Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
spasic rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
Primero, ponte un mensaje antes de que te echemos mucha bronca todos :wink:

¿mensaje?

Las autoridades sanitarias informan que ir mucho de putas perjudica la percepción de la realidad.

jejejeje :oops:

Joder... Eran las 9:45 de la mañana, estaba totalmente dormido, me acababa de llegar un mensaje al móvil...:-))

Por cierto, ya es viernes 2 de septiembre y pienso pasarme a ver si lo que me dijo la madame de Fuencarral es verdad y hay más chicas, y de paso conozco por fin a la mítica Lisa... Y si no, quizás a la tal Silvia de la C/ Tenerife. Y si se la está zurrando Pervertidillo, pues cambiaré de continente y lo intentaré con María la Polaca ((joer, que nombre tan flamenco...)

:wink: :wink: :wink:
 
Silvia la tailandesa de Tenerife, 15

Señores, un monumento, a Pervertidillo tenemos que hacerle un monumento, el ir a la calle Tenerife 15, entrar en ese sitio y follarse allí a alguien es sencillamente de héroes, estos son los aventureros que necesitamos en el foro que nos abran camino a los demás arriesgando su físico, su moral y su dinero.
He conocido a Silvia y volveré.
Primero tienes que pasar junto a unos negrazos que están en la esquina, incluso uno enfrente de la puerta, muy cerca, la calle es estrecha.
En la misma puerta tienes un montón de niños y algún adolescente, tienes que echarle muchos, muchos huevos para pasar estos tres atolladeros. Los negros, el de enfrente y los niños.
La puerta ya te lo dice todo, y al entrar el lugar es infame, jamás, os lo juro, he estado en un lugar así.
La negra, la hispana, la China, ninguna vale un polvo.
La tailandesa tampoco.
¿Cómo pudo llegar pervertidillo hasta el momento de decir OK?
Solo con un acto de valentía.
Silvia es amable hasta decir basta, lo que la pidas, te la come, te chupa el culo metiendo bien la lengua, se deja follar sin, la puedes meter la mano en el coño y un largo etcétera...... simplemente un rato magnifico, y para colmo, te da un masaje fantástico, de los de verdad, de los que duelen, de los deportivos, nada de mariconadas de masaje que no es masaje sino sobeteo, si aceptas el masaje que sepas que te va a hacer daño, como tiene que ser, te busca los músculos que tienes pinzados por todo el cuerpo y te corrige el daño, sabe lo que hace, es estupenda, simplemente una chica estupenda.
Incluso me invitaron a una coca cola al terminar, charlando con ellas en un sofá cutre como el solo, pero.... me sentí bien.
Gracias amigo pervertidillo, volveré.
José Gómez
 
Joer, he estado hoy por ahí y nada, no había manera de que esta Silvia me pudiera atender...

Por cierto, la verdad es que el sitio y los alrededores son de traca... Sólo se pasa así de mal en el mítico antro múltiple del Paseo de las Delicias 129 (era este creo, hace ya tiempo que no voy), y la verdad es que éste (el de Delicias) estaba bastante más aseadito, y los alrededores son básicamente normales. El próximo día vuelvo pero con uno de Prosegur (y no precisamente para hacer un trío...)
 
Jose Carlos rebuznó:
Joer, he estado hoy por ahí y nada, no había manera de que esta Silvia me pudiera atender...

Por cierto, la verdad es que el sitio y los alrededores son de traca... Sólo se pasa así de mal en el mítico antro múltiple del Paseo de las Delicias 129 (era este creo, hace ya tiempo que no voy), y la verdad es que éste (el de Delicias) estaba bastante más aseadito, y los alrededores son básicamente normales. El próximo día vuelvo pero con uno de Prosegur (y no precisamente para hacer un trío...)

Bueno Jose Carlos, si hay que ir se va, pero como has dicho nada de trios :wink: :lol:
 
Este post esta muy interesante no dejeis de dar informacion de las chinitas aver si puedo pasarme un dia de estos y ver ala tal lisa anna o coco
 
el otro dia estuve en el piso de la calle bronce, con una tal Susana, que era la unica que estaba aunque me dijo que eran 3.

fue una experiencia rara, la piva no se enteraba de nada, parecia que me hubiera pagado ella a mi para follar.

el sitio esta bien, pero la chica no me gusto mucho.

por cierto, no hay una sola china que tenga buen culo?? joder con tanto arroz que comen parace que se les aplana....

en fin, creo que no mas chinas.
 
Bueno. Después de leer todo sobre chinitas, y tenerles unas ganas que te cagas, resulta que el amigo eclipsex dice que no suelen depilarse.
No me jodas! :evil:

A mi un coño peludo es que no me pone nada de nada.

Si es la norma general, contadmelo por favor, porque entonces paso de orientales. :?
 
PISO DE FUENCARRAL

Alguien ha vuelto a ir al piso de las chinitas de Fuencarral??

Hace bastante tiempo que no paso por alli, y se comento que en septiembre venian chicas nuevas.

Habies ido hace poco por alli?
 
Re: PISO DE FUENCARRAL

icaro2m rebuznó:
Alguien ha vuelto a ir al piso de las chinitas de Fuencarral??

Hace bastante tiempo que no paso por alli, y se comento que en septiembre venian chicas nuevas.

Habies ido hace poco por alli?

Yo fui por allí hace dos semanas, cuando tuve que viajar a Madrid por motivos de trabajo. No te puedo decir si hay chicas nuevas, ya que es la primera vez que iba, pero si puedo decirte que ahí en Madrid el nivel de las chinitas es muy superior al de las chinitas que se encuentran aquí en Canarias, que es donde resido, concretamente en Gran Canaria.

La mayoría de las chicas que encontré en Fuencarral ese día me parecieron guapas; había algunas que eran bastante altas, lo que me llamó mucho la atención.

Recuerdo que elegí entrar con una chinita no muy alta con un rostro muy agradable, creo que su nombre era Lisa (?), pero la madamme me dijo que como había poco trabajo me ofrecía pasar con dos chicas a la vez por 80 €, así que vino otra chica de cuyo nombre si es verdad que no me acuerdo, y nos lo montamos los tres juntos. La experiencia fue cojonuda, muy viciosillas las dos; pero eso sí, sin condón, como he podido leer por ahí, NI DE COÑA.

Confirmo lo que se ha dicho, exceptuando a una chinita guapísima que me folléhace dos años aquí en Canarias y que lo tenía completamente rasurado, el resto de chinitas que he probado tienen el típico felpudo de pelo lacio.
 
Perdón por el retraso

Gracias por los cumplidos, amigo Sejo. Si bien mis fuerzas surgieron de las ganas que tenía de catar carnes orientales, yo también me asombro cada vez que voy de la entereza que demuestro, aunque cuando pienso lo que encuentro, creo que el esfuerzo es poco.
La última vez ya fue la hostia. Entré y me preguntaron que si buscaba alguna chica en especial. Dije "Silvia" y al instante llegó, me conoció(y eso que no habla apenas español), me dio dos besos y me llevó a una "habitación". Llego allí y mientras coloca la cama la meto mano bajo la falda y la sobo todo lo que quiero, y ella sonriendo. Luego la desnudo, la tiro(delicadamente) en la cama y la empiezo a sobar de arriba a abajo. Después, se la endiño sin piedad, en el conejo, sin lavarme ni nada, sin condón, y la tía que no se queja. Total, que me tiro un buen rato metiéndosela, al rato la masturbo, luego se lo como, después se la meto en el culo, me dejó hacerla fotos y vídeos con el móvil durante la faena(con la cara tapada, eso sí), nos tiramos cerca de 1 hora entre pitos y flautas y acabé rellenándole el culo de leche, que es el último agujero de Silvia que me quedaba por rellenar(luego al ir a lavarnos, la ví cómo expulsaba el semen de su ojete y casi me la tengo que follar de nuevo) y al final(sí, AL FINAL, cosa que no me había pasado nunca con las 50 lumis que me he zumbado), me dice que la pague, y que son ¡25 MÍSEROS EUROS! Yo, que había preparado dos billetitos de 20(no es bueno llevar muchas pelas a esos barrios), se los doy y esperaba que volviera diciéndome que se ha confundido y que son 40, como es normal. Cual es mi sorpresa cuando vuelve con mis 15 euros de vuelta y dos cervecitas frías, y se sienta conmigo a que nos las tomásemos tranquilamente, en pelotas, mientras de cuando en cuando la meto mano. Fue irrepetible. No sé si el próximo día(que anuncio será esta semana que viene) me cobrarán la diferencia, pero lo que está clarísimo es que esta chica es la hostia.
P.D.: Con cuidado y sin prisas, en el culo le entra toda la mano. ¡DIOS QUÉ GUSTO!
 
Jose Carlos rebuznó:
Joer, he estado hoy por ahí y nada, no había manera de que esta Silvia me pudiera atender...

Por cierto, la verdad es que el sitio y los alrededores son de traca... Sólo se pasa así de mal en el mítico antro múltiple del Paseo de las Delicias 129 (era este creo, hace ya tiempo que no voy), y la verdad es que éste (el de Delicias) estaba bastante más aseadito, y los alrededores son básicamente normales. El próximo día vuelvo pero con uno de Prosegur (y no precisamente para hacer un trío...)


Amigo José Carlos, creo que te refieres al número 127 del Paseo de las Delicias. Allí iba yo a ver si veía algo cuando tenía 15 años, lo cual eleva el lugar a la categoría de "histórico", si bien las tres veces que he estado en los diferentes pisos, me llevan a decir que es el peor sitio de los que he estado. Si bien las instalaciones son lamentables(en uno de los pisos, me metieron en una "habitación" consistente en haber cerrado con dos paneles de contrachapado una parte del pasillo), lo peor son las chicas, que en su mayoría son latinas colombianas, que además de no implicarse lo más mínimo y mirarte con asco, van de señoritingas(no sé quién coño se creeran que son, si bien está claro que son putas) y son de las que te hacen mil y una: que si no las veas las tetas, que si no se las toques, que si no se las chupes, que te pajean mucho al principio, antes de empezar a chupártela para que aguantes menos, que si así no me la metas que me duele, que si así tampoco que estoy mal de la espalda, que si venga acaba ya que no tengo toda la tarde; en fin, una puta mierda, con perdón de las putas respetables. Yo lo tengo claro, por allí no vuelvo. Además, están las escaleras esas de pesadilla, para empezar a acceder a los pisos, y los sudaquillas(no se me ofendan cuates) esos de la entrada y aldeaños, con su mesita y su sillita, como si estuvieran haciendo un censo o algo de eso. A algunas de esas chicas, todavía me las encuentro en la parada del 85 cuando paso por la zona. Salen en grupo y a veces comentan el día(imagino que serán chicas de pisos distintos). Unas veces pienso "mira qué cuerpo serrano te pierdes", pero otras pienso "seguro que es de las que les da asco follar", y así se me pasa la tentación.
Si quereis un consejo, ni os acerqueis por allí; poquísima variedad, poquísimos servicios(sólo he encontrado a tres lumis latinas en mi vida que se dejaran tomar por el culo), nulísima implicación, y sensación de frustración y malestar al salir de allí. Mal rollo garantizado.
 
Me preocupa la falta de profesionales orientales en nuestro Madrid, o al menos, mi falta de conocimiento de locales y chicas. Tenemos que fomentar este hilo todos los que amamos a estas chicas a base de datos y referencias.

El mercado puteril está basado en dos zonas: los paises del este y sudamérica (principalmente brasil y colombia). Particularmente mis pocas experiencias con chicas del este -salvo una checa- no han sido nada satisfactorias; y no comparto el criterio del amigo pervertidillo sobre las latinas (Lorena, colombiana de la calle Guillermo de Osma por ejemplo, o la mítica brasileña Jazmin). Pero las experiencias no son iguales para todo el mundo.

Tampoco busco dar por el culo a pelo -respetando quien quiera hacerlo, lo pague y busque profesionales buenas, bonitas y baratas para ello-. sino más bien un buen físico y una mejor implicación, vamos un buen trabajo.

Y si las latinas abundan, y follas con ellas pagando y sin pagar -no he ido de putas este fin de semana al pillar cacho con una ecuatoriana de veinte añitos y buen culo y tetas- la pregunta es: donde estan las asiaticas?

Dando por hecho las dificultades de ligar con asiáticas, al menos para mi, entre otras cosas por la dificultad del idioma -joder no habla español casi ninguna!- solo nos quedan las putas y esto se limita para mi a: calle fuencarral y calle bronce.

A la calle luna ni he ido, pues comentais que el nivel es más bajo que en fuencarral, de silvia valorais su accesibilidad anal y su falta de escrúpulos con las protecciones pero no su físico! la calle coslada comentaís en el foro que son las mismas chicas de fuencarral que rotan, y a la calle san magin quiero hacer una excursión pronto.

Pero de cuantas putas hablamos: de quince o veinte? cuando habrá diez mil rumanas puteando y de todos los gustos! Ninguna de las chinas? de la calle fuencarral que me he follado estaba realmente buena, sin quejarme de la magnífica experiencia en cuanto a entrega. Resumen del ladrillo: posteemos referencias y ampliemos el mercado.

Estupendos José Carlos y Pervertidillo con sus magníficas referencias, llenas de detalles que nos ayudas a matizar nuestras elecciones y no andar tirando euros en nuestras excursiones puteriles. También como no mis reverencias a Olaf, y el masfriki.
 
Me gustaria saber si alguien ha estado ultimamente en el piso de las asiaticas de plaza eliptica y si es posible darme la direccion exacta y el telefono.

Quiero ir en los proximos dias y me gustaria que alguien me indicase como esta ultimamente.

Gracias por adelantado :?
 
Silvia la tailandesa

Definitivamente, el amigo Pervertidillo y yo, coincidimos en que la tal Silvia es un chollo, acepta todo, barra libre de cerveza o refrescos si deseas repetir con la bebida y muy barata.
No vale mucho físicamente, pero para los que estamos cansados de ir con putas que están muy buenas y luego nada.... poco a poco vamos valorando otras cosas, y esta tía, insisto, lo acepta todo. Y encima súper amable, simpática, y sobre todo.... guarra, muy guarra.... tenemos que pedirla lo de la lluvia dorada, con un poco de suerte también traga. Saludos.
 
Pervertidillo, la verdad es que he de reconocer que tienes

un par de huevos... (como poco...)

Ya puede estar buena la tía, puede hacer maravillas y ser barata...

Conozco el sitio... y la verdad, creo que en España no estaré en un sitio así ni de coña... Estuve en suburbios en República Dominicana -el equivalente a las favelas brasileñas- y me pareció el paraíso comparado con ese local....

a los que vayan... Eso sí que son huevos, coño, y no los de avestruz!!

Mucha S3!!
 
Re: Silvia la tailandesa

Sejo rebuznó:
Definitivamente, el amigo Pervertidillo y yo, coincidimos en que la tal Silvia es un chollo, acepta todo, barra libre de cerveza o refrescos si deseas repetir con la bebida y muy barata.
No vale mucho físicamente, pero para los que estamos cansados de ir con putas que están muy buenas y luego nada.... poco a poco vamos valorando otras cosas, y esta tía, insisto, lo acepta todo. Y encima súper amable, simpática, y sobre todo.... guarra, muy guarra.... tenemos que pedirla lo de la lluvia dorada, con un poco de suerte también traga. Saludos.

ya lo intenté yo lo de la lluvia en su boca y q se lo tragara, pero me dijo q eso no :( por cierto, habeis conseguido q se trague el semen? pq a mi me deja correrla en la boca, pero no se lo traga.
 
Yo ya creo que he visitado la mayoría de pisos de chinas de Barcelona, estoy planteandome seriamente el echarme un viajecito a la capital del estado y pasarme por fuencarral :-o
 
Re: Silvia la tailandesa

Contestando a pedroperez, NO, yo tampoco he logrado que Silvia se trague todo el rabo y se coma la leche, lo del semen es patrimonio solo de Rosa. Eso sí, Silvia come el culo de lujo.
 
Re: Silvia la tailandesa

Contestando a pedroperez, NO, yo tampoco he logrado que Silvia se trague todo el rabo y se coma la leche, lo del semen es patrimonio solo de Rosa. Eso sí, Silvia come el culo de lujo.
 
Re: Silvia la tailandesa

Sejo rebuznó:
Contestando a pedroperez, NO, yo tampoco he logrado que Silvia se trague todo el rabo y se coma la leche, lo del sabo es patrimonio solo de Rosa. Eso sí, Silvia come el culo de lujo.

a silvia le cabe la mano en el coño entera? y en el culo? e oido por ahi a alguien que si.

Por cierto, ademas d silvia hay una tal rosa tb tailandesa q quizas esté un poco mejor y hace lo mismo q silvia.

Tu a q rosa te refieres? a esta o a la de clara del rey q es madura y española?
 
Atrás
Arriba Pie