Puteando a gordas

Bismark, una hembra asi es lo mejor que me puede pasar. Soy algo cabron, y algun dia tendre un problema... espero que con la edad y tal se me pase, o cuando encuentre a alguna que me caiga bien... si yo os contara, ay!! si yo os contara...

Por cierto, un placer tenerte otra vez por aqui. Las caras conocidas son escasas en estos dias foriles.
 
frenillo rebuznó:
Mira tio tu no eras guardia civil¿?


Estas entre lo mas lamentable y asqueroso que hay en españa y mira que ene se reino no hay mas que basura e

Tu si que eres lamentable, pero aun asi te queremos.
 
Bismark rebuznó:
Tu si que eres lamentable, pero aun asi te queremos.

teniendo en cuenta que como retrasado mental que eres te gusta creer que conversas de = a = con la gente no subnor, pues no es algo que me extrañe


Estas en el foro de PL, foro en el que el 98% de los que escriben pertenece a tu colectivo de babosos y la gran parte del 2% restante la consumimos yo y mi polla
 
¿Pierdes tiempo de tu ya patetica vida para intentar convencer a una gorda para que quede contigo para posteriormente tirarla huevos cuando la veas?,ok,ni los niños de 12 años con varias deficiencias hacen eso,y lo peor de todo es que eres de Bilbao,joder,joder...
Bueno nose,mira el lado positivo,almenos le has visto el coño a una gorda que tendra el papo como dos almuhadas.
 
Si eso te parece lo mas pueril de la cosas que hago podrias aluciflipar


A vosotros lo que os pasa es que todo lo que no sea el warcraft, el warhammer las magic y el puto rol os parecen cosas de niños


gastate 60 euros en un polvo como dios manda y veras que las figuritas esas de mentiras que adornan tu cuarto han sido la peor inversion de tu vida
 
Si eso te parece lo mas pueril de la cosas que hago podrias aluciflipar


A vosotros lo que os pasa es que todo lo que no sea el warcraft, el warhammer las magic y el puto rol os parecen cosas de niños


gastate 60 euros en un polvo como dios manda y veras que las figuritas esas de mentiras que adornan tu cuarto han sido la peor inversion de tu vida

Busqué junto a ti a yeremi Bargas pero NO TE ENCONTRÉ.
 
lo que si acepto on sugerencias para putearla

Podríamos comernos a esa cerda y grabarlo.
Tienes que matarla de aquí al jueves que libro, luego has de quemarle los pelos del culo con un soplete y vaciar su oronda barriga de mierda para hacer chorizos y morcillas.
 
frenillo rebuznó:
teniendo en cuenta que como retrasado mental que eres te gusta creer que conversas de = a = con la gente no subnor, pues no es algo que me extrañe


Estas en el foro de PL, foro en el que el 98% de los que escriben pertenece a tu colectivo de babosos y la gran parte del 2% restante la consumimos yo y mi polla


Y tu crees saber algo de mi vida por lo que lees aqui, que tus historietas molan, que eres guay y el mejor del globo por tirarle huevos a una gorda y follar con orcos.

Te equivocas. Solo das risa.
 
Si eso te parece lo mas pueril de la cosas que hago podrias aluciflipar


A vosotros lo que os pasa es que todo lo que no sea el warcraft, el warhammer las magic y el puto rol os parecen cosas de niños


gastate 60 euros en un polvo como dios manda y veras que las figuritas esas de mentiras que adornan tu cuarto han sido la peor inversion de tu vida

Tu eres retrasado?desde cuando juego yo a rol o warcraft y cosas de esas de asesinos de paradas d autobus?,que sindrome tienes que ser para pensar eso asi de primeras,es normal,si te pajeas con gordas supernovicas que me voy ha esperar de tí.
Y por otro lado.. yo follo sin pagar,te recuerdo que una vez me teñí el flekillo de blanco porque yo chano y soy guapo como la reencarnacion de Casius Macklein perdedor,jama she pagado ni pagaré por follar,esos 60 euros que tu te gastas por follarte a una sidosa sifilitica yo los utilicido para comprar bolis bic y medirme la polla ya que no tengo metro.
Dios mio tu vida incluso mas triste que la del costroso.
Haz como yo anda,que yo follo sin follar.
 
Frene, has visto la que se ha liado en sanse? hahahaha ha sido mega guapa.

jajja el civil subnormal y el freaky de la tienda de videojuegos meten unos puyazos que yo no se como no llegaron a ingenieros o a ser como pedro duque, jajajajaja ¡Son claramente de mensa!
 
Costra el Payaso rebuznó:
Frene, has visto la que se ha liado en sanse? hahahaha ha sido mega guapa.

jajja el civil subnormal y el freaky de la tienda de videojuegos meten unos puyazos que yo no se como no llegaron a ingenieros o a ser como pedro duque, jajajajaja ¡Son claramente de mensa!

A ver si te crees que yo he visto la facultad de lejos, como tu.
 
Frene, Freni... pareceis dos maricas mas en este foro de cabrunos.
 
Tu crees que me importa una mireda lo que hagas o dejes de hace

Te recuerdo de hace mucho tiempo y te recordaba como un autentico pringui escribiendo chorradas y ciberlamiendo pollas


Se conoce que con el tiempo te has hecho un duro eh! pero olvidate! esto es una mierda de foro y si eres un mierda por mucho que aqui consigas hablarle a un tio como yo en la rue no tendrias pelotas
 
¡oye!, que eso es lo que yo he dicho, que tendrás estudios, libros escritos y artículos publicado en las mas prestigiosas revistas temáticas sobre economía, medicina y astrofisica, si se nota la de dios, no te preocupes.:lol:
 
Er_Morri rebuznó:
Frene, Freni... pareceis dos maricas mas en este foro de cabrunos.

Que crees tu que es mas denigrante que te llamen frenillo, frene, freni o hijodeputa


Son diferentes formas de decir lo mismo no busques ningun tuipo de relacion sentimental entre los que usan diminutivos, ya que no la hay
 
Tu crees que me importa una mireda lo que hagas o dejes de hace

Te recuerdo de hace mucho tiempo y te recordaba como un autentico pringui escribiendo chorradas y ciberlamiendo pollas


Se conoce que con el tiempo te has hecho un duro eh! pero olvidate! esto es una mierda de foro y si eres un mierda por mucho que aqui consigas hablarle a un tio como yo en la rue no tendrias pelotas

Ya,ya pero yo follo gratis y tal,y no me hace falta follarme a gordas que llevan el culo dentro de varios carros de enumeración no consecutiva.Sindra de nivel 2 amenaza tu cuerpo hamijo.
Ey tio grava cuando le tires a la gorda los huevos en plan malote de kioskillo y lo subes a youtube!eres todo un gamberro pajillero.
 
rulo, no he visto nada hoy tengo una resaca del carajo bendito


La eta ha matado ya a alguien¿?

:lol:
 
frenillo rebuznó:
Que crees tu que es mas denigrante que te llamen frenillo, frene, freni o hijodeputa


Son diferentes formas de decir lo mismo no busques ningun tuipo de relacion sentimental entre los que usan diminutivos, ya que no la hay

No los defiendas, quieren sodomizarte el culo y lo sabes. Usar diminutivos entre hombres adultos esta muy mal visto
 
Es logico que quieran follarme, estoy acostumbrado a ser deseado por hombres y mujeres
 
¡oye!, que eso es lo que yo he dicho, que tendrás estudios, libros escritos y artículos publicado en las mas prestigiosas revistas temáticas sobre economía, medicina y astrofisica, si se nota la de dios, no te preocupes.:lol:


Y a ti también se te nota.


costroso.jpg
 
jajajaja ya, ¿un melenudo universitario? jajajaja, esos no existen, los que son como hongos(por su gran cantidad) son los guardias civiles por las facultades, jajajajjaja jjajajajajaja
 
Costra el Payaso rebuznó:
jajajaja ya, ¿un melenudo universitario? jajajaja, esos no existen, los que son como hongos(por su gran cantidad) son los guardias civiles por las facultades, jajajajjaja jjajajajajaja

2 frases escritas,y frase y media son jajajajaja.¿pero despues del ridiculo foril que te has marcado delante de todos en estos ultimos dias y sobre todo con el post que abristes,aun tienes ganas de seguir posteando?
La pregunta va totalmente enserio coleji.
 
Atrás
Arriba Pie