y no estan y el telefono apagado, era un sitio agradab le...
 
De chilumis por alcala

Despues de mucho tiempo me picaba la curiosidad y me he decidido ir a probar una chilumi, en la zona de alcala de henares hay dos pisos uno en la calle divino valles y otro que es el que me decantado en murillo

Fecha de la expedición:15/09/08
Lugar: Calle murillo 3 2C (Alcala de henares)
Telefono: 658586999
Tarifas aplicadas: 50€ media hora.
Tatuajes: si una mariposa entre el ombligo y el pubis.
Fuma: No
Edad: sobre los 25-28 años
Besa: solo piquitos aunque no le puse mucho empeños.
Frances: si natural.
Implicación:buena
Recomendable:Si, yo repetire.
Descripción fisica: 1,65, delgada, morena, tetas pequeñas, apetecibles, llevaba tanga y sujetador negro y encima picardias transparente.

Resumen de la experiencia: despues de llamar y decidirme por este piso ya que me pilla en una zona lejana a la que vivo, la mama san por tlfno. me dice que son 4 chicas entre 22-23 años, cuando llego me dice que hay 3, y con algun año mas de lo que me comento pero no muchos mas, en principio esta la mamasam Coco, una feucha delgaducha Maria, y una tal LiLi con unas tetas considerables y apeticibles, al final me decido por la mamasan, ya que me ponia su carita de chinita buena de no haber roto un plato, tras el preceptivo lavado de bajos mutuos de ambos, y oferta de copa, comienza con frances sin, lento comiendo todo, y profundo, despues de un rato pone goma y comienza el folleteo en disitintas posiciones, en todo momento muy complaciente y amable, no se si seran asi todas las chinas, lo bueno de esta es lacara de viciosa que pone cuando folla, despues de terminar masajito despacio que relaja y a casa.

En resumen tenia curiosidad en probar a una chilumi y me a gustado asi que lo mas seguro es que repita, ademas es una zona tranquila, el problema es el parking pero bueno con un poco paciencia se soluciona; si algun forero de alcala se anima a probar el otro piso de lumi que aporte experiencia.
 
Arriba Pie