Puto mundo

Registro
21 May 2003
Mensajes
586
Reacciones
0
Joder, es la primera vez que veo el telediario desde hace un mes, y estoy comiendo y se me está quitando el hambre. Veo que siguen como siempre: asesinatos, guerras, narcotráfico, asaltos, robos y corrupción política, yo flipo. Joder, tendrían que dejar de emitir tanta mierda y poner cosas bonitas, como suelen hacer a veces en La 2 Noticias, que ponen historias del pueblo y tal (o al menos hace un año, cuando lo veía), y no tanta sangre, muerte y destrucción, que ya tenemos bastante con nuestros problemas, para que encima nos rayen con más. Lo que tienen que hacer es buscar soluciones y no machacarnos con tanta mierda, ya que nosotros no podemos hacer nada por evitar esto.
Saludos.
 
Bienvenido a la naturaleza humana.

P.D.: Y tu formas parte de ella.
 
tienes toda la razon fallus, en el telediario lo ke deberian poner es resumenes de hotel glam y de banner y flappi, asi como reportajes de alta costura y de costumbres y bailes catalanes, no lo ke pasa en el mundo. Además. propongo ke si alguna vez tuvieran ke sacar la imagen de un cadaver, le pintasen una sonrisa en la boca y le borrasen digitalmente la sangre para ke no nos estropee la comida.


PD.- Saludo a Durkheim y a Merton!!!
 
quien le ha escondidoo la medicina a follaputas eh?? , que salga y de la cara!! ooooooooooñoooooo!!!!!!!
 
Follaputas...un consejillo


Revisa tu capacidad de sintesis...la veo tan perjudicada como tu redaccion
 
Hoy en día lo que vende es la violencia, gente pegándose tiros, bombardeándose, dandose palizas, incendios, destrucción....... y un largo, larguísimo etcétera. Entonces los telediarios solo muestran a la gente lo que vende, lo que está ávida de ver: Violencia, las cosas buenas hoy en día no se valoran, una historia normal, no es noticia, por qué?, por eso precisamente, porque es normal. La naturaleza humana se supone que es buena, los valores de la inmensa mayoría de los seres humanos son buenos, por ello, es normal, así pues, todo lo malo es noticia. Por eso nos empapuzan con todo eso en el telediario.

Y al fin y al cabo lo que sacan está pasando al lado nuestro, en nuestro mundo, en nuestra "mierda" de planeta (mierda por tamaño y esas cosas). Así que la típica frase que se dice siempre: Nosotros podemos cambiar el mundo, sólo hay que tener ganas.
 
Hoy en día y hace 1000 años. Los humanos somos así, TODOS, sin excepción. Aunque sea una vez en la vida, nuestra naturaleza inestable se presenta y hace que reine el caos y la destrucción, solo cambia la escala, la repercusión, el ambito...Somos así de cabrones, y está escrito que nosotros mismos acabaremos con nuestra raza, así que, que le vamos a hacer, a follar que son dos días :lol:
 
PUTOS TELEDIARIOS DE MIERDA
Estoy harto de tener que comer y tragarme tanta miseria gratuita,claro, como mis padres quieren sentirse informados hay que joderse y poner el Telediario mientras comemos

Si se apaga la television mientras se come se favorace el dialogo de tal forma que llegas a conocer què piensa y què vive la gente que comparte contigo tu vida, ESAS SON LAS NOTICIAS QUE ME INTERESAN, no otras!
Es triste que no conozcamos a nuestros padres, hermanos, etc tienen muchas cosas que contarnos y en el momento diario de reunion que es la comida va la puta tele y te jode ese preciado momento, que solo echaremos de menos cuando nos sea imposible por que fallezcan o se den otras circustancias, sinceramente, estamos perdiendo una gran opurtunidad. Esto lo he demostrado muchas veces con mis padres, pero la comedura de cabeza a la que han sido sometidos no se va en dos dias.

Ahora preguntemosnos cuantos sucesos graves, tristes, miserables, inhumanos...etc. presenciamos a lo largo del dia, seguro que alguno, pero de manera indirecta o leve, y si pusiesemos en una balanza todo lo bueno que vivimos, las comodidades de que disfrutamos, la gente que conocemos que nos quiere y a la cual queremos diariamente ¿cual seria el resultado? Sin duda 5% sucesos negativos o indeseables y 95% situaciones habituales, no desagradables, incluso muy buenos momentos. Aqui se demuestra que si se tuviese que hacer un documental diario de media hora mostrando los sucesos personales de cada uno ( salvado dias excepcionalmente tristes o alegres) tendria solo un 5 % de lo antes mencianado, esto es estrapolable a otros niveles. Por lo tanto los telediarios solo juntan mucha mierda negativa con la cual envenar nuestras vidas y darnos una vision de la pauperrima y miserable de la existencia humana ¿ es necesario ? creo que para mi no, ¿ no es injusto ?,
pues si, asi de infelices pretenden que seamos. ¿POR QUE? Por que asi se crea una sensacion de inseguridad y miedo global, la cual favorece que la gente sea manipulable y tienda a consumir para compensar de alguna manera su angustia vital ( una casa mejor, un seguro de vida, una jubilacion, un estatus social, ...etc ) todo en base al MIEDO.
Si cada uno actuase dentro de su circulo de la mejor manera, todos los problemas evitables del mundo desaparecerian. Pero eso no beneficia.

Buff... perdonad por el largo Post...pero se me han calentado los dedos..
 
el mundo esta malito?????????

anda yaaaaaaaa!!!!!! :twisted:
 
Yo propongo organizarse e invadir EEUU, arrasar el país completo y llevarnos sus putos dolares y que les follen 80 peces polla, cuando estén jodidos y sin un duro que los sudamericanos se repartan su tierra y la riqueza que les quede como los ingleses hicieron con los pobres nativos.

Ya vereis como los telediarios cambian entonces.

Hala co, que ahora si que me voy pa SanFermines y eso...

pero paso de correrme en la cara de ningún toro...
Aupa!
 
Lo que está claro es que como EEUU y sus putos lameculos no se vayan al carajo, el resto del mundo acabará en la ruina más absoluta. Éstos quieren conquistar el mundo, monopolizarlo a su imagen y semejanza como hace MS con los ordenadores.
¿De qué cojones sirven las cumbres internacionales que hacen para solucionar la pobreza mundial, si luego nadie cumple ni el 1% de lo prometido? Mirad la cumbre climática del año 95, que no hicieron nada de lo prometido y EEUU incluso se propuso contaminar más aún sin cumplir los mandatos, y así ocurrió, que no sé si nos moriremos de hambre o antes nos moriremos por el sol porque nos hayamos cargado la capa de ozono...
Hoy me quedé acojonao cuando en el telediario dijeron que los paises subdesarrollados no tienen posibilidades de desarrollo (tal y como está la situación ahora y si ésta no cambia pronto) ¡¡¡hasta el año 2126 lo menos!!! yo flipo. Con tanta tecnología, tanta ciencia, tanto conocimiento, tantas ansias de expansión al espacio, y no somos capaces de resolver los problemas mundiales.
Y la culpa de todo la tienen los políticos multimillonarios que sólo quieren amasar más y más dinero (y entre ellos incluyo a los dictadores de África, que no serán todos, pero muchos de ellos están forradísimos y el pueblo muerto de hambre), los traficantes de armas (que sólo crean discordia entre pueblos y entre las armas y el dinero todo se va al carajo) y la puta fiebre que les entra a los paises ricos por el petróleo y los diamantes principalmente. También me quedé flipado con las imágenes de combates en áfrica (no recuerdo el pais), que la peña desde un coche disparaba a saco contra los civiles, así sin más. Yo flipo, tanta violencia controlada por el puto y sucio dinero, que la gente prefiere comprar armas para matar a sus semejantes, que ocuparse de que coman y vivir todos en paz y armonía.
¿Por qué cojones somos tan animales? Si es que los animales ni siquiera lo son tanto como nosotros, que no matan a sus semejantes ni cometen genocidios así porque sí (que realmente no hay razón para hacer eso). ¿Y la noticia del niño de 11 años de Japón que se cargó a uno de 4 apaleándolo y tirándolo de un octavo piso? Jodeeeeeeeeer, yo flipo cómo está la sociedad.
Hala, ¡¡dulces sueños!! :evil: 😢
 
El único problema del mundo es el dinero. Es una proporción, en general cuanto más dinero tienes, mas hijo de puta eres. Cuando tienes dinero, quieres más, y no te importa joder a los demás. Los ricos están acabando con este mundo, no hay más que verlo: las cumbres que comentaba phalluserectus, la corrupcion, la deuda externa, y un largo etcétera....

La deuda externa me parece una guarrada por parte de la parte rica del mundo hacia la parte pobre. Para el que no sepa lo que és: (brevemente) en un tiempo de bonanza económica los paises ricos, solidarizándose con los paises pobres les concedió créditos para ayudarles en su desarrollo. Hoy en día (décadas después de los créditos) hay un grandísimo número de países que dedican la mayoría de sus recursos a seguir pagando esos créditos, ya que gracias a los intereses su deuda se va multiplicando año tras año. Si el dinero lo dedicamos a pagar la deuda, qué nos queda para educacion, sanidad, etc...? una mierda. Desarrollo negativo.

Con la cantidad de cosas que se han robado a los paises pobres (alimentos, madera, petróleo, diamantes, oro, ...) a lo largo de la historia, la deuda de los que ahora son ricos con los pobres sería impagable. Solo hay una manera de arreglar el mundo, y es empezando a robar a los ricos, para darselo a los pobres (como Robin Hood, jejej).

Siento la chapilla, es que hoy justo he estado leyendo unas movidas sobre la deuda externa, y me ha apetecido comentarlo dado el tema este de que el mundo está hecho una mierda y tal.

Aparte de todo esto, la peña es cierto que cada vez está más jarta. Cada vez hay más asesinatos, más crímenes sangrientos. Cada vez a más peña se le va la olla y empieza a disparar a la peña o a acuchillarla. Sabeis donde pasan muchas cosas de estas? en EEUU. Cada vez nos parecemos más a EEUU. Será el modelo a seguir?

Ala, a jugar a pala.
 
el verdadero problema q existe en este planeta es q el lugar donde nacemos nos condiciona la vida. yo he nacido en españa... pero... ¿si hubiera nacido en etiopia...? este es el PROBLEMA
...
todo lo demas no importa...

"... y el mundo sigue girando..." :twisted:
 
Hace unos años había un anuncio que decía: ¿y si hubieras nacido unos centímetros más abajo? No m acuerdo d que era, supongo q d alguna ONG o algo asi. Hemos tenido potra y hemos nacido en un país que "va bien".
 
malik1420 rebuznó:
Yo propongo organizarse e invadir EEUU, arrasar el país completo y llevarnos sus putos dolares y que les follen 80 peces polla, cuando estén jodidos y sin un duro que los sudamericanos se repartan su tierra y la riqueza que les quede como los ingleses hicieron con los pobres nativos.

Ya vereis como los telediarios cambian entonces.

Hala co, que ahora si que me voy pa SanFermines y eso...

pero paso de correrme en la cara de ningún toro...
Aupa!



bhangra.jpg

Yipi go Johanna, yipi go, Johannaaa
 
Por qué coño has tardado un año en contestar, maldito TOUPO, RETARDED DE LOS HUEVOS
 
RNS rebuznó:
piojo rebuznó:
PD.- Saludo a Durkheim y a Merton!!!


Piojo...te refieres a karfield graf durckeim y a thomas merton?

Aqui no gana uno para sorpresas, menudo pedazo de avatar!!! yo tengo esa misma imagen de poster en la habitación del pueblo y la verdad es que verlo cada mañana alegra el día :lol:
 
Atrás
Arriba Pie