Puto Linux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fruity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fruity

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Nov 2007
Reacciones
0
Bueno, pues aquí estoy otra vez con problemas con el Linux, instalé ubuntu y estaba funcionando bien con el, pero ahora, intento entrar, y después de cargar la tipica barra (esa del principio que pone ubuntu) me sale lo siguiente:

Fatal: Error inserting acpi_cpu-cpufreq
(/lib/modules/2.6.22-14-generic/kernel/arch/i386/kernel/cpu/cpufreq/acpi-cpufreq.ko): No such device

lo más arriesado que pude haber hecho es cambiar el inicio predeterminado de linux (al principio, en la lista con los Sistemas operativos) por el de Windows (que no se cambió por cierto)

si alguien supiera del problema, me haría un gran favor respondiendo.

nos vemos.

¿Qué arquitectura tiene tu pc? ¿i386?

De todos modos buscando en google "acpi-cpufreq.ko" o "error acpi-cpufreq.ko" seguro que encuentras algo, pero ten en cuenta lo de la arquitectura del procesador, creo que tiene algo que ver.

Si, es I386, he estado buscando por todos lados, pero no he encontrado nada. la cosa es que antes si funcionaba, pero de repente saltó esto, y hasta ahora.

Es decir, has intentado cambiar el orden del boot y te ha salido eso, ¿no?

Turna rebuznó:
Es decir, has intentado cambiar el orden del boot y te ha salido eso, ¿no?

Exacto. la cosa es que después de poner eso, parece que carga o que lee algunas cosas, casi todas están bien, pero hay algunas que pone Fail, por ahí he leido algo, pero nadie tiene respuestas, sólo veo preguntas. en inglés casi he comprendido algo de la frecuencia de la CPU, pero no logro entender ni la mitad.

La verdad es que ni idea. Podría ser que los sectores de arranque se han solapado o algo así y por eso no arranca bien.

A ver si se pasan los linuxpertos.

Bueno, esperaré a ver si alguien me ayuda, porque sinceramente no tengo ni la más mínima idea. gracias de todas formas Turna.

el acpi me suena mas a energia....
prueba a reinstalarlo

Atrás
Arriba Pie