Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Silvia la Tahilandesa

¿Tienes el teléfono del sitio de la tal Silvia?, la cosa es que prefiero asegurarme de que está cuando vaya. Quiero ir el próximo lunes. Gracias amigo.

Pervertidillo rebuznó:
Os dejo dos nuevas direcciones:

C/Bronce, 33 3º 5(Legazpi, Madrid).
C/Tenerife, 15(Local)(Cuatro Caminos, Madrid).

En el primero, chicas majas(cinco), 24 horas, chicas muy pero que muy complacientes, buenos cuerpos, francés sin(puedes acabar en la boca y se lo tragan, pocas veces lo he visto), penetración con, no anal. Te cansas de probar posturas raras y ella tan contenta, sonriendo. Unos 40 euros.

En el segundo, dos chicas asiáticas(una vieja y una tahilandesa), una negraza feísima(pero sé amable, que será tu intérprete) y alguna latina. Sitio de espanto(pero si lo superas, ya verás...), aunque ofrecen bebida. Silvia, la chica tahilandesa, es super complaciente. Francés sin, penetración anal o vaginal sin, y te puedes correr donde quieras(boca, culo, coño, cuerpo, mobiliario, etc). Le puedes hacer fist fucking(yo le he metido toda la mano en el coño y cuatro dedos en el culo). Muy servicial, gime muy bien, de cuerpo no es gran cosa, pero lo compensa en atenciones. 40 euros, repitiendo si le caes bien. Absolutamente recomendable.

:-o
 
Pues sí, danos el teléfono

Me añado a la petición del teléfono de Silvia. somos bastantes los que nos pirramos por una buena corrida bucal, así que... Gracias por anticipado.
 
De nuevo a Fuencarral

Creo que es la quinta vez que he ido a visitar a las chinitas de Fuencarral. Hoy me encontré alguna chica nueva que no conocía. Iba con la intención de intentar decir algo a la madame, pero al ver a Coco me eche para atrás.
A Coco no la conocía y la verdad que es bastane guapa, espectacular y muy bonitos sus pechos. Se implica pero es menos dada a hacer algún tipo de servicios, es nueva solo lleva dos meses en España. Por ejemplo, no da morreos, no le gusta, y no sé, pero no he conseguido sacarla una gota de fluido de su coño y mira que siempre lo consiguieron mis deditos con otras chinitas.
La verdad que la chica me sorprendió por belleza, una bonita cara y buen cuerpo, de implicación un 7. Por cierto, intenta hacerle una foto para ponerla aquí pero no quiso posar, una pena, de verdad que lo intenté.
Lo mejor fue la comida de tetas y la chupa bastante bien. Sería la caña si a las chinitas les diera por depilarse o cuidarse un poquito más las partes nobles. A pesar de todo, la recomiendo a Coco, es una oriental muy interesante. Estuve 1 hora y me jode porque a la madame se le olvidó darme los 5 euros de la vuelta, le di 80 y el servicio es 75. Bueno, no pasa nada, volveré....jejeje
 
Mañana os lo pongo

Lo siento peña, me acabo de leer vustras peticiones y ya no me da tiempo a ponéroslo(salgo a las ocho), pero esta misma noche, en cuanto llegue, os pongo los teléfonos de ambos sitios. No os riais cuando llameis a donde Silvia, porque el teléfono lo cogerá la vieja(casi seguro) y a mí me costo Dios y ayuda entender dónde coño estaba el sitio o cuánto costaba pasar un ratito allí.
Un saludo.
 
Muy mal en la calle Fuencarral

Hola a todos:

Encandilado y seducido por todos los comentarios que he ido leyendo día a día sobre el ya famoso pisito de las chinas de Fuencarral, ayer me fui a probar a mujeres de otros continentes y ha hacer un intercambio cultural. Llevaba tres nombres según recomendaciones vuestras, Anna, Liza y Mónica, por ese orden.

La verdad es que la descripción de la puerta y del pisito me la ahorro pues confirmo todo lo dicho por Eltioputas en un post anterior.

Me abre la puerta muy sigilosamente la encargada, mu fea. Empiezan a pasar las chicas. Una muy fea, luego viene Coco, bastante buena (pero yo iba buscando a las otras). Siguen pasando hasta que llega Lizza. Me magrea, me toca el paquete, delicadísima, me besa con lengua, ufff, cómo me pone. Comprenderéis que ya no veía, y aunque la chica no es muy guapa... pero un toque es un toque.

Al terminar de pasar las chicas viene otra vez la encargada y pregunto por Anna, me dice que está de "Fiesta", no acertaba a decir otra cosa: "fiesta, fiesta". En fin, que elijo a Lizza. Y aquí se produce ese desengaño que tanto tememos los puteros. Ya no besaba con lengua, ni abría la boca. Ma lavó los bajos, se lavó, me llevó a la habitación, me hizo un muy buen masaje (lo mejor), un buen beso negro, y cuando me la va a chupar veo que va a poner goma. Acepta chupármela sin, pero no e mete más que el capullo. Y mira que le dije veces que se la metiera todo lo que pudiera.

No sé a vosotros, pero tengo entendido que es normal que antes de eyacular salga algo de líquido preseminal. Pues el caso es que me pasó y ella se empieza a mosquear porque cree que me estoy corriendo en su boca. ¡Y sólo era una gotita como la cabeza de un alfiler! Si no fuera porque es una profesional pensaría que esta chica no ha visto una corrida en su vida.

En fin, que nos ponemos a follar con ella debajo y, aparte de lo de "mmm,chinito,ummm", nada de nada. Ni implicación, ni besos, ni lengua, nada de nada.

En resumidas cuentas, que volvería para conocer a la tal Anna, pero a ver cómo se presenta uno para que luego no esté.

Bueno, que os sirva para no dejaros los 50 euros por media hora que yo me dejé.

Un abrazo
 
Teléfonos y tal

Lo prometido es deuda, y aunque con cierto retraso(lo siento, mea culpa) ahí van:
-El de la calle Bronce(Legazpi): 685397610.
-El de la calle Tenerife(Silvia): Mañana por la mañana, en cuanto llegue a casa os le pongo.
 
El viernes pasado quise dejar de convertirme en uno de los pocos españoles que aún no había pisado el pisito de Fuencarral, el de las chinitas...

El caso es que estaba por la zona, tenía un ratillo y me pregunté si tendría la suerte de catar a la tal Lisa. Obviamente no iba a tenerla, pero en toso caso subí a ver qué tal y poder contaros la experiencia.

El pisito me pareció suficientemente acogedor pa ser de chinitas. La que te abre la puerta está bastante rica y an ganas de follársela, ciertamente, y sobre todo a mí me encanta el morbo de las madames. Pero no, me presentó a las chicas que estaban libres: Lisa estaba ocupada, y salieron Lucía (parece que hay varias Lucías) y Coco (yo escribiría Koko más bien, pero vamos, es igual). Escogí a Coco, que está francament buena, especialemnte de cintura para arriba y de piernas. Culillo tiene poco, el normal de las chinitas, pero tiene un par de tetas muy rico y es guapilla.

Francés sin, escupiendo cada poco en una servilleta, lo cual me jodió bastante (a alguien le pasó también, pero no he encontrado el post. En todo caso, queda confirmado). Buen lametón de huevos, besitos en el pecho... Como no me pareció que fuera a implicarse mucho, le pedí un masaje, que me dió sin aceite (desafortunadamente) y no muy bien. Para masajes, la chica de la C/ Gutierre de Cetina que ya comenté a primeros de agosto. Esta Coco incluso hacía un poc de daño, así que lo dejamos y me dí la vuelta y le pedí caricias por delante (ca-ri-cias!) y ahora todo fue mejor, me encanta que me toquen los huevos, la polla... Me hacen sentir que estoy con mis novias. La tengo gorda y grande y a todas les encanta tocarla (a las novias y rollos) y así, tranquilito y sin prisas, estuvo muy bien. Finalizamos con más francés sin, luego condoncito y un par de apretones y a correrme, tampoco puse mucho de mi parte. No dejé que pasara la hora que pagué.

Resumen: Coco está bastante buenecilla y es guapetona, pero su implicación no es pa morirse en absoluto, ni sus servicios tampoco. La escogí porque me la puso dura al salir con ese camisoncito transparente y ese delicioso par de tetas redonditas y grandecitas, muy firmes (quizá operadas? Es posible que Coco sea la misma chica que al Tío Putas le dijo llamarse Mónica? Mandamos una Comisión de Investigación???)

No repetiría con ella. Intentaría con otra algo más cerdilla. Y si parece que Lisa ha bajado el listón... La madame me dijo que en septiembre habría ocho o nueve chavalas, algunas recién llegadas. No sé...
 
yo no se donde puse mi post contando mi experiencia en ese piso de fuencarral, pero el caso es q fui el otro dia sin haber leido todo esto que habeis puesto

elegi coco, me la comio con la servilleta, y parando cada 2 segundos, que si un pelito, que si a ver como es esta polla, que si esto, que si lo otro, un coñazo de comida.

el resto un polvo sin mas y luego el masaje estuvo bien , salvo q hacia un poco de daño y no uso aceite
la tia se lo curro un poco, pero lo q es el sexo nada
 
TORBE rebuznó:
yo no se donde puse mi post contando mi experiencia en ese piso de fuencarral, pero el caso es q fui el otro dia sin haber leido todo esto que habeis puesto

elegi coco, me la comio con la servilleta, y parando cada 2 segundos, que si un pelito, que si a ver como es esta polla, que si esto, que si lo otro, un coñazo de comida.

el resto un polvo sin mas y luego el masaje estuvo bien , salvo q hacia un poco de daño y no uso aceite
la tia se lo curro un poco, pero lo q es el sexo nada

Sí, sí, Torbe, más o menos lo mismo conmigo, aunque me la comió con cierta continuidad, exceptuando lo de la servilleta de las narices. En condiciones normales me hubiera cabreado más, pero como pasé por allí casi de casualidad y estaba completamente seguro de que no iba a ser gran cosa (ya se sabe: siempre que esperas algo cojonudo, pasa no sé qué y se va todo a la porra), simplemente me dejé ir.

En cuanto al masaje, sí hacía daño la jodía, sí, no sé qué tipo de masajes darán en su pueblo, pero tendrán todos la piel de chicle, porque cada vez que estiraba era una putada...

En fin, que ambos hemos tenido una experiencia anodina...
 
bueno debo de ser el unico madrileño que no se ha follado a ninguna de estas asiticas :( :( , a primeros de mes hare un tour asiatico a ver que pasa...antes estoy leyendome bien estos post porque quiero hacer un buen griego a una china y quiero escoger bien... :twisted: :twisted:
 
Pues parece ser que de aqui a una semana atras todos nos hemos follado a coco :lol:
En mi caso, la misma experiencia que vosotros, la escogí por que era la mas guapa y por el puto camisón transparente.Luego me hizo una de las comidas mas raras y aburridas que han hecho nunca, y luego a la hora de follar empezaba a gritar un poco y después de un rato reculaba y me iba sacando el nabo poco a poco hasta que solo tenía metida la punta y usaba la mano para el resto del miembro, por lo que pasado un rato le dije que me pajeara bien y así terminé.
Asi que decepcionante, volveré para probar a Lisa o a Anna y poco más.
El sitio me pareció bastante bueno.Muy nuevo, limpio y cuidado.
Esperemos que en Septiembre las chicas que vengan merezcan la pena.
 
Pues no tenia yo hoy intención de irme de chinitas pero se me hizo tarde para algunas que tenia en cartera asi que como las primeras atienden hasta mas tarde decidi probar suerte. Ya he estado en el piso de C/Coslada (al parecer se han mudado de piso conservando el teléfono según dice un forero) y en el de C/Fuencarral. Me vienen bien por zona tanto el piso de Pasaje de Tortosa (Atocha) como el de C/Gutierrez de Cetina (Quintana) y me decidi por el segundo.

No se si tengo mala suerte o que me pasa con las chinitas pero a mi nunca me llegan a presentar a 6 o 7 chinitas como decís y vaya a la hora que vaya solo hay una o disponible. Hoy en concreto me he presentado poco antes de las 22.30 h. Solo habia 2 chinitas, la madame no se ha ofrecido al fornicio y para mi gusto era bastante más apetecible que la única disponible ya que tenia mejor cuerpo, ya sabéis, culo y tetas, que las chinitas en general. Yo he pasado con una tal Lisha o algo así. Escasa de redondeces, no guapa pero tampoco fea con rasgos distintos a las tipicas chinitas y la piel más oscura.

El piso es muy normalito y al parecer no hay camas porque hacen mucho ruido. Se folla encima de un colchón en el puto suelo. Hace años que vi la supuesta habitación de Felipe II en El Escorial y era austera pero tenía cama. Me mosqueé un poco porque la ventana tenía una cortina que tapaba un store verde semiabierto. Le solicité a la madame que lo bajara. Cuando ya estaba solo con la tal Lisha observé que alguién merodeaba fuera de la ventana con lo que me mosquée más. Era la madame que cerraba el store por fuera, o sea que es un primer piso pero tiene un pequeño patio interior al que se accede desde el propio piso, me pareció curioso. No suelo entrar en paranoias sobre el consabido tema de que le filmen a uno en estas lides pero vista la situación no puedes evitar que se te ponga la mosca en la oreja. Como no había espejos en la habitación me olvidé del tema y procuré acordarme cual era mi misión allí.

Media horilla, 50 euros. Lo habitual en estos pisos, chanclas y al aseo. En la faena, morreos, un poquito de francés sin, 69 y 3 posturillas. No se si acepta griego porque no suelo pedirlo. No le pedi beso negro porque de los huevecillos parecia que no iba a pasar. Ninguna chinita con las que he estado tenía el sexo depilado pero una cosa es eso y otra que tengan el matorral descuidado, una auténtica barba de chivo y creo que no exagero. Cuando voy de putas no me lo tomo como una tertulia pero me gusta hablar de algo con la chica, aunque sean cosas intrascendentes pero en estos casos el desconocimiento del chino por mi parte es un handicup para establecer un poco de comunicación y tampoco tengo los recursos m´micos de Marcel Marceau. En resumen una experiencia de aprobado ya que la chica intentó agradar.

Un saludete.
 
Tailandesas

Total, que quiero ir hoy a conocer a la tal Silvia, la tailandesa de la calle Tenerife 15, y "pervertidillo" no termina de ponernos el teléfono tal y como nos prometio. La cosa es que no vivo en Madrid, ir "pa na" es tonteria. No sé si jugarmela o no, y si voy y no está. ¿?. ¿Me follo a la vieja, o a la negra fea?
 
A ver amiguetes si os ayudo con las asiáticas.

Tenía anotados 2 teléfonos y direcciones hace bastante tiempo pero no las encuentro. Como se que se anuncian como "Asiática" por lo menos en El País a diario y me sonaba que ambos empezaban por 91554 ... y estaban en la zona de Cuatro Caminos le he echado un vistazo al de ayer, he llamado y ... ¡¡¡ bingo !!!

915543923: C/Tenerife, 15

915546646: C/Almansa, 45

Os anticipo que no he estado en ninguno de los dos locales pero las referencias que tengo de hace tiempo es que no destacan por el físico pero pueden servir para un momento de apremiante congestión testicular a unas tarifas asequibles, creo que 25 o 30 eurillos un completillo. Llamad antes de ir.

Un saludete.
 
Estoy casi a punto de salir para la calle Tenerife en busa de la tal Silvia, ¿entiendo que esta tia es de hace mucho?, ¿no fuistes tú quien la recomendo o estoy equivocado? Gracias.
 
Chungo el tema

¡Una mierda que te cagas!
Salí de casa, y vivo un poquito lejos de Madrid, con idea de follarme a la tal Silvia, la tailandesa de la calle Tenerife, pero... llamo, y no lo veo claro, es como si no estuviese la tía, pero quisiesen que fuese de todas formas (una vieja y una negra fea). Y en Cuatro Caminos, me arrepiento y me voy para Atocha, con intencione de ir a lo seguro, con Carmen de Delicias, lo que buscaba era una buena comida de culo y como esa ninguna, pero cuando estoy llegando busco el teléfono y no lo llevo, ¿y si llego y no esta? Por vacaciones o que sé yo, además, ahora no sé si es en el 2º o en el 4º, siempre tienes que llamar antes para que te lo aclare. Total que me arrepiento también. Me voy a Montera y ajusto una mamada “a pelo” hasta el final, con una Colombiana muy joven y con pinta de guarra. Mala folla, cagón diez, en la calle todo bien, pero cuando había pagado me la chupa con goma, lo intente, os juro que lo intente, pero no se me puso, me había engañado y “pa” casa. Tengo que intentar lo de Silvia en otra ocasión, esto no va a quedar así, seguiremos informando...
 
Ay, ay, ay, ay...

Perdón por no cumplir con lo dicho, pero llevo un par de semanas de aupa.
Ante todo deciros que los teléfonos que han dado por ahí son correctos, y que Silvia atiende en el local de la calle Tenerife.
Os digo, por dios, que ni se os ocurra follaros a la vieja o a la negra, que yo cuando he ido, aunque nunca me he follado a ninguna, si que he oído a clientes quejarse al otro lado de la pared.
En la calle Almansa, atiende también una vieja acompañada de una jovencita riquísima. Antes trabajaba una tak Nikki, una china bastante grande aunque con unos melones de infarto y muy pero que muy complaciente. La conocí en un piso de Carpetana que compartía con la vieja, fue una de mis primeras experiencias, la primera con una oriental, creo, y me encantó por su entrega. Me dijo que se trasladaban a Cuatro Caminos e incluso me dio su móvil(no el del anuncio), pero lo perdí y le perdí la pista. Si vieras mi cara cuando llegué al piso de Almansa sentado en la cama llego ella... era pa' haberme hecho una foto, ¡qué emoción! Por aquel entonces cobraban ¡20 euros! por un completísimo en el que había francés sin, terminando en su boca y tragando, penetración vaginal con goma, besos con lengua, etc, menos anal, de todo(una vez incluso me duché con ella). Pero un día llego tan feliz, y descubro muy a mi pesar que se ha ido del piso y que la sustituta, aunque muy superior físicamente es una cerda que me dejó a medias(aunque me vengué pringando su ropa, creo que ya lo he contado) y encima subieron el precio a 35 euros.
Creo haber visto por ahí un anuncio de una chica oriental llamada Nikki. ¿Será la misma? Espero poder averiguarlo pronto.
Amigo Sejo, no dejes de pasar por Tenerife a ver si encuentras a Silvia, te aseguro que merece la pena(se deja hacer DE TODO).
:-o
 
pervertidillo, pon telefonos o direcciones, se mas concluso
 
Hola a todos:
Estoy pensando ir a fuencarral 89 el próximo día 1 o 2 de septiembre, tengo ganas de probar una china, pero todavía no estoy decidido.
¿Es buena hora ir de 14:00 a 17:00?¿Cuál me recomendáis?¿Me debo resistir al morreo y tocamiento de la presentación?¿Una hora o media?
Muchas gracias, si voy, os mantendré informados.
Un saludo
 
la tailandesa

Total, segundo intento para follarme a la tal Silvia la Tailandesa de la calle Tenerife y segundo fracaso. Fui el jueves, aparque cerca de Alvarado, busque la calle y el sitio, vi a los negrazos de los que habla un colega en el apartado de las putas en Madrid y me aleje de allí para llamar por teléfono antes de entrar, me aleje por no sacar mi móvil a la vista de esos tíos, lo mismo son unos buenazos, pero aquello acojona, llamo y me dice la vieja que Silvia se ha ido ya, eran las 9 de la noche, y que vuelve al día siguiente por la mañana, a las 12. Total, que lo intentaré otro día, pero con mucho valor, el sitio impone, y los negrazos también. La tía tiene que ser muy guarra (es lo que busco) una tía normal no trabaja en un lugar como ese. Esta vez, no me fui a la calle Montera, llame a la tal Rosa, otra guarra, y afortunadamente me dio cita, de allí, cagando leches a los apartamentos de Clara del Rey, la tía salía de hacer un servicio y me espero bien follada. Por lo menos esa noche me lo pase de lujo y dormí bien descansado. Se trago hasta la ultima gota de mi semen y previamente la folle por el culo, como esta mandao. Dicen que a la tercera va la vencida, la Silvia cae, os lo juro.
 
Me Podeis Decir si la Famosa Coco aun Esta y como llegar o algun Piso De Madrid?? Por Favor no mas de 80 Pavos.
 
AsianLover rebuznó:
Me Podeis Decir si la Famosa Coco aun Esta y como llegar o algun Piso De Madrid?? Por Favor no mas de 80 Pavos.

Primero, ponte un mensaje antes de que te echemos mucha bronca todos :wink:

Lo de las chinitas es en Fuencarral 89, está justo en la salida del Metro de Tribunal, mírate el post y tendrás todos los datos.

Coco seguramente estará, pero si te lees el post (hazlo, porque si pides información que está ahí clramente también te echaremos una regañina... :lol: ) verás que no es la más aconsejable. Está buena, pero no es que se implique mucho. Depende todo de tu nivel putero, experiencia puteril, etc... Pero yo, que estuve con ella y lo posteé, no volvería a repetir. Quiero ir a ver si Lisa está, pero el último post sobre ella también avisaba sobre un bajón en sus servicios... En fin...

Por precio allí no te preocupes, la hora es a 75.
 
Jose Carlos rebuznó:
Primero, ponte un mensaje antes de que te echemos mucha bronca todos :wink:

¿mensaje?

Las autoridades sanitarias informan que ir mucho de putas perjudica la percepción de la realidad.

jejejeje :oops:
 
¡Mañana toca, fijo!

Mañana, como estamos a primeros de mes, me puedo permitir algún caprichillo, así que pienso ir a zumbarme a Silvia a la calle Tenerife cuando salga del tajo(mediodía). Se la pienso clavar en el culo hasta que reviente, ya que es el único agujero que me queda por llenar con mi leche. Mañana por la noche os cuento.
:-o
 
Atrás
Arriba Pie