Putero muerto, Putero bueno "BIS"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay ambientito, eh? El paso como Atila de SEOPL y de la publi interpostal dejó un poso que ha cohesionado la mala hostia. Pues a lo mejor habría que hacer lo que dice Yuxte, echar un ojo al subforo de Infiltrados y ver qué puede hacerse. Aunque no sé yo si esto de organizarse funciona, porque cuando se puso en marcha aquel campeonato, al final y salvo el de Filemón Pi y el otro, quedó todo en agua de borrajas.

Somos demasiado diversos para actuar bajo una sola bandera. Y no se me ocurre cómo solucionar eso.

Me cago en tu puta madre, Rubén, que los calvos tenemos muchísima más clase que eso, hostias.

No es difícil pisar el cogote del 90% de los feros del general, pero que lo hagas con el zapato putero me toca los huevoKs cosa mala.

Copón, que me he duchado hoy y todo, coño, y ya me siento sucio con tu comentario.

Ich Bein Puteren.

Ya lo he contado unos posts más arriba.

Este erial es lo más grande que ha parido mano humana, klingon o pata de pollo :lol:

Sólo a este sitio se le podía ocurrir unimentalmente que la mejor diversión es autoextirparse un cáncer, aunque haya metástasis en un miembro completo.

Lo puto más grande, joder.

Hi honey, I'm home!

ruben_vlc rebuznó:
Ich Bein Puteren.

Ya lo he contado unos posts más arriba.

Corred! Han infectado a Rubén!! No dejéis que os toque !

la_invasion_de_los_ultracuerpos.jpg

Bravo Ruben tu historia me ha emocionado:cry:, mañana la imprimo en una hoja y me la pongo en el ultimo portafolios de mi carpeta de comercial.

PD: Me dejas?

Bueno, la tarde se presenta gris y ya se escuchan los primeros quejidos de la tormenta, así que hoy no hay playa que valga.

Siempre he pensado -y he debido explicar mi postura en más de una ocasión- que los verdaderos psicoanalistas de nuestro tiempo hay que buscarlos entre las prostitutas y los taxistas. De los segundos podría hablar largo y tendido en otro hilo porque soy cliente asiduo de sus "servicios", ya que, como Einstein, yo nunca tendré carnet de conducir. De las putas podría hablar de su vida fuera de los clubes o pisos, pero no es el caso. Lo que me gustaría relatar hoy es mi segunda experiencia con una mujer de pago, experiencia que significó para mí mucho más de lo que han significado las mujeres con las que he comparetido cama, saliva y mal aliento en el último año. Y justo cuando empieza a llover en Valencia, empiezo el relato.

EL PUTERO IDIOTA II

Me encontraba en Barcelona por motivos de trabajo el pasado mes de Febrero. Tuvimos un par de reuniones infructuosas durante la mañana y luego me pasé el resto del día pateando por la Feria como un idiota, aguantando a decenas de orientales que se acercaban a mí cada vez que se percataban del identificador de Samsung que colgaba de mi chaqueta. Ni siquiera estaba a mi nombre, pero qué más da. Así pasaron las horas mientras mi jefe intentaba quedar con dos clientes, viejos amigos, a los que quería invitar a cenar. Nos reunimos los cuatro en la salida y convenimos cenar en nuestro hotel. Ya en mi habitación, tumbado en la cama desnudo después de salir de la ducha, me figuraba cómo iba a acabar todo aquello. De salir a tomar algo no iríamos a ningún pub o similar, nos iríamos a un puticlub, lo tenía más que claro. Mi jefe estaba enfadado por las reuniones matutinas que nos habían hecho perder el tiempo y tendría ganas de fiesta. Total, que bajamos, cenamos en el hotel y, tras una falsa charla de autojustificación, nos dirigimos a uno de los mejores clubes de Barna, local que ellos conocían de sobra y que disfruta de hilo propio en este foro. En el coche iba pensando en todo lo que me esperaba y me sorprendí a mí mismo llegando a la conclusión de que esa noche, sí o sí, iba a follarme a una puta. No por el hecho de pegar un polvo, no, sólo por dejar de creerme demasiado bueno como para no ser capaz de hacerlo.

La sensación al entrar al club fue la hostia. Docenas de mujeres, casi todas buenísimas, se paseaban por el garito o esperaban apoyadas en la pared. Intenté no mirar a ninguna a los ojos al principio, luego me divertía retándolas con la mirada como si fuese un experto en esas lides. Vamos Rubén, piensa que estas en una discoteca -me decía a mí mismo-, para que todo fuese más sencillo porque, como ya he dicho, iba dispuesto a follar, a pasármelo bien. Nos acercamos a la barra y pedimos una copa, allí nos quedamos esperando no sé a qué. Se acercaron algunas, me pellizcaban el culo o me tiraban de los dedos de la mano, me volvía, les miraba a la cara y les decía que sólo quería tomarme una copa tranquilamente sin dejar de sonreír. Las sudamericanas me parecen odiosas: por garrulas, por su forma de hablar, sus expresiones. Al rechazarlas se hacían las ofendidas y recuerdo que una incluso me dio un cachete. Mis compañeros ya estaban hablando cierto rato con algunas putas, brasileñas si no recuerdo mal, con grandes tetas y muslos generosos, putas de libro. En algún momento noté que alguien se situaba justo detrás de mí, noté que me miraba y, al girarme, me di de morros con los ojos más encantadoramente azules y grandes que he visto en mi vida. Bonitas lentillas, le dije. Gracias, me contestó. Y su voz sonó como mermelada de arándanos sobre una tarta de queso aún caliente.

Era alta pese a los tacones, era delgada pese a lo sano de su apariencia y era blanca, muy blanca, pese al amor que todo Sol debería sentir por una piel así. María se llamaba, Rumanía la vio nacer; gran país debe ser ése para haber hecho que dos de sus hijas se crucen en mi vida en sendos puticlubes. Una parte de mí me decía que debía esperar, buscar a otra con más tetas, con más culo, más puta al fin y al cabo. Pero mientras pensaba ella hablaba y yo escuchaba, me sonreía, me decía que no tuviera prisa porque ella no la tenía, me camelaba al fin y al cabo. Yo le decía que no me hablara como una colombiana, que no me dijera "Mi amor" y mierdas parecidas, ella agradeció mi sinceridad y me premió con un beso en la mejilla, un inocente beso que me marcó definitivamente. Soy María, la que una vez fue virgen y luego fue madre, sangre romaní corre por mis venas y con este beso marco a mi hombre para que no os acerquéis a él, putas de piel morena. Me cogió la mano y la puso sobre su durísimo culo, acercó los labios a mi oído y me hizo prometerle que la esperaría un momento. Asentí y dos minutos después de que se hubiese alejado me marché a otro lado.

Entré en la sala de fumadores y el panorama era algo peor. Mucho guiri borracho, sobre todo orientales, mucha puta bajita, cabezona y con las tetas infladas -pero no, no eran de Zaragoza-. Me fui de la barra porque sabía que no iba a ser capaz de follarme a María, porque me gustaba, porque no podría maltratarla, olvidarme de su condición, liberarme y disfrutar...no, no sería capaz. Quería una puta, no una mujer, quería alguna que me llamara mi amor, papi, una puta de ojos oscuros, una que me engañara, que me prometiera en el piso todo lo que me iba a negar en la habitación. ¿Una brasileña quizá? Una con buen culo a la que follarme a cuatro patas, blanca a ser posible y con una voz bonita, que no fumara. En ésas estaba cuando desde el otro lado aparece mi rumana, me mira a la cara con verdadero odio y se queda quieta como esperando, mirando a todas aquellas enanas que me rodean. Alguna me habla, me meten prisa, ¿subimos ya amor? Estoy muy caliente, me dice. Y, sin dejar de mirar a María, sin dejar de sonreirle, le respondo a la extraña que no puedeo subir con ella porque estoy ocupado. Sonrío porque la rabia al perder a un cliente potencial se parece demasiado a los celos que tanto me gustan, me acerco a ella y con los labios aún torcidos me dice: Yo sólo subo con hombres que me gustan -y qué más da si miente-. Yo sólo voy a subir contigo, le digo. Me coge de la mano y subo unas escaleras tras ella, le apreto el culo con una mano y ríe a carcajadas. Cómo me conoces, María, Virgen de corazón, muéstrame el camino.

Y ya seguiré otro rato...

Buen relato, cabrón.
Si alguna vez voy de putas, te pediré consejo.

Me siento contrito de haber sido putero,era un efebo de 17 años y un amigo me llevó de lumis a las negras del puerto de Valencia,estaba muy deprimido porque no follaba ni a la de 3 y sólo me quedaba esa.Encima la puta me timó 10 euros y tuve que pagar 50 euros por follarme una negra en un descampado.

Hoy en día,con la mente más lúcida y madura,puedo darle la razón a morpoday,ser putero es triste y casi que me dan más asco que las putas.Utilizar ese efugio para saciarse sexualmente y encima regostarse a ello asiduamente me parece tan desapacible como patético.

YO,y cualquiera con dos dedos de frente ,no pagaría 40,50,los que sean por una mísera hora,a cuánto os pagan la hora en vuestro trabajo? Vais a consentir que una puta gané 8 veces más en una hora que vosotros por hacer algo tan sucio?Vamos no me jodáis.

floppi rebuznó:
Me siento contrito de haber sido putero,era un efebo de 17 años y un amigo me llevó de lumis a las negras del puerto de Valencia,estaba muy deprimido porque no follaba ni a la de 3 y sólo me quedaba esa.Encima la puta me timó 10 euros y tuve que pagar 50 euros por follarme una negra en un descampado.

Hoy en día,con la mente más lúcida y madura,puedo darle la razón a morpoday,ser putero es triste y casi que me dan más asco que las putas.Utilizar ese efugio para saciarse sexualmente y encima regostarse a ello asiduamente me parece tan desapacible como patético.

YO,y cualquiera con dos dedos de frente ,no pagaría 40,50,los que sean por una mísera hora,a cuánto os pagan la hora en vuestro trabajo? Vais a consentir que una puta gané 8 veces más en una hora que vosotros por hacer algo tan sucio?Vamos no me jodáis.

Bueno yo he pagado 10 euros porque me enseñaran las tetas por la cam, y por eso soy mas triste,pues no hijo.

Burp rebuznó:
Bueno yo he pagado 10 euros porque me enseñaran las tetas por la cam, y por eso soy mas triste,pues no hijo.

Con lo fácil es que te las enseñe una tía normal y gratis...

Pero mi moral dice que eso de que cobren esas animaladas no está bien la verdad,si vas a estar una hora con ella,lo más lógico sería que ellas cobraran como un almacenero,ya que su oficio es lo más bajo que se puede caer,un polvo 6 euros y una mamada 3.

Quienes sean capaces de gastar tanto dinero en eso,allá ellos y su conciencia.Pero una mujer y encima puta no merece tanto dinero

La verdad, no lo entiendo. Si tenéis tanto odio a los puteros pq visitais la página de Torbe? pq posteais en el foro de putalocura, conocido por el foroputas? la verdad, es contradictorio, claro que, todos tenemos nuestras contradiciones.

Moneydow rebuznó:
La verdad, no lo entiendo. Si tenéis tanto odio a los puteros pq visitais la página de Torbe? pq posteais en el foro de putalocura, conocido por el foroputas? la verdad, es contradictorio, claro que, todos tenemos nuestras contradiciones.

[Moderator mode on]
Esto es el foro General y usted se lava la boca antes de abrirla para dirigirse a nosotros. No le conviene salir de su cochiquera para tocarnos los huevos. Es un aviso.
[/Moderator mode off]

Ha las putas y tal,en épocas de carestia sexual me lo he pensado más de una vez pero al final llego a la conclusión de que soy muy escrupuloso...no lo descarto pero en principio paso de las putas, ser putero es de tristes la verdad.

Y cuando hablas con mujeres sobre este tema la mayoria no entiende porque los hombres pagan por follar (como diciendo:"con lo facilonas (zorras)que somos a poco que os lo curreis nos podeis percutir todos los agujeros..." y claro nos ponen de cerdos,guarros, etc...

Taito rebuznó:
Ha las putas y tal,en épocas de carestia sexual me lo he pensado más de una vez pero al final llego a la conclusión de que soy muy escrupuloso...no lo descarto pero en principio paso de las putas, ser putero es de tristes la verdad.

Y cuando hablas con mujeres sobre este tema la mayoria no entiende porque los hombres pagan por follar (como diciendo:"con lo facilonas (zorras)que somos a poco que os lo curreis nos podeis percutir todos los agujeros..." y claro nos ponen de cerdos,guarros, etc...

HA DEL BARCO!!!

Por cierto se le olvidó cerrar paréntesis al final. :)

Siempre me ha resultado curiosa la doble moral que mostrais en el general con el tema del puterío.
¿Podeis explicar la razón de ese odio hacia los puteros?
No comprendo si es porque considerais que las putas están explotadas, si es por pura envidia porque no follais ni pagando o porque de tanto travelo que posteais os están empezando a gustar y os´avergonzais de vuestra nueva condición.

Vega chavalotes, que hay que follar mas...

Señores. Si lo que buscan es que surjamos desde el foro putas para entablar discrepancias jacarandosas y alguna que otra bronca forera que lleve a la verguenza ajena van por mal camino. Decir que damos asco o que somos tristes es futil. Eso está asumido. De hecho son dos de las razones por las que vamos de putas. Somos tristes y asquerosos para las féminas. En esta tesitura no follamos por por vias "normales" y si se quiere acto sexual con persona viva; vamos a las putas.

En cambio intervenciones como las de floppi si que van por mejor camino. Tampoco esperen un gran éxito pero es estrategia mas adecuada y armamento mas efectivo.

Ahora les dejo con sus cuitas deseando que consigan su objetivo. Queden con Dios o el ser al que adoren si hacen tal cosa.

Señores. Si lo que buscan es que surjamos desde el foro putas para entablar discrepancias jacarandosas y alguna que otra bronca forera que lleve a la verguenza ajena van por mal camino. Decir que damos asco o que somos tristes es futil. Eso está asumido. De hecho son dos de las razones por las que vamos de putas. Somos tristes y asquerosos para las féminas. En esta tesitura no follamos por por vias "normales" y si se quiere acto sexual con persona viva; vamos a las putas.

En cambio intervenciones como las de floppi si que van por mejor camino. Tampoco esperen un gran éxito pero es estrategia mas adecuada y armamento mas efectivo.

Ahora les dejo con sus cuitas deseando que consigan su objetivo. Queden con Dios o el ser al que adoren si hacen tal cosa.

Pues el chico éste os ha desmontado el hilo de un plumazo.

Rubén, siga por favor, no es frecuente encontrar historias tan interesantes en el foro.

Que te la chupe una Nigeriana a la vez que postees en el Foro es de tristes, seguro que la PDA te la robaron despues del polvo.

Ahora hablando en serio,el que se va de Putas es por que pasa de el rollo de engañar a una tia un par de semanas diciendole que el amor existe, que es la unica con el fin de meterla en caliente, a mi parecer el Peor putero que hay es el que se jacta diciendo que es un padre de familia ejemplar y que adora a su mujer, y de vez en cuando se gasta 200 Euros en cualquier puticlub de barrio.Eso es Doble moral y lo demas , frikis que no mojan ni pagando.

Moneydow rebuznó:

Te lo explico yo, zorra. Cabrón:

Un forero de a pie, odia a Torbe, es como el gran Zar, un tío que por el hecho de ser el que paga esto y por lo tanto manda, se le desea todo mal. Es una especie de síndrome de estocolmo que hace que te sientas de puta madre siendo antisistema, o en este caso antiemporio.

¿Que nos podríamos montar un foro sin caziques ni publicidad? claro que si, pero es mucho más reconfortante echar las culpas a el hombre del traje rosa, a reconocer la realidad: somos caca.

Pagar por follar es uno de los áctos más deleznables que pueden hacerse. Si alguien es incapaz de follar de gratis, con quien sea ( porque estoy seguro que mas de uno se ha calzado a un Orco de Mordor, previo pago, y señores, calzarse esos engendros, es facil y gratis), no merece la vida, o ser siquiera llamado ser humano. Es la hez de la tierra, simple y llanamente.

Yo lo veo de la siguiente manera:

Salir una noche, arreglado, a tomar algo por ahí, te sale del orden de unos 20-30 euros entre gasolina, copas, tabaco, etc... Encontrar una chavala que a primera vista te guste es difícil. Si quieres tener sexo con esa chavala te tocará camelartela previamente, invitarla a algo, escucharla (con lo que la probabilidad de que diga tonteráis que tenga que aguantar es evidente), engañarla o contarle mi vida intentando darle toques "interesantes".

Una vez camelada, cabe la posibilidad de que no haya sexo. O de que solo haya sexo oral (con suerte). O de que si haya sexo, pero la chavala una vez en el acto se mueva de la misma manera que un muerto.

20-30 euros te cuesta follar en un sitio mediomalo. Pero follas fijo. Sin excusas, sin camelarse a la mujer en cuestión para nada... Sin posibilidad de fallo humano. Si le echas un poco más de dinero, 50 euros, tienes mejores posibilidades a la hora de elegir.

Blanco y en botella :137

P.D.: no he ido de putas aún, no me he sentido en la situación de tener que ir, por lo que cabe la posibilidad de que una vez vaya cambie mi opinión.

Baresi rebuznó:
Yo lo veo de la siguiente manera:

Salir una noche, arreglado, a tomar algo por ahí, te sale del orden de unos 20-30 euros entre gasolina, copas, tabaco, etc... Encontrar una chavala que a primera vista te guste es difícil. Si quieres tener sexo con esa chavala te tocará camelartela previamente, invitarla a algo, escucharla (con lo que la probabilidad de que diga tonteráis que tenga que aguantar es evidente), engañarla o contarle mi vida intentando darle toques "interesantes".

Una vez camelada, cabe la posibilidad de que no haya sexo. O de que solo haya sexo oral (con suerte). O de que si haya sexo, pero la chavala una vez en el acto se mueva de la misma manera que un muerto.

20-30 euros te cuesta follar en un sitio mediomalo. Pero follas fijo. Sin excusas, sin camelarse a la mujer en cuestión para nada... Sin posibilidad de fallo humano. Si le echas un poco más de dinero, 50 euros, tienes mejores posibilidades a la hora de elegir.

Blanco y en botella :137

P.D.: no he ido de putas aún, no me he sentido en la situación de tener que ir, por lo que cabe la posibilidad de que una vez vaya cambie mi opinión.

Mmmmm, no fumes, usa el transporte público, bebe aguas.... aguantar una chapa si al final vas a introducir tu maligna simiente como un chorro de mierda de pájaro en útero ajeno... merece la pena. Si es que son todo pegas, joder....

Atrás
Arriba Pie