Puteando a gordas

O sea tanto trabajo solo para tirarle unos putos huevos, usted es un triste de cojones, lo que la mayoria de la gente en esta casa trataria de que le lamieran los huevos usted solo la quiere a la tia para humillarla.

Ya quisiera verle sodomisado por la susodicha, metiendole cada uno de los huevos esos por su dilatado esfinter el solo imaginarlo me la pone dura dura.
 
He dicho edad mental tio,porque esa broma es una mierda a mi parecer, curratela un poco mas tio.
 
Vamos a ver, yo soy un lerdo en informática y en seguir rastros por Internet, pero si no voy desencaminado, en esa foto sólo se ve a la gorda vestida. ¿Cuándo aparecerá su potorro emitiendo miasmas?
 
Despues de que la ownee puedo ir yo y darle hamor, cuando me la fornique hago como que no la conozco y en paz. Ya ha pasado antes, y LOL sabe que volvera a pasar, espero que pronto, que ando necesitado de cariño y dependencia.
 
Podrias follartela, grabarlo y subir el video a internet.

Con fotos de ella y todo, en plan documental, asi le destrozaras la reputacion si la tuviera.
 
Dr.No rebuznó:
La tipica conversacion subidita de tono que a todas las gordas les gusta tener por el msn, en momentos asi me arrepiento de haber eliminado a mi ultima gorda, dan mucho juego en momentos de aburrimiento y si le das un poco de caña te las follas si o si

No tienes una foto de cuerpo entero, para hacernos una idea de si es una gordita simpatica o una ballena en celo.

Putadas que puedes hacerle, yo creo que es bastante que valla a Bilbao y le tires huevos. Pero siempre se puede rizar el rizo

Como queria hablar conmigo le di el movil y la puse hipercachonda


Supongo que una fofa asi no se relacionara con tios como yo muy amenudo.


Mas bien yo la veo hablando y follando con frikazos del estilo putalocura, putos mngurrianes que se ponen rojos cuando una mujer les pide la hora. Yo le decia 1000 cerdadas y la cerda se pajeaba mientras yo estaba en el water echando un truño

Pues bien a la noche a eso de las 3 o 4 me manda un mms de ella en pelota picada tocandose la melonada, melonad por ciert bien grande


Es asquerosa, pero vamos borovnia ea mucho mas y casi me la follo
 
Dr.No rebuznó:
Podrias follartela, grabarlo y subir el video a internet.

Con fotos de ella y todo, en plan documental, asi le destrozaras la reputacion si la tuviera.


Cuando pretendia montarmelo con borovnia iba a grabar un documental en plan felix rodriguez de la fuente. Dee hecho un admin iba a hacer el doblaje


Q tiempos aquellos en el que eramos immunes en el foro, ahora ya hasta nos banean :137
 
Pues la gorda tiene buena pinta, comparado con las cosas que me he follado yo esta parece Raquel Welch.
 
frenillo rebuznó:
Ayer despues de comer me meti al msn, hacia tiempo que no entraba. Coincidi con una madrileña que hacia la de dios que no veia por el msn.

La tia es casi potativa, digo casi porque me he follado a cosas peores. Incluso he pagado por follar con putas bastante mas asquerosas

El caso es que em gusta quedar con peña de internet y no ir, por eso en su dia trate de ponerla hipercachonda a ver si se subia a bilbao para luego no presentarme o ir a tirarle huevos

Ayer casi lo consgo, pero vamos que un dia de estos se viene a bilbao de fijo

Deberiais de haber visto el conejo que tiene la tia esta, putada que en ese momento no podia capturarselo puesto que me la estaba cascando a dos manos en plan plan frenetico

Pero joder le salia un caldo hipercerdo


Luego pondre fotos y si encuentro el log ya que no se dnde se guarda

Pero esta vez no la voy a joder como con el tonigrau aquel que uno de vosotros me jodio la putda

Fui a la parada del TUA pero no estabas. :sad:
 
Yo me he follado a jodidos engendros


Tias que solamente de la peste que soltaba su conejo te haian llorar. No se si habeis estado alguna vez en un taller de esos que llevan gafas de seguridad


Pues o eso o gafas de piscina necesitaria un tio para bajar al pilo, menos mal que yo no como coños Y bueno a las gordas supongo que no se lo comera nadie


Una vez en barcelona me folle a una negra de 1.60 y no menos de 80 kilos en el portal de una casa medio en ruinas, por supuesto previo pago

Esa ha sido la tia mas asquerosa que me he follado, esta esta gorda por tanto incmpatible con mua
 
frenillo rebuznó:
Pues bien a la noche a eso de las 3 o 4 me manda un mms de ella en pelota picada tocandose la melonada, melonad por ciert bien grande

Conoce usted un sistema avanzado llamado bluetooth? póngalo en prácticas, ya que esto sin gordas pestosas echando visvaporus , no tiene sentido.
 
Para cuando la foto del mms y demas?

Esto sin fotos pierde mucho

El pueblo quiere fotos
 
Tirarle huevos a las gordas del mesenya, es de pobres....y de tristes.
 
Si, el blutuz es muy efectivo a 500 km de distancia.

Espero que te refieras a que lo pase al ordenador, porque usuarios con nombre sudaca y rematadamente imbeciles tenemos ya a puñados.
 
Sabes el rabajo que cuesta borrar los emails, las caras, los nicks mas o menos, suir las fotos, postearlas o pasarla foto del movil al pc?

es un coñazo, ya lo hare


Lo que queria hablar aqui es de putadas que hayais kecho a tias de internet, Porque supongo que no sereis tan gilipollas de quedar con ellas y follarlas
 
frenillo rebuznó:
Yo me he follado a jodidos engendros


Tias que solamente de la peste que soltaba su conejo te haian llorar. No se si habeis estado alguna vez en un taller de esos que llevan gafas de seguridad


Pues o eso o gafas de piscina necesitaria un tio para bajar al pilo, menos mal que yo no como coños Y bueno a las gordas supongo que no se lo comera nadie


Una vez en barcelona me folle a una negra de 1.60 y no menos de 80 kilos en el portal de una casa medio en ruinas, por supuesto previo pago

Esa ha sido la tia mas asquerosa que me he follado, esta esta gorda por tanto incmpatible con mua


Te busqué en el kiosko junto al ALSA pero jamas llegaste
 
Bradley rebuznó:
Si, el blutuz es muy efectivo a 500 km de distancia.

Espero que te refieras a que lo pase al ordenador, porque usuarios con nombre sudaca y rematadamente imbeciles tenemos ya a puñados.

Lógicamente me referia a que lo pasara al ordenador, sino ya me contaras porque quoteo lo del mms.

Por cierto Manny Rivera será un sudaca, pero era de los pocos que tenia dinero y follaba a espuertas hijo de puta.
 
Entre los msn que te he dado hay unas bastantes bonicas,pero si quieres algunas mejores mandame un mp y te los paso.

Si me das en bandeja a una infeliz sin personalidad, fea, manipulable y depresiva: te doy euros, fijate lo que te digo.
 
Bradley rebuznó:
Si me das en bandeja a una infeliz sin personalidad, fea, manipulable y depresiva: te doy euros, fijate lo que te digo.

Dar euros por ligar con ogros a través del msn, es de pobres.
 
Bismark rebuznó:
Tirarle huevos a las gordas del mesenya, es de pobres....y de tristes.



Mira tio tu no eras guardia civil¿?


Estas entre lo mas lamentable y asqueroso que hay en españa y mira que ene se reino no hay mas que basura e
 
Atrás
Arriba Pie