Becerro de oro rebuznó:
Ella me manda mails de que tiene ganas de verme y tal, y yo le digo que ya sabe donde encontrarme, pero como ella no tiene coche ni amigas con disposición de moverse, no es descabellado decir que la próxima vez que la vea sea en septiembre.
Y llegó septiembre y volví a verla. Al principio la trataba con frialdad y ella me buscaba sin darse por vencida, un dia de cebollón y sequía caí, nos enrollamos y tal y empezamos a hacerlo con frecuencia cada vez que nos encontrábamos, o sea, todos los fines de semana un día al menos.
Cada vez intimábamos más, me caé bien, me gusta, no olvido pero cada vez me reblandecía un poco. Estaba convencido de que inexorablemente la cosa acabaría en noviazgo una vez yo consiguiera olvidar, pero en estas que no salgo en finde pasado por enfermedad y resulta de que se enrolla...con un amigo mio!
Fueron unos pocos besos en ambiente de alcohol y bailoteo(es cierto que se hace habitualmente cuando se encuentran los dos grupos, pero claro, son todos solteros y tal y lo nuestros es algo especial), pero nadie me dijo nada, me entero por terceras personas, una pareja conocida que me conoce y lo vió.
Convoco consejo de guerra, y mis hamijos diciendo que lo que pasó no tenía ninguna importancia, que se había dado picos entre los dos grupos todo el mundo y que lo ocultaron por mi caracter rayante e irascible y porque sabían que lo sacaría todo de madre(entiendo sus argumentos porque es verdad, y de hecho ayer les di la noche con el ciego y ellos me trataban a cuerpo de rey aguantando como campeones).
El infractor casi me hace una felación para pedirme perdón, nuevamente, la fulana dió instrucciones telefónicas a posteriori para que su desliz fuese silenciado.
Pues bueno, lo primero, es que después de haberme hecho esto, la muy puta me gusta más. Es normal? Antes me gustaba y tal como rollete básicamente, pero ahora me siento como si estuviera enamorado y casado y me hubieran corneado.
No obstante me comeré mis sentimientos hacia ella, que todavía no sabe que se la verdad y hoy la veré.
Como debo actuariais? Mi querencia sería pedirle explicaciones y tratar de húndirla moralmente, eso o darle de hostias y acabar en el juzgado de violencia sobre la mujer.
Debería mejor ignorarla? Alguien aboga por el perdón cristiano again?
Acepto sugerencias(es la primera vez que una mujer me ownea, estoy desconcertado).
Por cierto, ella sabe que yo me enrollo con otras mujeres cuando no está delante o que al menos lo intento, y me hubiera dado igual que se hubiera enrollado con un desconocido. Al "amigo" le he hecho la cruz.