Re: pues yo lo tengo muy claro
yomismo1 rebuznó:
....Aunque este comentario parezca machista,prefiero follarme a 1000 putas que a una sola tia y para una noche pues esas 1000 putas me daran mas placer que una sola :-o
por ultimo decir que las españolas(alguna habra que no) tienen tan endiosados a determinados tios que a los verdaderos hombres que las tratarian mejor los tienen apartado

y eso hace que ellas incluso parece que disfruten inclusoo cuando sufren,cuando la solucion es tan facil como bajar de los cielos,respetarse mutuamente y ya esta
ale se nota que estoy aburrido a que si? 8)
Me doy cuenta que le estamos dando la culpa a las mujeres de nuestros cabezazos contra la piscina vacia de agua, y pienso que la problemática es mucho más compleja, me explico, la mujer es rara por naturaleza, el hombre es simple por definición, y esta combinación en la sociedad materialista da como resultado que sea ella quien decida con quien se acuesta, salvo raras excepciones.
Este poder de decisión que ejercen sobre nosotros, sin embargo se torna en contra de ellas.
No olvidemos que muchas mujeres caen en la terrible red de los transtornos alimenticios como la Anorexia o la Bulimia, por culpa mayormente a la presión que los medios ejercen sobre sus complejas y a la vez binarias mentes, y se tornan esclavas de un icono o un modelo femenino, casi siempre hiperdelgada y hiperfamosa que jamás conseguiran, irónicamente para gustarle al chico que tampoco jamás conocerán.
Por otra parte los hombres se vuelven metrosexuales, se hacen la manicura, se depilan el vello pubico, hacen verdaderos desembolsos monetarios para gustar a las féminas. Van al gimnasio durante horas, siguen dietas poco recomendables, se meten hormonas , etc...otra vez, el hombre igual que la mujer, se esclaviza a sí mismo, convirtiéndose en un esclavo huérfano, un esclavo sin amo, solo de sí mismo, y lo más triste es que no se puede liberar, proque la inercia que ha adquirido este rol es muy grande.
La era de los vómitos y las pajas.
Estoy convencido que esta era, la era de la información , la era en que toda la materia está al alcance de un click de ratón, la era consumista, es la era del desengaño, de la hipocresia ,de la falsedad, de las conductas irracionalmente déspotas.
Cuanta energia vital desperdiciada, señores!
Ahora bien, realmente no veo la diferencia substancial de venderles a las mujeres un cuerpo 10, a base de muchas horas de gimnasio, o comprar su amor con dinero. todo es carne, materia.
Igualmente, no veo la diferencia en pegarse unas vomitadas para gustarle a nacho, el neng que pincha los discos,que pasa de ti como de la mierda, que simplemente ir a hablar con tu vecino el regordete que sieeempre te ha querido, y siempre ha estado por tí, y haceros compañia.
Todo por un momento orgásmico. HOras perdidas solo para una eyaculación. para poderle decir a tu semejante, "yo me follé a la rubia porque le enseñe los abdominales y le gustaron", o para que ella, la anoréxica, pueda decir " oh, se me ha quedado mirando nacho de arriba a abajo, le debo gustar!!! ahh (nacho naturalmente se ha horrorizado ante el puzzle inconexo de huesos y piel que tiene ante sí).
En definitiva. En el fondo, el hombre hace un esfuerzo para conseguir mojar, sea machacando biceps o currando horas programando páginas web para ganarse los cuartos. No hay diferencia.
Sólo puede haberla si ambos sexos hablan abiertamente, y se dejan de juegos autodestructivos.
Hablemos !!!
De todas maneras, densengañaos, ellas sí sí, también son humanos, y tiene sus momentos de debilidad, es decir, no os arrastreis como alimañas si os dan un varapalo, igual que vosotros también se hacen pajas, más de las que nos pensamos.
Pensad como el buen amigo de un post anterior, que decia más o menos"
piensa que siempre te queda ir de putas" o bien
" ir de putas sacia mi sed de sexo, y por tanto puedo mostrarme como soy ante las mujeres sin que se me note en los poros que me las follaria de arriba a abajo"
Todos buscamos estar en ese momento refractario, en el que no piensas en el sexo. realmente deseamos comunicarnos con el sexo opuesto, pero sin sexo, por eso se nos hace impresindible el sexo.
Disculpad mis ulucubraciones pero me sentí inspirado.