Amor o necesidad?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema josexxx2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

josexxx2

RangoBaneado
Registro
5 Dic 2021
Mensajes
999
Reacciones
985
B690227D-FA4D-424C-80E6-307701D470E6.webp

Revisando el Facebook me encuentro con la foto de un conocido y sinceramente me pareció algo penoso pero a la vez me hizo reflexionar un poco sobre la vida

Y me pregunto, realmente esto puede ser un caso de “amar” a alguien sin importar que sea un maldito cranco o una ballena asquerosa?

O quizás esa persona tiene una autoestima tan baja que no pudo aspirar a algo más? Quizás tenía demasiada necesidad afectiva?

No lo sé pero A mi me daría mucha grima presumir a alguien así, es lo más penoso que he visto en Facebook en mucho tiempo, y encima le pone cosas de amor y tienen varias fotos

Quizás soy un maldito putero con poca empatía hacia los demás?

Quizás debería darme con una piedra por los dientes y dejar de juzgar a los demás?

No lo sé, estas cosas me hacen reflexionar sobre mi vida, pero sinceramente me parece que estar con alguien así por mas feo que seas es no quererse así mismo, pues he entrado sobre ciertos debates morales en mi cabeza y quisiera saber qué opinan los demás?
 
Ver el archivos adjunto 105172
Revisando el Facebook me encuentro con la foto de un conocido y sinceramente me pareció algo penoso pero a la vez me hizo reflexionar un poco sobre la vida

Y me pregunto, realmente esto puede ser un caso de “amar” a alguien sin importar que sea un maldito cranco o una ballena asquerosa?

O quizás esa persona tiene una autoestima tan baja que no pudo aspirar a algo más? Quizás tenía demasiada necesidad afectiva?

No lo sé pero A mi me daría mucha grima presumir a alguien así, es lo más penoso que he visto en Facebook en mucho tiempo, y encima le pone cosas de amor y tienen varias fotos

Quizás soy un maldito putero con poca empatía hacia los demás?

Quizás debería darme con una piedra por los dientes y dejar de juzgar a los demás?

No lo sé, estas cosas me hacen reflexionar sobre mi vida, pero sinceramente me parece que estar con alguien así por mas feo que seas es no quererse así mismo, pues he entrado sobre ciertos debates morales en mi cabeza y quisiera saber qué opinan los demás?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ver el archivos adjunto 105172
Revisando el Facebook me encuentro con la foto de un conocido y sinceramente me pareció algo penoso pero a la vez me hizo reflexionar un poco sobre la vida

Y me pregunto, realmente esto puede ser un caso de “amar” a alguien sin importar que sea un maldito cranco o una ballena asquerosa?

O quizás esa persona tiene una autoestima tan baja que no pudo aspirar a algo más? Quizás tenía demasiada necesidad afectiva?

No lo sé pero A mi me daría mucha grima presumir a alguien así, es lo más penoso que he visto en Facebook en mucho tiempo, y encima le pone cosas de amor y tienen varias fotos

Quizás soy un maldito putero con poca empatía hacia los demás?

Quizás debería darme con una piedra por los dientes y dejar de juzgar a los demás?

No lo sé, estas cosas me hacen reflexionar sobre mi vida, pero sinceramente me parece que estar con alguien así por mas feo que seas es no quererse así mismo, pues he entrado sobre ciertos debates morales en mi cabeza y quisiera saber qué opinan los demás?
Básicamente estás diciendo que lo único importante es el físico.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay que dar las gracias a los que se follan a los crancos. Buena parte de ellas llegan a charos y si no van bien folladas; pues ya sabemos lo que pasa. Pocos follacarncos hay. Se necesitan mas.

Que no sean negros ni moros a poder ser.
 
Última edición:
@josexxx2; también hay que tener en cuenta las cirsunstancias de cada hombre, para la mayoría por naturaleza nos queda (hombres normales, aquí me incluyo) bastante difícil conseguir sexo/pareja, y los casos extremos y especiales de hombres feos, hombres que no son feos pero son gordos o flacos, o los que son demasiado tímidos; todos estos rozan el cero absoluto en atractivo sexual para las mujeres.

Mientras por el contrario para ellas conseguir eso es casi tan natural como respirar.

Aquí en el foro están los casos de @Cenobita que pese a tener mas de 40 años no ha tenido sexo, el caso de @Cachondo Mental que casi todo el sexo que ha tenido en su vida ha sido de pago. Y diría que alguien como @2022 del que no conozco el físico pero según el cuenta no es capaz de interactuar con ellas (no tengo claro por qué).

Todos estos podrían sentir esa necesidad de amor (lo cual en sus casos es comprensible), o mejor dicho: el amor como una necesidad, y creo que no les importaría estar con mujeres como la de la foto, o incluso menos atractivas ya que en principio ellas estarían dispuestas a aceptar a este tipo de hombres como son.
 
@josexxx2; también hay que tener en cuenta las cirsunstancias de cada hombre, para la mayoría por naturaleza nos queda (hombres normales, aquí me incluyo) bastante difícil conseguir sexo/pareja, y los casos extremos y especiales de hombres feos, hombres que no son feos pero son gordos o flacos, o los que son demasiado tímidos; todos estos rozan el cero absoluto en atractivo sexual para las mujeres.

Mientras por el contrario para ellas conseguir eso es casi tan natural como respirar.

Aquí en el foro están los casos de @Cenobita que pese a tener mas de 40 años no ha tenido sexo, el caso de @Cachondo Mental que casi todo el sexo que ha tenido en su vida ha sido de pago. Y diría que alguien como @2022 del que no conozco el físico pero según el cuenta no es capaz de interactuar con ellas (no tengo claro por qué).

Todos estos podrían sentir esa necesidad de amor (lo cual en sus casos es comprensible), o mejor dicho: el amor como una necesidad, y creo que no les importaría estar con mujeres como la de la foto, o incluso menos atractivas ya que en principio ellas estarían dispuestas a aceptar a este tipo de hombres como son.
Para mi me es muy difícil comprender cómo una mujer como la de la foto puede tan siquiera despertar algún tipo de interés romántico o sexual, a mi solo me causa rechazo pero supongo que como comentas hay hombres que no se comen nada y tienen que bajar el listón a esos extremos
 
Coño quiero contestarle pero ya lo leerá cuando el castigo se desvanezca. Personalmente YO, no estaría con ella. Pero esto no es lo que te interesa saber. El tema es que tú ves el producto directamente pero no lo que hay detrás. No sabes los gustos de las personas. No sabes si huele bien. Al igual que hay gente que le puede llegar a poner un bebé, con todo lo que implica esa afirmación, que le guste ella es lo más normal.

Yo con gordas, muy gordas no he estado, pero sí con gorditas. Y una en la cama era monstruo de placer. De hecho, el otro día hablando con dos colegas, me dijeron seguro que si la ucraniana pesase 90kilos no estarías con ella. Y eso es un error, ojalá hubiera pesado 90kg pero hubiere sido, trabajadora, buena persona y me hubiera querido de verdad, y yo se lo decía a ella, porque la ukr pesa 60 kilos no es precisamente muy delgada, y decía que le sobraban 10 kilos, yo siempre le decía, negativo VAS A ENGORDAR conmigo más, y a los 70 llegas.
Y de hecho las veces que se iba, 1-2 semanas por algún enfado de mi casa y luego volvía, estaba más delgada e imponente, se tiraba 1-2 meses conmigo y se le veía engordar.
 
Y diría que alguien como @2022 del que no conozco el físico pero según el cuenta no es capaz de interactuar con ellas (no tengo claro por qué).
Por tímido, apocado, triste, serio, introvertido. Luego soy feo: orejones, cara de bonobo, algo cargado de hombros, piel curtida, ahora me estoy quedando medio calvete, canoso. Y le añadimos mi paupérrima situación, siempre he sido pobre. He vestido con la moda de la década anterior, zapatos roídos, sin un duro para invitar a unas rayitas o una fanta, sin Rieju para dar una vuelta a las chavalas del insti, sin efectivo para poder ir a las excursiones de fin de curso y explorar el despertar sexual adolescente, sin coche atrayente de chochos, sin dinero para presumir de viajar, sin dinero para salir a cenar o disco-pub, sin, sin, sin...

Por lo demás soy normal.
 
No, sí sí. Luego no destaco por nada, quiero decir que no soy inteligente, ni interesante, ni especialmente sensible o bueno. No sé, soy normal en las cosas que no valen, y tengo déficit en las cosas que les gustan a ellas. Digamos que no tengo virtudes destacables y sí defectos excluyentes. Esa es mi triste historia, se resume mi vida en dos párrafos de internet. :sadpepe:
 
Y aunque a mí todas las mujeres me parecen una furcias interesadas, en el fondo no les reprocho que nunca les haya atraído porque sinceramente tampoco tengo nada que aportar.
 
Mientras tanto, en casa de tu colega, él estaba viendo su facebook y cuando apareció tu perfil la gorda le preguntó quién eras y él respondió que no eras nadie, porque se avergüenza de ti.
 
Por tímido, apocado, triste, serio, introvertido. Luego soy feo: orejones, cara de bonobo, algo cargado de hombros, piel curtida, ahora me estoy quedando medio calvete, canoso. Y le añadimos mi paupérrima situación, siempre he sido pobre. He vestido con la moda de la década anterior, zapatos roídos, sin un duro para invitar a unas rayitas o una fanta, sin Rieju para dar una vuelta a las chavalas del insti, sin efectivo para poder ir a las excursiones de fin de curso y explorar el despertar sexual adolescente, sin coche atrayente de chochos, sin dinero para presumir de viajar, sin dinero para salir a cenar o disco-pub, sin, sin, sin...

Por lo demás soy normal.
Lo que tienes es un complejo de inferioridad tremendo.
 
Arriba Pie