- Puteros por necesidad -

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pajix78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las tias si buscan un buen fisico, eso esta claro quien piense lo contrario se esta engañando a si mismo, nosotros tambien hacemos lo mismo y tampoco queremos estar con trolls pues nosotros lo mismo... si nosotros juzgamos por el fisico nos merecemos que ellas hagan lo mismo aunque logicamente no nos guste. Yo ni siquiera intento ligar porque se lo que hay y paso de ligar con trolls porque simplemente no me atraen asi que me temo que estare solo toda mi vida es importante asumirlo desde ya, por otra parte tambien es importante el caracter que tenga esa persona si es timido o extrovertido, si eres timido y ademas feo no tienes nada que hacer asi que habria que hacer tambien especial mencion al caracter.

Saludos.
 
Puedo apreciar que en lo que estamos de acuerdo mucho foreros es en lo cabronas, prepotentes, creídas, chulitas e hija de las cuatro letras que son nuestras compatriotas y que desgraciadamente se supone que han de ser las madres de los futuros españoles (Dios les pille confesados a los pobrecitos con semejantes madres :roll:).
Con la teoría que se ha expuesto de la selección natural, pienso que si haya algo de cierto, está claro que las tías van con los mejores especimenes, los mas guapos y los de mas éxito social y laboral. Un pelagatos como yo pues lo tiene crudo, sin oficio ni beneficio y encima normal tirando mas bien a feo. La verdad, las tías no miran que seas buen tio, simpático, divertido, amable, etc, por eso hay tías que se llevan al cabrón chulazo, etc, que les acaba zurrando o pasando de ellas, eso denota que mucho no lo miran porque se nota cuando un tío será así y cuando ven que es así están tan prendadas de su rabo y su cara de guaperas que aguantan lo que les echen.

Y mencionando lo que dice robberd, y con lo cual me siento identificado, decir que a mi tampoco me atraen los trolls aunque no pido una miss, con que sea normal y tenga algo pues bienvenido, pero en cambio para las tias el 90% de los tios somos trolls, es la diferencia, aqui muchos mencionan ser normales y no se comen un rosco, en cambio las tías normales curiosamente estan bien servidas.
Lo cual quiere decir, que las tías solo miran a los tios buenos, y nosotros tambien miramos las tías normales, cosa que no hacen ellas.
Amigo robberd, yo también me veo solo de por vida, y es lo mejor poderlo asumir.

saludos
 
Totalmente de acuerdo con vosotros dos(robberd y ThePhantom)yo tambien me veo solo de por vida.Ambos habeis dicho cosas muy ciertas.
 
SEGUIMOS DEBATIENDO.

Ante esos formidables comentarios que se han hecho anteriormente de que si se busca una relación seria....,

Desgraciadamente nunca me he enamorado, alguna vez en mi vida pienso en lo que será el amor, y tiene que ser formidable, pero yo simplemente no lo he visto nunca, no se lo que es...., asi que cuando salgo con los pocos colegas que me quedan, pues evidentemente voy mirando a lo primero que entra por la vista, no pienso en nada mas...

Eso de que hay mujeres excepcionales por ahi..., haberlas haylas o las habrá, como dicen los gallegos, yo sinceramente tampoco las he visto. La tres novias que he tenido eran: hipocritas, inestables, egoistas, sibilinas, un larguisimo etc. Las compañeras de trabajo, conocidas, son igual,, mas raras que la hostia puta. A los hombres, (que tambien tenemos cerebro), por lo menos se nos ve venir.... cosa que por lo menos te hace ser un ser real.

A mi sinceramente las tías Españolas me parecen unas estrechas y prepotentes y eso es lo que me jode sobre manera. Intentas ser cordial, amable, poco superficial, poco materialista.. pero ni con esas.

Es que lo tienen tan jodidamente facil, estoy harto de ver en los garitos el tipico grupo de tias NORMALES, NADA DE BELLEZAS, ver como las entran, ver como se ríen de nosotros a simple vista, este verano en el OPCION (ALCORCÓN), habia 5 niñatas super fashion (con el piercing en el ombligito, tatuaje por encima del culito) etc....., en media hora las entraron 4 GRUPOS DE TIOS DISTINTOS, se dedicaban a reirse de ellos no les daban ni dos besos las muy hijas de puta, (y así iban de garito en garito), AQUELLA NOCHE FUE REVELADORA PARA MI.

Y lo de los chats, que me decis..., habeis probado a meteros con un nick de tía alguna vez. JODER.. lo hice una vez, llegaban los mensajes privados de 3 en 3 lo hostia puta.....

Como decía alguien por ahí, si de verdad tienen necesidades sexuales, habría que hacer una huelga, desaparecer los tíos del mapa, haber como se sentían.

Menos mal que las putas han existido, existen y existirán, y a nosotros camaradas que nos quiten lo bailao, yo llevo ya 6 años disfrutando de mi sexualidad, teniendo experiencias cojonudas, y la vida sigue...., como decía Jose A. primo de Rivera, lo realmente importante, es tener las ideas claras.... Yo queridos amigos.. Las tengo cada vez mas claras.

Saludos.
 
robberd rebuznó:
...tambien es importante el caracter que tenga esa persona si es timido o extrovertido, si eres timido y ademas feo no tienes nada que hacer asi que habria que hacer tambien especial mencion al caracter.

Saludos.

El problema es que normalmente el fisico determina el caracter, es decir, una persona fea con ganas es dificil que sea espontanea y segura de si misma, puesto que esa falta de atractivo acarrea inseguridad. Tambien hay gente que, aun careciendo de atractivo fisico, busca sobresalir en otros aspectos, ya sea intelectualmente, economicamente, socialmente,etc y eso puede llegar a contrarrestar la falta de atractivo, todos habremos visto con relativa frecuencia parejas "descompensadas", no?
 
el problema del que va de putas por necesidad es que su arsenal no funciona o simplemente carece de el nada mas.

Jejejejejejeje....


Anda chavalote/a. Lee un poco de este foro, a ver si aprendes un poco de lo que es la vida de verdad.

Vamos a ver. Yo la verdad es que nunca he tenido problemas para el ligoteo. No es que sea Jorgecluni, pero no estoy mal, tengo labia, mas o menos se por donde van a tirar las tias (esto lo da la experiencia, aunque nunca lo sabremos con exactitud). Si no he tenido pasta, lo he disimulado muy bien. Vamos, que no he solido tener problemas para el ligoteo.

Aqui hay gente que tiene mucha razón en cuanto a las mujeres españolas; los grupitos de niñas haciendo leña, lo egoistas que son, que solo van a lo que van... Pensad que son tias, que como a nosotros, no nos amarga un dulce.

Yo os propongo que hagais una técnica, que hasta ahora, no me/nos ha fallado a mis colegas y a mi.

Lo primero, nada más salir (o despues de cenar), ir directamente de putas. Te coges a las más jamona del local. Aquella que parece una diosa. No importa demasiado que sepa follar mejor o peor. Lo importante, es que cuando salgas de copas, la más guapa del pub, bar, disco do donde vayas sea casi un gnomo comparada con la puta.

Cuando sales del puticlub, aparte de relajado, sales al menos con una necesidad menos acuciante, y ya te has quitado el halo de "buitre", e irradias "sexualidad".

Si vais en grupo, os poneis a charlar, bailar o lo que os apetezca, pero entre vosotros. A las tias ni puto caso. Sólo está permitida como mucho el primer curce de miradas, al cual respondereis con otra del estilo: "Si, si ya te he visto y estás buena, pero la que quiera peces que se moje el culo". O aquella de: "Si ya me acabo de tirar a la reyna de las fiestas, y tu no eres ni dama de honor".

Os aseguro, que si lo haceis así, como mínimo un grupo de tias por garito se os acercará. Pero para eso, hay que tener sangre fría, olvidarte un poquito del mantacao (por eso ir de putas antes). Os aseguro que en años, cuando hemos querido salir de "caza", a nosostros no nos ha fallado. Cuanto menos caso les hagas, más interés pondrán ellas.

NO hay nada a las tias que les joda más que les cambien el roll, y pasen de ellas. Se desorientan por completo. No entienden el porque, y les pica mucho :lol: :lol: :lol: Como decia un compañero. La venganza fría, y ver sus caras ante el rechazo. Es como meterles una buena corrida en toda la jeta. :twisted:

Y volviendo al hilo que me disperso. Si, voy de putas porque me apetece, y en ciertas etapas de mi vida, ha sido por necesidad. Y no me da reparo admitirlo. Otras etapas, por simple placer. Hoy en día, por algo sanitario, es decir, por pura salud física y mental.

Benditas ellas...
 
ThePhantom rebuznó:
Puedo apreciar que en lo que estamos de acuerdo mucho foreros es en lo cabronas, prepotentes, creídas, chulitas e hija de las cuatro letras que son nuestras compatriotas y que desgraciadamente se supone que han de ser las madres de los futuros españoles (Dios les pille confesados a los pobrecitos con semejantes madres :roll:).
Con la teoría que se ha expuesto de la selección natural, pienso que si haya algo de cierto, está claro que las tías van con los mejores especimenes, los mas guapos y los de mas éxito social y laboral. Un pelagatos como yo pues lo tiene crudo, sin oficio ni beneficio y encima normal tirando mas bien a feo. La verdad, las tías no miran que seas buen tio, simpático, divertido, amable, etc, por eso hay tías que se llevan al cabrón chulazo, etc, que les acaba zurrando o pasando de ellas, eso denota que mucho no lo miran porque se nota cuando un tío será así y cuando ven que es así están tan prendadas de su rabo y su cara de guaperas que aguantan lo que les echen.

Y mencionando lo que dice robberd, y con lo cual me siento identificado, decir que a mi tampoco me atraen los trolls aunque no pido una miss, con que sea normal y tenga algo pues bienvenido, pero en cambio para las tias el 90% de los tios somos trolls, es la diferencia, aqui muchos mencionan ser normales y no se comen un rosco, en cambio las tías normales curiosamente estan bien servidas.
Lo cual quiere decir, que las tías solo miran a los tios buenos, y nosotros tambien miramos las tías normales, cosa que no hacen ellas.
Amigo robberd, yo también me veo solo de por vida, y es lo mejor poderlo asumir.

saludos

Soy de la opinión de que a partir de los 30 las mujeres se vuelven mucho más tolerantes respecto a los defectos de los hombres, sobre todo aquellas que ya vivieron y fracasaron en la convivencia con los "guaperas". Así que no desespere, que puede que lleguen tiempos mejores para usted.

Entre tanto, le recomiendo que dirija sus esfuerzos a ese segmento de edad, si se me permite el consejo.
 
Re: SEGUIMOS DEBATIENDO.

Trojanskin26 rebuznó:
Es que lo tienen tan jodidamente facil, estoy harto de ver en los garitos el tipico grupo de tias NORMALES, NADA DE BELLEZAS, ver como las entran, ver como se ríen de nosotros a simple vista, este verano en el OPCION (ALCORCÓN), habia 5 niñatas super fashion (con el piercing en el ombligito, tatuaje por encima del culito) etc....., en media hora las entraron 4 GRUPOS DE TIOS DISTINTOS, se dedicaban a reirse de ellos no les daban ni dos besos las muy hijas de puta, (y así iban de garito en garito), AQUELLA NOCHE FUE REVELADORA PARA MI.

Una noche de juerga nocturna por Avenida de Brasil, entré junto con mis compañeros (más por divertirnos que por interés) a un grupo de mozuelas muy normalitas, en la línea que apunta usted. Tras dos o tres intentos de entablar conversación, se nos acercó la que al parecer lideraba (intelectualmente, un cerebro para todas) el grupo, y nos dijo:
- Dejad a mis amigas en paz, que no queremos ligar con vosotros.

Acto seguido todos los que íbamos nos tuvimos que sentar de la risa y empezamos a llamarla "¡Bruja!, ¡Bruja!" mientras seguíamos mofandonos de ella. Hasta tal punto que hasta sus amigas se empezarona reír de ella.

Evidentemente no ligamos (tampoco lo pretendíamos) pero pasamos un buen rato.

Moraleja (que ya me está quedando largo): pruebe a reírse usted de las mujeres, sobre todo cuando lo merecen. Además de disfrutar de la venganza, pasará ratos divertidos.
 
La verdad... mucho he discutido con mis amigos sobre este tema.
Yo en toda la vida he tenido novia formal (tengo menos de 30 tacos), he estado enrollado con 4 o 5 tias, y sólo con una he "pillado" cacho en la cama... Mi caso es un poco sorprendente, físicamente soy bastante alto yme considero guapo (tampoco soy un Jorgecloni...) pero las chicas suelen decirme que lo soy... pero tengo un problema de sobrepeso.
Esto se le añade que todas las chavalas que conozco y a las que me ha interesado su persona, ya sea físicamente, psíquicamente, emocionalmente... me querían como amigo. Y yo ya estoy harto de tener amigas... yo necesito querer a alguien y tener una vida sexual activa, que como no consigo, necesito recurrir a este mundo.
Mi manera de entrar en este mundo, se limita a intentar encontrar algo que no encuentro en el mundo social en el que vivo, pero creo que voy por mal camino ya que pocas veces encuentras una prostituta, que te ofrezca 30 minutos de dulzura y algo de "cariño". Ya sé que es difícil de describir, no es un cariño como el que le puedes tener a una persona estimada y que conoces, pero sí un poco de comprensión.
Vamos que no pienses que eres un cabrón por estar de prostitutas, que eres como todos los hombres y que aunque tengas novia, pareja o mujer, seguirás viniendo a estos sitios.
Bueno... voy a dejarlo que por ahora ya desvarío bastante... pero ahí sigo.

Saludos puteriles
 
PROSTITUCIÓN DEL PUTERO POR NECESIDAD.

Con respecto a otro post que está de moda estos días, sobre prostitución masculina.

Después de pensar en ello, se me ha ocurrido la posibilidad de revertir el proceso, y ser yo el puto y ella la putera.

¿Los puteros por necesidad creeis que podriamos prostituirnos?

¿Seriamos buenos putos?

¿Cuanto morbo podriamos despertar en las mujeres, en caso de ser algo especiales físicamente?

Animaos a contestar, seguro que serán interesantes vuestras respuestas.

Si considerais que debo poner este post en el hilo "prostitución masculina" lo haré, pero es que ambos temas han colapsado y por eso lo he puesto en este.
 
La verdad es que desgraciadamente ninguna prostituta te puede dar lo que otra mujer normal que te quiera, yo seria mas drastico y diria que nunca se puede perder la virgnidad con una puta porque no tendria ningun merito. A los feos como nosotros solo nos queda resignarnos... y si estan las putas para desfogarnos pues bien esta por lo menos nosotros las trataremos mejor que otros muchos, otra opcion seria explotar otras cualidades que tngamos xa no depender tanto del fisico aunque sta claro que a la tia al final lo unico que le va importar es el fisico pero x intertarlo...
 
misilblanco rebuznó:
el problema del que va de putas por necesidad es que su arsenal no funciona o simplemente carece de el nada mas.

Jejejejejejeje....


Anda chavalote/a. Lee un poco de este foro, a ver si aprendes un poco de lo que es la vida de verdad.

Vamos a ver. Yo la verdad es que nunca he tenido problemas para el ligoteo. No es que sea Jorgecluni, pero no estoy mal, tengo labia, mas o menos se por donde van a tirar las tias (esto lo da la experiencia, aunque nunca lo sabremos con exactitud). Si no he tenido pasta, lo he disimulado muy bien. Vamos, que no he solido tener problemas para el ligoteo.

Aqui hay gente que tiene mucha razón en cuanto a las mujeres españolas; los grupitos de niñas haciendo leña, lo egoistas que son, que solo van a lo que van... Pensad que son tias, que como a nosotros, no nos amarga un dulce.

Yo os propongo que hagais una técnica, que hasta ahora, no me/nos ha fallado a mis colegas y a mi.

Lo primero, nada más salir (o despues de cenar), ir directamente de putas. Te coges a las más jamona del local. Aquella que parece una diosa. No importa demasiado que sepa follar mejor o peor. Lo importante, es que cuando salgas de copas, la más guapa del pub, bar, disco do donde vayas sea casi un gnomo comparada con la puta.

Cuando sales del puticlub, aparte de relajado, sales al menos con una necesidad menos acuciante, y ya te has quitado el halo de "buitre", e irradias "sexualidad".

Si vais en grupo, os poneis a charlar, bailar o lo que os apetezca, pero entre vosotros. A las tias ni puto caso. Sólo está permitida como mucho el primer curce de miradas, al cual respondereis con otra del estilo: "Si, si ya te he visto y estás buena, pero la que quiera peces que se moje el culo". O aquella de: "Si ya me acabo de tirar a la reyna de las fiestas, y tu no eres ni dama de honor".

Os aseguro, que si lo haceis así, como mínimo un grupo de tias por garito se os acercará. Pero para eso, hay que tener sangre fría, olvidarte un poquito del mantacao (por eso ir de putas antes). Os aseguro que en años, cuando hemos querido salir de "caza", a nosostros no nos ha fallado. Cuanto menos caso les hagas, más interés pondrán ellas.

NO hay nada a las tias que les joda más que les cambien el roll, y pasen de ellas. Se desorientan por completo. No entienden el porque, y les pica mucho :lol: :lol: :lol: Como decia un compañero. La venganza fría, y ver sus caras ante el rechazo. Es como meterles una buena corrida en toda la jeta. :twisted:

Y volviendo al hilo que me disperso. Si, voy de putas porque me apetece, y en ciertas etapas de mi vida, ha sido por necesidad. Y no me da reparo admitirlo. Otras etapas, por simple placer. Hoy en día, por algo sanitario, es decir, por pura salud física y mental.

Benditas ellas...

joder tio, estoy por comenzar a aplaudir !!! ole si señor. Opino totalmente igual... y ciertamente FUNCIONA.

UN SALUDO
 
core rebuznó:
misilblanco rebuznó:
el problema del que va de putas por necesidad es que su arsenal no funciona o simplemente carece de el nada mas.

Jejejejejejeje....


Anda chavalote/a. Lee un poco de este foro, a ver si aprendes un poco de lo que es la vida de verdad.

Vamos a ver. Yo la verdad es que nunca he tenido problemas para el ligoteo. No es que sea Jorgecluni, pero no estoy mal, tengo labia, mas o menos se por donde van a tirar las tias (esto lo da la experiencia, aunque nunca lo sabremos con exactitud). Si no he tenido pasta, lo he disimulado muy bien. Vamos, que no he solido tener problemas para el ligoteo.

Aqui hay gente que tiene mucha razón en cuanto a las mujeres españolas; los grupitos de niñas haciendo leña, lo egoistas que son, que solo van a lo que van... Pensad que son tias, que como a nosotros, no nos amarga un dulce.

Yo os propongo que hagais una técnica, que hasta ahora, no me/nos ha fallado a mis colegas y a mi.

Lo primero, nada más salir (o despues de cenar), ir directamente de putas. Te coges a las más jamona del local. Aquella que parece una diosa. No importa demasiado que sepa follar mejor o peor. Lo importante, es que cuando salgas de copas, la más guapa del pub, bar, disco do donde vayas sea casi un gnomo comparada con la puta.

Cuando sales del puticlub, aparte de relajado, sales al menos con una necesidad menos acuciante, y ya te has quitado el halo de "buitre", e irradias "sexualidad".

Si vais en grupo, os poneis a charlar, bailar o lo que os apetezca, pero entre vosotros. A las tias ni puto caso. Sólo está permitida como mucho el primer curce de miradas, al cual respondereis con otra del estilo: "Si, si ya te he visto y estás buena, pero la que quiera peces que se moje el culo". O aquella de: "Si ya me acabo de tirar a la reyna de las fiestas, y tu no eres ni dama de honor".

Os aseguro, que si lo haceis así, como mínimo un grupo de tias por garito se os acercará. Pero para eso, hay que tener sangre fría, olvidarte un poquito del mantacao (por eso ir de putas antes). Os aseguro que en años, cuando hemos querido salir de "caza", a nosostros no nos ha fallado. Cuanto menos caso les hagas, más interés pondrán ellas.

NO hay nada a las tias que les joda más que les cambien el roll, y pasen de ellas. Se desorientan por completo. No entienden el porque, y les pica mucho :lol: :lol: :lol: Como decia un compañero. La venganza fría, y ver sus caras ante el rechazo. Es como meterles una buena corrida en toda la jeta. :twisted:

Y volviendo al hilo que me disperso. Si, voy de putas porque me apetece, y en ciertas etapas de mi vida, ha sido por necesidad. Y no me da reparo admitirlo. Otras etapas, por simple placer. Hoy en día, por algo sanitario, es decir, por pura salud física y mental.

Benditas ellas...

joder tio, estoy por comenzar a aplaudir !!! ole si señor. Opino totalmente igual... y ciertamente FUNCIONA.

UN SALUDO

Muy bien, pero para eso a la tía o grupo de tías habrá que gustarles minimamente. Porque si no no me explico cual es el anzuelo para que piquen.
 
BustyLover rebuznó:
...

Muy bien, pero para eso a la tía o grupo de tías habrá que gustarles minimamente. Porque si no no me explico cual es el anzuelo para que piquen.

Buen apunte.

:91 :91 :91

Como dije en su día (y he repetido en otras ocasiones):

- Hay pocos tíos que follan con muchas tías, (también conocido como o PRINCIPIO DEL REPARTO DE POLVOS de Rodofo Llador Nato) (sin ir a lumis quicir)
- Pa'pillar cacho la seguridad en si mismo es determinante el físico no; si eres inseguro no pillas seguro (ya puedes estar bueno), si eres feo pero te crees el rey del mambo (o sencillamente te la suda, hay buenas técnicas descritas en este hilo), tienes opciones.

Los pocos que follan mucho, son los tíos buenos que van del rey del mambo (ver el principio de reparto de polvos).

Por lo demás, poco tengo ya que añadir. No estoy de acuerdo en el tema del físico y la pasta, por lo menos cuando de ligar saliendo de marcha se trata (yo creo que es mas la actitud que se tome) y si puede serlo en otro tipo de relaciones.

Este hilo es un clon de otros varios, por eso no repito mas los argumentos: https://foropl.com/viewtopic.php?t=37140 todo un cásico.

Saludos

pd: Aun no me creo que no hubiese metido baza en este hilo.
 
Trojanskin26 rebuznó:
Eso de que hay mujeres excepcionales por ahi..., haberlas haylas o las habrá, como dicen los gallegos, yo sinceramente tampoco las he visto. La tres novias que he tenido eran: hipocritas, inestables, egoistas, sibilinas, un larguisimo etc. Las compañeras de trabajo, conocidas, son igual,, mas raras que la hostia puta. A los hombres, (que tambien tenemos cerebro), por lo menos se nos ve venir.... cosa que por lo menos te hace ser un ser real.

Simplemente, que las tias excepcionales no existen, todas son iguales, hipócritas, falsas,mentirosas, superficiales, cabronas, retorcidas, neuróticas, egoistas, hijas de puta, manipuladoras, vanidosas, envidiosas, prepotentes, chulitas, etc,etc, además son raras, se contradicen cada dos por tres. Realmente, si no fuera por el sexo, totalmente prescindibles, porque son de lo más insoportable.

Pazos rebuznó:
El problema es que normalmente el fisico determina el caracter, es decir, una persona fea con ganas es dificil que sea espontanea y segura de si misma, puesto que esa falta de atractivo acarrea inseguridad.

Totalmente de acuerdo, a mi me es imposible ser seguro con el físico que tengo, vale que dirán que es muy importante la seguridad, pero como coño se va a ser seguro si no se es agraciado físicamente y a las tías les das asco.

misilblanco rebuznó:
Si vais en grupo, os poneis a charlar, bailar o lo que os apetezca, pero entre vosotros. A las tias ni puto caso. Sólo está permitida como mucho el primer curce de miradas, al cual respondereis con otra del estilo: "Si, si ya te he visto y estás buena, pero la que quiera peces que se moje el culo". O aquella de: "Si ya me acabo de tirar a la reyna de las fiestas, y tu no eres ni dama de honor".

Os aseguro, que si lo haceis así, como mínimo un grupo de tias por garito se os acercará.

Soy escéptico con esa táctica, o al menos a mi no me ha funcionado, yo cuando salgo no voy en plan salido, ni babeo con las tías, no les hago puto caso, he ido a mi rollo en plan pasota, y a pasarmelo bien, y nunca se me han acercado tías, la verdad.

MisógenoEmpedernido rebuznó:
Soy de la opinión de que a partir de los 30 las mujeres se vuelven mucho más tolerantes respecto a los defectos de los hombres, sobre todo aquellas que ya vivieron y fracasaron en la convivencia con los "guaperas". Así que no desespere, que puede que lleguen tiempos mejores para usted.

Entre tanto, le recomiendo que dirija sus esfuerzos a ese segmento de edad, si se me permite el consejo.

Yo también , pienso eso, las tías a partir de una edad, miran otras cosas, básicamente porque ya se han cansado de experimentar con el sexo, y tienen otras prioridades. Y la verdad me desmotiva tener que esperar a tener 30 y pico años, y solo poder ir con tías mayores de 30 para poder mojar. Además, van con otro chip, el chip de casarse y tener hijos y como que no me apetece, de no haberme comido ni una rosca, a tener que casarme y tener hijos con mi primer rollo?
:cry:

Son Gokuh rebuznó:
Yo en toda la vida he tenido novia formal (tengo menos de 30 tacos), he estado enrollado con 4 o 5 tias, y sólo con una he "pillado" cacho en la cama... Mi caso es un poco sorprendente, físicamente soy bastante alto yme considero guapo (tampoco soy un Jorgecloni...) pero las chicas suelen decirme que lo soy... pero tengo un problema de sobrepeso.

Mis números son peores aún, jejeje, camarada gokuh, no te has planteado hacer dieta y apuntarte a un gimnasio?, tus números subirían espectacularmente, y más teniendo la suerte de ser guapo. Yo por ejemplo, no tengo problemas de sobrepeso, he ido a un gimnasio, y nunca me he comido una rosca, porque lo mio no tiene remedio , digamos que no tengo una cara para tirar cohetes, pero lo tuyo tiene pinta de tener arreglo, así que si arreglas los problemas de sobrepeso, creeme que es posible, triunfas seguro.


La verdad que dado mis experiencias y demás, me he vuelto muy misógeno además de haberme resignado a no gustarle nunca a ninguna tía, además no me satisface salir con una tía que solo le interese mi dinero, o porque soy una buena persona con la cual tener familia y estabilidad, nunca he creído en esas relaciones del cariño, sin enamoramiento ni nada, no llegan a buen puerto, pienso que no dejan de ser un engaño esas relaciones, y las veo de resignación.
 
spasic rebuznó:
....si eres feo pero te crees el rey del mambo tienes opciones.

La unica explicacion posible a ser feo y creerse el rey del mambo es que ademas de feo, sea tan necio que no sea capaz de tomar conciencia de su propia fealdad. Con la presion social que existe con el tema de la belleza, ya me diras tu como es posible que alguien feo y con los pies en el suelo se sienta el rey del mambo, salvo que concurran otras circunstancias excepcionales como ser asquerosamente rico (como el pavo que se va a casar con la Aguilera, que es mas feo que mandar a la abuela a por farlopa), o estar en una posicion de poder o algo asi....
 
Pazos rebuznó:
spasic rebuznó:
....si eres feo pero te crees el rey del mambo tienes opciones.

La unica explicacion posible a ser feo y creerse el rey del mambo es que ademas de feo, sea tan necio que no sea capaz de tomar conciencia de su propia fealdad. Con la presion social que existe con el tema de la belleza, ya me diras tu como es posible que alguien feo y con los pies en el suelo se sienta el rey del mambo, salvo que concurran otras circunstancias excepcionales como ser asquerosamente rico (como el pavo que se va a casar con la Aguilera, que es mas feo que mandar a la abuela a por farlopa), o estar en una posicion de poder o algo asi....

Amén hermano.
 
Llevo un par de día leyendo el hilo, de lo más interesante que he visto en el foro, y bueno en mi caso os diré que tengo 29 años y nunca he ido de lumis, y eso que nunca he tenido novia ni he pillao cacho, bueno si una vez, pero fue algo light con una tronca del chat, bastante triste.
Bueno el caso es que yo me considero a mi mismo un tio no feo, pero si digamos feucho, podriamos decir que del montón para abajo, lo cual igual no es muy grave, pero si a eso le unimos que encima no hablo ni con las paredes y encima soy el ser mas inseguro del universo, entonces se entiende que esté como esté.
El caso es que hasta hace poco no quería saber nada de ir de lumis, lo veía como algo indignante o humillante, pero de un tiempo a esta parte he cambiado de parecer, y mas despues de leeros. Pensandolo friamente la verdad es que ellas nos ayudan a nosotros los desdichados que no pillamos ni con un poste de teléfonos y nosotros a ellas dándoles money para vivir. De todos modos aun no me he planteado ir, echo mas en falta amor que sexo, el sexo de momento lo soluciono con unas buenas gayolas, pero amar eso es otra historia...quizá a los 35 o 40 ya me plantee mas seriamente lo de empujar pagando, quien sabe.
Sobre el tema del ligoteo con las mujeres, coincido bastante con lo que se ha dicho. La seguridad en uno mismo es algo fundamental, las tias no quieren ni cobardes, ni manirrotos, ni tios que balbucean como una nena cuando hablan. Si vas de bueno y angelito, apaga y vamonos, eso es un espantamujeres en toda regla. Es un dogma de fe que ellas los quieren cabrones, lo cual despues se vuelve en contra de ellas cuando se dan cuenta de que se han liao con un subnormal de cuidado, mientras que los que somos personas de merecer, no nos comemos un puto rosco. Yo por otra parte siempre me quejo de por qué no tendré un fisico un poco mas agraciado, pero aun estoy convencido de que si le echara huevos, me habria trajinado ya alguna...
Joder vaya ladrillo, bueno el que quiera que lo lea. Este hilo me ha abierto un poco mas los ojos. Quien sabe, igual un dia aparezco en el hilo de la primera vez explicandoos como me ha ido con mi primera lumi....
Saludos.
 
Ales rebuznó:
Es un dogma de fe que ellas los quieren cabrones, lo cual despues se vuelve en contra de ellas cuando se dan cuenta de que se han liao con un subnormal de cuidado...

...y despues maldicen su suerte cuando acaban en urgencias con tres costillas rotas y el labio superior partido a golpes. Que lo hubieran pensado bien antes de casarse con el mas macarra de su barrio.
 
Ales rebuznó:
Llevo un par de día leyendo el hilo, de lo más interesante que he visto en el foro,....Joder vaya ladrillo, bueno el que quiera que lo lea. Este hilo me ha abierto un poco mas los ojos. Quien sabe, igual un dia aparezco en el hilo de la primera vez explicandoos como me ha ido con mi primera lumi....
Saludos.

Has dicho varias verdades como puños, te he leido el ladrillo y coincido con tus opiniones.

No esperes hasta tan tarde para ir de putas amigo, ves ahora. Tómatelo como una extensión de lujo de tus gayolas y despues no te hagas pajas mentales. Deseamos ver tu primer post explicando tu experiencia.

Además, añado, y recordando una idea que se ha hablado varias veces, que el físico contribuye mucho en el carácter, dandote más o menos seguridad.

Es decir, si ya de primeras eres poco agraciado, el comportamiento de ellas va a ser de alejamiento, y esto genera un feedback negativo para la formación de un buen carácter seguro y decidido.

Sin embargo, si eres guapo, las tias se te acercan y ese mismo comportamiento, hace que te sientas más seguro de tí mismo y por tanto sea más sencillo crearse una personalidad más fuerte, más iniciativa, más determinante.

Los feos que ligan, son verdaderos héroes.

A veces he intentado ser un "rey del mambo" pasando de mi aspecto exterior y tal, pero ellas tarde o temprano te recuerdan, sutilmente, lo desgraciado que eres, y te ponen en "tu" lugar rápidamente. No dan opción al juego, no se dejan entrar, ni tan siquiera como diversión, NO.

Algunas veces he pedido la ayuda de amigos mios en el arte de ligar. Les he pedido que les den buenas referencias a las chavalas pero , sorprendentemente, ni ellos han sido solidarios conmigo y no han ayudado como es debido. Estoy convencido que en el fondo han acabado hablando de mi desgracia y se han aprovechado de la situación,

-y que si quedas con él, ya sabes, queda por compasión, queda dos veces para ir al cine o para pasear, le consuelas un poco ya sabes, ni besos ni nada, solo compañia (proximidad espacial) y despues yo te follo como él no podrá hacerlo nunca, vale nena?...

Si hubiera un poco de hermandad entre nosotros, tal vez existiria algun RobinHood del amor, algún amigo desinteresado que romperia la primera barrera de acero y nos facilitaria el camino hacia ellas. Ni eso señores, almenos yo no he conocido a ninguno.

Como va a sernos fácil ligar y/o conseguir nuestros objetivos en la vida, si todo está en contra nuestra? que me lo expliquen.
 
Intentare explicar mi situacion: yo voy de putas no por necesidad si no por ahorro de tiempo y me explico: soy un tio que cuando no tenia pareja, ligaba bastante por lo que entiendo, según me comenta los amiguetes, que tengo bastante exito con las tias; ahora bien, para follarte a una tia, necesitas una serie de prolegomenos o cortejo cuyo tiempo yo no puedo permitirme. Tienes que quedar con ella, invitarla a cenar, tomarte unas copas y posteriormente, si tienes suerte, a la primera puede caer (las menos), si no te hara falta una segunda vez mínimo, es decir, trabajar el paño; todo esto conlleva una inversión de tiempo y ¡ojo!, de dinero: dos cenas minimo, copas, un hotel o viaje. Y después, no sabes que te vas a encontrar en la cama; con una lumi, vas a lo que vas, te suele salir más barata que el otro sistema, puedes elegir en variedad, y si la lumi es una profesional, la diferencia a su favor es enorme; en resumen:

Chica: tiempo minimo a invertir: 2 dias
dinero: 250 € aprox. (dos cenas, copas y alojamiento)
satisfaccion: una incognita

Lumi:
tiempo: 1 hora neta
dinero: 60/120 €
satisfaccion: si dominas el mercado, 8-10

Como veis, razones poderosas para ir con putas.
 
ThePhantom rebuznó:
Simplemente, que las tias excepcionales no existen, todas son iguales, hipócritas, falsas,mentirosas, superficiales, cabronas, retorcidas, neuróticas, egoistas, hijas de puta, manipuladoras, vanidosas, envidiosas, prepotentes, chulitas, etc,etc, además son raras, se contradicen cada dos por tres. Realmente, si no fuera por el sexo, totalmente prescindibles, porque son de lo más insoportable.

Tenga cuidado, que el día menos pensado y sin quererlo, se enamora y todos estos pensamientos dejarán de tener sentido. Alguna vez lo he visto.

ThePhantom rebuznó:
Yo también , pienso eso, las tías a partir de una edad, miran otras cosas, básicamente porque ya se han cansado de experimentar con el sexo, y tienen otras prioridades. Y la verdad me desmotiva tener que esperar a tener 30 y pico años, y solo poder ir con tías mayores de 30 para poder mojar. Además, van con otro chip, el chip de casarse y tener hijos y como que no me apetece, de no haberme comido ni una rosca, a tener que casarme y tener hijos con mi primer rollo? :cry:

No creo que ninguna mujer vaya a obligarle a formar una familia por acostarse con ella unas cuantas veces. Siempre y cuando usted no se enamore, podrá disfrutar de sus favores sin dar el siguiente paso. Eso sí, durante no demasiado tiempo porque a esa edad les entran las prisas porque la relación progrese y si no le ven futuro, le pondrán fin.

Abrazos y ánimo.
 
Pazos rebuznó:
spasic rebuznó:
....si eres feo pero te crees el rey del mambo tienes opciones.
La unica explicacion posible a ser feo y creerse el rey del mambo es que ademas de feo, sea tan necio que no sea capaz de tomar conciencia de su propia fealdad....

Pues tíos, no estáis de acuerdo con esto pero luego os contradecís

Ales rebuznó:
seguridad en uno mismo es algo fundamental, las tías no quieren ni cobardes, ni manirrotos, ni tios que balbucean como una nena cuando hablan.

Cuando digo el rey del mambo, joder, es una forma de hablar.

Me refiero a que si le echas morro, un pavo que sea feo, habrá que puntualizar niveles de fealdad, a ver feo de 1 a 10, m refiero entre 3 y 4, que los habrá que no tengan remedio y para esos, incluso habrá mas de una pareja, pero habrá que ir reeducándo la mentalidad de ir de flor en flor, pero por lo que habéis puesto y como os habéis descrito NO es vuestro caso. Decía que en ese nivel, se tienen sus opciones con morro y paciencia.

NO he dicho llegar y besar el santo NO, pero conozco muchos casos de pavos de lo mas normalito que a base de echarle morro, picar piedra e intentarlo acaban pillando cacho asíduamente, obviamente ligan de todo, no hacen ascos a nada y no se andan con remilgos, pero pillan. Eso sí, ni al primer corte, ni al segundo, ni al tercero... se van a casa llorando, si tienen que tirar 10 pedrolos, los tiran, otras veces sólo serán 5, etc etc.

Si queréis hundiros en la miseria y la autocompasión, allá ustedes, no digo que sea una tarea fácil, pero esto lo afirmo porque yo lo he visto y vivido.

Es lo mismo que la afirmación esa que ponían antes de que solucionando el problema de sobrepeso se triunfaba seguro: pues NO estoy de acuerdo, si no se soluciona el problema de coco primera NO HAY NADA QUE HACER, lo demás, y mira que de pocas cosas estoy seguro en esta vida, SON CHORRADAS, gastaros la pasta en gimnasio que es muy sano si queréis, pero eso no soluciona el problema; quien sabe si mejorando la autoestima luego con mas seguridad os vaya mejor, pero será por esto, no por los musculitos; si no le echáis morro no hay nada que hacer, joder, que con treintaimuchos ya, habiendo salido con amigos de todo tipo una media de 3 días por semana he visto de todo y la única verdad es que ya puedes ser "yorch cluni" que como seas un mindundis no te comes un colín.

Pero bueno, convenceros de lo que queráis; ahora bien, otro consejo que os daría es que mucho cuidado con el enfoque que se le da con ir a lumis cuando estáis tan jodidos (iba a poner desesperados pero no quiero mosqueos por que alguien se de por aludido), eso podría agravar la situación si no se toma de la forma apropiada (este anuncio es de un medicamento, lea el prospecto y consulte con el Dr.Spasic... :wink: ), es mi opinión, allá cada cual.

Y ya me estoy saliendo del tema cojones... mira que no quería entrar al trapo con esto (si anda que no ha dao juego con colegas este tema... uf, un libro podríamos haber escrito).
 
Ales rebuznó:
De todos modos aun no me he planteado ir, echo mas en falta amor que sexo, el sexo de momento lo soluciono con unas buenas gayolas, pero amar eso es otra historia...quizá a los 35 o 40 ya me plantee mas seriamente lo de empujar pagando, quien sabe.

Tengo aproximadamente su edad y uno de los pensamientos que me corroe es el de ser consciente que mi plenitud sexual (me refiero a la física) se esta perdiendo sin disfrutarla. Es decir, que no tendré las mismas ganas de practicar sexo dentro de diez años, igual que ya ahora no tengo las mismas que cuando tenía 20. Ese pensamiento me encamina al mundo puteril...

Ales rebuznó:
Quien sabe, igual un dia aparezco en el hilo de la primera vez explicandoos como me ha ido con mi primera lumi....
Saludos.

Así lo espero. Las putas son una experiencia que, buena o mala, merece la pena vivir, como casi todas.
 
Arriba Pie