Putas, drogas y Rock&Roll

Opinión de una puta

En los clubs normalmente no hay coca, se mueve y si, mucha, pero no la hay allí

Es falso que "la mayoría" de las chicas nos metamos coca, algunas meten, pero no la mayoría ni mucho menos, ten en cuenta que muchas tienen cargas familiares y responsabilidades serias, vienen a ganar dinero, no a hacer el idiota.

No en todos los clubes, ni todos los dias, se trabajan doce horas, lo normal es comenzar a las siete u ocho y terminar a las cuatro, los fines de semana algo másy no siempre, la policia y la guardia civil les da mucha caña con lo de los horarios de cierre.

Cierto es que a los clubes va gente con mucho poder adquisitivo, pero no todos consumen cocaina, de todos modos si, algunos invitan a las chicas y algunas aceptan encantadas, pero solo eso, algunas, no la mayoría.

Eso de la tarjeta de credito... no te voy a decir que no pasase nunca, pero no, no es lo habitual, a nadie le interesa que cuando vaya el cliente a ver su cuenta bancaria (sereno) descubra el pastel y no vuelva, en todo caso la cosa suele funcionar de la siguiente manera, el cliente paga en caja, no en la habitación (otra cosa es en un piso), paga el servicio, media hora, una hora, etc, y en ese tiempo, minuto arriba minuto abajo, la chica tiene que salir, de lo contrario se la penaliza, claro que puede decirle al cliente que si quiere más tiempo tiene que pagarlo, pero eso no es pasar la tarjeta sin que el cliente se de cuenta, él tiene que firmar el recibo, esto si que pasa, que un cliente quiera estar más tiempo y te haga (él) pasar la tarjeta un montón de veces, pero eso es su problema, no que una chica lo está timando, y no solo lo hacen los que "van de coca" también los que van muy bebidos.

Normalmente, a las chicas, no nos gusta el cliente que "va de coca" ni el borracho no suele funcionar, por ello se pone violento, y termina dando problemas, a la chica, a los camareros y a los de seguridad.

Alguna vez, escuché a alguna chica, que un cliente le había regalado varios gramos, a otras también les escuché que el cliente "pretendía" regalarle varios gramos y no aceptaron.

Yo dejo claro desde el principio que no consumo, si ellos quieren consumir me es indiferente, pero prefiero a los que no lo hacen, si estoy con un cliente prefiero hacer mi trabajo sin sobresaltos, bien y que el cliente quede satisfecho, para mi lo duro de mi trabajo no es follar, es estar con un cliente baboso que quiera y no pueda y encima que se ponga violento.

Y por ultimo, estoy segura ya que así lo veo, que en cualquier discoteca o after de moda corre diez veces más cocaina que en cualquier club de alterne.

Ah, por cierto, a los propietarios de clubes no suelen gustarles ni las chicas que meten coca ni las que beben demasiado, descontrolan mucho y suelen montar historias desagradables.

Espero haberte aclarado tus dudas.

Lo que si veo que hay por ahí es bastante fantasía con respecto al mundo de la prostitución.
_________________
Miriam Blasco

Tomado de otro foro.
https://yoputa.net/phpBB2/viewtopic.php?t=54
 
Haberla, hayla. Ya he mencionado en otros post que alguna me ha invitado a una pequeña raya. Yo no tomo, nunca de hecho, a excepción de ser invitado. Compraría si se diera el caso, pero no sé ni donde ni a quién. Generalmente pasan meses hasta que una me ofrece y tomo. Mola, porque te despejas del alochol que llevas encima, no es que llegue taja al club, pero con la entrada me pillo un Whiskey y sin nada más en el estómago, pues algo sube, y no te corres ni a tiros!!! Je, je!! Al final te dejas ir y parece una catarata. Y conduces despejadito a casa. No estoy enganchado (no es una frase hecha, me he metido 4 veces en 3 años), pero reconozco que es tentador meterse para ir de marcha, rendir en el curro,...En el mundo puteril está claro que se mueve mucha, y si no, decidme como aguantariáis vosotros hasta las 5 de la mañana en un club, aburridas o chupando el nabo de un extraño que no habéis elegido?
 
Creo que a follar, como actividad de disfrute, con la pasta que cuesta, hay que ir fresco. Y luego, la fiesta que corresponda.

No obstante lo anterior, es cierto que en alguna ocasión me he metido un tiro antes de entrar al asunto ( terminas de comer, una copa, un tirito, y a por ellas), y no he notado "mal funcionamiento". Lo que tambien me ha pasado es que se me ha ido la mano y mejor hubiera sido coger los billetes y tirarlos por la ventana. O dejarlos en el bolsillo para otra ocasión, porque aquello no se levantaba ni con un condón de escayola.

Asi pues, quecada cual juzgue según le vaya. Yo, desde luego, prefiero no pasarme ( ni de farlopa ni de copas).
 
Recupero este hilo por el siguiente motivo. Yo solo probé la coca una vez, por curiosidad, y punto, la verdad es que no me llamó mucho la atención afortunadamente y no la he vuelto a probar, de esto hace ya unos 3 años.

El caso es que ahora yendo de lumis me doy cuenta de que muchas de ellas si que se meten, de hecho ahora mismo tengo muchísima confianza con dos lumis, y las dos se meten o bien por algun cliente, o bien por aguantar las horas, y aunque no sean mucho pero de vez en cuando si que se meten algun tirito... y de hecho cuando eran mas jovenes en sus países era bastante frecuente por lo que me cuentan...

EDITADO

Por otro lado y volviendo al hilo, comentar que por lo que yo he podido hablar de drogas sobre todo con mi amiga que trbaja en un club, es cierto que hay por ahi algunos clientes que van al club con coca y lo único que quieren es estar en compañía de alguna chica y hablar mientras se ponen...normalmente ni follan ni nada. Mi amiga me comenta que a ella ya no le va mucho, aunque cuando estaba en su pais si que era consumidora habitual. Pero como dice ella, si se niega a tomar coca con el cliente, pues se va con otra, y como que esto es un dinero más fácil de lo habitual. El otro dia por ejemplo me comentó que se saco 2000 euros por estar unas horas hablando con el tio en la habitación y todo esto sin follar en ningún momento...y este tio va como una vez al mes al club, asi que es normal que las tias si conocen a un personaje de estos no lo dejen escapar puesto que es mucho dinero fácil y ellas están aki para eso, para ganar dinero...


Saludos
 
es mejor no ir de nada , de borrachera gorda no se empalma ni a la de 3 y de farla vas con ganas al principio no te corres ni a la de 3 y se te acaba desempalmando , algunas personas lo hacen en el cual me incluiria alguna vez por quitarse un poco la verguenza con alcohol y farla y los resultados son desastrosos te has gastado el paston del gramo y alcohol y luego le pagas a la lumi para hablar con ella y normalmente quieren que les invites a farla vamos dinero perdido de la manera mas inutil , saludos
 
Saludos colega Smirry, 60 euros el gramito, es el precio normal digamos que hay en el mercado por un gramo que no es de mala calidad..Hay quien te lo ofrece por 50 leuros, habría que ver si es un proveedor de fiar..pero vamos que si te ha ofrecido eso a no ser que sea de mala calidad o cortada en exceso no te está timando...

De todas formas, bueno yo nunca me enganché aunque dicen por ahí y he comprobado por gente que conozco que es facil engancharse al polvo blanco...asi que ya sabes usala para las lumis que les guste, pero ten cuidado que es un arma de doble filo...y sobre todo si vas por la kelly ten cuidado porque hacen controles y registran los bugas..pero bueno eso tu ya lo sabes....jaja

Nos vemos.
 
sheraps rebuznó:
es mejor no ir de nada , de borrachera gorda no se empalma ni a la de 3 y de farla vas con ganas al principio no te corres ni a la de 3 y se te acaba desempalmando , algunas personas lo hacen en el cual me incluiria alguna vez por quitarse un poco la verguenza con alcohol y farla y los resultados son desastrosos te has gastado el paston del gramo y alcohol y luego le pagas a la lumi para hablar con ella y normalmente quieren que les invites a farla vamos dinero perdido de la manera mas inutil , saludos

EDITADO
 
carax rebuznó:
Saludos colega Smirry, 60 euros el gramito, es el precio normal digamos que hay en el mercado por un gramo que no es de mala calidad..Hay quien te lo ofrece por 50 leuros, habría que ver si es un proveedor de fiar..pero vamos que si te ha ofrecido eso a no ser que sea de mala calidad o cortada en exceso no te está timando...

De todas formas, bueno yo nunca me enganché aunque dicen por ahí y he comprobado por gente que conozco que es facil engancharse al polvo blanco...asi que ya sabes usala para las lumis que les guste, pero ten cuidado que es un arma de doble filo...y sobre todo si vas por la kelly ten cuidado porque hacen controles y registran los bugas..pero bueno eso tu ya lo sabes....jaja

Nos vemos.

Ya sé Carax, tu tranki, digamos que ya he tenido mis percances con la policía pero nunca tuve problemas...

EDITADO

p.d. a ver cuando nos conocemos d una puta vez, q eres un marica y no se te ve el pelo
 
mi droga son las damas

Mi opinión es que coca y sexo no son buena pareja. La única vez que la probé fue curiosamente con una de nuestras amigas. Nos caímos bien y después del servicio terminamos durmiendo juntos en casa. La chica me invitó y el resultado fue que ni follé ni dormí. Ella como un angelito.
No te ayuda a empalmar, te gastas una pasta y encima como se te vaya la mano puedes tener riesgo de accidente cerebro vascular.. Pues casi que me quedo con el sexo..
 
Invitar al cliente es un incentivo, no una tactica para estar muchas horas.
Ese tipo de cliente no necesita una rayita, ya que seguramente llega al club ya superpuesto.
Si sube suele estar muchas horas y sin follar. En general la chica no lo pasa bien. Quien hace eso en realidad suele ser gente problematica.

La chica aguanta por dinero y saca todo lo que puede alli en el club, pero rechazara cualquier propuesta que reciba de salir y seguir en otro sitio, ya que tienen miedo a ese tipo de cliente.
Eso lo he visto yo, y por lo que me cuentan ellas suele ser asi, aunque habra excepciones logicamente.

A ellas la farlopa acaba gustandole, y su uso se convierte en algo habitual.
Una chica me comento una vez,hablando de fiesta privadas ya que yo esa noche habia estado en una, que la proxima vez debia avisarla, ya que ella queria participar pero solo si habia mucha coca, no 2 o 3 gramos, si no muchos mas. En ese caso ella se encargaba de chuparsela a todos gratis, ese no era un problema.
Nunca lo he comprobado, ya que la chica al poco tiempo se fue.
 
respondiendo al título de este hilo:
voy a ser sincero: yo no me drogo, odio las drogas y jamás las he probado.
 
En los clubs las chicas me han ofrecido cocaína muchas veces pero siempre digo que no, no soy consumidor de esas mierdas. Se lo suelo dejar bien claro. Es más, una vez hice una salida con una chica y a mitad de camino me suelta que lleva cocaína en el bolso. Casi la tiro en marcha del coche. Me molestó muchísimo que no me lo dijese antes.

El cuerpo de una mujer me resulta mucho más excitante que mil gramos de cocaína.
 
Yo tampoco me drogo, ni bebo ni fumo.
Todo es malo para la salud :lol:
Smirry, 50€ el gramo es lo habitual por aqui abajo, tienes q mirar si viene muy cortada o no, eso te lo tendria q decirtelo un amigo tuyo de fiar q sea farlopero.
Lo normal es q vengan cortados con Gelocatil, asi q al menos dolores de cabeza no te va a dar :twisted:
Si no te quieres complicar la vida, por 10€ mas, pillatelo al q te lo ha ofrecido.
Pero mi recomendacion es q no lleves drogas encima, son 300€ de multa por consumo propio.

P.D: si llevas mas de 5 gramos si mal no recuerdo, es delito por narco trafico, cuidadin con la cantidad q lleves encima . . .
 
En mi caso me han ofrecido un "tirito" -como se dice por aqui- alguna vez....pero NUNCA he follado drogado(*), es mas me repugnan las drogas.

No digo que no las haya probado si lo hice......pero solo probarlas, que fue lo mejor que me paso para saber que NO eran lo mio.
Es mas, ni fumo, algo tan habitual despues de un polvo.

(*) Digo que NUNCA he follado drogado ya que una vez me meti una ralla de "Speed" que me ofrecio un ligue en una cena del gimnasio y no pude follar :shock: ....fue ella quien me follo, se corrio y se fue. Jodia la cabrona.

AGUR.
 
p.d. a ver cuando nos conocemos d una puta vez, q eres un marica y no se te ve el pelo

Estoy seguro de que llegará ese dia y nos lo pasaremos de lujo mariquilla... :D
 
A mi alguna vez me han querido invitar, pero porque por lo general suelo ser simpaticon con las niñas.
Una vez, despues de, una me invito a quedarme con ella a fumar un porrito de maria... ella no se vistio, solo se puso el tanga, y yo aproveche para meterle mano... estuvimos un rato magreandonos, por poco no se deja refollar gratis...
Y si, es cierto que muchas van puestas... yo a esas las descarto, suelen ir de listas (y pa listo yo, o x lo menos lo intento jejeje)
salu2
 
A mi alguna vez me han querido invitar, pero porque por lo general suelo ser simpaticon con las niñas.
Una vez, despues de, una me invito a quedarme con ella a fumar un porrito de maria... ella no se vistio, solo se puso el tanga, y yo aproveche para meterle mano... estuvimos un rato magreandonos, por poco no se deja refollar gratis...
Y si, es cierto que muchas van puestas... yo a esas las descarto, suelen ir de listas (y pa listo yo, o x lo menos lo intento jejeje)
salu2
 
Yo alguna vez consumo, aunque muy esporádicamente, un par o tres de veces al año, quizá. Pero jamás aceptaría una invitación de un extraño, aunque sea una lumi con la que voy a follar.
 
Nunca he aceptado invitaciones de lumis ni para consumir ni para comprar.

Y pienso que no deberíamos relacionar "PUTAS Y COCA" ya que ni todas las putas toman coca ni todo el que toma coca se va de putas.

PD: Seguro que el los femiforo antitodos hay enlaces a este hilo.
 
A todo el mundo le ofrecen coca?

Porque yo he estado con unas cuantas chavalas y todavia ninguna me ha ofrecido, supongo que se nota que no soy cliente potencial; yo ofreci alguna vez Maria y ninguna acepto fumar mientras curraba, un par de ellas la aceptaron "para despues".
 
Pablo Motos rebuznó:
En mi caso me han ofrecido un "tirito" -como se dice por aqui- alguna vez....pero NUNCA he follado drogado(*), es mas me repugnan las drogas.

No digo que no las haya probado si lo hice......pero solo probarlas, que fue lo mejor que me paso para saber que NO eran lo mio.
Es mas, ni fumo, algo tan habitual despues de un polvo.

(*) Digo que NUNCA he follado drogado ya que una vez me meti una ralla de "Speed" que me ofrecio un ligue en una cena del gimnasio y no pude follar :shock: ....fue ella quien me follo, se corrio y se fue. Jodia la cabrona.

AGUR.

A mi no me importaría que me follasen... :P
 
carax rebuznó:
p.d. a ver cuando nos conocemos d una puta vez, q eres un marica y no se te ve el pelo

Estoy seguro de que llegará ese dia y nos lo pasaremos de lujo mariquilla... :D

nos lo pasaremos de lujo??? espero que no estés pensando cosas raras... que a mi eso de hacer un bukake tu y yo solos, y como mucho mas con un rumano, pues como q no me hace jajaj
 
catetoababor rebuznó:
Nunca he aceptado invitaciones de lumis ni para consumir ni para comprar.

Y pienso que no deberíamos relacionar "PUTAS Y COCA" ya que ni todas las putas toman coca ni todo el que toma coca se va de putas.

PD: Seguro que el los femiforo antitodos hay enlaces a este hilo.

Esta claro que lo uno no implica lo otro...al igual que muchas puta se meten coca, hoy en día no es también verdad que en la noche se mueven todo tipo de drogas en la juventud y no hace falta que sean de clase baja ni movidas de esas, hasta el niñito más pijo se mete coca o se fuma porros osea que tampoco se está generalizando...


si es verdad que algunas putas me han comentado cosas de pegarnos una fiesta, que tenían coca arriba y tal...pero a mi no m gusta y tampoco aceptaría drogas de una desconocida... Solo aceptaría si se dieran dos cosas: que conozca a la chica muy bien y que me gusten las drogas, y la primera sé de una chica que le gusta y de la cual me puedo fiar, pero la segunda condición sé que no se va a dar así que por el momento follaré sereno, ya que cuando voy de putas tampoco voy bebido, me gusta disfrutar el momento ya que lo pago...
 
Totalmente de acuerdo contigo smirry, y ya se que hoy por hoy lo raro es encontrar a alguien que no se meta lo que sea.

Y también soy de la opinión que para follar solo hay que llevar ganas que todo lo demás sobra, aunque mientras follas te bebes un buen ron y los jugos de la lumi te dejan muy buen sabor de boca.
 
Atrás
Arriba Pie