Putas asiáticas en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HODER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
uffff que faena !!! la verdad es que no me ha hecho mucha gracia la historia. me ponia en tu lugar y uffff q situacion. Lo bueno de esta historia es que me has quitado las ganas de ir... estoy valorando un sitio de chinitas para ir y me has ayudado a descartar este .... Ire directamente a Fuencarral que parece que no esta nada mal....
En fin un mal dia lo tiene cualquiera .... gracias por compartir la experiencia.
 
Continuamos con el tema de las chinitas

El lunes 18 acudí por cuarta vez al pisito de las chinas en Fuencarral, iba en busca de una tal Anna que fue la primera experiencia y la mejor pero no estaba.
Había 8 o 9, conocía de otras veces a todas y el nivel era bajo, solo me gustaban dos y ya había probado con ellas. Escogí a Lucía o no se llamaba así, la verdad que no recuerdo, creo que era otra porque Lucía es muy parada. La chinita se lo curro y se implica bastante, y si te lo curras consigue que se corra, pero lo que cuento es que pedí una hora y me clavaron 75 euros + coca cola. Creo que me clavaron 5 euros de más que otras veces. Estuve 40' pero los aproveche y me fui contento. El polvo fue normalito pero lo mejor es el masaje que te dan. Lo recomiendo. A los amantes de los masaje, las tías se lo curran y la verdad que algo deben saber porque controlan el tema. Me dio un masaje de unos 20' que me dejo flipando, me trato mejor que si fuera una novia, se molesta hasta en quitarte espinillas y limpiarte, vamos que te tratan como si fuera tu siriventa. Son muy serviciales y educadas, eso me llama la atención de su cultura.
Por ahora no creo qu repita porque me gusta variar y conocer nuevas chicas y sitios nuevos.
El tema de los grititos me tiene intrigado. No sé si fingen y son actrices de 1ª o es verdad que disfrutan con el tema.
Bueno, la experiencia no es mala del todo (teniendo en cuenta otros antros de mala muerte) aunque el nivel de las chicas es lo que debiera mejorar. Sigo buscando a Anna
Por cierto,si vais de visita, creo que algunas se van de vacas a Almería los primeros días de Agosto. A lo mejor la variedad y numero descienden
 
Caballeros una preguntita, los que habeis frecuentado estos lugares de chinas (coslada, fuencarral,...) que edades tienen las chinas que hay ?
 
QUE MEJOR INFORMACION Q DE LOS Q FOLLAN CON LAS XINAS

:pla :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o PUES EN LAS CALLES SAN BERNARDO 62
CERCA DE PLAZA DE ESPA¤A HAY UN ZONEPUT DE CHINAS , ESTA INFORMACION ME LA PASO MI AMIGO GUAN KIN FEI , YA Q COINCIDI CON EL EN UNA OBRA , Y ME INFORMO DEL SITIO.

COBRAN ME PARECE Q 60 EUROS, Y ES VISITA OBLIGADA SI VIENES A MADRID.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
PUES SOLO ME DIERON LA CALLE ESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

ES SAN BERNARDO EN EL NUMERO 62 , EL PISO NO RECUERDO EXACTAMENTE, POR Q FUE UN DATO QUE ME DIO UN AMIGO CHINO CHINO DE COJONES Q SOLO SABIA DECIR............ FOCKI FOCKI SAN BERNARDO 62 ....60 EUROS MU BENAS.......... SOLO ESO LE ENTENDIA

ASI Q SI TE PASAS POR ALLI Y VES Q ENTRAN MUXOS XINOS A ESA FINCA PUES PUEDE Q DES CON EL PISO.

PERO NO PROBLEM BUSCO AL XINO Y LE HAGO APRENDER ESPA¤OL PARA Q ME DIGA MAS DATOS EXACTOS, PUEDE Q ME DE MAS SITIOS EN MADRID.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
EKUATORIANOX rebuznó:
UN AMIGO CHINO CHINO DE COJONES Q SOLO SABIA DECIR............ FOCKI FOCKI SAN BERNARDO 62

Jajajajajajajajajajajajaja

BRUTAL
 
AYer estuve en Fuencarral con la tal Anna..
solo estaba ella y otra que parecia jugadora de balonesto..
si es la misma anna..esta tirando a barriguita, con tetas colgantes
y flacidas.. son simpaticas y tal, pero ni se implico tanto
y encima el puto tema ese de la ducha con la chanclas..
En fin, que tampoco fue pa tanto..

pa pillar hongos tron... :-)
 
Dios, a este paso vamos a tener que llevar nevera, chanclas, la sombrilla y un ventilador para ir de putas.
Que dantesca escena: aparecer con tus chanclas puestas, tus calcetines y unos llamativos pantalones cortos. La nevera de danone y tu bocadillo.
Vuelve la época del destape!!
 
Me interesa el de san bernardo 62, si tienes mas datos pasalos porque la verdad que también en San Magin,6 por plaza eliptica hay otro de chinas, yo no tuve muy buena experiencia.
Saludos.
 
¿Alguno ha estado en el piso de las chinitas del pasaje de ancora?

¿Como esta?
 
UN dato de Putas en CALLAO Y XINAS

Pues le comento el otro dia converse con un colega, me dice q el estando eso de las 2 de la ma¤ana cerca del metro de Callao ve a dos xavalas xinas muy buenas y de buen ver , por referncias de otros amigos , le dicen a mi colega q esas xinitas no estan de casualidad paradas por alli, si no q son unas profesionales, ya q me cuenta mi colega q se qedo un rato para ver el tema, y en realidad a los 10 minuts vino un xino y hablo un rato y se la llevo qedando la otra xina alli en la calle, dando vuelta como esperando cliente, pues eso q mi amigo se le acerca, y aunq entienden poco , para decir q quieres follar hay muxas se¤as con las manos, pues eso , la xica me dice el colega q estar el rato con ella 15 EURACOS :shock: :shock: :shock: :shock: ..............lo cual le dije era demasiado barato para una xica como el me la describio.y me juro q es verdad q por esa pasta te la llevas aun pisito q tienen por alli cerca, y segun lo q me comento q hasta se enamoro de la xina :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .............cosas de putero digo yo........... Pues eso si andas cerca de callao, ves a un par de xinitas dando vuelta en el mismo sitio , y si andas corto de pasta, puedes q te lleves un buen rato. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Señor Calvo, si das más datos te informaré dentro de pocos dias, pasa la dirección exacta del pasaje y no te preocupes que te informo.
 
Aqui tienes campeon
626301602 y 654816339
Pasaje de Tortosa, 3
3 chinitas
según la que me ha atendido de veintipocos.
50 / media hora y 80 / 1 hora
 
Hola a todos,
Ayer estuve en el piso de Fuencarral 89. Habia leido mucho sobre este sitio y tenia ganas de probar una chinita, así que alla que me fui.
Nada mas llegar me metieron en la habitacion de las estanterias, muy limpia por cierto, que me imaginé mas pequeña. Me presentaron a cuatro chicas (entre las que estaba la famosa Anna) y me decidí por Lisa. ¿Por que? Pues simplemente porque nada mas entrar me dijo "Yo Lisa" y me planto un morreo y un sobe que me puso a cien. Lo cierto es que la chica era muy guapa de cara, pocas tetas y poco culo, pero como guarra prometia. Cuando volvió me desnudó y me dijo que me pusiera las chanclas (casi me descojono cuando las vi, recordando los comentarios del foro), y me llevo al baño donde despues de pasearme en bolas por toda la casa y casi meterme en la cocina me lavó. Una vez en la habitacion mucho morreo, mucho sobeteo y a la cama. Nos magreamos, me la chupo sin goma (que bien lo hace) y empezamos a follar. La tia superentregada y muy mojada. Antes mientras me la chupaba, le meti un par de dedos y estaba ya mojada la tia, y no era lubricante, pues se lavo delante de mi. Bueno, el caso es que el polvo fue genial, en varias posturas. Solo me entraba la risa cuando abria la boca: "chichito""gusta chichito""mmmm cachondo" y cosas así. Luego me hizo un masaje de uns 20 minutos que me dejó delicado, y en seguida empezo a comermela otra vez, y otro polvo (no me avergüenza decir que tuve que acabar yo por que estaba molido). Y hala, duchita, besito, y pa casa.
Total de la broma: 75 euricos.
Pienso volver otro dia y probar otra chica.
 
El Yin y el Yan... La de cal y la de arena...

Hoy me ha dado por el tour asiático, apenas unos días nates de retirarme de la capital, rumbo a otras latitudes más septentrionales...

Total, que me ha convencido mi amigo Mecenas y me ha llevado primero al piso de Emilio Ferrari que vosotros mencionáis por aquí... y que me temo que acertadamente...

Todo lo que habéis puesto sobre el sitio se queda corto ....

MUY RECOMENDABLE EVITARLO, como experiencia muy negativa y esperpéntica... (sólo he visto a dos y parecía el museo de los Horrores... Me he ido con una y he tenido que abandonar y vengarme en el de Fuencarral 89...).

En el de Fuencarral 89, otra cosa diferente... Ahí hay más donde elegir, y al margen de detalles freaks, interesante el trabajo que me han hecho... (¿o serían las ganas de vengarme?)

S2
 
Hola, chicos!

Ayer decidí seguir mi tour de esta semana "cada día, una tía", y me apetecía una chica jovencita, para variar del madureo del lunes. Busqué chinitas y encontré un piso del que no he visto más posts (si los hay ruego humilde peldón :wink: ).

Veamos, se anuncian como "chinas sexys, elegantes", y están en la C/ Gutierre de Cetina 7, 1ºA. Es el mismo barrio donde está otro conocido piso de chinitas, el de Emilio Ferrari (me parece que es el barrio de Guilo, ¿no? O al menos eso me ha parecido ver en otro post). Está por Pueblonuevo. El teléfono es el 655516500 y también el 679380280

El piso está bastante bastante bien, por lo menos comparado con otros piusos de chinitas según he visto en vuestros posts. Muy limpio, portal amplio, casa bastante bien cuidada y amplia... Me abrió una chinita (o lo que fuese) de unos 25 años que estaba para comérsela en la propia puerta... Parece que es sólo la madame, no atiende :? Había tres chicas, pero justo acababan de subir dos tíos antes que yo, y se las ocuparon, así que me quedé sin ver cómo eran. Yo pasé con una tal Lisa, que da el tipo de asiática de siempre: delgadita, pequeñita, pechitos, simpática (pero casi no habla español). Guapa no era, pero tampoco fea, asiática tipo, vamos. No me pareció china, sino vietnamita, tailandesa o de por ahí. La de la puerta sin embargo sí me pareció china, pero no tengo ni puta idea de estas cosas, pa qué os voy a mentir... La madame dijo que tenía 19 años, pero tendría unos 25, eran joven y en todo caso las chinitas y de por ahí dan un aspecto siempre de jovencitas si son menuditas, delgadas y no muy talluditas.

Bueno, tras lo de la ducha y las chanclas de siempre, me empezó a chupetear los pezones, todo el pecho, francés sin bastante bien hecho, con atención a los huevos mientras me tocaba por todos lados... En fin, un servicio bastante decentito. Le chupeteé el chuminillo, que por cierto era asaz peludillo, pero muy agradable, con ese color rosita contrastando con el más oscuro de los labios, y le encantó. Y le encantó aún más que le chupara los dedos de los pies, se puso como loca a chuparme la polla, el culo... en fin, que bastante correcto todo. Después le pedí que me diera un masaje, y aunque esperaba uno más dulce y con toqueteos y sobes, me dió uno bastante enérgico, a veces hasta demasiado, pero que me dejó genial, la verdad. Se ve que tiene conocimientos de fisioterapia, porque sabía lo que hacía, no como esas petardas que se anuncian por ahí y no tienen ni idea...

Tras el masaje, más francés, y acabamos follando con condón. La verdad es que no le pedí griego, porque además cuando vió cómo la tengo se puso algo nerviosilla :wink: Yo sí le hice beso negro y le metí los dedos en el culo cuando la chupeteaba y acariciaba. Quizás haga griego, pero la verdad a mi no me apeteció y no indagué mucho más.

Chica muy muy muy limpita, atenta sin pasarse en sumisiones, y servicio agradable. No especialmente guarrillo, pero sí lo suficiente. Una hora 75 eypos, aunque estuvimos algo má de hora y cuarto porque la chinita que me abrió me dijo que, como no tuve opción de ver a las otras chicas, me regalaba el cuarto de hora. Mira tú que maja...

¿Repetiría? Hombre, quizás con esta, que ya la conozco, no realmente, preferiria ver a otras, pero el sitio puede ser recomendable para muchos., y sobre todo parece contrastar con sitios algo más discutibles en la higiene (esos post relatando el olor a comida, el aliento de las tías... uf, qué horrreur!)
 
Hola amigos foreros, acabo de llegar a este foro con deseos de compartir buenas experiencias (y también alguna mala) con todos vosotros.

Una constante información verídica es poder, por ello creo que la mejor forma de iniciarme con vosotros es compartir la última de mis experiencias “puteriles” y contribuir modestamente con ello a un mejor conocimiento del mundillo del sexo.
He seguido el foro durante algo más de una semana antes de registrarme y, entre otras cosas, me llamó la atención los comentarios sobre el sitio de orientales de la calle Fuencarral. Ya tenia en mente visitarlo, pero estos comentarios aceleraron mi decisión.

Esta muy bien situado al lado del metro Tribunal, en un edificio antiguo pero bien conservado. Tiene doble entrada, con sus dos porteros automáticos. La madame (también oriental) me hace pasar a una habitación pequeña, con una cama de matrimonio, un gran ventilador (lastima de aire acondicionado), y un cuarto de baño anexo y moderno.

Se presentan las chicas, creo que fueron 7, de las que me llamaron la atención una bajita y redondeadita Meme, y la alta y simpática Maria que fue mi elección. Pago a la madame 80 euros y rápida y sorprendentemente me devuelve los 5 euros que sobraban, parece que empieza bien la cosa. :D

Viene Maria con la bebida que habia pedido y empezamos a desvestirnos. Es una chica alta para la media oriental, con un cuerpo ancho y redondeado, senos pequeños pero bonitos, una pequeña cicatriz de cesarea, y una gran capacidad para estar hablando casi constantemente (yo solo le entendía la mitad de las cosas que decia, pero aún así era agradable). Paso a la ducha donde me asea de forma concienzuda genitales, cuerpo y manos, y después continua ella.

Empezamos la acción con un masajito de piernas y espalda muy agradable, aunque me sorprendio que no utilizase aceite. Después empieza a susurrarme en los oídos, restregando su cuerpo contra el mio. Me dio la vuelta y empieza un francés natural muy bueno (me pregunto si quería con o sin). Cabalgada de ella y el primer asalto termina en la posición del misionero con una agradable explosión seminal.
:103

Un poquito de charla (o algo similar) y esta vez toca masaje en la parte anterior (pies, piernas, pecho, brazos,...) que pronto derivara en un segundo asalto a cuatro patas, con frenéticas y exultantes embestidas que no llegaron a culminar en corrida final (chicos, es que la edad y el stress no perdonan :oops: ).

Duchita, besos de despedida y para casa.

En definitiva, un sitio al que seguro que volveré (tengo que reconocer a Meme,...), las chicas no son nada del otro mundo, ni tienen figuras perfectas, pero si todas tienen la simpatía y la implicación de Maria será un éxito seguro.

NOMBRE: Maria, china.
PRECIO: 75 euros la hora.
MEDIDAS APROXIMADAS: 165 cm, 90-70-90
FECHA EXPERIENCIA: agosto 2005
TELEFONO: 618055288 - 628517773
DIRECCION: Fuencarral, 89 1º derecha.

Un saludo a todos los foreros.
 
A quien le pueda interesar, esta mañana he estado en el chalet de C/Baltasar, 3 (https://www.haren-madrid.com) y había una 'oriental' bastante buenorra.

Digo 'oriental' porque al final no la caté y no sé si sera japo o china o.., pasé con una búlgara que me quitó el sentido...

Por cierto, buen nivel el de este sitio...

Saludos!
 
buenas gente,

yo estuve en este pisto (Fuencarral) ya un par de veces y las dos bastante bien.

el primer dia solo habia dos chicas y una ocupada, pero la otra estaba bien buena asi que no me lo pense. Coco se llamaba (o eso me dijo), delgadita, guapetona, y con unas tetas sencillamente PERFECTAS. Implicacion normalita pero no estuvo del todo mal.

La ultima vez habia 6 chicas, entre con una tal MEME, simpatica, hablaba algo de español y tenia buenas tetas. Esta se implico bastante mas y los dos minutos estaba empapada. Frances sin, folladita varia y cubana sin. Con esta muy bien, aunque no fuera tan guapa ni tuviera las tetas tan increibles como coco.

El ultimo dia estaba tambien la famosa Lisa, pequeñita y con pinta de viciosa, es la unica que te pega un magrein para que la selecciones.

Dude entre esta o Meme, pero ya se sabe eso de que dos tetas tiran mas que dos carretas.....aunque me quede con ganas de probar.

Creo que habra que volver alguno de estos dias...|¬)

saludos peña!
 
Os dejo dos nuevas direcciones:

C/Bronce, 33 3º 5(Legazpi, Madrid).
C/Tenerife, 15(Local)(Cuatro Caminos, Madrid).

En el primero, chicas majas(cinco), 24 horas, chicas muy pero que muy complacientes, buenos cuerpos, francés sin(puedes acabar en la boca y se lo tragan, pocas veces lo he visto), penetración con, no anal. Te cansas de probar posturas raras y ella tan contenta, sonriendo. Unos 40 euros.

En el segundo, dos chicas asiáticas(una vieja y una tahilandesa), una negraza feísima(pero sé amable, que será tu intérprete) y alguna latina. Sitio de espanto(pero si lo superas, ya verás...), aunque ofrecen bebida. Silvia, la chica tahilandesa, es super complaciente. Francés sin, penetración anal o vaginal sin, y te puedes correr donde quieras(boca, culo, coño, cuerpo, mobiliario, etc). Le puedes hacer fist fucking(yo le he metido toda la mano en el coño y cuatro dedos en el culo). Muy servicial, gime muy bien, de cuerpo no es gran cosa, pero lo compensa en atenciones. 40 euros, repitiendo si le caes bien. Absolutamente recomendable.

:-o
 
Arriba Pie