Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues en la sección de relax de El País y el Mundo suelen venir a diario varios anuncios de asiáticas. Es cuestión de echarles un vistazo. Yo tengo apuntados estos pero sin duda hay más:

C/Emilio Ferrari, 20 : 914076916 (no estoy seguro)
C/Luna, 9 - 915328096 y 660205602
C/Cebreros, 1 - 685555175
C/San Magín, 6 - 685601750
C/Coslada, 5 - 609087794
C/Fuencarral, 89 - 618055288 y 628517773

Es posible que la mayoría esten relacionados y las chicas cambien de piso porque de estos solo he estado en los de C/Coslada y C/Fuencarral, por teléfono me dijeron que había 4 o 5 chicas cuando fui solo habiá una y era la misma y los precios también, 50 media hora y 75 una hora.

Corroboro lo dicho en un hilo anterior sobre las chanclas, muy agradable, sumisa, se implicaba pero con poco morbo, francés sin, morreos por doquier (no griego) y sexo natural o sea sin depilar ni arreglar. Pecho y culo mínimos. La segunda vez que me encontré con la misma me quedé porque por el precio la vez anterior fue aceptable y no me apetecía dar más vueltas. Igual voy a otro piso y me encuentro otra vez con la misma.

Por cierto, al hilo de otro post que hace referencia a los consejos para no ser pillados (por la parienta) es aconsejable evitar ir a la hora de la comida ya que el olor se pega a la ropa en segundos y en caso de ser así irse después a un chino o asiático a comer, ya que comes y de paso tienes excusa para el olor.

Un saludo.
 
Chicas asiáticas en Madrid

eclipsex rebuznó:
Pues en la sección de relax de El País y el Mundo suelen venir a diario varios anuncios de asiáticas. Es cuestión de echarles un vistazo. Yo tengo apuntados estos pero sin duda hay más:

C/Emilio Ferrari, 20 : 914076916 (no estoy seguro)
C/Luna, 9 - 915328096 y 660205602
C/Cebreros, 1 - 685555175
C/San Magín, 6 - 685601750
C/Coslada, 5 - 609087794
C/Fuencarral, 89 - 618055288 y 628517773

Es posible que la mayoría esten relacionados y las chicas cambien de piso porque de estos solo he estado en los de C/Coslada y C/Fuencarral, por teléfono me dijeron que había 4 o 5 chicas cuando fui solo habiá una y era la misma y los precios también, 50 media hora y 75 una hora.

Corroboro lo dicho en un hilo anterior sobre las chanclas, muy agradable, sumisa, se implicaba pero con poco morbo, francés sin, morreos por doquier (no griego) y sexo natural o sea sin depilar ni arreglar. Pecho y culo mínimos. La segunda vez que me encontré con la misma me quedé porque por el precio la vez anterior fue aceptable y no me apetecía dar más vueltas. Igual voy a otro piso y me encuentro otra vez con la misma.

Por cierto, al hilo de otro post que hace referencia a los consejos para no ser pillados (por la parienta) es aconsejable evitar ir a la hora de la comida ya que el olor se pega a la ropa en segundos y en caso de ser así irse después a un chino o asiático a comer, ya que comes y de paso tienes excusa para el olor.

Un saludo.


En dónde se puede follar a pelo, a imagen y semejanza del glorioso piso de Barcelona
 
Buenas gente, sabeis de algun piso de asiaticas que este cerca de atocha?? y que esten bien las chicas y sean complacientes? :)
 
Si en barna está el Paralelo en Madrid Fuencarral

SI EN BARCELONA TIENEN EL PARALELO EN MADRID TENEMOS FUENCARRAL (opinión personal, que nadie se enfade)

Tremendo y espectacular, llevaré como 5 años yendo de lumis y lo de esta mañana con las chinitas ha sido lo más grande. Después de un tiempo leyendo este foro, sentía mucha envidia por nuestros amigos foreros de Barcelona y sus historias con Coco, Lisa, etc. Ayer noche leí a otro amigo forero poner esta dirección, Fuencarral 89 1ºd.
Esta mañana decidí acercarme y saciar mi curiosidad con las orientales, me bajé en el metro Gran Vía, mal echo porque tuve que andar, mejor bajarse en Tribunal, y luego a buscar un dichoso Caja Madrid para sacar pelas.
Después de todo, me acerco al sitio, la puerta de entrada es de madera y luego no está tan mal el interior, llegué al garito sin avisar (casi nuca lo hago), me abre la madam chinita y me mete en una habitación a esperar. Llevaba como 10’ esperando y pensaba que se habían olvidado de mí, con deciros que casi me marcho. Tras un rato aparece una geisa chinita, bastante bien en la primera impresión, se dice llamar Anna, o algo así; luego una segunda I o Ai (una historia así muy rara) Llega la madam y me dice que sólo hay tres, la otra estaría ocupada, que la próxima semana llegan refuerzos. No me importó, la primera chica Anna me gustó y no estaba dispuesto a marcharme de allí sin descargar.
Vuelve Anna, muy sonriente, y bastante guapa de cara y cuerpo, pelo recogido, maquillada, tanga y sujetador rojo, 1.65, poco pecho, bastante bien para mi gusto. Nos damos dos besos, aunque ella iba directo a mis labios, hablamos un rato me dice su nombre, de donde viene, el caso que ella lleva un mes en España, no sabe español y si italiano, por lo que deduzco que trabajo allí Tiene 23 años, la misma edad que le dije tener yo. Tras esto, me dice que me despelote y me ponga unas chanclas, me lleva al baño y me dice que me duche y sobre todo que me limpié el culo (¿?)
Me ducho rápidamente, y me paseo por la casa en bolas y con una toalla. De nuevo en la habitación empieza el show. Pagué 30’ a 50 euros, no quería una hora estoy de exámenes en la Universidad y era la primera vez. Encima que debería estar estudiando que mañana tengo el primer examen, estaba en casa de una china, se lo digo a mis colegas y lo flipan.
Me dice que me tumbe y si me gustan los masajes, le digo que sí y me da uno espectacular, masaje a lo chino, he recibido muchos pero ninguno como ese. Me masajea todo el cuerpo, me muerde los pies (espectacular), me soba con cariño y calidad, me da golpes tiernos, todo muy bien, luego me lame con la lengua y se baja al culo y me hace un beso negro (mi primer beso negro, y estuvo genial).Me pongo boca arriba y me empieza a chupar la polla sin condón, hace maravillas con la lengua, se la mete hasta el fondo, se la saca, juega con el capullo, se baja a mis huevos, TREMENDO!
Cambio de posturas se pone ella boca arriba, la doy un beso y me mete la lengua hasta la campanilla, jugamos con nuestras lenguas un rato, espectacular, besa muy bien. Me bajo a besar sus tetillas pequeñas pero juguetonas, le pongo los pezones erectos y noto como la tía se retuerce de gusto, me dice que siga y empieza a gemir de placer y a moverse, me extraña que disimulara. Estamos así un buen rato (al pozo no bajo ni de coña). Me pongo la goma y empezamos el mete-saca, la tía se implica, se mueve, goza, cierra los ojos, mientras la penetro nos comemos la lengua, la cojo con mis manos y la sujeto, no puede moverse, con mi boca le cierro su boca, la tía goza y se retuerce, se abre más de piernas para gozar más, empezamos a sudar. Después de un rato cambio de posturas.
Se pone ella a cuatro patas, me dice que si así, yo perfecto es mi postura preferida, estoy como el toro de Osborne, la tía dice que no pare, tiene un culo que me encantó, la tía me da palmadas en el culo para que siga, después de un rato me corro, paro, me quita el condón, lo tira y me tumbo. Sin descansar la tía empieza a comerme la polla de nuevo, apenas la entiendo pero tras un rato se la saca y entiendo que dice que me la casque yo y ella con la lengua juega, pretende que me corra en su boca, estaba destrozado y ya no podía más, me hubiera gustado que el 2º acabará allí pero yo estaba agotado, me dijo que porqué, le dije que estaba cansado, por desgracia ayer por la noche me había desahogado con un pajote y andaba justito de yogur.
La tía en implicación un 11 sobre 10. Me dejó relajadito y con la sensación de haber hecho la mejor inversión de mi vida con 50 euritos. De físico un 8, de simpatía un 10.
Es perfecta, yo me piro de vacas a China y me traigo un harén para mí. Repetiré la próxima semana, ha estado genial. La mejor actuación de una lumi conmigo, sumisa y complaciente al 100% ¡Viva China!
 
Re: Si en barna está el Paralelo en Madrid Fuencarral

Inseminador rebuznó:
SI EN BARCELONA TIENEN EL PARALELO EN MADRID TENEMOS FUENCARRAL (opinión personal, que nadie se enfade)

Tremendo y espectacular, llevaré como 5 años yendo de lumis y lo de esta mañana con las chinitas ha sido lo más grande. Después de un tiempo leyendo este foro, sentía mucha envidia por nuestros amigos foreros de Barcelona y sus historias con Coco, Lisa, etc. Ayer noche leí a otro amigo forero poner esta dirección, Fuencarral 89 1ºd.
Esta mañana decidí acercarme y saciar mi curiosidad con las orientales, me bajé en el metro Gran Vía, mal echo porque tuve que andar, mejor bajarse en Tribunal, y luego a buscar un dichoso Caja Madrid para sacar pelas.
Después de todo, me acerco al sitio, la puerta de entrada es de madera y luego no está tan mal el interior, llegué al garito sin avisar (casi nuca lo hago), me abre la madam chinita y me mete en una habitación a esperar. Llevaba como 10’ esperando y pensaba que se habían olvidado de mí, con deciros que casi me marcho. Tras un rato aparece una geisa chinita, bastante bien en la primera impresión, se dice llamar Anna, o algo así; luego una segunda I o Ai (una historia así muy rara) Llega la madam y me dice que sólo hay tres, la otra estaría ocupada, que la próxima semana llegan refuerzos. No me importó, la primera chica Anna me gustó y no estaba dispuesto a marcharme de allí sin descargar.
Vuelve Anna, muy sonriente, y bastante guapa de cara y cuerpo, pelo recogido, maquillada, tanga y sujetador rojo, 1.65, poco pecho, bastante bien para mi gusto. Nos damos dos besos, aunque ella iba directo a mis labios, hablamos un rato me dice su nombre, de donde viene, el caso que ella lleva un mes en España, no sabe español y si italiano, por lo que deduzco que trabajo allí Tiene 23 años, la misma edad que le dije tener yo. Tras esto, me dice que me despelote y me ponga unas chanclas, me lleva al baño y me dice que me duche y sobre todo que me limpié el culo (¿?)
Me ducho rápidamente, y me paseo por la casa en bolas y con una toalla. De nuevo en la habitación empieza el show. Pagué 30’ a 50 euros, no quería una hora estoy de exámenes en la Universidad y era la primera vez. Encima que debería estar estudiando que mañana tengo el primer examen, estaba en casa de una china, se lo digo a mis colegas y lo flipan.
Me dice que me tumbe y si me gustan los masajes, le digo que sí y me da uno espectacular, masaje a lo chino, he recibido muchos pero ninguno como ese. Me masajea todo el cuerpo, me muerde los pies (espectacular), me soba con cariño y calidad, me da golpes tiernos, todo muy bien, luego me lame con la lengua y se baja al culo y me hace un beso negro (mi primer beso negro, y estuvo genial).Me pongo boca arriba y me empieza a chupar la polla sin condón, hace maravillas con la lengua, se la mete hasta el fondo, se la saca, juega con el capullo, se baja a mis huevos, TREMENDO!
Cambio de posturas se pone ella boca arriba, la doy un beso y me mete la lengua hasta la campanilla, jugamos con nuestras lenguas un rato, espectacular, besa muy bien. Me bajo a besar sus tetillas pequeñas pero juguetonas, le pongo los pezones erectos y noto como la tía se retuerce de gusto, me dice que siga y empieza a gemir de placer y a moverse, me extraña que disimulara. Estamos así un buen rato (al pozo no bajo ni de coña). Me pongo la goma y empezamos el mete-saca, la tía se implica, se mueve, goza, cierra los ojos, mientras la penetro nos comemos la lengua, la cojo con mis manos y la sujeto, no puede moverse, con mi boca le cierro su boca, la tía goza y se retuerce, se abre más de piernas para gozar más, empezamos a sudar. Después de un rato cambio de posturas.
Se pone ella a cuatro patas, me dice que si así, yo perfecto es mi postura preferida, estoy como el toro de Osborne, la tía dice que no pare, tiene un culo que me encantó, la tía me da palmadas en el culo para que siga, después de un rato me corro, paro, me quita el condón, lo tira y me tumbo. Sin descansar la tía empieza a comerme la polla de nuevo, apenas la entiendo pero tras un rato se la saca y entiendo que dice que me la casque yo y ella con la lengua juega, pretende que me corra en su boca, estaba destrozado y ya no podía más, me hubiera gustado que el 2º acabará allí pero yo estaba agotado, me dijo que porqué, le dije que estaba cansado, por desgracia ayer por la noche me había desahogado con un pajote y andaba justito de yogur.
La tía en implicación un 11 sobre 10. Me dejó relajadito y con la sensación de haber hecho la mejor inversión de mi vida con 50 euritos. De físico un 8, de simpatía un 10.
Es perfecta, yo me piro de vacas a China y me traigo un harén para mí. Repetiré la próxima semana, ha estado genial. La mejor actuación de una lumi conmigo, sumisa y complaciente al 100% ¡Viva China!





Por lo q cuentas tiene q estar muy bien, me pasare hacer una visita, q horario tienen?y lo de ponerte las zaptillas de la xina?¿?¿?¿ seguro q se las ofrece a todos! yo no me las pondria ni de coña y q se limepie ella q yo ya voy bien limpito antes de salir de casa,jajajate la puedes follar en la duxa? como es el piso o habitacion?¿?¿
 
Para Nebun:
no se si las chinitas de por aqui aceptan coito natural porque ni me lo planteo. Yo con profesionales lo único natural que hago es el francés y depende como vea el tema.

Para Inseminador:
Creo que las chicas de C/fuencarral y C/Coslada en Madrid son las mismas y van rotando de piso. Seguramente pasan por alguno más.

Y por útlimo por lo que he leido en este foro sobre las chinitas de Barcelona creo que superan a las de Madrid ya que mis experiencias por aqui han sido discretitas. Será cuestión de insistir, de ir a Barcelona o de que vengaís los de Barcelona aquí a ponerles las pilas, eso sí, por lo menos yo el coito con goma.

Un Saludete.
 
Saludos

Para Óscar: El horario no lo sé, es la primera vez que iba y fui como a las 12 y algo. Te paso el número por si quieres llamar, creo que es este: 618.05.52.88 y 628.51.77.73. Lo de ponerte las zapatillas me imagino que será a todos, te las da para que puedas andar por la casa después de ducharte sin manchar (muy higiénico no es, pero vete a saber lo que comemos cuando vamos a un restaurante o vamos a la piscina lo que pisamos)
El piso no está nada mal la verdad, la habitación un poco cutre y pequeña, la cama también y andaba un poco coja.
El lavado es obligatoria, ella tb lo hace después de cada servicio que yo lo vi.
La tal Tai (coreana)que pone el enlace es una castaña comparada con Anna, no creo que tenga 26 años ni de cerca, pero bueno, para gusto los colores. Las dos chinas que yo vi en Fuencarral están mucho mejor.
Para eclipsex: Yo es la 1ª vez que fui a Fuencarral y volveré. La otra dirección que pones de la C/ Coslada creo que es el nº 5 pero no he estado, porque barrio queda eso? Seguro que se rotan, todas lo hacen , la cuestión es acertar. La china con la que estuve sólo llevaba un mes en Madrid, no entendía ni jota.
Lo de las chinitas de Barcelona debe estar bien, pero la principal atracción es que lo hacen a pelo y griego, Yo "sin" goma no la meto ni de coña, lo del griego está bien, si entra en el bonus mejor. Saludos
 
He vuelto a visitar a nuestras chinitas de Fuencarral. No estaba mi querida Anna, hoy me han enseñado a unas 7 u 8 chinitas, alguna bastante interesante, elegí a una tal Lucia, delgadita, buen cuerpo y pezones gorditos. La verdad que bastante mal, no hablaba nada español, y todo ha sido muy rápido, esta era nueva seguro y yo por timidez no regateé el tiempo y me fui, Si vais no vayais de pardillo como yo.
Es un sitio tranquilo, limpio, muy educadas, es la 2ª vez que voy y yo creo que la madam se acordaba de mi y me dio dos besos
 
Inseminador rebuznó:
He vuelto a visitar a nuestras chinitas de Fuencarral. No estaba mi querida Anna, hoy me han enseñado a unas 7 u 8 chinitas, alguna bastante interesante, elegí a una tal Lucia, delgadita, buen cuerpo y pezones gorditos. La verdad que bastante mal, no hablaba nada español, y todo ha sido muy rápido, esta era nueva seguro y yo por timidez no regateé el tiempo y me fui, Si vais no vayais de pardillo como yo.
Es un sitio tranquilo, limpio, muy educadas, es la 2ª vez que voy y yo creo que la madam se acordaba de mi y me dio dos besos

Me atrae la idea de ir a este sitio de Fuencarral pero me da miedo de que sea un sitio donde las chicas no estén muy por su voluntad... :cry:
 
Te lo recomiendo Tio Putas, pregunta por Anna, hoy no estaba, la semana pasada estuve con ella y fueron los 50 euros mejor invertidos de mi vida puteril. Se implican bastante, incluso me queda la duda de si les mola su trabajo, son muy sumisas, eso si, no hagas el primo y si es 30' son 30' no 15'. Hablalo con la madam para que se lo diga a ellas porque de castellano andan justitas, creo que pocas hablan castellano.
La cuestión es que cada poco tiempo las rotan y se marchan a otras casas. Un saludo
 
Como tengo problemas para usar la opción citar...

Para Eltioputas:
pues no sabría decirte si están por voluntad propia u obligadas o como pero en realidad eso es difícil saberlo realmente salvo que captes alguna mala vibración en el momento que vayas.

Para Oscar_:
A mi la tal Thai tampoco me gusta pero busca a una japonesa llamada Sulico en https://www.prorelax.com o en https://www.linternaroja.com

Para Inseminador:
Para localizar calles utiliza la guia fotográfica https://fotos.qdq.com , la C/Coslada es la última subiendo desde Francisco Silvela justo antes de Av/América. Tienes que situarte en el lateral para evitar el tunel. Tiene un parking a 2 portales y además lo indica cuando vas por C/Francisco Silvela.

Un saludete.
 
Finalmente, desesperado por un mala semana desde el punto de vista personal y profesional, decidí ir al piso de chinitas de Fuencarral 89 1ºD.

Quería probar algo nuevo, sólo había estado antes con una chica oriental y fantaseaba con volver a repetir. Vivo en pleno centro de Madrid, en una zona donde es más facil cruzarse con una chica de origen chino que con una de origen europeo. ¿Y que mejor tiempo para cruzarse con una mujer que el verano? Creo que no hace falta explicar más mi motivación.

Mi primera intención para cuando recuperara algo de dinero era ir al Flowers a desquitarme de mi "síndrome de virgen asustadiza en un bar de alterne" pero el presupuesto todavía no me alcanzaba y 50€ me parecía una cantidad razonable para mis actuales posibilidades.

Bueno, siempre me enrollo. Voy a lo que importa: Es un sitio discreto, una puerta de madera entre un par de comercios en una calle muy transitada pero donde la gente no se fija mucho en nadie. Se encuentra justo al lado de Tribunal, el que le guste Malasaña, haga botellón o incluso haya ido a Pachá sabrá muy bien de lo que hablo. En frente justo tiene una Caixa, un poco más abajo un Caja Madrid y un Santander por no hay problema para sacar dinero. No existen indicaciones en la puerta del piso por lo que recordadlo muy bien antes de ir.

La casa por dentro no es una gran maravilla. Un portal oscuro y pequeño con doble puerta de entrada por lo que deberéis llamar otra vez. Subiendo un corto tramo de escaleras se llega rápidamente al piso.

Ya dentro del piso la impresión no mejora mucho. No parece demasiado grande, puede que tan sólo tenga un par de habitaciones para clientes no más. Según entré me llevaron al cuarto más cercano en el cual a duras penas cabía una cama de 1.35 una estantería empotrada y un colgador. Lo mas gracioso del piso es que estaba decorado por la misma persona que decora los restaurantes chinos: Farolillos rojos de papel, cojines trenzados, flores de plástico. Si no llega a ser porque la madame (una chica joven y por lo que se le veía espabilada) vestía con ropa occidental de calle, acabo pidiéndola el menú de 6,95€ de rollo primavera, arroz tres delicias y pollo con almendras.

El baño, exterior al/los cuartos, es tan reducido que casi parece una extensión del pasillo. Una ducha de plato un water y un lavabo alienados uno detrás del otro casi sin espacio para moverse dentro. No quisiera que algún usuario que le guste ducharse con la chica se lleve una sorpresa y una desilusión.

Pero lo más importante de todo es que parece un sitio limpio y cuidado y eso habla muy bien de él. Yo por lo menos lo pongo por encima en ese aspecto a locales del estilo de Estrella 15, Atocha 45 o "Secretos" donde el servicio mínimo es por lo menos 10€ más que aquí.

En este medio balbuceo entre el cliente y la encargada que se tiene siempre que se entra por primera vez a un sitio - donde se deja claro que uno no ha caído ahí por casualidad - y una vez inspeccionado el sitio, le pedí que me presentara a las chicas.

Respecto al "servicio" en sí, es muy curiosa la forma que tienen de trabajar: La encargada se retira y al rato corto viene una chica. Esta se presenta y se marcha. Luego vuelve la encargada y pregunta qué me parece. Claro, yo contesto que si no hay otras más por la casa. Se marcha un poco azorada y al momento ya hace paseíllo el resto de chicas. Parece un poco extraño. No alcanzo muy claramente la idea de hacer esto, pero entiendo que lo que desea es el hacer ganar dinero a una chica que no haya trabajado en el día o algo similar.

Si en los pisos ya me es difícil recordar una chica imaginaos cuando uno no distingue muy bien a las orientales entre sí. Además todos sus nombres artísticos sonaban igual "Mai Mai", "Yin Li"... de hecho ahora no os podría decir si se presentaron cuatro o cinco en total. Me decidí por una chica que me dijo llamarse "Mónica" o algo similar: media melena con reflejos claros, pechos por lo que parecía operados pero muy bien operados y una cara sonriente y agradable. 22 años por lo que me contó.

Una elección estupenda: desde el primer momento se mostró muy simpática y complaciente. No tenía mucha idea de español, llevaba escasos seis meses aquí, pero se mostraba animada y se esforzaba por entender las palabras. Me ayudó a quitarme el traje, lo colgó con cuidado y llevo al baño/pasillo alicatado donde sin que yo pudiera hacer nada me lavo "el instrumental" como si fuera un recién nacido.

De vuelta en el cuarto me pregunto si quería el francés con o sin preservativo a lo que le dije que decidiera ella. Siendo la primera vez decidió hacerlo con preservativo a lo que no puse objeción ya que así tardo más y aplaco mi lado "tiquismiquis". He de reconocer que no estuvo mal del todo. Hubo un par de trucos que me gustaron mucho y, sobre todo no se recreó demasiado, como suelen hacer muchas otras a fin de acortar tiempo en la penetración.

Luego ya en la penetración, pasados unos momentos del tipo "enchufe trifásico en clavija pequeña" donde la pobre mujer no podía moverse demasiado, la cosa mejoró bastante. Aunque la pobre no se podía mover mucho (china pequeña-hombre grande) se esmeró en complacerme cambiando de posturas, dejándose hacer y aprovechando todas las cosas que ella descubría que me gustaban. La verdad que la implicación fue buena, cuanto menos mejor que mis dos últimas veces. Lo que más me gustó de ella era su simpatía y su ánimo. Daba la clara impresión de no estar disgustada con lo que hacía. Si fingía, lo estaba haciendo extremadamente bien.

Creo que podría haber repetido en esta media horita si hubiera ido más rápido pero no quería tentar la suerte y tenía ganas de venir a casa para contarlo :-P.

He de reconocer que me preocupaba la situación de las chicas ahí. Sigo pensando que no es del todo trigo limpio pero ninguna de las chicas que vi parecía disgustada o maltratada. Mi opinión final es que el sitio está muy bien para el precio que tiene: no esperes que te inviten a una copa o que las habitaciones sean un lujo pero creo que, con necesidad de apretarse un poco el cinturón, este sitio, para la fantasía de estar con una chica oriental, está casi mejor que locales más convencionales de 75, 80 o 100 euros. Sin duda que repetiré aunque no se cuando.

Me quedé con la duda si también atienden a domicilio ya que en este caso parece una opción interesante. Eso también demostraría que el sitio no es chungo.

Esta ha sido la historia. Ahora esperare a la noche para llamar a Telechino y quitarme este extraño antojo de comida china que me ha entrado.
 
Me alegro que te gustará la experiencia Tio Putas, el sitio no es gran cosa pero los hay muchísimo peores. La decoración es tremenda, parece que entras a un restaurante a comer rollitos. Por tu descripción creo que te han metido en la habitación más pequeña, con una lámpara en el suelo y la cama coja, yo estuve en otra más grande y con estanterías.
A la tal Monica no la recuerdo, yo he estado con una tal Lucia y Anna (que fue la 1ª y la mejor)
Algunas preguntas y dudas por si quieres responder:
1. Has aprovechado los 30'? O la tía se largo antes?
2. Te hizo beso negro sin tu pedirtelo?
3. A mi me pareció las dos veces que las chicas disfrutaban, tienes tu esa sensación o sólo actuaban?
Las chinitas son muy sumisas y se implican bastante, merece la pena visitarlas.
Un saludo Tio Putas. Un día de estos organizamos una excursión y todos los madrileños para Fuencarral
 
La verdad es que, para ir de baratillo, es un sitio muy recomendable. Creo que estuve 20 o por ahí pero la verdad es que no me apetecía ir con prisas.

No hubo beso negro pero tampoco es algo que pida yo mucho.

Ahora dudo entre repetir, ir al club nuevo de Coslada o aguantar hasta el Paral·lel 126
 
Menuda mierda Emilio Ferrari

Hola:

El otro día estube en el piso de asiáticas de Emilio Ferrari 20 4º E, y como dice el título de mi post MENUDA MIERDA, que paso a comentar.

ES LA PIRMERA VEZ QUE IBA A UN PISO

Llego al portal, llamo, entro cogo el primer ascensor, subo hasta el cuarto, salgo del ascensor, no encuentro la puerta E, ....claro pues el ascensor es para las puertas A-B-C, bajo (lo ponia pero como iba como iba pues eso), voy hasta el final del pasillo y allí encuentro otro ascensor, subo al cuarto, salgo, veo una puerta abierta, me recibe Sofia (el piso como dice eltioputas, mas un restaurante que un piso), junto con una CHINA (de chinita nada, entrada en carnes, sin cintura y raro pero con tetas de gorda, el pelo de punta y de cara no muy agraciada, china normal tirando a fea). Sofia que es la que parte el bacalao me dice que vaya con la otra, no me dice ni el nombre, yo cortado pero no tanto le digo que si hace griego, me dice que no, y como no me gustaba mucho la CHINA Propuesta le digo a Sofia que me gusta mas ella, pero me dice que tiene una cita y qUe CHINA (CON MAYÚSCULTAS) me lo hará muy bien....., Hay otra chica pero esta mala con la regla (se llama Anna)
INDECISIÓN.... DE SEGUNDOS.... YA QUE ESTOY... PA LANTE, TOTAL 50 una hora descargo y me piro....

Todo esto hablando en voz baja para que no se entere nadie.

Antes de entrar en la habitación pido ver la cara de Anna, por curiosidad y por los comentarios del foro sobre una tal Anna muy maja, JODER, abren la puerta del baño y digo para mis adentros QUE GRAN ELECCIÓN HE HECHO... entramos a la habitación.

Me dice Sofia que que quiero tomar y si me quiero duchar...AGUA MINERAL PARA PASAR EL TRAGO..., el baño mejor ni tocarlos con la otra allí, (el piso estaba bastante limpio). Pago el servio.


La habitación bien, una cama con una colcha que mejor no tocar, una camilla para dar manajes, una radio con kiss Fm, una mesillla con las toallitas, como la habitación que una casa normal pero con camilla.

La CHINA me dice con señas pues no hablar practicamente español que me quite la ropa, yo flipando pensando como podía seguir allí con esta tia que no me gustaba nada pero nose, (todavía no me lo explico,.. la fantasia de la china, este "puto foro" que me tiene loco, el relato del tioputas que acababa de leer, yo que se,..)

Total que mientras me estoy quitando la ropa, la CHINA tambien se quita el vestdo, y JODER PEOR aún llevaba una bragas que ni la santa de mi madre, la virgen, un poco mas y le llegaban a las tetas, ya flipando del todo, se da la vuelta y le veo unas "hermosas tetas, grandes pero sin forma", me tumbo boca abajo y me empieza a dar un masaje, normal, ni bueno ni malo, espalda-brazos-piernas... y yo allí disfrutando de la música de la radio.

Me dice que me de la vuelta y oh sorpresa ( no se si por llevar 4 dias sin dercargar o por los nervios, estaba como un mastil y la tia no me gustaba nada) me da un masaja por los hombros, los brados, las piertas, yo tocamdo las tetas .... y me la empieza a comer sin (tres chupadas), yo que no llevaba intención de hacer nada sin, y super cachondo le digo que me ponga un condor, y según me esta poniendo el condón (o que era de una talla menos o que no sabia ponerlo) le cogí la cabeza por que me corría, total que nada cuatro chupetones y tumbado en una camilla con unta tia que no me gustaba nada comiendome la polla, la tia se lo curró después siguió 3 o 4 minutos.

Me limpia, se limpia, se rie, me rio, me viene a dar un piquito, JODER, no quité la cara por educación pero .....


QUE HACER, PUES NADA, me doy la vuelta y a seguir recibiendo masaje, 15 minutos, la tia sudando, y yo allí, que hago me voy sin follarme a una CHINA, aunque no me guste (normalmente me recupero muy bien, pero allí....), este segundo masaje fue mas malo que el anterior, casi me jode el hombro.
Empiezan a llamar al telefonillo, mas clientes, LA CHINA impaciente empienza a sacar la cabeza de la habitación buscando a la jefe que estaba con otro cliente, la ve, le dice chin-chun o lo que sea y me viene la Sofia en Tetas a decirme que quetal, que si he terminado que tienen muchos clientes, y yo pregunto por mi hora, y me dice que no es una hora , total que por no discutir me visto y me preparo a irme.

En la puerta y hablando en voz baja me acompañan las tres chinas vestidas, me dan las gracias y me dice que otro dias mas tiempo Y YO ENCANTADO ME PIRO Y DIGO QUE SI.

SIGO SIN FOLLAR CON ASIÁTICAS.

MENUDO TACO OS HE CONTADO PERO SI NO LO CUENTO REVIENTO.

Quedaros con lo divertido-FRIK, otro dia cuento otra historia Frik con AMBAR- HEIDI.

Para los del grupo de las tetudas no la recomiento.
 
seguimos sin encontrar entonces un piso de chinas en madrid similar del del paralelo de BCN?
 
Juas
Este sabado estuve aporreando la puerta del piso de Fuencarral 89 1d
a eso de las 6 de la mñana con el calenton..el portero automatico no sonaba claro..desesperao me fui a por un periodico, llame y me dijo muy amable que solode 10am a 11pm..

Cago en to..a veces uno da la vida por un periodico..pq el movil con GPRS no tira ni pa atras..
 
el tio jodio rebuznó:
Juas
Este sabado estuve aporreando la puerta del piso de Fuencarral 89 1d
a eso de las 6 de la mñana con el calenton..el portero automatico no sonaba claro..desesperao me fui a por un periodico, llame y me dijo muy amable que solode 10am a 11pm..

Cago en to..a veces uno da la vida por un periodico..pq el movil con GPRS no tira ni pa atras..

Siento que te ocurriera eso...

Precisamente yo estuve el Domingo con toda la calor. Por ahora dos esperiencias buenas y una mala.

Esta vez tocó un francés sin que casi hace que me derrame como un mirlo, un par de posturas porque ya estaba como una moto y un masaje que ya merecía la pena de pagar 50€ por él

Por ahora lo que hay no está tan bien como lo que se ven en las fotos del Paralelo
 
una cosilla todas las historias que le leido de estas chinas hablan solo de frances y folladita. No les haceis nada mas?, es decir tan mala impresion dan para que no las comais el coñito ? es curiosidad solo. Yo es que generalmente las como el coño y si me apuras algo mas... depende de como este ese dia de salido :twisted: :twisted:
 
pues eso que te llevas a la boca que no?
cuidadin con que chupas anyway
 
El lunes hojeando la sección más interesante del periódico vi un anuncio para los devotos de los rollitos de primavera y las tres delicias:

626301602 y 654816339
Pasaje de Tortosa, 3
3 chinitas
según la que me ha atendido de veintipocos.
50 / media hora y 80 / 1 hora

Es una calle muy corta, la primera que cruza el Paseo de las Delicias y Méndez Alvaro desde Atocha con varios parking en zona para los que como yo van en coche.

Me lo he pasado en glande pol teléfono con la chinita ya que me ha tenido que lepetil 5 o 6 veces la calle: pasaje de Tol-o-do-sssa y cosas palecidas hasta que me he entelado. Es culioso pero casi siemple que he echado unas lisas por teléfono con las nenas he salido más o menos contento.

Por fin me puedo quitar el acento.
A ver cuando voy porque en verano salvo que me quede unos dias de Rodríguez-Putiérrez suelo disfrutar de lo que tengo en casa así que si alguno hace de pionero pues ya nos contaréis.

Un saludete.
 
Chinas en Madrid

Pues hay chinas,disponibles,y en la calle,que enrrollandote te las puedes llevar a tu casa,yo voy andando desde el paseo de las Delicias,cuando yo
termine y halla explotado el filon os lo comunicare,-

saludos cordiales,
 
Desde que estuve en Asia he deseado jincarme a una chinita en condiciones.
Asi que hay que buscar sitios de los buenos aqui en Madrid para darle un poquito
 
Arriba Pie