Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Silvia

Inseminator: Sobre Silvia y tú relato, estoy de acuerdo contigo en casi todo, excepto en una cosa, yo si voy a repetir más veces con ella, aunque solo sea para que me coma el culo.
Thaing: te perdiste lo mejor, la comida de culo, te recomiendo que vuelvas con ella y se lo pidas.
Leo: Ya sé que el hilo es de asiáticas y tienen cabida las Chinas y las Tailandesas, pero es claro que deberían de ir los hilos separados, si lees el hilo desde el principio te darás cuenta que son dos en uno, por otro lado así no te aburres, pero son dos hilos, te lo aseguro.
CarracaMen: por 25 Euros no encuentras otra cosa en Madrid.... y por 10 en la Casa de Campo ¿?, no me lo puedo creer.
Te recomidndo Silvia por 25 Euros, una tía que la puedes hacer lo que quieras, que te come el culo.
El precio estándar en Madrid son 100 Euros más el taxi.

Sobre Silvia: .... y nadie esta hablando de los masajes que da, que son una maravilla, por 60 Euros estas una hora apoteósica con ella, y prefiero su masaje mil veces al de mi fisio, que si lo veis salís corriendo, pero Silvia no esta tan mal, no miréis la foto, os digo que la tía no vale nada, pero tampoco es eso.
Silvia es una mujer para los que les vayan los sitios cutres y las tías guarras, las putas baratas, para los que les gusten las tías que lo hacen a pelo (aunque tú no lo hagas a pelo), si no te van esas cosas lo mejor es otra opción.
 
Superluv, de dónde has sacado todas esas fotos??

Me imagino que no de ningún sitio de Madrid...

Además, no parecen chinas.... (más bien, tailandesas...)

S2
 
de donde son esas fotos? Parecen de alguna web tipo International Sex Guide...
 
¡SUPERLUUUUUUUV!

¡HABLA, POR FAVOR!

¿Están aquí o son sólo para ponernos los dientes largos (como se le han puesto al de tu avatar)?

Apiádate.
 
son lumis de tailandia, era solo para mostrar el tema q hay por alli.
 
Ayyy...

Aquí vuelvo de nuevo, después de mucho tiempo, para solventar algunas cuestiones planteadas en este hilo:
En primer lugar, os corroboro que a Silvia(MI SILVIA cabrones, que me la vais a desgastar de tanto follárosla, si lo sé no os digo ná, ja, ja...), le cabe una mano en el papo(claro está, según el tamaño; las mías son normalitas tirando a pequeñas). En el culo le he metido varios dedos, pero sin untármelos de lubricante. yo creo que con un poco del lubricante ese que echa ella... Y en cuanto a tragarselo o no, os diré que conmigo, a menos que se lo guarde en la boca hasta que me vaya, se lo traga.
En segundo lugar, al "Privat Investigator", agradecerle una y mil veces el haber localizado a la chica. La verdad es que hace más de un mes que estoy de abstinencia y me hubiera jodido llegar a la calle Tenerife y no encontrarla y no saber por dónde empezar a buscarla. Mil gracias.
Y en tercer lugar, a los que dicen que la chica no merece la pena por fea(por cierto, que a mí nunca me ha dejado hacerle fotos de la cara, aunque le he hecho alguna otra del resto, incluso algún vídeo), preguntaros si cuando pagais por un polvo siempre buscais únicamente un físico espectacular. No me considero mayor, de hecho no he cumplido aún los 25 y seguro que muchos de vosotros me sacais bastantes años, así que no creo que pueda daros consejos, pero permitidme contaros algo. Al principio, cuando empecé en este mundillo, era de los que sólo se guiaban por el físico de la hembra en cuestión. Pensaba que, ya que iba a pagar por follar, al menos que la chica estuviese bien buena. Pero poco a poco, harto de pivones que eran poco más que estatuas de mármol en la cama, por lo frío y por lo rígido, decidí que me guiaría por lo agusto que me hiciese sentir la lumi. Y os digo, francamente, que no he estado nunca, en mis 6 años de putero, con una chica más entregada que Silvia. He estado con rusas que debían ser ex-modelos, con gacelas de piel de ébano dignas de las portadas de las mejores revistas de moda, con mujeres de pechos impresionantes(operados y sin operar), con latinas de vídeo de reggaetón(o como coños se escriba), incluso con gheisas dignas del mismísimo emperador; y sin embargo, ninguna me ha dado tanto por tan poco(¡joder, por 25 euros ya ni te la chupan en el Polígono de Villaverde!). En serio, replanteároslo.
P.D.: Mañana iré a ver el nuevo piso, a ver si se alegra de verme después de tanto tiempo.
Un saludo.
:-o
 
Re: Ayyy...

Pervertidillo rebuznó:
Aquí vuelvo de nuevo, después de mucho tiempo, para solventar algunas cuestiones planteadas en este hilo:
En primer lugar, os corroboro que a Silvia(MI SILVIA cabrones, que me la vais a desgastar de tanto follárosla, si lo sé no os digo ná, ja, ja...), le cabe una mano en el papo(claro está, según el tamaño; las mías son normalitas tirando a pequeñas). En el culo le he metido varios dedos, pero sin untármelos de lubricante. yo creo que con un poco del lubricante ese que echa ella... Y en cuanto a tragarselo o no, os diré que conmigo, a menos que se lo guarde en la boca hasta que me vaya, se lo traga.
En segundo lugar, al "Privat Investigator", agradecerle una y mil veces el haber localizado a la chica. La verdad es que hace más de un mes que estoy de abstinencia y me hubiera jodido llegar a la calle Tenerife y no encontrarla y no saber por dónde empezar a buscarla. Mil gracias.
Y en tercer lugar, a los que dicen que la chica no merece la pena por fea(por cierto, que a mí nunca me ha dejado hacerle fotos de la cara, aunque le he hecho alguna otra del resto, incluso algún vídeo), preguntaros si cuando pagais por un polvo siempre buscais únicamente un físico espectacular. No me considero mayor, de hecho no he cumplido aún los 25 y seguro que muchos de vosotros me sacais bastantes años, así que no creo que pueda daros consejos, pero permitidme contaros algo. Al principio, cuando empecé en este mundillo, era de los que sólo se guiaban por el físico de la hembra en cuestión. Pensaba que, ya que iba a pagar por follar, al menos que la chica estuviese bien buena. Pero poco a poco, harto de pivones que eran poco más que estatuas de mármol en la cama, por lo frío y por lo rígido, decidí que me guiaría por lo agusto que me hiciese sentir la lumi. Y os digo, francamente, que no he estado nunca, en mis 6 años de putero, con una chica más entregada que Silvia. He estado con rusas que debían ser ex-modelos, con gacelas de piel de ébano dignas de las portadas de las mejores revistas de moda, con mujeres de pechos impresionantes(operados y sin operar), con latinas de vídeo de reggaetón(o como coños se escriba), incluso con gheisas dignas del mismísimo emperador; y sin embargo, ninguna me ha dado tanto por tan poco(¡joder, por 25 euros ya ni te la chupan en el Polígono de Villaverde!). En serio, replanteároslo.
P.D.: Mañana iré a ver el nuevo piso, a ver si se alegra de verme después de tanto tiempo.
Un saludo.
:-o

Suscribo todo lo dicho por Pervertidillo. La única cosa que me separa de tí es, ay!, la edad. Pero ya te llegará... :wink:

Por cierto, este foro se ve que tiene éxito y fuerza, porque Rosa y Silvia se anuncian ahora como "Rosa y Silvia, antes Tenerife" :wink:
 
Re: Ayyy...

Pervertidillo rebuznó:
...No me considero mayor, de hecho no he cumplido aún los 25 y seguro que muchos de vosotros me sacais bastantes años...


Pues pareces mayor en la foto. ¿o es de tu tito H.P.? :twisted:


Jose Carlos rebuznó:
Por cierto, este foro se ve que tiene éxito y fuerza, porque Rosa y Silvia se anuncian ahora (al menos en El Mundo) como "Rosa y Silvia, antes Tenerife" :wink:


Coño, pues vamos a tomarnos en serio que nos hagan un precio/trato de grupo.

Saludos.
 
Voto por Silvia

Estoy con Pervertidillo 100x100, lo digo desde el principio, Silvia vale mucho.
Silvia es una maravilla para el que busque sexo total y no olvideis que hace unos masajes extraordinarios por añadidura y de eso no se habla.
 
hola que tal acabo de volver del famoso piso de las chinas de Fuencarral, había leido que la mayoría de las chicas estaban bastante bien y se implicaban... hasta que llegó Eva :evil:

He ido sobre las 16:45 y nada más entrar me ha llegado un olor a rollito de primavera o lo que sea, me hacen entrar en una habitación repleta de rollos de papel, eso parecía el almacen de la casa. la madame me presenta a 3 chicas, Mónica, una de la que no me acuerdo su nombre y Eva. Al final elijo a Eva, aunque Mónica me había sobado el paquete en la presentación y me había puesto brutote.

Después de la ducha con las famosas chanclas empezamos a follar:

Empieza con el francés, le digo que lo haga sin condón y la tía se hace la tonta y dice que no entiende, que casualidad que a la hora de las presentaciones hablaba un castellano bastante aceptable. Empieza a hacer el peor francés que me han hecho en la vida, con prisas, de mala gana y como han dicho otros foreros sobre las chicas de este piso, escupiendo cada dos por tres en un kleenex, en fin, eso no había quien lo levantara. :x

Le digo que me haga una paja y lo hace también con desgana, el cabreo iba en aumento y decide darme un masaje, lo único bueno del servicio.

Pero lo peor llega en el momento de follar, ella se pone arriba y entonces llegó un olor a mierda impresionante, un olor axfisiante que echaba para atrás y acabó invadiendo toda la habitación. Me corro a los pocos minutos y me largo de allí, no sin antes pisar con el pie uno de los kleenex mojado con sus babas. Menuda puta mierda. :evil: Por cierto que mientras me quitaba la ropa antes de empezar me ha contado que antes había estado con uno que era su primera vez, pobrecillo :lol:

DIA: lunes
HORA: 16:45
DURACION: 45 minutos aunque había pagado por 1 hora
PRECIO:75
LOCAL: 6 Olía a fideos al llegar pero no estaba sucio
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 0
CUERPO: 8
TETAS: 7 (los pezones estaban bien erectos)
TATTOOS / PIERCING: No
IMPLICACIÓN: Nula
RECOMENDABLE: NO
¿VOLVERÉ?: Cuando se limpie el culo :evil:
 
alguna indicacion o comentario sobre el piso de la calle bronce
 
Algunas asiáticas con web tengo por ahí:

3 chinas:
653327456 :
https://www.morbocontactos.com/chicas/chinas653327456.php

1 china:
660858548 :
https://www.morbocontactos.com/chicas/china660858548.php

Yoko
687257474:
https://www.sexomadrid.com/yoko/index.html
https://www.linternaroja.com/modelos/mod_info.php?id=1&lang=esp

Ann
https://madrid.loquo.com/spanish/post/96415
https://www.modeltrafic.com/ann.html

Personalmente las dos últimas las descarto no por ganas si no por cartera.

Las dos primeras de chinitas llevo dos días llamando al móvil y no hay manera. Los únicos pisos de chinitas que conozco son los de C/Coslada (del cual me ha parecido leer que ha habido traslado), Fuencarral y Guiterrez de Cetina. Y ninguna de las chinitas me suena.

Además, ya se que suelen ser delgaditas, aniñadas y poco exhuberantes en redondeces pero en este caso las fotos me dan un poco de grima, ¿no os parecen adolescentes maquilladas?

Un saludete.
 
Donde esta la foto de Silvia x mas q busco no encuentro :(



Gracias
 
Henry Chinaski rebuznó:
eclipsex rebuznó:
Algunas asiáticas con web tengo por ahí:

3 chinas:
653327456 :
https://www.morbocontactos.com/chicas/chinas653327456.php

Huele a Fake.
Si no es asi trotador y yo nos vamos pitando pa madrid. :lol:

¿Solo huele? Por favor, si en uno de los scans salen las letras de la revista de donde lo han escaneado :lol:

La del segundo link parece una pastillera o han sacado sus fotos de gente irc.

La tercera me parece muy carera para lo que es.

La última me recuerda a la mala de The Crow, pero un poco mayor.
 
Silvia la tailandesa

La casa de Silvia se va animando.
La semana pasada, cuando fui, había 3 tailandesas, Silvia, Rosa y otra.
Físicamente nada.
Increíble que en un lugar tan pequeño puedan trabajar tres mujeres.
Silvia me hizo el beso negro de rigor y un masaje fin de fiesta.
Ojo, si alguno le pedís el masaje, no hace el conocido como relajante, hace el deportivo, mucho más saludable pero gusta menos, porque si no tienes los músculos en su sito, duele, eso sí, sabe lo que hace y logra dejarte nuevo.
El precio, 60 Euros una hora, merece la pena solo por el masaje, en los centros especializados es más caro.
De propina, si quieres, hace sexo contigo...
 
Silvia la tailandesa

Sejo rebuznó:
La casa de Silvia se va animando.
La semana pasada, cuando fui, había 3 tailandesas, Silvia, Rosa y otra.
Físicamente nada.
Increíble que en un lugar tan pequeño puedan trabajar tres mujeres.
Silvia me hizo el beso negro de rigor y un masaje fin de fiesta.
Ojo, si alguno le pedís el masaje, no hace el conocido como relajante, hace el deportivo, mucho más saludable pero gusta menos, porque si no tienes los músculos en su sito, duele, eso sí, sabe lo que hace y logra dejarte nuevo.
El precio, 60 Euros una hora, merece la pena solo por el masaje, en los centros especializados es más caro.
De propina, si quieres, hace sexo contigo...
El Domingo pasado día 23 a las 16:00 h estuve en esa casa y se encontraba Rosa y Silvia yo me quede con Silvia me parecía mas joven y mas guapa le pedí un masaje por 40 € y aunque Rosa no quería Silvia si que quiso, total que el sitio es de lo mas cutre que he visto y me dijo que pagaba 700€ al mes, por ese precio se coge un piso la mar de arregladito aquí en Valladolid; bueno que le eche un kiki misionero y no dure nada, eso si el masaje aunque doloroso fue diferente, nunca me lo hicieron de esa manera me encanto.
Me gustaría volver otra vez, para ver si soy capaz de disfrutar de esas otras cosas que dices que hace. La chica aunque habla poco español me pareció buena chica.
 
Fotos

Que paso con las fotos de Silvia ella me dijo que ya no estaban y lo he comprobado y así es.
Se debe a alguna norma o algo así?
 
hoy he leido en un foro internacional sobre prostitucion comentarios acerca del piso de silvia, bueno decian lo de la implicacion q era super buena y atencion, q cobra 25 euros por un servicio de 50 minutos, por aqui he leido q cobra 40, me parece q hay q ir hablando en ingles para q cobren menos. pongo el post d ese foro, esta en ingles.



Hello,

Info about 2 thai girls in Madrid(tetuan zone)

Atittude: 8

Performance: 8

Excellent BBBJ, DT, CIM, DFK, GREEK. Speaks english

Body: 6

I gave her ( I stayed with Sylvia) 25€ + 5E tip for a 50 minutes of a totally GFE experience.
 
abreviaciones.

BBBJ- bare back blow job o mamada sin condon
DT- deep throat o gargant profunda
CIM-cum in mouth o corrida en la boca
DFK-deep french kissing, no necesita traduccion
GREEK-tampoco necesita
GFE-girlfriend experience, como una novia
 
superluv rebuznó:
abreviaciones.

BBBJ- bare back blow job o mamada sin condon
DT- deep throat o gargant profunda
CIM-cum in mouth o corrida en la boca
DFK-deep french kissing, no necesita traduccion
GREEK-tampoco necesita
GFE-girlfriend experience, como una novia

POr un primer momento crei que se referian a mi.

Saludos
Sin renconres
 
Arriba Pie