Putilla que pretendo se tira a un hamijo.

Joder, he dicho que si se enrollara con un desconocido me hubiera dado igual, lo que me jode es que lo hiciera con un amigo.
Qué mas dará.
¿Ojos que no ven..? ¿Será eso? ¿O puede que las comparaciones sean odiosas?
Si teneis una relación abierta, es abierta... Y si no, pues no.
Hablalo con ella, poned unas normas, y andando. Las asunciones tácitas nunca se asumen... así que deja las cosas claritas.

Lo que si pienso es que si la follada hubiera nacido de una ocasión de juego habitual(fin de semana, alcohol, etc) no me hubiera importado, pero un día laborable y en la cola del DNI? Me cago en la puta, eso es de las que se tiran a los técnicos de la lavadora.

Sigo en dudas y espero a que ella mueva ficha, pues hasta ahora parece que se está haciento la tonta(mi amigo le dijo que el no es un chivato y tal).

Antes que nada, decir que la tía no me cae bien por llamar a tu amigo. Eso es que es muuu tonta y una arrastrada. Llamar como una desesperada al amigo del supuesto futuro yo que sé, porque aquí ni veo polvo ni veo relación, para que le guarde un secreto, ¡los cojones!

Y ahora, alucinando una vez más, pillada por las mentes que circulan a mi lado, ¡los cojones otra vez! Resulta que queremos sexo, resulta que no queremos esperar (cosa en la que estoy totalmente de acuerdo), resulta que estamos cansados del sexo a través de discotecas y con altos grados de alcohol y resulta ahora que conocer a una tía en la cola del DNI y llevársela al catre, no mola si es que esa tía la queremos para algo más que unos folleteos apasionados.

Un amigo que está más salido que un mono conoce a una tía hace un mes, yo estaba presente. Cuatro más y yo nos reímos a base de bien por cómo intentó cortejar a la merluza aquella. Mi colega se muere por unos cuantos polvos (y él folla a menudo pero siempre está muerto por un polvo más, como todo quisqui). Pues la tía ésta le hizo la cobra dos veces y mi amigo se queda tan pancho cuando la pava, al final de la noche y sin conseguir nada más que ver nuestras amígdalas por ser un jodido Cobreti, le da el número de teléfono y le dice que la noche ha sido una inversión para él. Pagafantismos a parte, yo :shock:

Nunca en mi vida hubiera creído que actuando así, no se mandara a la mierda a alguien. A mi me lo hacen y vamos, bomba de humo.

A las semanas regreso a Madrid y quedamos para emborracharnos y me cuenta que está muy bien con la tía, que folla que te cagas (ésta parte detallada con pelos y señales) y que encima es maja y (aquí viene mi sinvivir) que además, como no se la folló en la primera noche, que la tía es selectiva, que no es una cualquiera. Yo me le quedé mirando y le dije: mira M, esa tía o tenía la regla o el coño más peludo que un perro de aguas porque después de que me la expongas como una Lucía la Piedra más, no me creo que no se folle a tíos en una noche.

Me la comen sus pensares señores, me la comen a cuatro tiempos.

Bueno, visto la historia voy a tratar de darle mi opinión en base a lo que usted dice:

Y llegó septiembre y volví a verla. Al principio la trataba con frialdad y ella me buscaba sin darse por vencida, un dia de cebollón y sequía caí, nos enrollamos y tal y empezamos a hacerlo con frecuencia cada vez que nos encontrábamos, o sea, todos los fines de semana un día al menos.

Cada vez intimábamos más, me caé bien, me gusta, no olvido pero cada vez me reblandecía un poco. Estaba convencido de que inexorablemente la cosa acabaría en noviazgo una vez yo consiguiera olvidar.

La cosa iba bien, aunque para mi gusto quizás la fase de rollo se estaba alargando demasiado, después de tanto tiempo opino que o la historia acaba en noviazgo, follamistad o cada uno por su lado, pero no estoy a favor de rollos tan largos.

pero en estas que no salgo en finde pasado por enfermedad y resulta de que se enrolla...con un amigo mio!:shock:
Fueron unos pocos besos en ambiente de alcohol y bailoteo(es cierto que se hace habitualmente cuando se encuentran los dos grupos, pero claro, son todos solteros y tal y lo nuestros es algo especial), pero nadie me dijo nada, me entero por terceras personas, una pareja conocida que me conoce y lo vió.

Es lo que pasa por tener una fase de rollo tan larga, usted ha desarrollado implicación sentimental y seguramente ella también, pero recordemos que aquí cada uno va por su lado, por lo que si usted anda por ahí liandose con quien quiera, usted puede hacer lo mismo. Se que le jode que sea un colega, pero pienselo bien ¿ Usted no habría hecho lo mismo si ella tiene una amiga que esta buena ?. La culpa en este caso es de su amigo por no saber contenerse y haberle tirado los trastos ( si fue al revés la chica creo que sería un poco zorra ).

Convoco consejo de guerra, y mis hamijos diciendo que lo que pasó no tenía ninguna importancia, que se había dado picos entre los dos grupos todo el mundo y que lo ocultaron por mi caracter rayante e irascible y porque sabían que lo sacaría todo de madre(entiendo sus argumentos porque es verdad, y de hecho ayer les di la noche con el ciego y ellos me trataban a cuerpo de rey aguantando como campeones).

Aquí surge mi duda ¿ Fue pico o comida de boca ?, un pico no pasa más que por una pequeña falta grave producto del alcohol, comerse la boca ya si sería un pelín más serio...

Normalmente si, aunque siendo amigo suyo nose que decirle, la verdad es que creo que fue el el que hizo mal.

¿Como debo actuariais?

Si quisiera una relación con ella le diría lo que hay, y si quiere lo toma o si no lo deja, si hay relación pues empezar de 0 sin desconfianzas. Si lo que quiere es solo un rollo y un par de polvetes, mejor pase de meterse en fregados sin necesidad.

Por cierto, ella sabe que yo me enrollo con otras mujeres cuando no está delante o que al menos lo intento, y me hubiera dado igual que se hubiera enrollado con un desconocido. Al "amigo" le he hecho la cruz.

Creo que existe una pequeña posibilidad de que haya actuado con despecho. Y por último decirle que tengo un colega que le paso lo mismo con un rollete y tras arreglarlo llevan cosa de tres años saliendo, así que esto no tiene porque ser el fin de la relación.

Perdón por el ladrillo.

......

Yo me le quedé mirando y le dije: mira M, esa tía o tenía la regla o el coño más peludo que un perro de aguas porque después de que me la expongas como una Lucía la Piedra más, no me creo que no se folle a tíos en una noche.

Me la comen sus pensares señores, me la comen a cuatro tiempos.

Más o menos como cuando te viene la tonta de turno con el fortachón, macarra y te dice que es muy buena persona, muy inteligente; o como cuando viene con el que está forrado, la sustenta y la protege, y es bellísimo por dentro y lo mejor del mundo mundial, y que el físico no importa.

Todos tenemos nuestras cosas y nuestras debilidades, líbrate de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio: y ves con cuidado abriendo los ojos a tu entorno. Confórmate con mantener los tuyos abiertos y que no te la den con queso, con eso ya tenemos bastante.

Becerro de Oro, la Mujer con micropene

Becerro de oro rebuznó:
Total, que estoy en una encrucijada, porque por un lado me gusta mucho, y por otra me gustaría vestirla con un sudario blanco y enterrarla hasta la cintura para apedrearla con adoquines hasta la muerte como hacen donde los ayatollás.

Menudo pagafantas-retarded está hecho, la hembra ha jugado con su alma como si se tratara de plastilina y vuelve a por más. Usted no tiene dignidad.

¿Cómo cree que el amigo arrancó a esa chica tan preciados actos carnales?

Es usted un cobarde, un capullo de tantos que desprecian las hembras, un soloamigo con poca autoestima y valor sexual. Analice con cuidado su comportamiento y saque usted mismo las conclusiones.

Encima tiene la poca valentía de decirle nada a esa chica, tiene miedo de perder una relación que no tiene ningún futuro. Está usted haciendo el ridículo contándonos estas gilipolleces y el payaso en su propia vida. Es el momento de cambiar. Es el momento de hacer Justicia.

Confío en que sea usted joven porque sería trágico comprobar que todavía a una edad adulta conserva un comportamiento tan huidizo y desesperado respecto del género femenino.

No espere que ella mueva ficha porque son aun más cobardes que usted, ese tipo de mentalidad le llevará a provocarse más desilusiones a largo plazo.

Si quiere ser algo parecido a un HOMBRE (y no una princesita amariconada) no tiene más opción que joderla, y luchar por lo que es suyo.

P.D: Das mucha Pena, háztelo mirar.

A mi me reconcome demasiado estar con una pava que se que se ha follado un colega....
No por que la pava deje de valer,pero el saber que tu colega a probado a tu novia....no mola nada.

Taleguero rebuznó:
A mi me reconcome demasiado estar con una pava que se que se ha follado un colega....
No por que la pava deje de valer,pero el saber que tu colega a probado a tu novia....no mola nada.

No siempre. Dos amigos mios tuvieron tema con una nórdica que resultó ser una tarada del quince. El asunto siempre les ha hecho gracia y de vez en cuando se echan unas risas imitandola.

Al final pasé de ella como de la mierda y me enrollé con otra ante sus napias. Cuando tengo algo dentro que me corroe el alcohol suele hacer de amplificador y provocar que me raye, pero ese día me los pasé de puta madre(claro que fué llegar y pegar con la otra)

Ni siquiera la comenté nada aunque fijo que por las reacciones que notó en la peña notaba que yo lo sabía, que le den por culo a la puta esa. Es la única mujer que me ha hecho perder un poco la compostura, pero nunca máis.

Teniendo en cuenta que esta historia ha durado alrededor de un año desde su inicio (aunque el hilo sea de junio), supongo que la tía está de muy buen ver, así que además de haber hecho el idiota, eres de los que perdona cualquier delito a una cara o un cuerpo bonitos. Si vas a decir que ella no es gran cosa físicamente, guárdatelo, lo único que me quitará la razón será una foto digna del hilo de fotos de tías feas como tu puta madre, sí como la tuya.

Que nadie se queje de que a ellas les gusten los ciclados de discoteca si luego se lo perdonáis todo a una tía por tener la cintura de avispa.

Que nadie se queje de que a ellas les gusten los ciclados de discoteca si luego se lo perdonáis todo a una tía por tener la cintura de avispa.

Yo es que no veo tan grave la situación, porque tal y como lo pinta Becerro de oro fijo que este hubiese hecho lo mismo con una amiga de ella si la situación se le antoja así. Y cuando una persona te gusta se les suele perdonar más las cosas que alguien que te de igual, eso es cierto.

Diezepam rebuznó:
Yo es que no veo tan grave la situación, porque tal y como lo pinta Becerro de oro fijo que este hubiese hecho lo mismo con una amiga de ella si la situación se le antoja así. Y cuando una persona te gusta se les suele perdonar más las cosas que alguien que te de igual, eso es cierto.

¿Lo mismo? ¿Él habría racionado el sexo a esta pero a la amiga no? Follarse a las dos, claro, eso lo haría cualquiera, y está bien que ella lo hubiera hecho, que se hubiera tirado a becerro, luego al amigo y después, si surge, tener algo serio con becerro. No pasaría nada, con él llega a más porque la cosa evoluciona y ya está, pero no es el caso, está dicho en 90 masunos y no lo voy a repetir.

Diezepam rebuznó:
Y cuando una persona te gusta se les suele perdonar más las cosas que alguien que te de igual, eso es cierto.
Pero si por lo que te gusta es por el físico, porque desde luego que su actitud deja mucho que desear, si el motivo por el que otras te dan igual y esta merece el indulto es porque calza buen escote o porque tiene un culo rotundo, atente a las consecuencias. No sé si será este caso, pero estoy tan cansado de verlo, de que a las bonitas de cara se les consienta todo solo por el hecho de serlo y que ellas asuman que así debe suceder, que me cago en los muertos de los hijos de puta que las acostumbran mal.

A mi me pasó lo mismo pero a la inversa. Fui yo el que se tiró a la tía la primera noche y mi amigo el que tuvo que esperar casi un mes. Al final mi amigo acabo saliendo con ella unos meses y se las hizo pasar canutas la tía. Terminaron dejandolo después de un montón de problemas y nosotros tan amigos.

iskariote rebuznó:
¿Lo mismo? ¿Él habría racionado el sexo a esta pero a la amiga no? Follarse a las dos, claro, eso lo haría cualquiera, y está bien que ella lo hubiera hecho, que se hubiera tirado a becerro, luego al amigo y después, si surge, tener algo serio con becerro. No pasaría nada, con él llega a más porque la cosa evoluciona y ya está, pero no es el caso, está dicho en 90 masunos y no lo voy a repetir.

Bueno, he vuelto a leer el tema ( había detalles que se me escapaban ya que ocurrio hace un tiempo ) y realmente el que se ha equivocado era yo. Da la sensación de que la tía estaba jugando con el, si al menos se lo hubiese tirado ( que trás meses de enrrollamiento y conversacines picantes de messenger y mensajitos habría sido lo normal teniendo en cuenta lo del DNI con su otro amigo ) podría haber merecido la pena, pero es que coge va se folla a un amigo suyo, se enrrolla con otro a la mínima de cambio y parece que con el solo se da besitos. Asi que opino que si ha hecho bien en mandarla a paseo, no creo que sacase nada bueno de la relación.

iskariote rebuznó:
Pero si por lo que te gusta es por el físico, porque desde luego que su actitud deja mucho que desear, si el motivo por el que otras te dan igual y esta merece el indulto es porque calza buen escote o porque tiene un culo rotundo, atente a las consecuencias. No sé si será este caso, pero estoy tan cansado de verlo, de que a las bonitas de cara se les consienta todo solo por el hecho de serlo y que ellas asuman que así debe suceder, que me cago en los muertos de los hijos de puta que las acostumbran mal.

El problema que tenemos los tíos en España es que salvo unos pocos se folla poco, así que muchos de nosotros seriamos capaces de arrastrarnos por el suelo solo por tener la posibilidad de liarnos con una mujer, sin ser necesariamente esta un bellezón, eso hace que además de saber que tienen un montón de rabos disponibles ( que normalmente no usaran ), se vuelvan bastante altivas, complicando bastante a la gente normal y que va ha su bola la tarea del ligue. Por eso yo estoy más a favor de tratar de ligar en lugares menos habituales que el tipico lugar de pachangueo ( vease locales más tranquilos, mediante amigas, compañeras de clase, tertulias caferiles donde conocer chicas para aprovechar mejor las salidas nocturnas etc ).
PD: y por mi parte es mi última aportación a este tema, que creo que no necesita más.

Teniendo en cuenta que esta historia ha durado alrededor de un año desde su inicio (aunque el hilo sea de junio), supongo que la tía está de muy buen ver, así que además de haber hecho el idiota, eres de los que perdona cualquier delito a una cara o un cuerpo bonitos. Si vas a decir que ella no es gran cosa físicamente, guárdatelo, lo único que me quitará la razón será una foto digna del hilo de fotos de tías feas como tu puta madre, sí como la tuya.

Pues si te digo la verdad, físicamente no es gran cosa, un 5,5/6 en índice de percutibilidad, pero lo que me atrae de ella es su personalidad, es licenciada doctorándose, ha vivido en varios países y puedes tener conversaciones de trascendencia con ella mas allá de esforzarte en hacerla reir o en replicar a las clásicas trivialidades femeninas( a propósito de esto, me lo parece a mi o todas las putas mujeres de este país están obsesionadas con el tal Efren?).

Además es una persona que me inspira dulzura e inocencia, cosa que me choca de encajar con su proceder promiscuo y artero en según que ocasiones.

Becerro de oro rebuznó:
Pues si te digo la verdad, físicamente no es gran cosa, un 5,5/6 en índice de percutibilidad, pero lo que me atrae de ella es su personalidad, es licenciada doctorándose, ha vivido en varios países y puedes tener conversaciones de trascendencia con ella mas allá de esforzarte en hacerla reir o en replicar a las clásicas trivialidades femeninas( a propósito de esto, me lo parece a mi o todas las putas mujeres de este país están obsesionadas con el tal Efren?).

Además es una persona que me inspira dulzura e inocencia, cosa que me choca de encajar con su proceder promiscuo y artero en según que ocasiones.

Licenciada doctorándose + conversaciones de trascendencia + 5,5 de percutabilidad = mucho tiempo sola en el pasado

mucho tiempo sola en el pasado + vivido en varios países = estás chupándosela a media europa

Lo del Efrén ese es verdad, parece que están todas gilipollas, es decir, mucho más que de costumbre. No lo he visto nada más que el día que empezó a salir por la tele el verano pasado y en el vídeo de presentación salió uno de los "futbolistas" que jugaban con él y al que tuve la suerte de conocer. Todo un ejemplo de hombre, sí señor.

iskariote rebuznó:
mucho tiempo sola en el pasado + vivido en varios países = estás chupándosela a media europa

Si a mi eso me daría igual si no terminara salpicándome. Ojos que no ven...

Respecto a Efrén, ese fenómeno merecería un hilo aparte dada su trascendencia entre la población zorril. Claro que tendría que abrirlo alguien que sepa de que va la feria esa, porque yo solo he alcanzado a ver pequeños fragmentos.

Solo se, y es un claro síntoma del furor que ese formato de programa despierta entre las vulpes, que al principio alternaban mujeres con hombres a ahora solo ponen a hombres a los que sueltan a una jauría de perras rabiosas para que luchen por el. Lo contrario que pasa en la calle...será la demostración de mi teoría de que esa es la condición normal de la mujer y lo que falla en este país es la actitud masculina?

Becerro de oro rebuznó:
Si a mi eso me daría igual si no terminara salpicándome. Ojos que no ven...

Ya te ha salpicado. ¿A qué sabe el semen de tu hamijo?

Becerro de oro rebuznó:
Respecto a Efrén, ese fenómeno merecería un hilo aparte dada su trascendencia entre la población zorril.
Hablar de programas de mierda como ese creo que despertaría la ira de más de un moderador. Además merece poco la pena porque el programa es una farsa, son todo aspirantes a famosetes que se presentan a todos los castings y si el Efrén gusta es porque lleva un tiempo saliendo en TV. Darle vueltas a lo manipulable que es la mujer media no merece hilo.

iskariote rebuznó:
Hablar de programas de mierda como ese creo que despertaría la ira de más de un moderador. Además merece poco la pena porque el programa es una farsa, son todo aspirantes a famosetes que se presentan a todos los castings y si el Efrén gusta es porque lleva un tiempo saliendo en TV. Darle vueltas a lo manipulable que es la mujer media no merece hilo.

Ahí le duele hamijete, el programa es una burda farsa y sin embargo ahí tienes a toda la población femenina de un país siguién apasionadamente el guión.

La mujer es en efecto muy manipulable, pero puede enseñarnos ese programa a encauzar ese caracter ovino en beneficio de nosotros, población masculina en general?

Ante todo pedir disculpas por el Off-topic que voy a hacer:

Pues señores tienen ustedes razon uno de mis compañeros de trabajo se ha apretado a una de las participantes en ese programa.

Y por los informes recibidos se trata de un zorron de lo mas cachondo del universo una guara de marca mayor vamos.

Para que veais que tambien los tios "normales" tambien tiran de famosezzz.

Saludos.

Becerro de oro rebuznó:

Cualquiera diría que hablas de una rusa, he leido esto y me he acordado de Rusas_Macizas.:shock:

Becerro de oro rebuznó:
Respecto a Efrén, ese fenómeno merecería un hilo aparte dada su trascendencia entre la población zorril. Claro que tendría que abrirlo alguien que sepa de que va la feria esa, porque yo solo he alcanzado a ver pequeños fragmentos.

¿Y que es Efrén? La primera vez que lo oigo.

iskariote rebuznó:
-Efrén es un sentimiento.
-¿Quieres problemas?

No, solo quiero saber que es Efrén. Tiene nombre de medicamento.

Ah, parece que es un presentador de televisión. Con razón no lo conozco, yo solo veo El Hormiguero y House.

Niandra rebuznó:
No, solo quiero saber que es Efrén. Tiene nombre de medicamento.

Ah, parece que es un presentador de televisión. Con razón no lo conozco, yo solo veo El Hormiguero y House.

Mi respuesta era una alusión a un divertido diálogo que contó Leonard Shelby en el hilo de La prision break.

El tipo este empezó como "concursante" en un programa de ligue, por lo visto causó furor entre la audiencia y se alargó su estancia una cosa bárbara. No sé qué coño le ven las jóvenes de este país a ese tipo, de hecho, ya digo que lo vi una sola vez y es casi desde esa fecha que no veo la tele. Sería curioso estudiarlo, excepto porque me importa una puta mierda.

PD: El hormiguero apesta.
PD2: Becerro, qué bien te viene este offtopic para no contestar a la pregunta sobre el sabor del semen de tu hamijo el que tiene el DNI nuevo.

Joder Tío, no soy tu amigo ni te conozco pero si sigues mi consejo seré tu mejor amigo.
Esa tia te tenía de segundo plato, mientras estaba contigo pensaba en el pavo de la comisaria, tu eres el puto perdedor, el colchón por si se pegaba una ostia ella.
No seas Primo e ignorala, es lo que más les duele a ellas.
Si puedes follartela dejala embarazada.
Es una venganza cojonuda que no?

Atrás
Arriba Pie