puticlucs de leon...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DOHKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kristel o mabel

al final la semana pasada por fin estuve con mabel, muy bien la verdad y guapina la niña y repetire seguro, pero las rumanas con las que suelo estar son perfectas, mas frias, pero con el tiempo van mejorando.
veremos mabel la siguiente vez ah no hace griego imagino que lo habreis comentado pero como hay tanto que no he leido pues no me habia enterado, a no ser que a mi me dijera que no lo hacia y kristel me dijeron que se habia ido a su pais, pero de todas formas estaba poco tiempo por la sala asi que me quedare con las ganas.
cual es mejor kristel o mabel, al final subi con sonia y mejoro bastante con respecto a la otra vez y aunque he visto comentarios de barbara que no habia gustado, conmigo como una campeona y hace griego por lo menos conmigo, tambien para repetir aunque para mi barbara es un poco culona ,me gustan esos culitos pequeñitos y por lo poco que he leido hay foreros que les gustan jatonas y mabel de jatona muy muy poco
 
al final la semana pasada por fin estuve con mabel, muy bien la verdad y guapina la niña y repetire seguro, pero las rumanas con las que suelo estar son perfectas, mas frias, pero con el tiempo van mejorando.
veremos mabel la siguiente vez ah no hace griego imagino que lo habreis comentado pero como hay tanto que no he leido pues no me habia enterado, a no ser que a mi me dijera que no lo hacia y kristel me dijeron que se habia ido a su pais, pero de todas formas estaba poco tiempo por la sala asi que me quedare con las ganas.
cual es mejor kristel o mabel, al final subi con sonia y mejoro bastante con respecto a la otra vez y aunque he visto comentarios de barbara que no habia gustado, conmigo como una campeona y hace griego por lo menos conmigo, tambien para repetir aunque para mi barbara es un poco culona ,me gustan esos culitos pequeñitos y por lo poco que he leido hay foreros que les gustan jatonas y mabel de jatona muy muy poco



Compañero, precisamente por ese motivo hemos hecho hilos individuales para cada puticlub. Si te metes en el hilo de la Estacion podras leer que ya se ha dicho mil veces que Mabel es bastante delgada, nadie dijo que sea potrona, confundiste la palabra potrona con zorrona. Y si te metes en el hilo del Bahillo podras leer que Kristel no esta en Paraguay, está aqui pero anda desplumando a otro tio y por eso no se deja ver mucho en el Bahillo.

Aqui te dejo los hilos individuales del Bahillo y la Estacion (hay un hilo para cada puticlub, rosales, valentino, atrevete...)

HOTEL BAHILLO - Página 6
CLUB LA ESTACIÓN - Página 2
 
Última edición:
Compañero, precisamente por ese motivo hemos hecho hilos individuales para cada puticlub. Si te metes en el hilo de la Estacion podras leer que ya se ha dicho mil veces que Mabel es bastante delgada, nadie dijo que sea potrona, confundiste la palabra potrona con zorrona. Y si te metes en el hilo del Bahillo podras leer que Kristel no esta en Paraguay, está aqui pero anda desplumando a otro tio y por eso no se deja ver mucho en el Bahillo.

Aqui te dejo los hilos individuales del Bahillo y la Estacion (hay un hilo para cada puticlub, rosales, valentino, atrevete...)

HOTEL BAHILLO - Página 6
CLUB LA ESTACIÓN - Página 2

si batman lo se que hay hilo individual pero como iba a hablar en general pense que el sitio adecuado seria el de puticlub y no el especifico de un club
pregunte por kristel y me dijeron que se habia ido hace unos dias para su pais
mabel ya sabia que no era potrona porque lo habia leido sino no hubiera ido , pero lo decia por ti , que veo que te ha hecho tilin y me parecia raro que tu ,un amante de las buenas jatonas te tuviera tan loquito
la verdad es que la niña esta muy bien y siento mucha curiosidad por kristel pero es cierto que debe tener muchos clientes fijos ya que tambien me comentaron que se dejaba ver poco por la sala pero me dijeron que se habia ido hace unos dias
 
si batman lo se que hay hilo individual pero como iba a hablar en general pense que el sitio adecuado seria el de puticlub y no el especifico de un club
pregunte por kristel y me dijeron que se habia ido hace unos dias para su pais
mabel ya sabia que no era potrona porque lo habia leido sino no hubiera ido , pero lo decia por ti , que veo que te ha hecho tilin y me parecia raro que tu ,un amante de las buenas jatonas te tuviera tan loquito
la verdad es que la niña esta muy bien y siento mucha curiosidad por kristel pero es cierto que debe tener muchos clientes fijos ya que tambien me comentaron que se dejaba ver poco por la sala pero me dijeron que se habia ido hace unos dias



Me dice un pajarito que Kristel el lunes estaba en el Bahillo, aunque puede ser que se haya ido el martes o ayer. Es mejor que que las cosas del Bahillo las escribas en el hilo del Bahillo y las cosas de la Estación o de cualquier otro puticlub las pongas en su hilo correspondiente porque asi despues esta todo mucho mejor organizado y es mas facil encontrar la informacion, ya que en este hilo se hablaba de todos los putis y es un lio de la hostia ponerte a buscar algo en concreto de un puticlub determinado.
Las potronas son mi debilidad totalmente, pero de vez en cuando una delgadita está bien para cambiar un poco. En la variedad está el gusto, pero eso si, donde esté una buena jata que se quiten 100 delgadas (siempre hay excepciones por supuesto).
 
saludos chavales:

he estado haciendo una tourne puteril, mas k nada para informaros a vosotros, cabrones, k a mi esto de las putas no me va, asi k a ver si me pagais las cocacolas,jajaj

he ido a los k yo creo k merece algo la pena ir, pk a los otros segun mi experiencia y noticias casi como k es tonteria ir, y al precio k tienen ls cocacolas mas tonteria todavia

vamos al lio:

atrevete: habia 10 o 12 tias,dos o 3 salvables y nada mas, aparte de muy vistas y conocidas ya

brindis: tambien 10 o 12 tias, unas cuantas nuevas, pero podian haberse quedado de donde cojones vinieron, solo salvable la tailandesa pk lo demas eran orcos de los abismos profundos de moria

estacion: solo habia 6 tias, por lo menos eran mas o menos follables,para unos tios mas follables y para otros menos, pero bueno, se las podia follar, pero joder, que paradas, con lo que era antes la estacion.....

bahillo: fui el domingo y no creo k viera mas de 15 tias, mas o menos lo k vi el otro domingo, y rabos a doquier..en honor a la verdad debo decir que un colega me dijo k habia estado el sabado y k habia treinta y pico tias

batman : que guapisima estaba mabel ese dia, se ha hecho algo en el pelo k la aguapa ( yo creo k es el amor.......)

resumiendo: poco, escaso, malo y poco trabajonas

pues hala, casi mejor k os la casqueis, que sale mas economico y no os jode el casamiento
 
Última edición:
ruta puteril

saludos chavales.

voy a contar como sigue el tema en los putis

de entrada: bastante mal

bahillo: hay tias, pero ha bajado todavia mas el nivel, incluso algun orco te puedes encontrar

brindis: 8 tias mas o menos, solo salvable una paraguayina joven muy rica, pero lo mas seto k he visto en mi vida

estacion: tb sobre 8 tias y muy poco destacable

atrevete: sobre 15 tias, pero abundan los tonelajes.....hay 3 o 4 chicas bastante potables

amrica: 4 viejunas, y os digo los nombres, pk los veteranos seguro k las conoceis: tamara, luana, la cariñosa y marta la paraguaya...

los rosales: no he entrado, pero me comentan k hay entre 7 y 8 tias paraguayas y mas o menos potables

latin lover: entre tras la reforma, y las rumanas de siempre y alguna k otra nueva, pero vamos, nada destacable

blue: entre tb tras la reforma, y seguian los mismos orcos de moria de antes de la reforma, solo cambiaron la pintura,,,,jjjjjaaa, las tias nada de nada

valentino: lo mismo de siempre, rumanas a doquier y negras, algunas rumanas llevo viendolas alli sobre 10 años ya, y no exagero

trebol en albires: no he ido, pero me comentan k nada de nada

zona de la bañeza, riego de la vega, la gata negra y la perla: tampoco he ido, pero me comentan mis contactos k nada de nada, pero nada, asi k no me pego el viaje k me queda a desmano

pues hala chavales , a cascarla por ahi
 
Entonces como estael Bahillo, ya se fueron todas las corderitas habituales?
 
Bueno bueno señores ahora mismo le estan chapando al cojo el garito:trump:
 
si estas por Leon y quieres un ZORRONNNNNN pasate y hazle una visita a Valeria le puedes dar por todos los agujeros que tiene sin contemplaciones, yo te recomiendo que le metas un cañonazo en toda la garganta.
Donde se puede encontrar esa tal Valeria?
 
Donde se puede encontrar esa tal Valeria?

Esa no trabaja en club, es una joyita que trabaja independiente y frecuenta León, pero como dice lumbreras está en su país desde hace un año aproximadamente y no da señales de regresar...

Si quiere ver sus andanzas por estas tierras este es el hilo de Valeria:

Valeria 688407937
 
Cómo se llama ese club enfrente del Bahillo? Nunca me dio por entrar. Suele haber algo? Me refiero a algo que merezca la pena obviamente jejejeje
 
Se llama el Brindis compañero y en mi opinion ni te acerques son todas muy mayores y teniendo mozas en el Bahillo los Rosales o el atrevete de 20 ,21 ,22 , 23 añines tu decides
 
Se llama el Brindis compañero y en mi opinion ni te acerques son todas muy mayores y teniendo mozas en el Bahillo los Rosales o el atrevete de 20 ,21 ,22 , 23 añines tu decides
Si el Bahillo está muy bien. El Atrevete también está bien. No conozco los Rosales. Donde es?
 
Enfrente del Atrevete pasando la calle y esta tambien el America, el America hace años tenia unas muy buenas hembras pero ahora no tiene nada y son todas muy mayores
 
Los Rosales tiene temporadas que el Jose trae muy buenas mozas y jovencinas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie