Putin, centinela de occidente

Trujamán

RangoClásico
Registro
14 Ene 2024
Reacciones
2.285
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Pues ayer lo vi en el jewtube en una ceremonia de la Naviban ortodoxa, en esa liturgia dorada de mujeres con velo y monjes con barbas cantando tan hondo, guardando una esencia más pura que ésta de occidente que cualquier día se pone el cura (negro) a trapear y hacer yo-yo con el rebaño del domingo.

Tenía un halo de templanza, una cierta expresión solemne beatífica y sonriente que cualquiera diría que está en una jerra.
Había seguratas hasta dentro de la sacristía.

Pues ayer lo vi en el jewtube en una ceremonia de la Naviban ortodoxa, en esa liturgia dorada de mujeres con velo y monjes con barbas cantando tan hondo, guardando una esencia más pura que ésta de occidente que cualquier día se pone el cura (negro) a trapear y hacer yo-yo con el rebaño del domingo.

Tenía un halo de templanza, una cierta expresión solemne beatífica y sonriente que cualquiera diría que está en una jerra.
Había seguratas hasta dentro de la sacristía.
Dos de mis superiores en la iglesia conocen a Putin en persona y me aseguran que es un creyente auténtico.

Putin es como aquellos corredores del Tour que entraban en todas las quinielas pero luego en las priemras rampas del Luz-Ardiden se abrían de patas y echaban hasta la primera papilla. Del que tenemos que preocuparnos es del chino. El dia que China intente recuperar Taiwan nos cagaremos por la patabajo.

Vladimir Putin, no siendo la panacea, y teniendo sus claroscuros, al menos es bastante mejor que los dirigentes del Occidente podrido y subyugado por el anglosionismo. No acepta las ingenierías sociales que nos imponen en ese "Occidente", con invasión moronegra, maricas, femilerdas y demás basura infumable, con la que nos quieren destruir por completo. Eso no quiere decir que no haya maricas, femilerdas y niggas en Rusia, los hay, pero no están promocionados ni son ingenierías institucionalizadas, ni vienen impulsadas desde el gobierno. Rusia es un estado multiétnico de 17 millones de km2, se podría decir que es un imperio y no un Estado nación, como los que tenemos en "Occidente". Prohibió la propaganda marica, hizo frente a los oligarcas cuyo poder se vio acrecentado a partir de los años 90 con cierto éxito, durante la etapa del tarado de Yeltsin, y pese a mantener ciertos vínculos con éste durante cierta época, sus políticas experimentaron un viraje importante respecto al liberalismo del borrachuzo del Boris, aunque en materia económica sigue siendo liberal en muchos aspectos.

Lo bueno es que al menos ha prestado batalla a la basura otanera y anglosionista, los mismos que nos llevan jodiendo a los europeos desde 1945, que nos someten para que seamos insignificantes, y nos tratan como una colonia con bases militares y supeditados a los intereses geopolíticos de USA-Israel, con todo ese entramado de organizaciones habichuelas que controlan USA, y me refiero al AIPAC, Liga Antidifamación o desde la Reserva Federal. Europa (o más bien lo que queda de esta a través de la UE) lleva 80 años siendo la putita del anglosionismo en el mundo. Al menos Putin les hace frente, y los (g)usanos ya no se permiten el lujo de atacar a países que amenazaban las políticas sionistas en Oriente Medio (casos de Irak y Siria, por ejemplo) con tanta impunidad como antes. Al menos hay una mínima refernecia a nivel internacional frente a los crímenes, extorsiones, intromisiones y sometimiento que supone la citada basura. Porque hasta hace poco la hegemonía usana en el mundo, y su ideología de "derechos humanos" y mierdocracia por bombas, para homologar al resto del mundo con su sistema no tenía límite.

Putin, sea como sea, representa un contrapunto respecto a ese "Occidente" enfermo y decrépito sometido a USA y a los autoelegidos, aunque los tentáculos y redes de estos últimos también tengan su presencia dentro de Rusia. Lo fundamental, es que se produzca la deseada transición hacia la multipolaridad, y que los centros de poder se diversifiquen, además de que se formen grandes bloques continentales independientes, la existencia de contrapoderes que no nos dejen vendidos ante toda esa purria anglosionista.

Atrás
Arriba Pie