- Puteros por necesidad -

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pajix78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
afición puteril

Mi afición puteril me entró porque un sobrino mío en nuestra época
juvenil estábamos deseando probar cosas y se nos ocurrió el irnos
de putas.En aquellos años estábamos muy locos,así que hicimos lo
que hicimos.Y en mi caso continúo aún.
Ahora bien,si te vas de putas vete con una que te alegre la existencia
y sea una cachonda y le guste follar.Aunque son las menos,vale la
pena el gastarse el dinero con tías así...
 
martino rebuznó:
lusian rebuznó:
En mi caso personal me considero mucho mas libre desde que uso estos servicios.
Ya no necesito estar supeditado a los caprichos de una mujer para ver si me la follo.
Si mi pareja me chantajea sexualmente y me tiene un mes a pan y agua ya no me importa,Incluso si no tengo pareja tampoco me importa, por que se que el sexo lo tengo asegurado.

No necesito babear a ninguna tía ni necesito ser el mas gracioso de la fiesta si no me apetece , solo para agradarlas e intentar gustarles y así convertirme en su príncipe azul.

Me he tirado 10 años de flor en flor perdiendo tiempo dinero y salud para conseguir tener sexo variado y de calidad y la verdad es que el esfuerzo ha sido mayor que los resultados.

Por eso yo si soy putero por necesidad , por la necesidad de sentirme libre de la manipulación sexual a la que he sido sometido tanto por novias,rollos o simples tías de reclamo de esas que te calientan en las dicos con el único fin de subir su autoestima a costa de tu tiempo y dedicación.

Lo suscribo a 100%. Te olvivas solamente de lo que joden los caprichitos de última hora o los cambios súbitos de opinión. Pero con lo que más de acuerdo estoy es que estamos para SUBIR SU AUTOESTIMA


Estoy con vosotros dos, coincido totalmente con vosotros...somos almas gemelas jajaj
 
Después de leer las 11 páginas, debo decir que me siente identificado con la mayoría de las opiniones que reflejais.

Soy un hombre que me siento totalmente ESTAFADO por el género femenino.

Durante mucho tiempo me creí el cuento ese de: "portate bien" y "ten paciencia" y "se bueno" que aparecerá la mujer de tu vida... etc..

¡¡¡¡¡¡¡TODO UNA MENTIRA DE MIERDA!!!!!!!!

La mayoría de las españolas son unas sucias ladronas y aprovechadas ratas de alcantarilla.

Es cierto que no follan.
Es cierto que todo tenemos que hacerlo nosotros.
Es cierto que contra más hijo de perra es el novio/marido más le siguen la corriente.
Es cierto que van a por el dinero (Han sido varias veces las que me han preguntado si tengo coche y que sueldo gano al mes). (Esto me puso frenético).
Son unas inmorales.
Son unas sinvergüenzas.
Son unas acosadoras psicológicas.
Son unas mentirosas.

Eso de que la vida es larga y que hay tiempo para todo es otra mentira. ¡Ojo! la vida se pasa más rápido de lo que parece, a partir de los 25 los años se escapan que parece que vuelan...

Me he sentido siempre identificado con los relatos de TORBE. Esos años tristes, donde era invisible, donde nadie te hacía caso, años en que la única solución era matarse a pajas por que el dinero no llegaba más que justito para comer...

Mi opinión es que hay una GUERRA de sexos. Una guerra que nos puede llevar a la destrucción del hombre tal y como lo conocemos ahora, esa guerra existe, es real, es cierta, es dura.

Hoy he estado haciendo unas gestiones en unas oficinas pertenecientes al Gobierno de Aragón. Creánlo compañeros NO HABIA NI UN SOLO FUNCIONARIO. Todo eran mujeres enanas, culigordas, con gafas, cada una detrás de un ordenador y las que estaban en grupo hablando de comiditas y peluquerías y bebés...

Señor, señor..., que asco, que angustia, que taquicardia, que ansiedad, que ganas de vomitar. Cuando me han sellado los papeles he tenido que salir a la calle lo más rápido posible a respirar el aire helado del invierno que me ha parecido delicioso, mágico y curativo.

Las mujeres se han estado preparando y ocupan, cada año, más puestos, mejores, y de más poder.

Están en la politica, en la universidad, en los ayuntamientos, en la sanidad, en el funcionariado...

Si que es cierto HAY UNA GUERRA. Nos preparan un mundo frío, sin relaciones sexuales, sin pisos, sin sex-shops, sin clubs, sin pelis X. Un mundo donde mandan ellas, un mundo donde si eres feo y pobre te van a "dar por saco" un mundo donde se nos rien a carcajadas.

No tenemos que ceder, tenemos que ser inamovibles, organizarnos, defender la prostitución, que es nuestro último reducto, nuestro bunker defensivo, debemos permanecer en las trincheras puteriles sin desfallecer y dar hasta la última gota de nuestro semen si fuera menester.

Si señores, es cierto, INSISTO HAY UNA GUERRA y la podemos perder...

Es mi opinión...
 
No estoy en España, pero soy mujer. Y creo que puedo contestar un par de cosas:

1) No es cierto que a las mujeres no les guste follar. Pero, en general, es un acto que involucra sentimientos: la mujer, en general, quiere una conexión real, y en ocasiones, muchos tipos NO QUIEREN DAR NADA, más que la pija (y eso cuando se les para).

2) Hay un importante número de mujeres solas normalitas, digamos que no son espectaculares, que no se visten con una ropa guau, que no viven maquilladas por profesionales, ni tienen plata para ir a la peluquería dia por medio, etc., etc. Esas mujeres tampoco son "notadas" por los hombres, y en realidad cuando se les acerca alguien en un bar los tipos no ocultan la actitud de "buscaba algo mejor, pero ya que las otras no me dan bolilla, puedo conformarme contigo". Por supuesto, ninguna mujer con dos dedos de frente, aceptaría ese trato -implícito, obviamente. La mujer lleva mejor la soledad y la ausencia de sexo, y antes de sentir que está metiéndose en una situación que no le cabe, prefiere volverse sola a su casa.

Con esto, quiero decir: "siempre hay un roto para un descosido". Si un tipo nunca liga con nadie es porque en el fondo -vaya a saber por qué- no quiere ligar, y mira justamente a ESA que no le va a dar bolilla.

Por otro lado, lo mismo que dicen de las mujeres puede aplicarse a uds.: si una mujer tiene un apellido conocido, una posición de poder o dinero, ni siquiera hace falta que sea especialmente bonita, enseguida tiene un enjambre de tipos alrededor... Además, una mujer que tiene dinero para "producirse" (buena ropa, maquillaje, peluquería, buen auto, etc., etc.), ya por eso sólo es más apetecible que las otras... Entonces, ¿de qué estamos hablando?

Por último, en cierto sentido, los hombres la tienen más fácil, porque es difícil que le atraiga un tipo sólo por la belleza física. Hay un atributo que puede ocupar el lugar de la belleza: la chispa, la simpatía, la gracia. Y eso nadie puede quejarse de que no lo tiene: todos lo tienen en alguna medida y lo sacan a relucir cuando quieren...
 
Emma Zunz rebuznó:

Por la manera de escribir supongo que debes ser de chile o de argentina.


Solo te digo una cosa, aqui en españa una mujer si se lo propone folla cuando quiere, con quien quiere y lo que quiere.

He visto mujeres monstruosas con novios que son incluso hasta guapos.
 
Yo en realidad me pregunto hasta qué punto el sexo es una necesidad... porque existe gente que a sus 30 años es todavía virgen y no se han muerto, aunque supongo que desde el punto de vista psicológico no debe ser bueno.

Realmente el impulso sexual en un hombre (no puedo hablar de las mujeres porque nunca he estado en la mente de una) es bastante fuerte, pero con un par de pajotes, hablando en plata, frenamos el impulso. Otra cosa es que digas ¿porqué cojones tengo que estar yo a base de pajas si el follar es lo mejor que hay?

Y eso es lo que yo pienso, que quizá no pase nada por no follar, pero en este mundo, la cosa que más me gusta con diferencia, son las mujeres, y gracias a las putas, sé que follaré con muchas y de todo tipo, y antes, cuando ni me había llegado a plantear el irme de lumis, siempre me pregunté si algún podría llegar a follar con más de dos o tres mujeres, porque yo para este tema, siempre he sido muy cortadillo. Ahora, gracias a las lumis, sé que no serán muchas y muchas, y además como no voy tampoco muy asiduamente no me acomodo a la hora de ligar y gracias a ellas he desmitificado el sexo y me va mucho mujer el resto de mujeres.

Así que por mi parte, no creo que sean una necesidad, pero si que sé que me hacen la vida más feliz. :D
 
a ver cuando me llevas de putas

que voy a dejarte el foro como los chorros del oro wapeton

viva Ozito ¡¡quiero un abrigo como el suyo!!
 
Arriba Pie