- Puteros por necesidad -

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pajix78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ligar

yo he llegado a la conclusion de que el 99% de los hombres (exceptuando esos tom cruise y tal) en realidad, timidos, feos, viejos, gordos etc. etc en realidad no ligamos sino que cuando intentamos ligar son ellas quienes se dejan ligar, mas en funcion de tu caracter, les impresiona mas un hombre atento, cariñoso, sensible y que sepan mantener una conversacion cuando se trata de formar una pareja que un tipo cachas y guaperas que probablemente tenga apenas 0,1 gramos de cerebro o de sensibilidad. No he conocido en mi vida un tio mas timido que yo y ahora tengo 3 casas de putis... Así que es verdad eso, la timidez se supera si quieres. Yo creo que la timidez es una forma de sentirse inferior sin serlo, la solucion es convencerte a ti mismo de que no es así. Ante todo ser tu mismo sin intentar parecer lo que no eres es un buen comienzo. Y a la que no le interese pues fuera que mujeres sobran.

Vicioso,

todo problema fisico no disimulable impide, de alguna forma, el acercamiento a las mujeres, almenos a romper esa barrera invisible que te ponen ellas.

Aunque la timidez, creo que es peor enemiga para nuestro objetivo. a fin de cuentas, todo es un proceso mental.

Por cierto, como se hace para poner "fulanito escribió: y el tocho de quien lo escribio"..

Yo_putero:

TU problema puede solucionarse. Cada ciudad tiene oficinas de información sobre sexualidad, porqué no te animas y comentas tu problema en la tuya?

Yo_putero rebuznó:
Pajix78 rebuznó:
YO_PUTERO comenta: "Yo tengo que ir de putas porque soy muy tímido y no me atrevo con las chicas normales por miedo al fracaso;además yo se que ninguna tia normal querría estar conmigo solo por el hecho de ser tímido"

Amigo, la timidez es algo que se puede solucionar poniéndole cojones, pero en el caso de tener un problema físico, no hay cojones que valgan, aunque he de reconocer, que pesa mucho el carácter y la decisión que tengas, a veces más que el físico.

Yo me enrollé durante 2 años con una casada y bueno, lo conseguí siendo valiente y poniéndole agallas al asunto.

Yo no tengo ningun defecto fisico pero si psiquico que es mi timidez,la cual me impide tratar con tias normales todo por el miedo de ser rechazado.Con las putas no tengo ese problema.

Si tienes miedo a ser rechazado cuando intentas ligar piensa que el "NO" lo tienes de antemano, pero si no lo intentas, jamás sabras si esa mujer te habria dado una oportunidad. En mis tiempos de timido he pasado por esa experiencia de gustarme una chica y no atreverme. Al cabo de los años casualmente me enteré de que yo le gustaba a ella y solo estaba esperando que yo diera ese primer paso que nunca di. asi que te recomiendo intentarlo y si te rechazan aceptalo con naturalidad, sin hundirte por eso y pensando en la larga lista de mujeres con las que vas a seguir intentandolo.

Pajix78 rebuznó:
Vicioso,

todo problema fisico no disimulable impide, de alguna forma, el acercamiento a las mujeres, almenos a romper esa barrera invisible que te ponen ellas.

Aunque la timidez, creo que es peor enemiga para nuestro objetivo. a fin de cuentas, todo es un proceso mental.

Por cierto, como se hace para poner "fulanito escribió: y el tocho de quien lo escribio"..

Yo_putero:

TU problema puede solucionarse. Cada ciudad tiene oficinas de información sobre sexualidad, porqué no te animas y comentas tu problema en la tuya?

En lugar de dar a PUBLICAR RESPUESTA dale a CITAR dentro del mensaje que quieras responder arriba a la derecha y despues escribe detras del texto que aparezca en la pantalla.

ATICO MALAGA rebuznó:
Si tienes miedo a ser rechazado cuando intentas ligar piensa que el "NO" lo tienes de antemano, pero si no lo intentas, jamás sabras si esa mujer te habria dado una oportunidad. .

Eso es algo que se dice mucho, pero en la practica a nadie (ni siquiera a los que tienen éxito) le gusta tirarse a la piscina sin saber si tiene agua, sobre todo cuando te has dado ya algun que otro "cabezazo", todos tenemos nuestro orgullo....

zappiano rebuznó:
Para los medios el perfil tipico de un putero es algo asi como torrente,una especie de facha degenerado,maltratador,barrigon,sucio e insensible cuando muchos de los hombres o chicos que te puedes encontrar en un club son todo lo contrario.

GRAN verdad. Pero la realidad no es esa que dicen los medios, en mi negocio el cliente tipo Torrente puede ser el 1%. El resto son desde chavales jovenes currantes o universitarios hasta abueletes viudos y solos en la vida pasando por adinerados empresarios, politicos y señores trajeados con un buen nivel social, trabajadores de banca, de comercios...

Pazos rebuznó:
Eso es algo que se dice mucho, pero en la practica a nadie (ni siquiera a los que tienen éxito) le gusta tirarse a la piscina sin saber si tiene agua, sobre todo cuando te has dado ya algun que otro "cabezazo", todos tenemos nuestro orgullo....

Por orgullo y timidez se pierden tambien grandes ocasiones en la vida. Así que tienes que tener claras tus prioridades, mantener tu orgullo en pie y no comerte un rosco en la vida o arriesgar y salir de dudas aunque eso pueda suponer una herida a tu orgullo.
Por ahí dicen que "los cobardes no han escrito la historia" aunque tambien los hay que piensan que "de valientes estan llenos los cementerios"

zappiano rebuznó:
puteroloco rebuznó:
El otro día leí un articulo en el que decían que cada vez se va más de putas. Algunos "expertos" decían que como era posible si hoy en día hay bastante libertad sexual y hay cantidad de gente deseando tener relaciones sexuales :shock: . Luego decían que segun ciertos "estudios" la gente ahora empieza a tener relaciones sexuales a los 17 años de media :shock: . Menudas chorradas. Mucha gente va los putis por necesidad. El follar en España es dificilisimo (y en Euskadi mucho más). Para mucha gente la UNICA forma de llegar a follar a una tia es irse de putas. Y son más de lo que la gente se piensa, más que nada porque son pocos los que lo reconocen abiertamente. Es más muchos las UNICAS relaciones sexuales que han tenido en su vida han sido con putas. Es muy triste pero es así. Si las tias follaran más habría menos puteros, menos putas y menos clubs de alterne. Así de simple.
Ah, y lo de la media de 17 años me descojono de la risa. En Euskadi por lo menos es de 25 o más ja ja ja ja. Porque como dicen los de "Vaya Semanita" (programa de humor de ETB-2): Aquí no hay quien folle!.

Lo de euskadi es como un capitulo de en los limites de la realidad y como tu bien dices aqui es normalisimo que los tios llegen a los 25 y si me apuran a los 35 sin catar una almeja.

En mi caso el irme de lumis es algo que ha surgido de manera natural. Tengo cierto atractivo para las chicas, y siempre me han surgido oportunidades. Pero en el País Vasco las mujeres tienen una posición de poder muy pronunciada en las relaciones hombre-mujer, y por supuesto el acceso al sexo es una de las llaves para mantener ese equilibrio. Si quieres pillar cacho tienes que tragar y someterte.

Después de unas cuantas relaciones decidí que se acabó. En el caso de los pilles ocasionales, muchas se comportan como si tuviesen todavía 15 años, y además de suponer mucho esfuerzo, cuando llega el momento en la cama son perezosas y malas amantes. Y tú, con la edad, empiezas a ser más exigente y te crees menos cuentos.

Todo esto si cumples con las expectativas de príncipe azul de las princesitas de por aquí, claro está; varios de mis amigos no han tenido sexo NUNCA... oficialmente digo yo... (y como decían mis compañeros arriba, ya han pasado de los 30).

Pazos rebuznó:
Lo malo (al menos en mi caso) es que una o mil golfas nunca pueden sustituir las relaciones con tias "normales", a todos nos apetece sentirnos apreciados/deseados/queridos y eso con las putas no lo tienes.
En eso estoy de acuerdo. Aunque el cariño y aprecio que te da una lumi es ficticio, a mi me hace sentirme muy bien. Eso, de alguna forma, reconcilia mi rencor hacia las mujeres y me hace tener alguna remota esperanza de que eso podría llegar a ser realidad con una chica "normal".

lionel rebuznó:
Acudo al sexo pagando más que por necesidad, por comodidad,porque,amigos,en mi experiencia personal os diré que las españolas van muy de prepotentes (cuando muchas de ellas no valen una mierda) y perdón por la expresión,yo no pienso hacer el gilipollas todos los fines de semana a ritmo de reaggetón para acabar sudado,oliendo a tigre con un sueño de cojones, para que al final te vayas a casa sin follar ni ná! Se les subió mucho el humo a las tías de aquí! Por lo cual solamente mantengo sexo con extranjeras prostitutas, que són mas amables y agradecidas,además que por suerte me he llevado muchas a mi casa y he follado por el morro,aunque si tengo que pagar,pago y listo, que la cosa está muy mal ahí fuera,y yo en los puticlubs me siento como en casa.
Absolutamente de acuerdo en todo. Hay chicas extranjeras, de países como Hungria, Polonia, Bulgaria, Rumania, y resto de Europa del Este, que para mi gusto son de las MÁS GUAPAS Y ATRACTIVAS a nivel mundial, y que encima son mucho más simpáticas y humildes que las españolas.

Las de aqui van muy de sobradas.

Yo_putero rebuznó:
Yo tengo que ir de putas porque soy muy tímido y no me atrevo con las chicas normales por miedo al fracaso;además yo se que ninguna tia normal querría estar conmigo solo por el hecho de ser tímido.
Hombre, si te sirve de desahogo y como técnica anti-miedo al fracaso tomátelo del siguiente modo (y creo que nos serviría a muchos de los que hemos participado en este post): cuanto vayas a entrarle a una tía, piensa que en cualquier momento que desees puedes follar (con una lumi), y que la que elijas estará probablemente muchísimo más potente que esa tía "normal".

El problema creo que está en que a veces nosotros no nos valoramos lo suficiente y a la tía que intentamos ligarnos la ponemos por las nubes como si fuera inalcanzable y perfecta. ESA NO ES LA REALIDAD.

ATICO MALAGA rebuznó:
Si tienes miedo a ser rechazado cuando intentas ligar piensa que el "NO" lo tienes de antemano, pero si no lo intentas, jamás sabras si esa mujer te habria dado una oportunidad.
En eso estoy en desacuerdo, y es una sentencia que nunca me ha gustado.

Si no lo intentas, no es ni SI ni NO, si no todo lo contrario. Es un estado NEUTRO.

Porque no es lo mismo no intentarlo, que recibir un rechazo.

ATICO MALAGA rebuznó:
En mis tiempos de timido he pasado por esa experiencia de gustarme una chica y no atreverme. Al cabo de los años casualmente me enteré de que yo le gustaba a ella y solo estaba esperando que yo diera ese primer paso que nunca di.
Eso también lo he escuchado más de una vez, y me jode en grado sumo. Si la chica estaba interesada, porque cojones no dio ELLA el primer paso.

ATICO MALAGA rebuznó:
Pazos rebuznó:

Por orgullo y timidez se pierden tambien grandes ocasiones en la vida. Así que tienes que tener claras tus prioridades, mantener tu orgullo en pie y no comerte un rosco en la vida o arriesgar y salir de dudas aunque eso pueda suponer una herida a tu orgullo.
Por ahí dicen que "los cobardes no han escrito la historia" aunque tambien los hay que piensan que "de valientes estan llenos los cementerios"
En que hay que poner pelotas al asunto y en que las metas se obtienen arriegando está claro. Pero en el tema mujeril, contra más me gusta una tía, más pequeño me veo a mí y más grande a ella. Más que timidez, lo mío sería complejo de inferioridad (por la imagen que yo creo que ella me tiene de mí, cosa que en realidad es pura fantasía mía).

Y los 'cabezazos', cuando afectan al orgullo y a los sentimientos son muy dolorosos para mí.

Hay otras situaciones 'traumáticas' en la vida que me afectan infinitamente menos que esa.

ATICO MALAGA rebuznó:
Pazos rebuznó:

Pero corazon solo hay uno y cuando te hacen daño en el te protejes, prefiero irme de putas el resto de mi vida a que una de las autenticas zorras me lo rompa otra vez.

CONCLUSION. Mientras llega la mujer de mi vida mejor sigo puteando... Vaya que al final no llegue...

puteroloco rebuznó:
El otro día leí un articulo en el que decían que cada vez se va más de putas. Algunos "expertos" decían que como era posible si hoy en día hay bastante libertad sexual y hay cantidad de gente deseando tener relaciones sexuales :shock: . Luego decían que segun ciertos "estudios" la gente ahora empieza a tener relaciones sexuales a los 17 años de media :shock: . Menudas chorradas. Mucha gente va los putis por necesidad. El follar en España es dificilisimo (y en Euskadi mucho más). Para mucha gente la UNICA forma de llegar a follar a una tia es irse de putas. Y son más de lo que la gente se piensa, más que nada porque son pocos los que lo reconocen abiertamente. Es más muchos las UNICAS relaciones sexuales que han tenido en su vida han sido con putas. Es muy triste pero es así. Si las tias follaran más habría menos puteros, menos putas y menos clubs de alterne. Así de simple.
Ah, y lo de la media de 17 años me descojono de la risa. En Euskadi por lo menos es de 25 o más ja ja ja ja. Porque como dicen los de "Vaya Semanita" (programa de humor de ETB-2): Aquí no hay quien folle!.
Si todos los tíos fuesemos de putas y dejásemos a las "normales" a dos velas y no les hiciesemos ni puto caso (pura utopía), entonces se enterarían de lo que vale un peine :twisted: . Aunque con lo raras que son las mujeres, no me extrañaría que esa situación provocase un aumento vertiginoso del lesbianismo :lol: .

ATICO MALAGA rebuznó:
CONCLUSION. Mientras llega la mujer de mi vida mejor sigo puteando... Vaya que al final no llegue...
PLAS PLAS PLAS (aplausos)

RUTKOWSKY escribió:
La timidez y demás, como dicen por ahí, se supera con cojones; con ganas de dejar lastres mentales. Conozco gente en silla de ruedas, ciegos y demás que tienen su pareja; y que yo sepa nadie es más que nadie. El amor no es una competición es ser uno mismo y mostrarse tal cual eres sin dobleces y sin miedo al fracaso.
No tirar la tohaya!!!
Animos y saludos.

Muy bonita tu reflexión. Es fantástica.

Ahora vuelve al colegio, a la clase de ortografía. Ver estas tremendas faltas de ortografía, lo siento, pero puede conmigo.

Amigo Carles, me alegro que desde catalunya me mandeis a clases de ortografia. En clase de puterio. Harriva ESPANYA.
Saludos, estoy aprendiendo mucho aqui.

pues yo lo tengo muy claro

la verdad es que mirando las distintas respuestas me encuadraria en el timido con momentos de triunfo,pero que desgraciadamente no encuentra a una tia que valga la pena la verdad,os explico :roll:

cuando era mas joven era muy muy timido,y me entraba miedo escenico el incluso hablar con la tia que me gustaba, :? buff menudos sudores,con los años aprendi que si no lo intentas no sabes si ni siquiera tienes una oportunidad,eso si si te acercas un poco mas procura dos cosas,al menos yo
1- Que no sea un troll de mordor(joder un poco dignidad)eso si tampoco busques una mujer 10 pq NO EXISTEN¡¡¡ :twisted:

2.Si es para un rollo de una noche tirate a la piscina de forma lenta y si ves que la tia esta buena pero es GILIPOLLAS pues pasas de ella, que hay muchas,si es amor platonico(si los hay,supongo :shock: )pues prueba a ver como es,conocela y si puedes intenta quedar en otro sitio,eso si no hagas de barman y chorradas de esas(la dignidad neng¡¡¡)

Yo no soy un ligon y solo he follado 2 veces con dos tias que no han sido putas, me la suda lo q piense el resto de humanos,y he disfrutado mas con alguna puta (mencion especial algunas brasileñas y las asiaticas) pero si he aprendido en casi 28 años de vida es a tener dignidad, y si hay que ser buen chico es porque la tia lo es,sino se un cabron y viviras mejor
yo prefiero salir a divertirme PRIMERO,hacer el tonto lo justo y no arrastrame por nadie,y si estoy con el calenton me cojo un taxi y me piro de putas,y cuando llegue mi princesa(otra vez la chorrada del roamnticismo) me hinchare a follar y encima los dos aprenderemos incluso cosas nuevas

Aunque este comentario parezca machista,prefiero follarme a 1000 putas que a una sola tia y para una noche pues esas 1000 putas me daran mas placer que una sola :-o

por ultimo decir que las españolas(alguna habra que no) tienen tan endiosados a determinados tios que a los verdaderos hombres que las tratarian mejor los tienen apartado :oops: y eso hace que ellas incluso parece que disfruten inclusoo cuando sufren,cuando la solucion es tan facil como bajar de los cielos,respetarse mutuamente y ya esta
ale se nota que estoy aburrido a que si? 8)

Re: pues yo lo tengo muy claro

yomismo1 rebuznó:
....Aunque este comentario parezca machista,prefiero follarme a 1000 putas que a una sola tia y para una noche pues esas 1000 putas me daran mas placer que una sola :-o

por ultimo decir que las españolas(alguna habra que no) tienen tan endiosados a determinados tios que a los verdaderos hombres que las tratarian mejor los tienen apartado :oops: y eso hace que ellas incluso parece que disfruten inclusoo cuando sufren,cuando la solucion es tan facil como bajar de los cielos,respetarse mutuamente y ya esta
ale se nota que estoy aburrido a que si? 8)

Me doy cuenta que le estamos dando la culpa a las mujeres de nuestros cabezazos contra la piscina vacia de agua, y pienso que la problemática es mucho más compleja, me explico, la mujer es rara por naturaleza, el hombre es simple por definición, y esta combinación en la sociedad materialista da como resultado que sea ella quien decida con quien se acuesta, salvo raras excepciones.

Este poder de decisión que ejercen sobre nosotros, sin embargo se torna en contra de ellas.
No olvidemos que muchas mujeres caen en la terrible red de los transtornos alimenticios como la Anorexia o la Bulimia, por culpa mayormente a la presión que los medios ejercen sobre sus complejas y a la vez binarias mentes, y se tornan esclavas de un icono o un modelo femenino, casi siempre hiperdelgada y hiperfamosa que jamás conseguiran, irónicamente para gustarle al chico que tampoco jamás conocerán.

Por otra parte los hombres se vuelven metrosexuales, se hacen la manicura, se depilan el vello pubico, hacen verdaderos desembolsos monetarios para gustar a las féminas. Van al gimnasio durante horas, siguen dietas poco recomendables, se meten hormonas , etc...otra vez, el hombre igual que la mujer, se esclaviza a sí mismo, convirtiéndose en un esclavo huérfano, un esclavo sin amo, solo de sí mismo, y lo más triste es que no se puede liberar, proque la inercia que ha adquirido este rol es muy grande.

La era de los vómitos y las pajas.

Estoy convencido que esta era, la era de la información , la era en que toda la materia está al alcance de un click de ratón, la era consumista, es la era del desengaño, de la hipocresia ,de la falsedad, de las conductas irracionalmente déspotas.

Cuanta energia vital desperdiciada, señores!

Ahora bien, realmente no veo la diferencia substancial de venderles a las mujeres un cuerpo 10, a base de muchas horas de gimnasio, o comprar su amor con dinero. todo es carne, materia.

Igualmente, no veo la diferencia en pegarse unas vomitadas para gustarle a nacho, el neng que pincha los discos,que pasa de ti como de la mierda, que simplemente ir a hablar con tu vecino el regordete que sieeempre te ha querido, y siempre ha estado por tí, y haceros compañia.

Todo por un momento orgásmico. HOras perdidas solo para una eyaculación. para poderle decir a tu semejante, "yo me follé a la rubia porque le enseñe los abdominales y le gustaron", o para que ella, la anoréxica, pueda decir " oh, se me ha quedado mirando nacho de arriba a abajo, le debo gustar!!! ahh (nacho naturalmente se ha horrorizado ante el puzzle inconexo de huesos y piel que tiene ante sí).

En definitiva. En el fondo, el hombre hace un esfuerzo para conseguir mojar, sea machacando biceps o currando horas programando páginas web para ganarse los cuartos. No hay diferencia.

Sólo puede haberla si ambos sexos hablan abiertamente, y se dejan de juegos autodestructivos.

Hablemos !!!

De todas maneras, densengañaos, ellas sí sí, también son humanos, y tiene sus momentos de debilidad, es decir, no os arrastreis como alimañas si os dan un varapalo, igual que vosotros también se hacen pajas, más de las que nos pensamos.

Pensad como el buen amigo de un post anterior, que decia más o menos" piensa que siempre te queda ir de putas" o bien " ir de putas sacia mi sed de sexo, y por tanto puedo mostrarme como soy ante las mujeres sin que se me note en los poros que me las follaria de arriba a abajo"

Todos buscamos estar en ese momento refractario, en el que no piensas en el sexo. realmente deseamos comunicarnos con el sexo opuesto, pero sin sexo, por eso se nos hace impresindible el sexo.

Disculpad mis ulucubraciones pero me sentí inspirado.

bendermate rebuznó:
zappiano rebuznó:
puteroloco rebuznó:

Lo de euskadi es como un capitulo de en los limites de la realidad y como tu bien dices aqui es normalisimo que los tios llegen a los 25 y si me apuran a los 35 sin catar una almeja.

En mi caso el irme de lumis es algo que ha surgido de manera natural. Tengo cierto atractivo para las chicas, y siempre me han surgido oportunidades. Pero en el País Vasco las mujeres tienen una posición de poder muy pronunciada en las relaciones hombre-mujer, y por supuesto el acceso al sexo es una de las llaves para mantener ese equilibrio. Si quieres pillar cacho tienes que tragar y someterte.

Después de unas cuantas relaciones decidí que se acabó. En el caso de los pilles ocasionales, muchas se comportan como si tuviesen todavía 15 años, y además de suponer mucho esfuerzo, cuando llega el momento en la cama son perezosas y malas amantes. Y tú, con la edad, empiezas a ser más exigente y te crees menos cuentos.

Todo esto si cumples con las expectativas de príncipe azul de las princesitas de por aquí, claro está; varios de mis amigos no han tenido sexo NUNCA... oficialmente digo yo... (y como decían mis compañeros arriba, ya han pasado de los 30).

Pues realmente si que está mal la cosa en el Pais Vasco, lo cual me cuesta creer ya que viví unos años en Bilbo y no me fue mal.

Yo soy de Burgos y no hay nadie en mi pandilla que con 30 o más no haya mojado, aunque para ello se hayan tenido que echar novia, no creo que sea tan difícil pillar.

De todas formas sigo manteniendo que no tiene nada que ver ir de putas con follar de gratis, es algo distinto e independiente, ninguna de las dos coas implica a la otra.

Re: pues yo lo tengo muy claro

Pajix78 rebuznó:
La era de los vómitos y las pajas.

Estoy convencido que esta era, la era de la información , la era en que toda la materia está al alcance de un click de ratón, la era consumista, es la era del desengaño, de la hipocresia ,de la falsedad, de las conductas irracionalmente déspotas.

Cuanta energia vital desperdiciada, señores!

Uno de mis posts favoritos. Este hilo es un compendio de verdades, de lo mejor del foro.

Nosotros, los hombres, los de las pajas, vemos así la realidad. Me gustaría saber qué piensan las chicas, las de la vomitadas, de todo esto.

Seguro que al final vemos que son dos caras de una misma moneda. Nosotros presionamos a las mujeres con estereotipos y clichés y ellas reaccionan respondiendo con más estereotipos y clichés. La gallina y el huevo, chicos. Puro feedback.

Seguramente todos somos demasiado cobardes para hacer lo que tenemos que hacer. Yo personalmente soy incapaz de querer una relación con una chica que físicamente no esté "a la altura". Y entiendo que una tía buenorra sea incapaz de plantearse nada con alguien correntillo como yo, sin que tenga un buen patrimonio (tambien es triste el tema, pero fue, es y será así, en muchos casos no en todos). Esta incapacidad es reflejo de nuestro miedo e inseguridad.

Ahora, como todo esto nos sobrepasa, ¿qué hacer? Estoy seguro de que estos mecanismos sociales no los vamos a cambiar, entonces, ¿cómo me adapto a la situación?

Yo personalmente, voy a seguir yendo de putas. :D Creo, además, que voy a intentar mirar a las mujeres de otra forma (no penséis que sólo miro el físico, todo lo contrario, ¿ok?), como... seres humanos, en vez de mirarlas como "mujeres" únicamente.

¿Alguna idea, Pajix78, y amiguetes foreros?

Pues la verdad es que el ser putero, creo que al 100% es por necesidad.
A ver, está claro que muchos diréis que hay gente que puede ligar y no le hace falta el pagar para ello. Ya pero tiene otros motivos que para él son necesarios que se den: rapidez, "profesionalidad" (o no.. depende con lo que des...), tiempo, etc,...La gente que quiere "follar" y no quiere tener problemas con la parienta por salir a horas intempestivas para ligar, que encuentres a una tia pero no sea buena en la cama, esto creo que te "obliga" a recurrir a una profesional pagando.
Y luego estan los que no ligamos (yo me incluyo) y que necesitamos tener esa vía de escape, esa salida. Creo que muchos de nosotros si tuvieramos pareja, al menos al principio, no seríamos puteros, pero creo que cada caso es diferente.
En mi caso, no es que no me haya comido nunca un rosco, el último fue una perita en dulce, pero como vino se fue, y encima me había "pillado" por ella y se hizo difícil el olvidarla (sobre todo si trabaja contigo...).
Pero la verdad es que todos los rollos y tias con las que he estado no hasido por conocerlas en una discoteca. O han sido amigas de amigos, compañeras de universidad, de trabajo, etc,... PEro las puedo contar con los dedos de una mano. Y mi primera vez fue con una "lumi" como por aquí les decís.
Creo además, como alguna firma que he leido por aquí, que todas las tias que se meten la polla en su boca y me hacen disfrutar, merecen todo mi respeto.

Igualmente este tema da mucho de sí, como que si no ligamos es porque no nos "atrevemos", que en mi caso seguro que es verdad.

Un saludo

Enrique_anaut rebuznó:
La ansiedad es mala, y lo que es peor, las tias la notan en seguida, la huelen...Si vas de ligoteo y hace tiempo que no follas, es como si hace tiempo que no te duchas, se nota cantidad. Bueno, ellas lo notan. Por tanto, si, ir de putas es necesario si has caido en el dique seco. A mi me pasa! Y al poco de haber estado de putas, el tufo a no follador se te diluye...

Estoy acostumbrado a pasar largas temporadas de abstinencia en lo que a sexo en pareja se refiere. Con masturbarme de vez en cuando he tenido suficiente, no me he notado ningún comportamiento anómalo: ni irritabilidad, ni ansiedad, ni depresión... ¿Tan raro soy?

En cuanto al tufo no-follador, por causa de mi abstinencia, debo poseerlo en modo supino. ¿Será por eso que no ligo? No lo creo...

puteroloco rebuznó:

Soberbio conjunto humorístico el que cita vd. En Madrid sólo podemos verlos a través de los programas de zapping. El tema de la dificultad en las relaciones sexuales en el país vasco es ciertamente recurrente e hilarante.

ThePhantom rebuznó:
Pues yo también voy por necesidad, para que engañarnos. Con las chicas no lumis pues no tengo nada hacer, cosa que tengo asumidísimo. No soy un guaperas ni tengo una buena billetera, y sin eso no hay nada hacer.
También tengo que decir, que tengo unos mínimos, es decir, claro que podría liarme con algun orco, o tia normalilla tirando a feucha, pero sinceramente no me apetece, creo que todos tenemos derecho a pedir un mínimo.
Muchos amigos me han dicho que debería bajar el listón, aunque la verdad creo que tampoco soy tan exigente, simplemente me conformo con una tia que sea normal, que tenga su gracia y suficiente encanto y atractivo, y que sea simpática.
Viendo como está el panorama, pues eso está como he dicho fuera de mi alcance, básicamente por tener un físico poco agraciado.
Mucho gente se rie o se lo toma a coña, especialmente las tías con comentarios del tipo:
"Ya será para menos. Lo que pasa es que los tíos sois unos cabrones."
"No exageres, no es para tanto, es un mito, las chicas no miramos sólo el físico. (cierto, también la cartera ->añado yo)"
"A mi me gustan los chicos románticos, sensibles."
Y un largo etcétera, tampoco entienden nuestra situación, puesto que creen que tampoco es complicado.

A mi me gustaría que todas estas, acompañaran a un chico normal y de lejos lo observaran en acción en la disco, intentanto ligar y se darían cuenta (mejor dicho ya lo saben, porque ellas saben que quieren y buscan). Opino que los tíos somos menos exigentes, y bastantes van de putas por este motivo, por ser ignorado y ser invisible para las tías.

Y si muchos tíos comentan lo mismo, y no es que hablen bien de las tías de este país, por algo será, no creo que sea por capricho. Cuando el río suena, agua lleva.

saludos

Haciendo honor a mi apodo, diré que lo realmente caro de seducir a una mujer no es el dinero sino la pérdida de orgullo, la humillación, el hecho de tener que luchar para conseguir sexo mientras ellas sólo tienen que esperar a que alguien les haga de bufón lo suficiente como para consentir en abrir las piernas...

Máxime cuando la mayoría de las fulanas (entiéndase como personas indeterminadas, no como prostitutas) no tienen nada más que ofrecer a parte de un agujero codiciado por los hombres. No suelen merecer nuestra dedicación.

leo rebuznó:
[...] y la verdad es que tampoco entendí en ningún momento de mi vida el por qué debo ser yo el que esté detrás de una tía durante un determinado tiempo hasta que ella decida si quiere que se la meta o no, nunca me gustó seguirle la corriente a las mujeres. [...]

Coincido plenamente con esta opinión suya. Algunas cosas no han cambiado, a pesar de la tan cacareada liberación sexual de la mujer.

ATICO MALAGA rebuznó:
Por lo general quien va de putas se clasifica en alguno de estos grupos
A-El que es feo y no liga ni de coña.
B-El que es timido y no liga ni de coña.
C-Casados insatisfechos que no pueden ligar ni de coña.
D-Solteros que descubren que es mas economico y eficaz esto que salir de marcha, ligar, pagar copas, pagar cenitas romanticas y quizá, despues de algún tiempo pagar hotel y con suerte mojar.
E-Curas.
Tengo un putiferio y se de lo hablo. Quizá algún dia saque a la la luz todas mis experiencias que voy escribiendo y no tienen desperdicio...

Lo de los curas ha resultado muy gracioso... ¿tantos se ha topado?

¿Cuál de los grupos que ha expuesto le inspira más ternura y respeto?

ThePhantom rebuznó:
BustyLover rebuznó:
Un desengaño que me

ElCuervo rebuznó:
No es lo mismo estar enfermo por follar q tener unas limitaciones fisicas q te impiden lograr sexo de otro modo, aunque dicho sea de paso no hay nadie tan feo como para no follar de gratis

No se, lo único que puedo decir que nunca lo he hecho gratis, y pienso que siempre será así, además se trata de ir con una tía que te guste no con la primera que te lo haga gratis porque sea un orco. :lol:

saludos

No desespere, la vida es muy larga, y siempre se puede uno encontrar excepciones que en este caso, más que confirmar la regla, la padecen.

Ánimo.

Atrás
Arriba Pie