- Puteros por necesidad -

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pajix78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lionel rebuznó:
Acudo al sexo pagando más que por necesidad, por comodidad,porque,amigos,en mi experiencia personal os diré que las españolas van muy de prepotentes (cuando muchas de ellas no valen una mierda) y perdón por la expresión,yo no pienso hacer el gilipollas todos los fines de semana a ritmo de reaggetón para acabar sudado,oliendo a tigre con un sueño de cojones, para que al final te vayas a casa sin follar ni ná! Se les subió mucho el humo a las tías de aquí! Por lo cual solamente mantengo sexo con extranjeras prostitutas, que són mas amables y agradecidas,además que por suerte me he llevado muchas a mi casa y he follado por el morro,aunque si tengo que pagar,pago y listo, que la cosa está muy mal ahí fuera,y yo en los puticlubs me siento como en casa.

Mucho misógino en este foro. ¡¡¡ SEAN TODOS BIENVENIDOS, HERMANOS !!!

BustyLover rebuznó:
Si todos los tíos fuesemos de putas y dejásemos a las "normales" a dos velas y no les hiciesemos ni puto caso (pura utopía), entonces se enterarían de lo que vale un peine :twisted: . Aunque con lo raras que son las mujeres, no me extrañaría que esa situación provocase un aumento vertiginoso del lesbianismo :lol: .

Lo del lesbianismo ha sido realmente ocurrente... pero creo más bien que la gran mayoría pasaría mejor sin sexo de lo que lo haríamos nosotros. Echarían de menos otras cosas y creo que finalmente se avendrían a negociar. ¿BOICOT AL LIGUE CON MUJERES? Yo llevo en la brecha mucho tiempo...

Yo solo he ido de putas una vez en mi vida y la conté hace poco en este foro. No quiero ser un hipócrita porque la verdad es que disfruté mucho, no se, me dio mucho morbo.

Pero....(siempre hay un pero) reconozco que como el rollito de entrar en un pub, mirar a las tias, empezar a hablar con ellas y ver hasta donde se llega..... es la hostia.

Repito, me gusta más el follar que a un tonto un lapiz, pero en esta vida he tenido mucha suerte a la hora de ligar y me mola más un buen morreo con una tia normal (o sea, no puta, que no se ofenda nadie) con metida de mano y lo que venga incluso si no follamos que ir de putas.

Se que no es la opinión más extendida en este foro, pero que le vamos a hacer, es la mía.

[quote="Devil_impaler_IV"
NADIE de AQUI, se ha dado el gustazo de decirle a una no lumi (a una que no te hayas tirado nunca y que este petable), que no quieres?...la satisfaccion que produce...es...indescriptible. Me lo enseño un amigo...la venganza se sirve en plato frio (aunque en este caso lo calente hasta el limite...).[/quote]

Como buen misógino sí que he tenido el placer de decirle que no a una mujer con la que hubiera copulado en circunstancias normales. Aunque luego en épocas de abstinencia las convicciones se resquebrajan y los remordimientos nublan el buen juicio.

Supongo que gozas al decir que no a una tia, por venganza. ella se te abre de piernas, y es tu decisión follartela o no. Gozas al ver su cara de sorpresa. ella te ofrece su mejor trofeo y tu lo rechazas, la meta por la que luchamos los que estamos aqui la tienes al alcance de tu ciruelo, pero te niegas. gozas más con tu NO que con un polvo.

Misógeno por definición. Contra natura. La naturaleza dicta "horror vacuum", y el misogeno la desafia dejando que ese coño que antes estaba abierto, diciendole, lléname , lléname.. quede vacio.

De todas maneras, la natura es sabia, y seguro que se encargará que otro rabo rellene ese espacio vacio de átomos...podria haber sido la tuya amigo, pero no. tu orgullo misógeno ha sido más poderoso que la naturaleza.

Pajix78 rebuznó:
Supongo que gozas al decir que no a una tia, por venganza. ella se te abre de piernas, y es tu decisión follartela o no. Gozas al ver su cara de sorpresa. ella te ofrece su mejor trofeo y tu lo rechazas, la meta por la que luchamos los que estamos aqui la tienes al alcance de tu ciruelo, pero te niegas. gozas más con tu NO que con un polvo.

Misógeno por definición. Contra natura. La naturaleza dicta "horror vacuum", y el misogeno la desafia dejando que ese coño que antes estaba abierto, diciendole, lléname , lléname.. quede vacio.

De todas maneras, la natura es sabia, y seguro que se encargará que otro rabo rellene ese espacio vacio de átomos...podria haber sido la tuya amigo, pero no. tu orgullo misógeno ha sido más poderoso que la naturaleza.

Nunca he llegado a esperar al momento en que se abren de piernas, no creo que pudiera soportar esa tentación. Prefiero negarme antes, justo en el momento en que no albergo ninguna duda sobre que desean acostarse conmigo.

Misógino Empedernido rebuznó:
ATICO MALAGA rebuznó:
Por lo general quien va de putas se clasifica en alguno de estos grupos
A-El que es feo y no liga ni de coña.
B-El que es timido y no liga ni de coña.
C-Casados insatisfechos que no pueden ligar ni de coña.
D-Solteros que descubren que es mas economico y eficaz esto que salir de marcha, ligar, pagar copas, pagar cenitas romanticas y quizá, despues de algún tiempo pagar hotel y con suerte mojar.
E-Curas.
Tengo un putiferio y se de lo hablo. Quizá algún dia saque a la la luz todas mis experiencias que voy escribiendo y no tienen desperdicio...

Lo de los curas ha resultado muy gracioso... ¿tantos se ha topado?

¿Cuál de los grupos que ha expuesto le inspira más ternura y respeto?
Curas algunos, y mas que habrán pero no he llegado a descubrirlos.
Y respeto TODOS, aunque en especial los timidos. en muchas ocasiones detrás de un timido se esconde una persona muy inteligente o de grandes cualidades que ni siquiera el mismo conoce.

ATICO MALAGA rebuznó:
D-Solteros que descubren que es mas economico y eficaz esto que salir de marcha, ligar, pagar copas, pagar cenitas romanticas y quizá, despues de algún tiempo pagar hotel y con suerte mojar.
E-Curas.
Tengo un putiferio y se de lo hablo. Quizá algún dia saque a la la luz todas mis experiencias que voy escribiendo y no tienen desperdicio...

Buena clasificacion, pero me falta una categoria: los que van por el puro gusto y placer de follar de otra manera

ATICO MALAGA rebuznó:
E-Curas.

Buena clasificacion, pero me falta una categoria: los que van por el puro gusto y placer de follar de otra manera

Creo que cualquier hombre...despues de gastarse 800 euros en un fin de semana fuera con una "mujer"...para tres miseros polvos,cambiaria de idea aunque solo fuera para ahorrar dinero...

Eso nos pasaba por pardillos :wink:

Cleon rebuznó:
ATICO MALAGA rebuznó:
E-Curas.

CREO, aunque puedo equivocarme, que todos los ahí clasificados van por el motivo que indicas, por follar de otra manera, o sea, pagando.

También estan los que follan porque no saben, y los que saben porque no follan. Eh, Misógino Empedernido.
Saludos,

TENEIS RAZON CASI TODOS.

Este tema es muy interesante..., me gustará plantear varios temas...

Me considero un tío atractivo, me cuido bastante, musculoso depilado etc.. pero tengo un pequeño defecto físico, eso que nos dicen la mayoría de las tias de que no les importa el físico, (UNA PO...) CON PERDON, habra alguna hippie espiritualista por ahí, pero por lo general he tenido alguna experiencia.. pero que hijas de puta....., recuerdo dos que me presentaron compañeras de curro, SON MUCHO MAS MATERIALISTAS QUE NOSOTROS Y ENCIMA MIRAN LA PASTA QUE TIENES, EL COCHE QUE TIENES, SI VIVES SOLO ETC..., solo por el pequeño defecto que tengo, a una de ellas se le noto a leguas a la muy hija de puta que no quería.., y se lo dijo a su amiga sin inmutarse.

Sinceramente me planteo una cosa, (me gustaría oir vuestras opiniones).
Realmente merece la pena estar de garito en garito hasta las 7 de la mañana, bebiendo alcohol de garrafon, oyendo musica que no te gusta y tragando humo, para saber que como no te toque la lotería no te comes una puta rosca, si le entras a alguna y no te ladra o te mira con cara de asco aun así es muy dificil... O directamente es mejor aprovechar el tiempo libre, follandote a alguna diosa de las que hay por aqui, por 70 euros haciendo realidad tus pensamientos...

No se, cada vez que me hago mas mayor, (sobre todo estos dos ultimos años), me voy convenciendo de las tías lo tienen muy facil, y no merece la pena ilusionarse ni intentar nada, me cago en el amor...

Saludos.

Re: TENEIS RAZON CASI TODOS.

Trojanskin26 rebuznó:
Este tema es muy interesante..., me gustará plantear varios temas...

Me considero un tío atractivo, me cuido bastante, musculoso depilado etc.. pero tengo un pequeño defecto físico, eso que nos dicen la mayoría de las tias de que no les importa el físico, (UNA PO...) CON PERDON, habra alguna hippie espiritualista por ahí, pero por lo general he tenido alguna experiencia.. pero que hijas de puta....., recuerdo dos que me presentaron compañeras de curro, SON MUCHO MAS MATERIALISTAS QUE NOSOTROS Y ENCIMA MIRAN LA PASTA QUE TIENES, EL COCHE QUE TIENES, SI VIVES SOLO ETC..., solo por el pequeño defecto que tengo, a una de ellas se le noto a leguas a la muy hija de puta que no quería.., y se lo dijo a su amiga sin inmutarse.

Sinceramente me planteo una cosa, (me gustaría oir vuestras opiniones).
Realmente merece la pena estar de garito en garito hasta las 7 de la mañana, bebiendo alcohol de garrafon, oyendo musica que no te gusta y tragando humo, para saber que como no te toque la lotería no te comes una puta rosca, si le entras a alguna y no te ladra o te mira con cara de asco aun así es muy dificil... O directamente es mejor aprovechar el tiempo libre, follandote a alguna diosa de las que hay por aqui, por 70 euros haciendo realidad tus pensamientos...

No se, cada vez que me hago mas mayor, (sobre todo estos dos ultimos años), me voy convenciendo de las tías lo tienen muy facil, y no merece la pena ilusionarse ni intentar nada, me cago en el amor...

Saludos.

Algo de ello es verdad. Además, las cosas tampoco son tan bonitas de noche: tienes cansancio acumulado...

PD: Si no es mucha importancia, podrías decir cuál es el defecto tuyo que citas? No vamos a hacer nada malo, simplemente pica la curiosidad. Además, estamos en el anonimato más absoluto, así que en confianza nos podemos contar cosas :D

RE TENEIS RAZON

Hola, acabo de venir del Club Social de La Moraleja dicho sea de paso, (de follar con una Rumana Culona bastante cachonda, no ha estado mal).

No tengo ningun complejo y por supuesto que os digo el defecto que tengo, tuve un accidente en 1994, y tengo afectadas las extremidades un poco, (manos y pies) debido a la columna, vamos no tengo las manos fuertes y varoniles... pero casi no se nota, a simple vista no, si te fijas si. El resto del cuerpo perfecto y ademas me cuido mucho, (dieta, gimnasio etc).

No me creo ningun trauma lo de aquella tia, pero me jodio bastante que fuera tan putamente materialista, (luego se quejan, ven pelis de amor y pollas de esas), oi como le dijo claramente a mi compi comentarios directos y muy materialistas. Evidentemente todas nos serán así, pero tambien tuve la oportunidad de conocer a otras dos, a simple vista les parecí que estaba bueno.. pero luego las muy putas disimuladamente se iban escaqueando, que si me caes bien, que si estoy bloqueada ahora yo que se....

La hipocresía es general en la mayoría de las chicas jovenes Españolas, nunca reconocerán que tienen ganas de follar, nunca dicen cuando les gusta un tío, nunca entran a nadie, nunca comentan sus verdaderos sentimientos, (ni entre ellas muchas veces).

En fin las mujeres y lo que se les pasa por la cabeza son un puto misterio, menos mal que estan las putas, aunque es irreal, en el momento que un pibón de estos te entra, le tocas el culo la magreas, te sientes bien, sientes que tu sexualidad por fin puede salir, piensas que la vida sería cojonuda si las mujeres fueran mas liberadas sexualmente.

Quizá este exagerando un poco, pero es mi experiencia en estos últimos años... Saludos.

A todos, hombres y mujeres, en gran medida lo que nos seduce es el fisico, lo que pasa es que nosotros lo reconocemos mas abiertamente y ellas para esto son mas hipocritas, parece que les da verguenza decir abiertamente que lo que les atrae de un hombre es un cuerpo atletico y una sonrisa profidén, porque queda como superficial, por eso vienen con el cuento de que si prefieren un hombre sensible, divertido, buena persona, inteligente....ja...si alguien se cree eso es que es un poco inocente, no hay mas que observarlas, la misma que te esta contando esa milonga a la media hora esta perdiendo el culo por el mas chulo de la discoteca.

Saludos

Re: RE TENEIS RAZON

Trojanskin26 rebuznó:
...las mujeres y lo que se les pasa por la cabeza son un puto misterio, menos mal que estan las putas, aunque es irreal, en el momento que un pibón de estos te entra, le tocas el culo la magreas, te sientes bien, sientes que tu sexualidad por fin puede salir, piensas que la vida sería cojonuda si las mujeres fueran mas liberadas sexualmente... Trojanskin26 , noviembre 2005

Esta frase podria ser bien una cita celebre.

En mi caso no estamos hablando de una lesión medular, sino de algo que tengo desde que mi madre me parió, y no es tan disimulable como en el caso de nuestro citas Trojanskin.

Almenos a ti , te hacen comentarios, se fijan en ti ,bien o mal, pero en mi ya ni pierden un gramo de glucosa cerebral para dedicarme alguna malsonante palabra. Ignorancia amigo, es lo peor que puedan hacer, por eso me reafirmo como putero avezado, de forma que en esos momentos pueda sentirme en una burbuja de fantasia, en la que abandonar este mundo y setir que mi sexualidad nace y es compartida con alguien, aunque de pago, mi doncella en mis pensamientos.

Amigas, amigas... mierda son todas. saben perfectamente que detrás de todo hay deseos, hay lujuria, pero su silencio es como la tortura de la gota en la frente, que constantemente te recuerda que estas en el atolladero y no vas a salir.

Las putas son las verdaderas santas de esta falsa e hipocrita película llamada vida.

Os animo que siguais escribiendo en este , aun vivo hilo, porque merece la pena desentrañar los motivos por los cuales algunos, por necesidad, puteamos.

Trojanskin26 rebuznó:

Por supuesto, lo segundo es mejor.

Si las españolas van de sobradas, que ellas se lo guisen y ellas se lo coman.

Prefiero ir con diosas mejores que ellas, aunque sea pagando.

Tengo mi orgullo, y no estoy dispuesto a prostituirlo.

BustyLover rebuznó:
Trojanskin26 rebuznó:

Por supuesto, lo segundo es mejor.

Si las españolas van de sobradas, que ellas se lo guisen y ellas se lo coman.

Prefiero ir con diosas mejores que ellas, aunque sea pagando.

Tengo mi orgullo, y no estoy dispuesto a prostituirlo.

Yo de las españolas paso como de la mierda,ya no tengo 18 años y no estoy tan necesitado sexualmente ni voy todo el dia con los huevos hinchados como cuando era mas puber.Siempre intento relaccionarme con tipas de otras nacionalidades y si eso no se puede alguna vez acabo con los amigotes en algun club y aunque pocas veces suba prefiero estas hablando con unas tipas de impresion a estar detras de un monton de estupidas creidas y tener que aguantar la maravillosa "musica" que suena en nuestros queridos antros y respirar su puto ambiente cargado de humo.

NADIE de AQUI, se ha dado el gustazo de decirle a una no lumi (a una que no te hayas tirado nunca y que este petable), que no quieres?...la satisfaccion que produce...es...indescriptible. Me lo enseño un amigo...la venganza se sirve en plato frio (aunque en este caso lo calente hasta el limite...).
Como buen misógino sí que he tenido el placer de decirle que no a una mujer con la que hubiera copulado en circunstancias normales. Aunque luego en épocas de abstinencia las convicciones se resquebrajan y los remordimientos nublan el buen juicio.

He probado el placer de rechazar a alguna princesita. Las reacciones que provoca son lo mejor, desde la incredulidad hasta el odio y la histeria, jajaja, demasiada vanidad y estulticia en las hembras de la península, huelga de sexo ya!

Una mujer rechazada es lo peor que hay sobre la tierra ¡¡¡¡
Te la estará guardando por los siglos de los siglos, maquinará y maquinará en esa cabecita suya (es para lo único que le sirve) hasta que encuentre la forma de putearte, que más te joda y te lo hará en el peor momento posible.
Son como la puta ley de Murphy, asi que si rechazas alguna lo mejor es que no te cruces en su camino jamas de los jamases.
Ni que se lo tomasen como algo personal :lol: , deberían aprender de nosotros que nos rechazan una vez si y otra también jejejeje :twisted:

No me he leido las 7 paginas,pero eso de que las mujeres buscan el fisico y el dinero ES MENTIRA.
Es inegable que es dificil tener una relacion mas o menos seria con alguien si estas en el paro ,no tienes un duro,no tienes coche y aun vives en casa de tus padres,eso evidentemente tira para atras a cualquier mujer ,lo cual lo veo logico o acaso no harias vosotros eso si estubieseis en su lugar?.Se trata de una cuestion de seguridad nada mas.
Taambien habria que distinguir entre ligar de enrollarte con una tia una noche o de entablar una relacion mas seria y duradera,si buscais lo primero(que es por lo que vais de putas)esta claro que el aspecto fisico es clave,porque de la misma manera que a nosotyros nos gusta unas biuenas piernas un culo bien puesto y unos pechos y labios turgentes y unos ojos y
voz sensuales,a las mujeres tambien y de las que conozco ninguna lo duda.
Pero si de lo que hablais es de tener una relacion estable ,de convivencia,entonces lo mas importante es como seas,tu personalidad,
de la misma manera que hay personas que al primer dia que estan en un trabajo nuevo y al de poco tiempo ya ha hecho muchas amistades,otros ni en 20 años las haran,pues ligar es casi lo mismo,cuestion de de destreza,de labia,de salero,sensibilidad,caracter e incluso ser algo macarra a veces ,cada persona tiene sus armas para seducir ,sin ser materiales o fisicas,el problema del que va de putas por necesidad es que su arsenal no funciona o simplemente carece de el nada mas.

peperoNI rebuznó:
No me he leido las 7 paginas,pero eso de que las mujeres buscan el fisico y el dinero ES MENTIRA.
Es inegable que es dificil tener una relacion mas o menos seria con alguien si estas en el paro ,no tienes un duro,no tienes coche y aun vives en casa de tus padres,eso evidentemente tira para atras a cualquier mujer ,lo cual lo veo logico o acaso no harias vosotros eso si estubieseis en su lugar?.Se trata de una cuestion de seguridad nada mas.
Taambien habria que distinguir entre ligar de enrollarte con una tia una noche o de entablar una relacion mas seria y duradera,si buscais lo primero(que es por lo que vais de putas)esta claro que el aspecto fisico es clave,porque de la misma manera que a nosotyros nos gusta unas biuenas piernas un culo bien puesto y unos pechos y labios turgentes y unos ojos y
voz sensuales,a las mujeres tambien y de las que conozco ninguna lo duda.
Pero si de lo que hablais es de tener una relacion estable ,de convivencia,entonces lo mas importante es como seas,tu personalidad,
de la misma manera que hay personas que al primer dia que estan en un trabajo nuevo y al de poco tiempo ya ha hecho muchas amistades,otros ni en 20 años las haran,pues ligar es casi lo mismo,cuestion de de destreza,de labia,de salero,sensibilidad,caracter e incluso ser algo macarra a veces ,cada persona tiene sus armas para seducir ,sin ser materiales o fisicas,el problema del que va de putas por necesidad es que su arsenal no funciona o simplemente carece de el nada mas.

Chaval,no tiene ni idea de nada de lo que dices.Mejor que te calles antes de decir todas esas payasadas.

Pajix78 rebuznó:
Diccionario, no digo que no tengas razón, de hecho una vez estuve con una tia, casada y con una hija, y me la beneficié 2 años seguidos.
Son excepciones que confirman la regla.

Las mujeres de hoy en dia tienen tan metido en la cabeza la idea del canon de los cojones que simplemente se acojonan al ver una silla de ruedas, por ejemplo, o alguien que ha tenido polio y anda mal.

Y otro problema, es que la gente con problemas físicos, por miedo al fracaso o temor a la burla, o lo que sea, desisten muchas veces de lanzarse a la piscina, y pierden alguna oportunidad que en un 90% es fracaso, pero siempre queda ese 10% de éxito.

Asi que " todos los gordos, feos, en silla de ruedas, cojos, enanos, mutilados, etc, salgamos a la calle y hagamos valer nuestro poder sexual".

¿Y si nos hacemos putos?...

mira, no me he leido el hilo entero porque lo veo larguisimo...pero yo tengo una tara fisica, bueno, quiza dos, y te aseguro que ligo bastante...simplemnte se tu, riete de ti mismo, etc.

en serio, intentadlo, que por ahi fuera hay mujeres excepcionales.

El hilo se ha desviado hacia la llamada selección natural, y eso ocurre en la naturaleza salvaje.

En ella existe la llamada pirámide de la alimentación, en donde en la base están las plantas y en la cúspide los carnívoros.

Pues bien, además de la anterior, en la "naturaleza urbana" , existe otra pirámide, que la llamo pirámide de la sexualidad (genética), donde individuos de la misma especie, dependiendo de sus aptitudes físicas o sociales, ocupan un u otro escalón de dicha pirámide.

Si eres un tullido o eres poco carismático, te quedas igual que un León con alopecia, ni come ni folla, muere en la pelea o se extingen sus genes.

Parece como si todas esas tendencias absolutistas del ser perfecto y de la erradicación de las imperfeccciones (hablo muy en general, también podemos incluir aqui todo lo referente a belleza, culto al cuerpo, etc..., en fin todo aquello que elimine lo imperfecto) hubieran sido copypasteadas de la Naturaleza.

En el fondo el ser humano no es original, y se limita a aplicar friamente lo que ve que en la naturaleza funciona tan cruelmente bien.

En este sentido, las mujeres son frias y nosotros simples, y de ello surge una bonita combinación para salir perdiendo.

Utilizan cualquier excusa, o cualquier minúsculo detalle tuyo para hacerte perder, sea timidez,sean dos palabras mal articuladas... sean una tara física, es igual..en el fondo, a primera vista saben si pueden estar contigo, y a partir de alli, todo intento por revertir esa conclusión es en vano.

Solo es posible invertir el proceso con dinero.

Por eso, ya Jesús en sus tiempos mozos, tenia a su querida Maria Magdalena, la primera Santa. Al final , resultó ser el Gran Revolucionario, y creo que después ya follaba gratis, que suerte..

...

Bueno, yo hasta el momento, no he conocido la excepción a estas leyes naturales, y vosotros?...

[/quote]

Atrás
Arriba Pie