Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Regreso preguntando,manda huevos...

Hola de nuevo,hace tiempo que no escribia en este hilo,ya sabeis los gustos en mujeres van cambiando y hace meses que os tenia perdida la pista.

Ultimamente me ha dado por las maduras (que quereis que os diga, uno es asi y hay que comer casi de todo...) y me preguntaba...."no habra alguna lumi oriental, que sea una maquina trabajando, con una dedicacion increible y metidita en años?".

Que sea una maquina en la cama es mas importante que la edad si os soy sincero, y si tiene grandes tetas naturales (cosa dificil en las orientales) ya es para nota.

Total que saludos a todos, y me alegro de volver a veros, nos veremos por aqui...
 
Florentino, no se si la conoceras ya, pero si buscas una oriental guarrilla madurita y con pechamen para rebozarse, te recomendaría a Niki que creo que anda ahora por la calle Santa Juliana. Es tailandesa y sin ser un pivón (entrada en kilogramos) encajaría mas o menos con el perfil que pones y de precio anda bastante bien (si no me equivoco, a partir de 30 folios). La única pega es que a veces la da por cantar, y aunque la experiencia gana en chanantismo y frikismo, se la puede indicar que a cantar a la vía. No tengo a mano el teléfono ahora mismo, pero luego lo cuelgo por si acaso.
Saludos

EdItO: Ahí dejo el teléfono de Niki: 913115286. Creo que sigue atendiendo ahí.
Saludos
 
florentino rebuznó:
Hola de nuevo,hace tiempo que no escribia en este hilo,ya sabeis los gustos en mujeres van cambiando y hace meses que os tenia perdida la pista.

Ultimamente me ha dado por las maduras (que quereis que os diga, uno es asi y hay que comer casi de todo...) y me preguntaba...."no habra alguna lumi oriental, que sea una maquina trabajando, con una dedicacion increible y metidita en años?".

Que sea una maquina en la cama es mas importante que la edad si os soy sincero, y si tiene grandes tetas naturales (cosa dificil en las orientales) ya es para nota.

Total que saludos a todos, y me alegro de volver a veros, nos veremos por aqui...

Lo que mas puede aproximarse es Sara del piso c/ Fuente del Berro, treinta y muchos, buena delantera, experimentada.
 
Gracias por la rapida respuesta a los 2, en otros tiempos de este hilo eso nos hubiera llevado un par de semanas por lo menos.

Sheriff Lobo, Sta Juliana es la bocacalle de Bravo Murillo y el piso es un bajo de mala muerte donde recibian 2 orientales que no recuerdo el nombre ? Para mas datos eran famosas por follar sin goma, bien por el ano como la vagina. Estuve por alli en varias ocasiones para frances natural y pa casa pero este nombre que me dices no me suena. Me cuentas sobre su implicacion?

Capillas, me puedes aportar el tlf del piso de Fuente del Berro?

Repito MUCHAS GRACIAS A AMBOS.
 
Experiencia en Velazquez, 71

Hola

La semana pasada pasé por Velázquez, 71. En el piso ya había estado en alguna ocasión con resultados desiguales, pero esta vez con Lulú la cosa estuvo muy bien. Paso a comentar la experiencia.

Nombre "artístico": Lulú
Nacionalidad: China
Edad: 30 mas o menos
Dirección: C./ Velázquez 71
Teléfono:
Horario: De 9,00 a 23,00 h creo
Fecha de la experiencia: 11/11/2008
Tarifas: 50euros + 20 para ella (ahora lo cuento)
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: Medira 1,65, delgada, mucho pecho (siliconado), culo perfecto, chochito rasurado y muy guapa
Fuma?: creo que no
Vestimenta: vestidito ajustado negro y tanga
Ambientación: piso limpio y amplio, confortable (es como visitar al fisioterapeuta)
Tatuajes no
Da besos/morreos?: morreazos con lengua
Francés: Sin, suavecito y ensalivando mucho
Griego: No lo sé, esta vez no lo pregunté
Implicación: 10 sobre 10.
Chica recomendable?: Seguro
Resumen experiencia:

Me abrió la puerta ella porque la mamasan andaba diciendo no sé qué cosas a las demás chicas. Luego vino la mamasán y me dijo que pasara al cuarto y empezó a presentarme a las chicas. Había tres o cuatro regulares, pero Lulú destacaba sobre las demás (por la delantera en primer lugar, pero además es que es la más guapa de cara).

Contraté media hora. Tras la ducha (con agua fria... se les había jodido el calentador... sólo me limpió la polla y huevos, con cuidadito), volvimos al cuarto y empezó la faena. Comenzó poniéndose de rodillas en la moqueta y a lamerme con cuidadito. Ensalivándome bien, y metiéndosela hasta límites insospechados. Alternó esto con chupaditas de huevos y caricias variadas. A lo tonto como quien no quiere la cosa fuimos acercándonos a la cama, momento en el que ella se sentó y continuó la faena, aunque al momento ya estaba yo deseándosela clavar, por lo que cambiamos. Al tumbarnos en la cama y tras enfundarme, comenzamos el folleteo en postura del misionero. Como yo llevo fatal lo de las gomas, le sugerí continuar sin condón. A partir de aquí la experiencia puede animar o echar para atrás a los demás foreros con respecto a esta chica, pero yo sólo lo cuento ok? Accedió sin problemas a que me la follara a pelo, especificándome que me corriese fuera o en su boca al acabar. Al cabo de un ratillo de folleteo a pelo super lubricado, le sugerí correrme dentro pagándole un poquito más. Accedió sin ningún tipo de problema ni miramiento. Le eché toda la lechada en su chochito, para luego observar cómo deslizaba por sus labios sobre la alfombra...

El extra fueron 20 euros que directamente se quedó ella. Hablando después, me explicó que de los 50, la casa se queda 25 por lo que me pareció más que justo que le pagara un extra por tanta dedicación y esmero.

Luego continuó con un masaje y conversación ligera (dada la dificultad idiomática)... no dio tiempo a más pero espero repetir.
 
florentino rebuznó:
Sheriff Lobo, Sta Juliana es la bocacalle de Bravo Murillo y el piso es un bajo de mala muerte donde recibian 2 orientales que no recuerdo el nombre ?

Efectívamente, ese es el piso/zulo. A Niki la conocí en un intento de sala de masajes que hicieron en su día muy cerca del piso de Santa Juliana y que se quedó en otro zulo/agujero más, por lo que no tardó en cerrar sus puertas. Estuve varias veces con ella y la verdad, me pareció bastante implicada, sin llegar al exceso de sus hamijas de Santa Juliana (sin goma solo hace francés). Como te comenté, no es un pivón, pero tiene unas tetas bastante rebozables :lol: , lo que la da puntos extra y los servicios no son caros (entre 30 y 50 folios, creo recordar).
La última noticia que tengo de ella por un conocido es que andaba por Santa Juliana después del cierre del despropósito de la sala de masajes esa que montaron, y que con ella andaba otra tailandesa jovencilla y alguna otra de la vieja hornada. De todas formas, intenta confirmar por teléfono.

Ahora que hago uso de mis neuronas, recuerdo una madurita china que atendía por la calle Emilio Ferrari (solo estuve una vez, hace algún tiempo) que era bastante implicada y si no recuerdo mal tenía el nombre de guerra de Susana. A ver si encuentro el teléfono, aunque de pechamen andaba en la línea de las chinas.

Un saludo
 
florentino rebuznó:
Gracias por la rapida respuesta a los 2, en otros tiempos de este hilo eso nos hubiera llevado un par de semanas por lo menos.

Sheriff Lobo, Sta Juliana es la bocacalle de Bravo Murillo y el piso es un bajo de mala muerte donde recibian 2 orientales que no recuerdo el nombre ? Para mas datos eran famosas por follar sin goma, bien por el ano como la vagina. Estuve por alli en varias ocasiones para frances natural y pa casa pero este nombre que me dices no me suena. Me cuentas sobre su implicacion?

Capillas, me puedes aportar el tlf del piso de Fuente del Berro?

Repito MUCHAS GRACIAS A AMBOS.

650872030 y 686080887; pero no esperes ninguna belleza, solo una tia implicada. Los precios son los habituales en los pisos de chinas.
 
telefono de contacto de esta chica?
Gracias compañeros

Me refiero a Lulú de Velázquez 71
 
El_Sheriff_Lobo rebuznó:
Efectívamente, ese es el piso/zulo. A Niki la conocí en un intento de sala de masajes que hicieron en su día muy cerca del piso de Santa Juliana y que se quedó en otro zulo/agujero más, por lo que no tardó en cerrar sus puertas. Estuve varias veces con ella y la verdad, me pareció bastante implicada, sin llegar al exceso de sus hamijas de Santa Juliana (sin goma solo hace francés). Como te comenté, no es un pivón, pero tiene unas tetas bastante rebozables :lol: , lo que la da puntos extra y los servicios no son caros (entre 30 y 50 folios, creo recordar).
La última noticia que tengo de ella por un conocido es que andaba por Santa Juliana después del cierre del despropósito de la sala de masajes esa que montaron, y que con ella andaba otra tailandesa jovencilla y alguna otra de la vieja hornada. De todas formas, intenta confirmar por teléfono.

Ahora que hago uso de mis neuronas, recuerdo una madurita china que atendía por la calle Emilio Ferrari (solo estuve una vez, hace algún tiempo) que era bastante implicada y si no recuerdo mal tenía el nombre de guerra de Susana. A ver si encuentro el teléfono, aunque de pechamen andaba en la línea de las chinas.

Un saludo
telefono de contacto de esta chica?
Gracias compañeros
 
Hola en la calle Santa Juliana en la misma casa hay dos pisos donde hay orientales . Nicki se encuentra en un piso al fondo del primer piso. Y Hay otras que se encuetran antes del piso del piso de Nicki.
Las dos estaban antes en la calle Aquilino. pero se separaron y ahora casualmente estan en las misma casa pero en diferente piso.
 
FEFE

Buenas.

Vengo de este Chilumi-piso de nuevo, de la calle Felipe Campos buscando a Yaya, como no estabaa me he quedado con Fefe, que es la que se me ha presentado con un morreo, lo que bien empieza bien acaba. Paso a comentar detalles:

la he debido pillar recien llegada de la calle y eso me ha encantado, eran alrededor de las 11, es la segunda vez que me pasa en este piso y venía con botas altas de cuero, pantalón negro ceñido y un jersey gris que marcaba su abundante pecho.

Nombre "artístico": Fefe
Nacionalidad: China
Edad: 25-30
Dirección: C/ Felipe Campos
Teléfono: 635964717
Horario: De 9,00 a 23,00 h
Web: http://www.estrellasdeoriente.es/
Fecha de la experiencia: 21/11/2008
Tarifas: 50euros
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: Medira 1,65, no está muy delgada para ser oriental, tiene más bien curvas, y un pecho generoso y blandito con unos pezones como garbanzos que da gusto comérselos. De cara me ha parecido muy guapa.
Fuma?: creo que no
Vestimenta: ya lo he comentado antes
Ambientación: piso limpio y amplio, confortable
Tatuajes no
Da besos/morreos?: SIIIIIIIII ¡Vaya morreos!
Francés: Sin, bastante bueno, aunque le he tenido que decir que parara porque me corría, y he preferido pegarla un sobeteo y follar.
Griego: No lo sé
Implicación: 10 sobre 10.
Chica recomendable?: Seguro
Resumen experiencia:

Comezamos a morrearnos y me empezó a tocar ligeramente el soldadito, así que yo me dediqué a su rajita también con suavidad. Tiene unos melones bastante grandes y blanditos con yn pezón como un pitón, que le gusta que se lo chupen y le den mordisquitos, con mucha suavidad, claro.

Después de lavada de bajos en el lavabo fuera de la habitación, me la puso durísima con los morreos, siempre riendo, volvemos a la habitación. Más morreos, me mete la lengua hasta la campanilla. me toquetea la meto mano, baja al saldadito y empieza una mamada buena con mordisquitos.

Como me iba a correr antes de tiempo, le digo que se tumbe y la empiezo a chupar todo el cuerpo, desde la boca, pasando por las tetas, luego el chochete, y parece que le gusta y se humedece.

La voy metiendo los deditos, y no se corta un pelo. Como ya no podía más follamos en la posición del misionero, y fundidos en un beso me corro.. Luego un masajito suave , ... y a trabajar.:121

¡En fin, buena experiencia sin ser la leona Yaya!


Chao.
 
kakatua rebuznó:
Hola en la calle Santa Juliana en la misma casa hay dos pisos donde hay orientales . Nicki se encuentra en un piso al fondo del primer piso. Y Hay otras que se encuetran antes del piso del piso de Nicki.
Las dos estaban antes en la calle Aquilino. pero se separaron y ahora casualmente estan en las misma casa pero en diferente piso.

Exacto hamijo, me han confirmado que el piso de niki es otro diferente, dentro del mismo portal. Lo que era el piso de Silvia/Rosa ha quedado ocupado por Rosa y un mamotreto que se hacía llamar Linda o algo así. El de Niki y otra tai jovencilla se encuentra en otro piso del ¿bajo?. Recomiendo llamar para confirmar.
Saludazos
 
Niki

Niki esta tambien en un bajo. pero al final bajando unas pequeñas escaleras que dan al un patio . El telefono de niki es 680659901
 
Piso de tailandesas en calle Lozoya

Hace mas de un mes comenté sobre NANCY en el piso de Calle Lozoya.

Como ya dije, me gusto muchísimo su implicación y su fisico, que siendo casi como una muñeca, tiene unas hermosas y bonitas tetas, un buen culo, redondo y firme y todo muy duro y proporcionado.

El motivo de volver sobre el tema es que esta chica había desaparecido lamentablemente, pero por suerte ha vuelto con su misma alegría, belleza e implicación.

Parece mentira que siendo tailandesa maneje tan bien "el frances".

Muy recomendable para quien no le importe la altura, que en la cama se iguala.

El piso está regentado por la famosa SILVIA (ex de la C/ Santa Juliana), que ya no "actua" para desgracia de quienes la disfrutamos en su día y las tarifas comienzan en los 30 €, muy de agradecer en esta época.

Besos para Nancy y Silvia
 
mario7 rebuznó:
y que numero tiene el dela calle lozoya??
gracias

Por discrección de cara a los vecinos, la "regenta" no quiere que se den muchos detalles del domicilio concreto, pero adjunto el enlace a un anuncio de la casa en donde aparece una foto de NANCY en todo su "explendor" y el teléfono de información.

NANCY – Preciosa y cariñosa tailandesa - Tan solo 30 € - Madrid (Mundoanuncio)

Tu muñequita tailandesa NANCY- desde solo...  | Anuncios EróTicos | Madrid (LoQUo)

Como ya he dicho anteriormente es pequeñita pero con un cuerpo precioso para mi gusto, que muchas quisieran tener ( y muchos quisiéramos tenerlo en casa )

Saludos.
 
Está divina la Nancy, que suerte tenéis, mamoncetes. Ya se podría estar en Barcelona y no en Madrid :lol:

Saludetes,
 
calle Felipe Campos

Buenas, colegas.

Estoy buscando a mis amigas de Felipe Campos, y no sé dónde están, ¿ha cerrado el pisito? La página web parece desmantelada. ¡Qué pena! Con lo difícil que es localizarlas...

Salu2.:sad::sad::sad:
 
Efectivamente ya no estan alli, la mamasan ha dicho basta y ha echado el cierre. Yo tengo llocalizada a Yaya y a Lili. Fefe no esta en Madrid y Ana con su marido ya no trabaja.

Yaya esta en Alcal 400 algo pero su numero particular es el que tenia en Raimundo Lulio. En cuanto a Lili esta en Padilla o por lo menos estaba alli la semana pasada.

Suerte en tu busqueda
 
Los que tengáis el número de Yaya la encontraréis trabajando en el piso que dice el compañero cofrade. El número del piso no me lo ha dado todavía, pero lo pondré en cuanto lo sepa. El propio no quiere que se difunda.

Mientras, os recomiendo a las supuestas singapureñas de Alcalá 146 (o 148, no me acuerdo)
Muy recomendables y grandes feladoras. 696005000.

Por cierto, les pasa como a las de Lozoya, que tienen que tener cuidado con los vecinos, así que, si ponéis algo por aquí, no pongáis la dirección exacta, por favor (la que he puesto yo está mal adrede)
 
Yaya

Lo dicho, Yaya atiende ahora con otras chicas en un piso de la calle Alcalá cuatrocientos y muy poco.
El número 657 744 197.

A follar, que son dos días.
 
Voy a hacer una pregunta dificil, ya que no se si alguno de por aqui recoradareis a estas chicas.

Se llamaban Sofia y Lisa, esta última con unos tatuajes de henna alrededor de los pezones, morena y delgadita. La primera bajita tambien morena y bastante guapa.

Las perdi el rastro hace ya un tiempo, estuvieron por la zona de Nuevos Ministerios y creo que tambien cerca de Manuel Becerra.

Tenia muy buen rollo con las dos, y Lisa me dió su telefono pero al llamar siempre me ha dado como apagado o fuera de cobertura.

Quizá volvieran a su pais o no, quien sabe, pero si alguno sabeis de ellas si siguen por libre o en el algún piso os agredeceria mucho que me lo comentarais, por aqui o en con un mensaje privado.

Bueno gente, hacia mil años que no entraba por aqui, asi que saludos y felices fiestas para todos
 
NOMBRE: EVA
DIRECCIÓN: C/ Ruiz
TLF 692533333

eva1.jpg
https://www.18chicas.com/images/eva1.jpg


FECHA: este viernes
TARIFA: 50 euros
FUMA: No se
VESTIMENTA: Conjunto rojo, transparencias y tanga...
TAUAJES: No
BESA: Si, muy bien
FRANCES: no lo sé
GRIEGO: no lo sé
RECOMENDABLE: Si. A la hora de follar no se mueve mucho, acabé extasiado, pero es una belleza. Le pedí que me dejara hacerle una foto con el movil, pero no quiso.
REPETIRÉ:quiero probar las demás (me presentaron a 5 chicas), pero un día de estos repetiré.

Creo que me he enamorado... desde el viernes no he parado de pensar en esta chinita que esá riquísima. ¡que tetas!, ¡Que chochito!, ¡Cómo me besaba!
 
La otra tarde estuve a visitar la calle Lozoya ya que me hacía lo de descargar en una boca, y pasé con NANCY. El piso bastante cutre, un bajo en el portal, cantosísimo, con un olor a comida china nauseabundo.

Llego y me hacen pasar a una habitación diciéndome que "15 minutos", y para amenizar la espera me dan una revista "Hola" ... ¡con fecha de 2007! Me río, y cuando se va la mamasan hasta la hojeo por hacer algo.

Antes de los 15 minutos vienen a buscarme, me llevan a un cuarto más grande y de nuevo espero. En ambos paseos a los cuartos hay que pasar por el salón, donde se encuentran todas las chilumis viendo la tele en bata o pijama "la mar de sexys" (ironía) y comiendo "algo delicioso" (más ironía), lo cual es bastante surrealista y todas te miran y comentan en su idioma a saber qué.

Al poco de la nueva espera en la segunda habitación aparece NANCY : muy bajita, de cara regular tirando a feilla pero muy buen cuerpecito, me enseña las tetas y se las magrea, muy buenas, redondas, tiesas, buen tamaño, se termina de desnudar y muy buen cuerpo, culito firme... está muy suave. Me manda desnudar (nos entendemos en inglés) y me cubre con una toalla, me da la mano y al baño, de nuevo paseillo ante las demás lumis del salón, estoy por decirles que las voy a cobrar.

Me lava en el baño y ya me empieza a poner cachondo haciendome una paja suavecita mientras me cae el agua. De nuevo a la habitación (4º paseillo de la tarde), la pago los 50 € por media hora (fui solo a tantear) y ya desnudos la sobo bien las tetas y el resto de pie, pasé de besarla, eso de que se coman todo tantas veces al día me echó para atrás en esto.... y nos tumbamos en la cama. La digo que "please do your best for me" y empieza a besarme y lamerme el cuello, los pezones y va bajando hasta mi espada, que está bien tiesa y dura, voy muy cachondo y noto que voy a durar poco, ella empieza a lo suave lamiendome los huevos y metiendolos en su boca, baja un poco hasta casi el ano y sube ya decidida y se la mete en la boca, bastante por cierto y comienza una felación cañera, profunda muy bien hecha, y me estiro para gozarlo. A los poco minutos noto que no aguanto y se lo digo, me indica que en la media hora puedo correrme 2 veces, así que ¿para qué aguantar? Si he ido sobre todo por correrme en la boca.....vuelve a la carga mamando sin manos y yo la miro, está a 4 patas en la cama como una gata, con su pequeño cuerpo en tensión, la imagen de su culo en pompa es sublime, se lo azoto y noto que me corro así que me dejo llevar y exploto en su boca mientras ella no para de darle caña. El placer es tremendo, además llevaba días sin masturbarme con lo que la carga que la doy es considerable. Sigue hasta que la indico que ya, y se alza con la boca llena sacudiendo la mano como diciendo "joder que litrada". Lo echa todo en un papel y se limpia bien la boca. Me ha encantado.

Tras unos breves instantes de relax me indica que ahora a follar, muy poco tiempo para que yo tenga una buena erección, no estoy acostumbrado a follar tan seguido, pero ella lo intenta metiéndola de nuevo en su boca y haciendo una nueva mamada tan buena como antes, yo la sobo las tetas y el cuerpo y parece que lo consigue, así que me enfunda y la digo que se ponga a 4. La follo un rato a 4, se mueve bien hacia atrás,luego a misionero, pero veo que no voy a poder mantener mucho más y el tiempo se acaba así que la digo que me termine con mamada. Con una sonrisa me desenfunda y se la mete en la boca hasta que de nuevo me corro en ella, esta vez menos abundante.

Me visto y me dice que vuelva otro día 1 hora, pero va a ser que no. La chica bien, pero el sitio y el ambiento muy grotesco, me corta el rollo los pisos tan surrealistas.

Para probar está bien.
 
Piso de chicas asiáticas en Valverde 8

Hola una solicitud a los veteranos del foro, ¿sabe decirme algo sobre este piso?
El número es 649146306 - 915221833(EVA JAPONESAS :: planetanuncios.com no sé el plan y la puerta, si alguien de vosotros ya ha tenido alguna experiencia con estas chicas por favor, escribís todo lo que sabéis.
Saludos y Voy a ver si me como un buen pollón
 
Arriba Pie