- Puteros por necesidad -

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pajix78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
spasic rebuznó:
..... ahora bien, otro consejo que os daría es que mucho cuidado con el enfoque que se le da con ir a lumis cuando estáis tan jodidos....

Explicate....
 
Cuando sales del puticlub, aparte de relajado, sales al menos con una necesidad menos acuciante, y ya te has quitado el halo de "buitre", e irradias "sexualidad".

Infalible, igual que cuando tienes sexo regular con una novia o con un pille, las tías lo huelen al instante.
 
spasic rebuznó:
No estoy de acuerdo en el tema del físico y la pasta, por lo menos cuando de ligar saliendo de marcha se trata (yo creo que es mas la actitud que se tome) y si puede serlo en otro tipo de relaciones.

Tal como he entendido ese comentario, creo que es al revés: cuando se sale de fiesta y ligoteo una noche, lo que impera por encima de todo es el físico. Ya que se trata de ligar en un periodo muy corto tiempo, y el físico es más relevante al ser algo inmediato.

En cambio, cuando se trata de ligar con una compañera del instituto o del curro, en definitiva, a cualquiera que veamos con cierta frecuencia, entonces si que el físico puede pasar a un segundo plano.

En este último caso, la tía puede sentirse más atraida por nuestra forma de ser, ya que dispone de tiempo para conocernos.

Para los que suelen ligar, el proceso de seducción es como un juego divertido. Para los que no, resulta un verdadero suplicio traumático.

No sé... es todo tan complicado y sencillo al mismo tiempo, e intervienen tantos factores relacionados entre sí.

¿Hay algún científico en la sala que tenga la fórmula para pillar cacho? :lol:
 
eh

hoy e estado en barcelona..no soy de ciudad..i klaro que he estado de putas :) pero no he encontrado casi nada..b el tiempo estava malo..he isto una cuadoriana nueva con cara bastante bonita cerca de rhonda universidad..i bueno . La cosa mas divertida era que ella era nueva i hemos buscado el piso donde tenia que ir casi 20 minutos :)) pobre chica tenia solo un dia de trabajo..pero abajo..madre mia un buchero tan grande para meter se la cabesa..porque unas chicas tan guapas trabajan de putas quien lo sabe?
 
¿No os habéis preguntado nunca por qué en los países nórdicos (Noruega, Suecia o Finlandia no existe la prostitución, o si existe es escasa)?

Todas las personas que he conocido que han ido para allá pillan cacho enseguida. Feos o guapos, da igual. Allí la mujer está desinhibida y practica el sexo como algo natural, cosa que aquí no sucede. En los países mediterráneos (por no hablar ya de los magrebíes) el sexo ha sido tradicionalmente algo tabú, prohibido, y todavía queda un poso muy grande.
 
Tercio rebuznó:
¿No os habéis preguntado nunca por qué en los países nórdicos (Noruega, Suecia o Finlandia no existe la prostitución, o si existe es escasa)?

Todas las personas que he conocido que han ido para allá pillan cacho enseguida. Feos o guapos, da igual. Allí la mujer está desinhibida y practica el sexo como algo natural, cosa que aquí no sucede. En los países mediterráneos (por no hablar ya de los magrebíes) el sexo ha sido tradicionalmente algo tabú, prohibido, y todavía queda un poso muy grande.

Excelente observación, Tercio.

La culpa de todo, o casi toda, la tiene los 50 años de retraso, en muchos sentidos y en especial en el sexo, que tenemos los Españoles (as) con respecto a la gran mayoria de paises de la Union Europea.

La cultura de la familia, la cultura del tu trabajas yo friego, desgraciadamente está muy arraigada, y la cosa empeora.

El escaparate de nuevas tendencias sociales, envidiables por nosotros, que podemos contemplar en paises muchisimo mas desarrolados como el nuetro, verbigracia, los paises nórdicos, hace que queramos imitarlas a toda costa sin antes reflexionar sobre quienes somos y de donde venimos.

En la rápidez con que se están desarrolando los cambios en la sociedad, la mujer adopta un papel más hombruno, trabajando en los andamios y permutando el papel histórico que tiene el hombre, y estos cambios son excesivamente rápidos para que se pueda crear en una mentalidad sexualmente más abierta, como la de nuestras vecinas las Finlandesas.

Este nuevo escalon de poder que han adquirido las mujeres les confiere una seguridad y una superioridad ante nosotros que realmente no nos necesitan absolutamente para nada.

Bancos de lefa, consoladores de latex ultraconfortables y con dispositivo ultraeyaculador, agrupaciones profeministas inpenetrables y prueba a decir algo que te cortan la chorra.. etc etc... Ya me entendeis queridos contertulios.


Además el hombre dentro de su simpleza y instinto animal intenta protegerse de tales cambios, con violencia.

Fijarse que España es uno de los paises con más maltrato a la mujer en el seno de la familia. En el fondo somos como los moros, posesivos y egoistas, y ello acaba por generar en las mujeres esta coraza que las convierte en cerradas sexualmente hablando.

Ahora en serio, lamentaria profundamente ver a una nórdica ejerciendo la prostitución, de verdad. Si me sucediera haria cuanto estuviese en mi mano para ayudarla.

Opiniones al respecto?..
 
Pajix78 rebuznó:
Tercio rebuznó:
¿No os habéis preguntado nunca por qué en los países nórdicos (Noruega, Suecia o Finlandia no existe la prostitución, o si existe es escasa)?

Todas las personas que he conocido que han ido para allá pillan cacho enseguida. Feos o guapos, da igual. Allí la mujer está desinhibida y practica el sexo como algo natural, cosa que aquí no sucede. En los países mediterráneos (por no hablar ya de los magrebíes) el sexo ha sido tradicionalmente algo tabú, prohibido, y todavía queda un poso muy grande.

Excelente observación, Tercio.


Opiniones al respecto?..

No comparto vuestras opiniones, y al respecto considero:

1.- La prostitución en suecia -desconozco la legislación en noruega o finlandía- es ilegal. Al no ser una actividad permitida, no podemos decir que sea nula o sea escasa, pues no puede desempeñarse ni utilizarse libremente -es un ilícito penal también para el cliente.-

2.- Me parece que señalar lugares donde existe "sexo fácil" no deja de ser una vez más esa busqueda de "eldorado"; que para algunos está en Cuba, para otros en Brasil, y para vosotros en estas frías tierras del norte de europa.

Yo no creo en la existencia de ningún paraiso sexual. "El sexo gratuito" hay que currárselo en todas partes -aunque reconozco que hay lugares más propicios que otros-.

3.- Vuelvo a percibir en vuestros comentarios, una idea negativa de la prostitución, por entenderla un mal necesario. La existencia de las relaciones de pago va más allá de la facilidad "para pillar cacho" o no que se tenga.

Es sólo mi opinión, aprecio vuestras aportaciones y me interesan mucho los puntos de vista de pajix78 en varios hilos abiertos, pero no siempre los comparto ...

un saludo
 
joselanegan rebuznó:
Pajix78 rebuznó:
Tercio rebuznó:
¿No os habéis preguntado nunca por qué en los países nórdicos (Noruega, Suecia o Finlandia no existe la prostitución, o si existe es escasa)?

Todas las personas que he conocido que han ido para allá pillan cacho enseguida. Feos o guapos, da igual. Allí la mujer está desinhibida y practica el sexo como algo natural, cosa que aquí no sucede. En los países mediterráneos (por no hablar ya de los magrebíes) el sexo ha sido tradicionalmente algo tabú, prohibido, y todavía queda un poso muy grande.

Excelente observación, Tercio.


Opiniones al respecto?..

No comparto vuestras opiniones, y al respecto considero:

1.- La prostitución en suecia -desconozco la legislación en noruega o finlandía- es ilegal. Al no ser una actividad permitida, no podemos decir que sea nula o sea escasa, pues no puede desempeñarse ni utilizarse libremente -es un ilícito penal también para el cliente.-

A la ilegalidad se une la mentalidad abierta de esas culturas. Por eso los dos factores se suman dando como resultado que las mujeres alli son más liberales.

El indice de polvos se ha de mantener constante, en todos los territorios, y dicho indice en este caso se calcula en base a los polvos no de pago.


2.- Me parece que señalar lugares donde existe "sexo fácil" no deja de ser una vez más esa busqueda de "eldorado"; que para algunos está en Cuba, para otros en Brasil, y para vosotros en estas frías tierras del norte de europa.

Estoy de acuerdo, se cree que alli se pillará sin esfuerzo, y no.
Yo no creo en la existencia de ningún paraiso sexual. "El sexo gratuito" hay que currárselo en todas partes -aunque reconozco que hay lugares más propicios que otros-.

Estoy completamente de acuerdo con la sentencia 2.

3.- Vuelvo a percibir en vuestros comentarios, una idea negativa de la prostitución, por entenderla un mal necesario. La existencia de las relaciones de pago va más allá de la facilidad "para pillar cacho" o no que se tenga.

Es sólo mi opinión, aprecio vuestras aportaciones y me interesan mucho los puntos de vista de pajix78 en varios hilos abiertos, pero no siempre los comparto ...



Gracias por tu interés y por tu crítica, que considero que es muy interesante,joselanegan.

Con respecto a la percepción negativa de la prostitución como bypass de cuajo y de fuerza mayor al problema recíproca de la obtención de placer-sexo-ternura a cambio de dinero, creo que nos hemos explicado mal, no es una mala solución, ÉS la solución. (qué es malo o qué es bueno... depende de muchas cosas, es bueno fumar?... es malo ganarse el pan recogiendo hojas de tabaco?)...

La prostitución soluciona de raíz esos problemas, y es por eso que no es ni mala ni buena, es solo una solución que funciona.

Lo que sí considero que es malo, como agente desintegrador entre las personas, que somos gregarias y nos deprime estar solas, es la existencia de la problemática social que desemboca en la prostitución, a eso creo que nos hemos referido.

Ya se ha dicho muchas veces, pero si el hombre gasta en putas es porque tiene una cierta necesidad de satisfacer su líbido.
Por otro lado, las putas ejercen de putas, porque advierten de la demanda y porque es un negocio obviamente lucrativo.

Un detalle que no me canso de decir es que la prostitución es de los pocos negocios, a parte de la alimentación, autopublicitados y autoconsistentes, reflexionad sobre ello.

En los paises mencionados, esa problemática no debe ser tan importante y eso recae en una mayor promiscuidad, que no es trivial, hay que currarsela.


Perdonad pero no se añadir quotes uno detrás de otro, por eso he escrito en cursiva.



un saludo
 
Yo no he estado nunca en Noruega, ni en Finlandia ni en Suecia (país éste donde sí es ilegal la prostitución), pero lo que se es que un amigo mío tremendamente parado con las chicas, tímido y la imagen típico de "perdedor" se fue a Finlandia de Erasmus y a las dos semanas de estar allí ya estaba con una chica, que actualmente sigue siendo su novia.

Porque allí, entre otras cosas, las mujeres salen a buscar sexo, y son ellas las que entran a los hombres y llevan la iniciativa. Por tanto no hay necesidad de refugiarse en la prostitución para buscar sexo.

Y no creo que sea comparable a Cuba o Brasil, puesto que en estos países hay necesidad económica y el sexo muchas veces se convierte en una forma de ganarse la vida.
 
En primer lugar os doy la enhorabuena porque habeis creado un magnífico hilo, es todo un compendio de verdades como puños. En segundo lugar me considero putero por necesidad; los motivos son porque ...

· Estoy cansado que solo me quieran “ como amigo “
· Desisto de acompañarlas a casa y quedarme esperando en el portal
· Me corroe la prepotencia, el interés y el fariseismo de bastantes mujeres “normales”
· No me apetece más pagarles cenas, copas, regalitos... para un triste polvete – si es que llega -
· La vida es breve y me gusta disfrutar de los placeres que nos ofrece
· Me siento bien en un puticlub donde he encontrado maravillosas personas y enormes momentos de felicidad y diversión
· Adoro el buen sexo, las mujeres y no me importa pagar por ello
 
Suscribo lo que dices In Vino Veritas; pero creo que merece la pena esperar, gastar dinero en cenas, salidas y demás. Luego puedes tener comidas calientes y no tener un plato frio de casa de comidas La Rosa Roja.
La espera en muchas ocasiones está recompensada por que cuando los motores se calienta sabes que no han fingido a cambio de dinero y no te echan a la calle con una sonrisilla falsa a la media hora, cuando lo que pagastes fue una hora.

Saludos
 
Pues yo me he cansado de esperar. ¿Cuánto tiempo crees que un tío puede esperar? ¿Semanas? ¿Meses? ¿Años? El tiempo pasa. Mi tiempo, el de mi vida, y los polvetes amigables no llegan.

Yo no me considero invisible para las tías, pero no despierto precisamente interés por la guarrerida. No soy feo, aunque tampoco soy guapo, o sea que no va por ahí el tema. Lo que pasa es que todas me llaman "primor". Y cuando oigo eso salgo por patas. Creo que es eso lo que provoco en las tías, que se crean que están ante su primo.

Para una charla cultureta, para arreglarle los problemas y pagarle una copa de vino siempre estoy disponible. Pero para verles las bragas no. Y eso no es justo. Con el tiempo uno llega a hartarse, como le pasa a In Vino Veritas.
 
Anodino rebuznó:
Para una charla cultureta, para arreglarle los problemas y pagarle una copa de vino siempre estoy disponible. Pero para verles las bragas no. Y eso no es justo. Con el tiempo uno llega a hartarse, como le pasa a In Vino Veritas.

Creeme, si tus amiwitos tienen novia puedes llevarte una sorpresa. Según tu grado de amistad, puede ser agradable o desagradable. ;)
 
José Anton Calvo rebuznó:
Anodino rebuznó:
Para una charla cultureta, para arreglarle los problemas y pagarle una copa de vino siempre estoy disponible. Pero para verles las bragas no. Y eso no es justo. Con el tiempo uno llega a hartarse, como le pasa a In Vino Veritas.

Creeme, si tus amiwitos tienen novia puedes llevarte una sorpresa. Según tu grado de amistad, puede ser agradable o desagradable. ;)

¿ Donde esta Armin ?
 
jimbo0_0 rebuznó:
José Anton Calvo rebuznó:
Anodino rebuznó:
Para una charla cultureta, para arreglarle los problemas y pagarle una copa de vino siempre estoy disponible. Pero para verles las bragas no. Y eso no es justo. Con el tiempo uno llega a hartarse, como le pasa a In Vino Veritas.

Creeme, si tus amiwitos tienen novia puedes llevarte una sorpresa. Según tu grado de amistad, puede ser agradable o desagradable. ;)

¿ Donde esta Armin ?

Nah, eso se hace en las barbas de tu amiwito... Si es que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
 
mi caso es no me considero feo ni tampoco guapo , pero no ligo nada aparte soy bastante cortado con las tias sera por la falta de la relaciones , pues estoy por los 30 y muy pocos y hace 2 mese harto de esperar a la princesa de mis sueños me decido a ir de lumis y de aqui a 2 meses habre ido como 10 veces de lumis y llevaba como 2 años sin ir de lumis ,asi menos mal que tenemos lumis algunos que si no :oops: , la españolas por lo menos segun cuales va con ellas de fiesta para que las invites a todo tipo de historias y luego a la hora de la verdad nada de nada ,
 
Anda que no hay hembras sueltas por ahí que están deseado ser folladas salvajemente, hoy día hay más guarras que nunca, y además son gratis.
 
HOla, hilo de lo mas interesante, tratare de plasmar mi experiencia, pues los 35 años me dan para mucho, yo suelo ir de putas un par de veces al mes o tres, y a veces he hecho viajes a sitios como brasil que eran autenticos lunapares del sexo, bueno para empezar no me siento fracasado , reconozco que soy timido pero con 6 o 7 copas me ligo a la que quiera, los resultados no son del todo malos, incluso consigo moviles a los que luego no llamo , ¿ por que? pues muy sencillo con la calentura y el alcohol se me abre el apetetito , luego sereno no me apetece perder el tiempo, simplemetne porque mi tiempo es valioso, reconozco haber tenido novia 9 años y ver como amigos se casan y viene de vuelta, total para mi el tema de sexo lo tengo claro, mis amigos algunos guaperas lo consiguen siempre bajando la media del fisico ( son tias normales la mayoria de las veces) pero quedando otros dias y perdiendo el tiempo, y luego esta la segunda parte la de dejar a la tia tirada, por que normalmente la mujer utiliza el sexo para el amor , en fin he ido madurando , a veces me siento bien cuando estoy metido en alcohol, pero otras veces me digo ¿ merece la pena estar con 7 copas y baboseando? para tias normales, en fin, simplemente para mi es comercio, voy de putas como voy de compras, voy de putas como hago cualquier transaccion bursatil, es decir para mi es ocio y diversion, lo que nunca hago es ir sereno y repetir a diario , sino que es parte de la fiesta, con ellas os digo que soy educado y suelo respetar y dar a veces mas de lo que me piden, me lo puedo permitir, con las tias de la calle a veces me da el punto y voy en plan guason y de criticar defectos fisicos a las tias guapas, no veas como les jode, total no caigamos como borregos , no seamos perritos falderos, tener personalidad, y que el sexo nunca sea un impedimento para arrastrarte o trabajarte a alguien , o en dia todo se compra, el putero para mi siempre es un triunfador, poruqe no depende de ninguna tia y porque tienen poder economico para folllar cuando quiera y con tias 10, hay cantidad de artistas , gente famosa, futbolistas que tambien pagan por sexo, ¿ acaso no lo podian conseguir gratis? pues si, pero estan hartos de las babosas.
 
En mi caso personal me considero mucho mas libre desde que uso estos servicios.
Ya no necesito estar supeditado a los caprichos de una mujer para ver si me la follo.
Si mi pareja me chantajea sexualmente y me tiene un mes a pan y agua ya no me importa,Incluso si no tengo pareja tampoco me importa, por que se que el sexo lo tengo asegurado.

No necesito babear a ninguna tía ni necesito ser el mas gracioso de la fiesta si no me apetece , solo para agradarlas e intentar gustarles y así convertirme en su príncipe azul.

Me he tirado 10 años de flor en flor perdiendo tiempo dinero y salud para conseguir tener sexo variado y de calidad y la verdad es que el esfuerzo ha sido mayor que los resultados.

Por eso yo si soy putero por necesidad , por la necesidad de sentirme libre de la manipulación sexual a la que he sido sometido tanto por novias,rollos o simples tías de reclamo de esas que te calientan en las dicos con el único fin de subir su autoestima a costa de tu tiempo y dedicación.
 
lusian rebuznó:
En mi caso personal me considero mucho mas libre desde que uso estos servicios.
Ya no necesito estar supeditado a los caprichos de una mujer para ver si me la follo.
Si mi pareja me chantajea sexualmente y me tiene un mes a pan y agua ya no me importa,Incluso si no tengo pareja tampoco me importa, por que se que el sexo lo tengo asegurado.

No necesito babear a ninguna tía ni necesito ser el mas gracioso de la fiesta si no me apetece , solo para agradarlas e intentar gustarles y así convertirme en su príncipe azul.

Me he tirado 10 años de flor en flor perdiendo tiempo dinero y salud para conseguir tener sexo variado y de calidad y la verdad es que el esfuerzo ha sido mayor que los resultados.

Por eso yo si soy putero por necesidad , por la necesidad de sentirme libre de la manipulación sexual a la que he sido sometido tanto por novias,rollos o simples tías de reclamo de esas que te calientan en las dicos con el único fin de subir su autoestima a costa de tu tiempo y dedicación.

Lo suscribo a 100%. Te olvivas solamente de lo que joden los caprichitos de última hora o los cambios súbitos de opinión. Pero con lo que más de acuerdo estoy es que estamos para SUBIR SU AUTOESTIMA
 
Putero por necesidad, o porqué voy de putas

En realidad este hilo bien podría fusionarse con el de "Porqué voy de putas", pero bueno la cuestión es...

Yo soy putero desde hace poco más de dos meses, y llevo ya unas doce visitas, y la razón de ser putero, o ir de putas, es bien simple: no me da la gana perder mi tiempo y tampoco mi dinero con tias que juegan con uno y se creen que son el ombligo del mundo, para que después de haberlas invitado, pagado todos los gastos habidos y por haber, te suelte un "lo siento cielo pero hoy no puede ser" o cualquier gilipollez semejante. Por otro lado, como ya se ha dicho, cuando se va de putas tienes garantizado que escojes a quien tú quieres, y como norma general el trato suele ser muy agradable (aunque sea puro teatro), realizando las fantasías sexuales que con una tía "normal" dudo que se puedan hacer.
Un saludo
 
Hafsol rebuznó:
El caso es que hasta hace poco no quería saber nada de ir de lumis, lo veía como algo indignante o humillante, pero de un tiempo a esta parte he cambiado de parecer, y mas despues de leeros. Pensandolo friamente la verdad es que ellas nos ayudan a nosotros los desdichados que no pillamos ni con un poste de teléfonos y nosotros a ellas dándoles money para vivir.



Hafsol rebuznó:
De todos modos aun no me he planteado ir, echo mas en falta amor que sexo, el sexo de momento lo soluciono con unas buenas gayolas, pero amar eso es otra historia...quizá a los 35 o 40 ya me plantee mas seriamente lo de empujar pagando, quien sabe.

Pos muy bien.
 
Arriba Pie