Putas, drogas y Rock&Roll

Tienes toda la razon del mundo, has descrito una situacion cualquiera de las mias cuando voy a algun club. :cry:
 
Yo alguna vez que otra si que me he pegado un homenaje farloperil, pero creo que no encajo en el perfil que describe tu amiga.

1-Soy estoy de enfarlopada y me voy de putas lo única diferencia que noto es que tardo bastante más en correrme y que puedo ser un poco comeorejas con la chica (con todo el mundo, vamos). Pero lo de no follar... Subir con una puti para tomarme unas copas y hablar, pa eso me quedo con los colegas.
Si acaso, por aquello de la cortesia, y de que no me gusta meter solo, le puedo poner una fila, si ella quiere.
Hay quien me dice que soy medio parvo por invitar a farlopa a la lumi, pero que le vamos a hacer, cada uno es como es.

2-Si tuviese tanta pasta como pa estar tanto tiempo con una puta que cobra 150 la hora no me iría a un club. Cogería un hotel y le pagaría el desplazamiento de la chica. Y si estoy de enfariñada con más motivo. Siempre estás más tranqui.

3-Hoy en día con dos o tres pollos en el bolsillo no resulta dificil encontrar una comebolsas dispuesta a todo. No hace falta ir de putas.

Me parece que los clientes de tu amiga son bastante primos.
 
Yo de farlopa nada.

De hecho no la he probado jamás. Si que he ido borracho a pisos (de los de 24H) o a puticlubs, pero como mi economia no me da para más todo lo más que he hecho ha sido pagar por una hora (90€) y eso solo un par de veces. Eso si, muy borracho me empalmo pero no me corro ni a tiros. Así que yo prefiero ir por la tarde bien sobrio para disfrutar más del sexo. Y luego salir con los amig@s y beber lo que me apetezca, y a dormirla a casa.

¿Qué es eso de las chupabolsas? ¿Merecen la pena?
 
:lol:

Mi experiencia en este tema es bastante dilatada..... Tengo unas reglas basicas sobre el tema en cuestion, forjadas durante años en la barra del private, la chata y guadalix.

1. A las putas les gusta mas la coca que a un tonto una piruleta

2. Si tienes tiros eres el rey del club al que vayas. Esto tiene cosas positivas y negativas.

a)POSITIVAS

-Como se enteren mas de una que tienes farla las tienes como locas alrededor tuya intentando subir contigo, con lo que consigues una rebaja del precio del servicio, mas tiempo de servicio, mas variedad de lumis que kieren subir contigo, incluso hacer negocio tu y salir del puti con mas dinero que entras.

b)NEGATIVAS

-En los clubs, siempre operan mafias, mas o menos peligrosas y cada una dedicada a sus historias. Los que llevan el club si te ven varias veces y ven un cierto revuelo en las chicas cuando vas (las putingas ya te conocen y van a cuchillo al tema) se moskean, pudiendote denunciar a la policia y q te esperen a la que salgas, prohibiendote la entrada a su garito para las proximas veces o instando a algun maton que generalmente tienen en nomina para que te de una paliza a la minima que te patines.

3. Si tu vas enzarpado, no disfrutas ni la mitad del polvo.

4. Jamas invitar a la puta a tiros, si acaso ponerla alguna kenkla despues de aver acordado una mejora sustancial del servicio, y si el tema es no ponerse solo, en vez de invitarla, pues no se pone ese tiro y dos tiros mas que tienes para luego.

5. Si la puta se pone, generalmente trabaja peor. Eso de que se ponen cachondas es una mentira, se implican menos y el servicio siempre disminuye en su calidad.

6. Las putas que se ponen, se vuelven mentirosas (mas de lo que ya son en si), ademas su estado fisico se deteriora mas rapidamente de lo normal, conozco casos de chicas que en dos años an pasado de ser cañones autenticos a convertirse en escualidas o ballenas x culpa de ponerse diariamente.

Mi conclusion de todas mis correrias es:

Farla si, pero con putas no.
Farla en club si, pero para trapichear con ella una mejora en el servicio, e intentando que la chica no la use asta no acabar el servicio.
Follas mejor, te follas a mejores tias y te lo pasas mejor sin ir colocado.
 
la cual ofrecen gratis a sus clientes farloperos, con los cuales suelen estar varias horas, que, al precio habitual (100-150€/hora) no es ninguna tontería.


Seré sincero:

Eres idiota.
 
chevignon rebuznó:
:lol:

Mi experiencia en este tema es bastante dilatada..... Tengo unas reglas basicas sobre el tema en cuestion, forjadas durante años en la barra del private, la chata y guadalix.

1. A las putas les gusta mas la coca que a un tonto una piruleta

2. Si tienes tiros eres el rey del club al que vayas. Esto tiene cosas positivas y negativas.

a)POSITIVAS

-Como se enteren mas de una que tienes farla las tienes como locas alrededor tuya intentando subir contigo, con lo que consigues una rebaja del precio del servicio, mas tiempo de servicio, mas variedad de lumis que kieren subir contigo, incluso hacer negocio tu y salir del puti con mas dinero que entras.

b)NEGATIVAS

-En los clubs, siempre operan mafias, mas o menos peligrosas y cada una dedicada a sus historias. Los que llevan el club si te ven varias veces y ven un cierto revuelo en las chicas cuando vas (las putingas ya te conocen y van a cuchillo al tema) se moskean, pudiendote denunciar a la policia y q te esperen a la que salgas, prohibiendote la entrada a su garito para las proximas veces o instando a algun maton que generalmente tienen en nomina para que te de una paliza a la minima que te patines.

3. Si tu vas enzarpado, no disfrutas ni la mitad del polvo.

4. Jamas invitar a la puta a tiros, si acaso ponerla alguna kenkla despues de aver acordado una mejora sustancial del servicio, y si el tema es no ponerse solo, en vez de invitarla, pues no se pone ese tiro y dos tiros mas que tienes para luego.

5. Si la puta se pone, generalmente trabaja peor. Eso de que se ponen cachondas es una mentira, se implican menos y el servicio siempre disminuye en su calidad.

6. Las putas que se ponen, se vuelven mentirosas (mas de lo que ya son en si), ademas su estado fisico se deteriora mas rapidamente de lo normal, conozco casos de chicas que en dos años an pasado de ser cañones autenticos a convertirse en escualidas o ballenas x culpa de ponerse diariamente.

Mi conclusion de todas mis correrias es:

Farla si, pero con putas no.
Farla en club si, pero para trapichear con ella una mejora en el servicio, e intentando que la chica no la use asta no acabar el servicio.
Follas mejor, te follas a mejores tias y te lo pasas mejor sin ir colocado.


Tiene usted más razón que un santo. En todo.
 
Pues yo ni fumo ni bebo ni tomo drogas de ningún tipo, salvo un cafecito por las mañanas. Prefiero entrar totalmente despejado a la habitación de la lumi para poder disfrutar al máximo de la experiencia puteril.
 
Todos los excesos son detestables, excepto el de ir de putas.

Tan malo es comerse 10 Kg. de jamón de golpe, como pasarse con la coca.

Pero un poco? que cada uno haga lo que le parezca bien y le salga de los cojones.

A mí particularmente "algo" antes, siempre me ha dado buenos resultados, y por cierto, las titis follan mucho mejor. Otra cosa es que se machaquen la nariz sin inteligencia, esas que se jodan.

:-o
 
Drogas no. . .
Como os hagan una redada y que sea por casualidad q tengais algun gramito encima ya me direis como es el calabozo de tu ciudad . . .
 
diccionario rebuznó:
Drogas no. . .
Como os hagan una redada y que sea por casualidad q tengais algun gramito encima ya me direis como es el calabozo de tu ciudad . . .

Está penado sólo traficar. :wink:
 
Athos rebuznó:
diccionario rebuznó:
Drogas no. . .
Como os hagan una redada y que sea por casualidad q tengais algun gramito encima ya me direis como es el calabozo de tu ciudad . . .

Está penado sólo traficar. :wink:

que te pillen con un par de gramos y 3.000 duros en el bolsillo y despues me cuentas.....
 
en mi vida e probao la farlopa y menos en el puticlub y por descontado que si lo haria, no les invitaria...
 
Una cosa curiosa que me paso ...

Yo no soy Putero y la verdad nunca me fuy con ninguna entre otras cosas no me sobre la pasta y me sorprende lo que muchos se gastan en este foro por un polvote, que personalmente me encantaría fallarme to lo que pudiera pero pagando no puedo.

Pues hace un par de meses con algunos amigos nos llegamos a un club bastante famoso en mi ciudad (yo diría el mas famoso) y los mamones de mis colegas me dejaron solo allí ya que subieron todos y yo les tenia avisado que no subiría , así que nada me quede con mi cubata que me costo una pasta allí sentado en la barra mirando aquel mercado de carne femenina y de vez en cuando se me acercaba alguna , pero yo le ponía la excusa de que no tenia dinero esa noche y estaba esperando a los colegas, la cuestión es que una de las que se me acerco se puso a tantear bastante y enseñándome los pezones (la verdad me puse malísimo) y como diciendo que si quería pero no podía , la cosa es que la tía me salta que me invitaba a dos rallas de coca y me quede flipando , yo la verdad tengo una pinta de tío normal y nunca probé la coca y dudo que lo haga, pero como tenia curiosidad le pregunte y me dijo que si que si subíamos una hora me invitaba dos rallas de coca ...

Claro esta pase, aunque me hubiera encantado fallármela ya que estaba de vicio, pero la cosa es que si esto pasa en uno de los mejores club de mi ciudad, que no pasara en los otros sitios mas cutres.
 
Athos rebuznó:
diccionario rebuznó:
Drogas no. . .
Como os hagan una redada y que sea por casualidad q tengais algun gramito encima ya me direis como es el calabozo de tu ciudad . . .

Está penado sólo traficar. :wink:

Que poco sabes de leyes xD.

Ley 1/92 de Protección de la Seguridad Ciudadana.

Capitulo IV

Articulo 23
i. La tolerancia del consumo ilegal o el tráfico de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas en locales o establecimientos públicos o la falta de diligencia en orden a impedirlos por parte de los propietarios, administradores o encargados de los mismos.

Artículo 24.

Las infracciones tipificadas en los apartados a, b, c, e, f, g, i, j, m y ñ del artículo anterior podrán ser consideradas muy graves, teniendo en cuenta la entidad del riesgo producido o del perjuicio causado, o cuando supongan atentado contra la salubridad pública, hubieren alterado el funcionamiento de los servicios públicos, los transportes colectivos o la regularidad de los abastecimientos, o se hubieren producido con violencia o amenaza colectivas.

Artículo 25.

1. Constituyen infracciones graves a la seguridad ciudadana el consumo en lugares, vías, establecimientos o transportes públicos, así como la tenencia ilícita, aunque no estuviera destinada al tráfico de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, siempre que no constituya infracción penal, así como el abandono en los sitios mencionados de útiles o instrumentos utilizados para su consumo.

2. Las sanciones impuestas por estas infracciones podrán suspenderse si el infractor se somete a un tratamiento de deshabituación en un centro o servicio debidamente acreditado, en la forma y por el tiempo que reglamentariamente se determine.

SECCIÓN II. SANCIONES.

Artículo 28.

1. Las infracciones determinadas de acuerdo con lo dispuesto en la Sección anterior podrán ser corregidas por las autoridades competentes con una o más de las sanciones siguientes:

Multa de cinco millones una pesetas a cien millones de pesetas, para infracciones muy graves. De cincuenta mil una pesetas a cinco millones de pesetas, para infracciones graves. De hasta cincuenta mil pesetas, para infracciones leves.

Que no esté penado no quiere decir que no esté sancionado, y aquí te lo demuestro, así que... ustedes mismos x)
 
nabo-kov rebuznó:
Bueno, sí me lo explico: a tenor de las veces que has intervenido, se vé que te va el insulto gratuito (MARICÓN/HIJO PUTA) a los foreros.

El insulto que me va no es el gratuito, pero soy demasiado perezoso y me cansaría mucho escribir mis argumentaciones para cada insulto.

Lo de usted no fue insulto, si no más bien apreciación.

Espero no se haya ofendido en exceso, y en mi descarga debo decir que me limité a seguir la premisa del hilo: "Sed sinceros".
 
No se si me desvio del tema o no, pero hago una aportacion sobre tema de la coca.
Creo recordar que la tenencia de cocaina superior a 5gramos ya no se considera como consumo propio o sea pasamos de regimen sancionador al talego . . .
En todo caso, drogas mejor no.
Follar putis sanos y frescos, asi disfrutamos más y lo mejor de todo, sacamos provecho a nuestros queridos euros que tanto nos cuesta ganar.
 
diccionario no se te a pasado x la cabeza q alguien prefiera comerse 5gr que follar una puta de 200€/h?

Me gustaria que el tema volviese a sus cauces.

Un saludo
 
Yo he subido en algun club pasado de rosca y no poder follarme a la puti :? :? pero en ningún momento me quedo para hablar con ella.

Se me tira todo el servicio chupando polla hasta que me corro que para eso he pagado
 
yo nunca la he provado y creo que nunca la provare. Pero no se si por suerte o por desgracia conozco a un tio que lleva (ya sabemos que lleva no??? jajaja) algunos clubs de la costa catalana y cuando entra en el local es el puto amo. Todas se avalanchan sobre el y se acaba follando cada noche una o dos tias a cambio de un chutillo de coca. Tambien es cierto que tambien suministra a los dueños asi que tambien tiene terreno ganado en ese sentido. No obstante no me da ningun tipo de envidia jugar con la vida de las personas y no le tengo ni un apice de envidia.
Con esto corroboro lo dicho anteriormente por todos los demas con unos gramos en el bolsillo eres un dios.

Espero no haber dicho nada mal sonante ni que pueda verse nadie afectado por mis palabras, solo un consejo, dejen las drogas coño que una mamada es igual con droga que sin droga.

Esa es mi opinion, un saludo.
 
La mayoría de las lumis les va mogollón la farli. Por mi experiencia se de buena tinta que muchas están superenganchadas (no un tirito para aguantar la noche, si no 5 o 6 mínimo). Una lumi amiga mía hacía más caja con lo que vendía a sus compañeras de club que con lo que sacaba a los clientes).
En muchos pisos se vende farli...de hecho las redadas suelen ser más por este motivo que por trata de blancas.
 
Por mi experiencia de las chicas que conozco de los clubs, casi todas toman coca.
Primero, por la excusa de que sin unas cuantas rayas (a veces muchas) no aguantan doce horas en el club.
Segundo, porque a muchas les sale gratis, hay clientes que invitan a rayas con la misma facilidad con la que yo invitaba a tabaco cuando fumaba. Tened en cuenta que a estos sitios va gente con mucho poder adquisitivo, algunos se gastan dos o tres mil euros en una noche como si nada.
Ademas, el cliente que consume coca (no una rayita a la semana, sino el que va con varios gramos) es el mas apreciado por las putas de los clubs. Me explico:
Una chica puede estar varias horas con el cliente y este ni se entera, porque pierde la nocion del tiempo.
Al no enterarse de nada, la puta le pasa la tarjeta de credito no una vez por cada hora, sino dos o tres veces por hora.
Cuando el cliente va colocado, no se empalma, con lo cual no hay que follar.
La coca que sobra se la queda la puta ( a veces varios cientos de euros), con lo cual tiene para su consumo, para regalar, etc.
 
farlopa

Buenas foreros, aportaré mi granito de arena a este hilo.... Las veces que me he ido de Lumis enfariñado ha sido una MIERDA, para mí es como tirar el dinero si vas muy muy puesto no empalmasy no te enteras de nada. Nunca mezclo farla con putas para mi es una norma, no sé lo que os pasará a vosotros pero yo lo tengo claro. Las pocas veces que me enfarlopo no voy d lumis, prefiero ir sereno y disfrutarlo 100% ......
Saludos
 
pepegrillo rebuznó:
Por mi experiencia de las chicas que conozco de los clubs, casi todas toman coca.
Primero, por la excusa de que sin unas cuantas rayas (a veces muchas) no aguantan doce horas en el club.
Segundo, porque a muchas les sale gratis, hay clientes que invitan a rayas con la misma facilidad con la que yo invitaba a tabaco cuando fumaba. Tened en cuenta que a estos sitios va gente con mucho poder adquisitivo, algunos se gastan dos o tres mil euros en una noche como si nada.
Ademas, el cliente que consume coca (no una rayita a la semana, sino el que va con varios gramos) es el mas apreciado por las putas de los clubs. Me explico:
Una chica puede estar varias horas con el cliente y este ni se entera, porque pierde la nocion del tiempo.
Al no enterarse de nada, la puta le pasa la tarjeta de credito no una vez por cada hora, sino dos o tres veces por hora.

Cuando el cliente va colocado, no se empalma, con lo cual no hay que follar.
La coca que sobra se la queda la puta ( a veces varios cientos de euros), con lo cual tiene para su consumo, para regalar, etc.

No digo que no haya un porcentaje minimisimo de puteros farloperos que ,una vez y no mas, puedan caer en algo así, pero generalizar estas actitudes me recuerda la leyenda urbana del LSD en los caramelos o de que al principio te regalan la droja para engancharte...

Hay que manejar mucha pasta para estas movidas que contais, no se a para mi gastarme 3000 euros en una noche (medio kilo de los de antes) es una utopia, y no creo que haya tantos millonetis por la vida.
Aunque a lo mejor soy yo el bicho raro...
 
Arriba Pie