Puteando a gordas

Padrino rebuznó:
Maldito hijo de puta, desde que vi tu foto no puedo parar de reirme al leer un post tuyo, joder, tu sonrisa llena de inteligencia es realmente contagiosa, doy gracias a Dios por cada vez que escribes en el foro, me estas ayudando a superar todos mis problemas.
No pares de sonreir nunca babe.
Saludos cordiales.
Pero no negaras que tengo un punto atractivo, mi mirada vacia a las nenas les mola


Eso si, en verano soy mas guapo. La foto que tu tienes es de otoño



Es mas feo que el culo de un mandril, pero es bastante amo cuando quiere, todo hay que decirlo.
A mi me la pone casi dura, al menos.

Soy el puto amo de la barraca, y no soy feo, estoy hiperbueno, preguntale a tu vieja y enseñale la foto de mi avatar
 
frenillo rebuznó:
Pero no negaras que tengo un punto atractivo, mi mirada vacia a las nenas les mola


Eso si, en verano soy mas guapo. La foto que tu tienes es de otoño





Soy el puto amo de la barraca, y no soy feo, estoy hiperbueno, preguntale a tu vieja y enseñale la foto de mi avatar


Tienes un bien merecido hueco en mi estanteria de IDOLOS o aidols, ahora te pregunto...

prefieres estar entre Carmen de Mairena y Lucio Aquilina o te pongo al lado de Leonardo Dantes y Sven Vath???

Ustez mismo oigas!
Bechismiles.
 
Conozco una chica que se parece al avatar de frenillo. Nuestros genitales estuvieron a unas bragas y unos calzoncillos de entrar en contacto. No lo hice porque habia mas gente durmiendo en esa casa, y no me molaba ni un pescao tener que explicar nada a nadie dispues.

fin.
 
era yo, que por la noche los pezones se me ponen como escarpias y parecen tetas
 
Que hombre más triste y engreído estás hecho nene. Si el tal frenillo es verdaderamente el del avatar, afeítate un poco y busca trabajo
 
pues claro que soy yo


Yo me afeito una o como mucho 2 veces por semana y nunca con cuchilla me paso la maquina de cortar el pelo por la cara y mas o menos en 3 minutos de reloj me deja la barba como si me hubiese afeitado en condiciones el dian anterior


uno que es un comodon
 
Lo dicho, me cago en todos los dioses si alguien se rie de mi


Preguntad a las putas de vuestras madres y/o hermanas si estoy bueno o no lo estoy


Es normal que las nenas quieran fornique sano conmigo
 
Venga hasta que no postees alguna capturilla de la chavala que te quieres beneficiar, no reflotes esta mierda.

Que nos importa un huevo como seas, como si tienes trenzas en los pelos del culo.
 
Si consigues un gorda te llevaras un premio por partida doble ya que hara de novia y madre a la vez, no como las buenorras engreidas que creen que no tienes corazoncito ni necesidades.
 
Ese labio más pequeño que el de las fotos de pedazos de cara, esos mofletes, esa oreja que no sale y que tal vez no lleve pendiente...

Ya que eres tú repite el video de carlota sin tapar la cabeza, o algo
 
Caballero, es usted muy cruel, muy mala persona,,,,encima ha gastado todo un bote de tipex para borrarnos su dirección y nombre,,,eso no se hace hombre.
Ahhh,,,a proposito,,se le olvidó borrar el cartelito de arriba que decía que XICAMADRID estaba en un privado,,,,da igual borrelo y nosotros hacemos como que lo hemos visto, ¿vale?,,,.Vale.

Hala venga, ya tiene faena.
 
Llop rebuznó:
Ese labio más pequeño que el de las fotos de pedazos de cara, esos mofletes, esa oreja que no sale y que tal vez no lleve pendiente...

Ya que eres tú repite el video de carlota sin tapar la cabeza, o algo

He perdido aquel video... peroa que molaba


Lo que pasa es que en verano estoy mas morenito, la foto del vatar es de otoño

Y cuando dejeis chorreando a decenas de mujeres unicamente por privarles de caricias, me hablais
 
Atrás
Arriba Pie