puticlucs de leon...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DOHKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gisela del Bahillo

Este finde, quiero pasarme por el Bahillo y echarle el guante (y algo más) a la paraguarra de la Gisela. Llevo tiempo detrás de ella pero que si tiene la regla y no baja, que si este finde descansa, que si está de vacaciones, etc.
Total, que seguro que no es tan puta en la cama como yo espero y luego me arrepiento pero es que esa imposibilidad que hasta ahora he tenido para calzármela me da un morbo y unas ganas que no me puedo agiantar.
Yo vivo bastante lejos de ese Lupanar (unos cientos dd kilómetros) y por eso no puedo ir todos los días que yo quisiera.
Si viviese cerca de León seguro que ya :50:50 hubiese sacado alguna especie de "bonoputas".
 
Por dónde está el atrévete???
Hay paraguarras en el atrévete ese???

cuando la quema de la estacion algunas se marcharon para el Atrevete pero ahora creo que no ahi ninguna paraguaya, si quieres paraguayas y jatinas jovenes pasate por la estacion compañero.
 
Joder!!! Lumbreras!!! Muchas gracias!!!
Ya te cuento a ti y sl resto de foreros cómo me va el finde!!!
Ya me estoy relamiendo!!!
 
el Atrevete esta en la carretera de Leon a Benavente como a unos 20 kilometros de Leon por la carretera vieja no por la autovia, el pueblo se llama Villalobar y tienes otros dos putis mas en ese pueblo estan los tres juntos, el America que en estos momentos no vale para nada y los Rosales que en este tambien son todas paraguayas..buenos polvos compañero.
 
Gracias Batman!!!
Supongo que ese pueblo estará cerca de la estación, del bahillo, etc. Resumiendo, que si voy por la estaciòn o el bahillo y pregunto por el atrévete no queda lejos!!! Verdad!!!


No no, Villalobar no está donde el Bahillo y la Estacion, está para otra parte, tienes que ir por la carretera que va hacia Valencia de don Juan.



Este finde, quiero pasarme por el Bahillo y echarle el guante (y algo más) a la paraguarra de la Gisela. Llevo tiempo detrás de ella pero que si tiene la regla y no baja, que si este finde descansa, que si está de vacaciones, etc.
Total, que seguro que no es tan puta en la cama como yo espero y luego me arrepiento pero es que esa imposibilidad que hasta ahora he tenido para calzármela me da un morbo y unas ganas que no me puedo agiantar.
Yo vivo bastante lejos de ese Lupanar (unos cientos dd kilómetros) y por eso no puedo ir todos los días que yo quisiera.
Si viviese cerca de León seguro que ya :50:50 hubiese sacado alguna especie de "bonoputas".


Pero quien es esa Gisela?
 
Gisela del Bahillo

De esa paraguarra habló y puso una foto suya (en su avatar)en el foro en la página 38 un tal oscarleon. Gisela dijo que se llanaba y que tenía 21 primaveras.
 
Es decir, que oscarleon dijo que esta lumi se llamaba Gisela Hermosilla pero no sé cuál es su nombre de guerra!!
 
Tiene que ser el forero oscarleon quien nos cuente como se mueve esa paraguarra que todavía continúa en el Bahillo. Y quien nos diga como es en la follanda esa tal Gisela (o como coño sea que se llama).
 
Los Rosales

Qué tal está el nivel en Los Rosales???
m
Merece la pena darse una vueltecita por ese lupanar??? O es mejor estarse quieto!!!
Hay en los Rosales alguna paraguarra que merezca la pena???
Podéis poner el nombre de las más guarronas y quizás también el de alguna estafadora (siempre se agradece).
Gracias foreros!!!
 
De esa paraguarra habló y puso una foto suya (en su avatar)en el foro en la página 38 un tal oscarleon. Gisela dijo que se llanaba y que tenía 21 primaveras.


Pero creo que esa chica no está ahora en el Bahillo. Yo no recuerdo haberla visto.


cagondios yo no la conozco..

Yo tampoco.


Qué tal está el nivel en Los Rosales???
m
Merece la pena darse una vueltecita por ese lupanar??? O es mejor estarse quieto!!!
Hay en los Rosales alguna paraguarra que merezca la pena???
Podéis poner el nombre de las más guarronas y quizás también el de alguna estafadora (siempre se agradece).
Gracias foreros!!!


Nivel regular (para mi). Mejor el Bahillo y la Estacion. Diana la del Bahillo es paraguaya, tiene 24 años y es un zorrón de 3 pares de cojones. Nancy es otro putón cojonudo, tambien paraguaya.
 
Última edición:
Gisela Hermosilla del Bahillo

Por cierto, el forero oscarleon está ahora mismo en el foro!!! Si puede y le apetece nos puede contar el misterio de esa tal Gisela Hermosilla!!!
De todas formas, el resto de paraguarras del
Bahilllo si que la conocen com ese nombre porque así me lo han dicho!!!
 
Por cierto, el forero oscarleon está ahora mismo en el foro!!! Si puede y le apetece nos puede contar el misterio de esa tal Gisela Hermosilla!!!
De todas formas, el resto de paraguarras del
Bahilllo si que la conocen com ese nombre porque así me lo han dicho!!!

@oscarleon di algo coño, queremos saber donde cojones está Gisela.
 
Mmmmmm!!!! Zorrones!!!!
Así me gustan en la cana!!!
Y si además tienen buen cuerpo y una cara más o menos bonita, es para irme ahora mismito "pa yá" y darles duro (como hace Batman).

- - - Updated - - -

Joder, no te la quieras comer tú solo!!!
 
Mmmmmm!!!! Zorrones!!!!
Así me gustan en la cana!!!
Y si además tienen buen cuerpo y una cara más o menos bonita, es para irme ahora mismito "pa yá" y darles duro (como hace Batman).

- - - Updated - - -

Joder, no te la quieras comer tú solo!!!



Compañero te recomiendo que vayas a la Estación y preguntes por Mabel, es paraguaya, 25 años y bastante golfa. Eso si, trátala bien que puede ser que en un par de meses me case con ella jajajaja.
 
Compañero te recomiendo que vayas a la Estación y preguntes por Mabel, es paraguaya, 25 años y bastante golfa. Eso si, trátala bien que puede ser que en un par de meses me case con ella jajajaja.

jajajajajajajajajajajajajaajajjjajajajajajaj..que me da algoooo
 
Vamos de boda

Joder Batman!!! Eres todo un romántico!!! Haces que casi me emocione!!!
Está buena de cuerpo y cara?? O solo es un poco golfa???
 
si estas por Leon y quieres un ZORRONNNNNN pasate y hazle una visita a Valeria le puedes dar por todos los agujeros que tiene sin contemplaciones, yo te recomiendo que le metas un cañonazo en toda la garganta.
 
jajajajajajajajajajajajajaajajjjajajajajajaj..que me da algoooo


JAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAAJA no te rias cabron!!



Joder Batman!!! Eres todo un romántico!!! Haces que casi me emocione!!!
Está buena de cuerpo y cara?? O solo es un poco golfa???


En el fondo soy un romántico. Para mi gusto está algo delgada pero me tiene loco, y le gusta la polla mas que a mi los coños. Te la recomiendo sin dudas.



si estas por Leon y quieres un ZORRONNNNNN pasate y hazle una visita a Valeria le puedes dar por todos los agujeros que tiene sin contemplaciones, yo te recomiendo que le metas un cañonazo en toda la garganta.


Hostias eso ya son palabras mayores, compañero haz caso a lumbreras, si quieres un putón, pero con mayúsculas PUTÓN, vete a ver a Valeria. Marchas mas suave que un guante.
 
Valeria

En qué Lupanar está esa Valeria compañeros?? Si es que está en algún Lupanar!!
 
Buenas d nuevo....yo personalmente prefiero a gisela que a diana...las 2 estan bien.pero de cara me parece mas guapa la gisela.
Eso si.las 2 de dejan hacer de todo.aunque por atras ni idea...no me va t no pregunto.la nancy se quien es...aunque nunca la he elegido...igual si el proximo dia la veo subo a probar suerte haber....
Por cierto el bahillo ultimamente parece que solo tiene 1 nacionalidad...paraguay.joe podian traer algo de material mas internacional...que de 20 tias por lo menos 13 o 14 son de alli....
 
Muchas gracias ppr tu información oscarleon. Por cierto, cuál es el nombre de batalla de esa lumi llamada Gisela. Es ese mismo o es otro???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie