PUTOS TELEDIARIOS DE MIERDA
Estoy harto de tener que comer y tragarme tanta miseria gratuita,claro, como mis padres quieren sentirse informados hay que joderse y poner el Telediario mientras comemos
Si se apaga la television mientras se come se favorace el dialogo de tal forma que llegas a conocer què piensa y què vive la gente que comparte contigo tu vida, ESAS SON LAS NOTICIAS QUE ME INTERESAN, no otras!
Es triste que no conozcamos a nuestros padres, hermanos, etc tienen muchas cosas que contarnos y en el momento diario de reunion que es la comida va la puta tele y te jode ese preciado momento, que solo echaremos de menos cuando nos sea imposible por que fallezcan o se den otras circustancias, sinceramente, estamos perdiendo una gran opurtunidad. Esto lo he demostrado muchas veces con mis padres, pero la comedura de cabeza a la que han sido sometidos no se va en dos dias.
Ahora preguntemosnos cuantos sucesos graves, tristes, miserables, inhumanos...etc. presenciamos a lo largo del dia, seguro que alguno, pero de manera indirecta o leve, y si pusiesemos en una balanza todo lo bueno que vivimos, las comodidades de que disfrutamos, la gente que conocemos que nos quiere y a la cual queremos diariamente ¿cual seria el resultado? Sin duda 5% sucesos negativos o indeseables y 95% situaciones habituales, no desagradables, incluso muy buenos momentos. Aqui se demuestra que si se tuviese que hacer un documental diario de media hora mostrando los sucesos personales de cada uno ( salvado dias excepcionalmente tristes o alegres) tendria solo un 5 % de lo antes mencianado, esto es estrapolable a otros niveles. Por lo tanto los telediarios solo juntan mucha mierda negativa con la cual envenar nuestras vidas y darnos una vision de la pauperrima y miserable de la existencia humana ¿ es necesario ? creo que para mi no, ¿ no es injusto ?,
pues si, asi de infelices pretenden que seamos. ¿POR QUE? Por que asi se crea una sensacion de inseguridad y miedo global, la cual favorece que la gente sea manipulable y tienda a consumir para compensar de alguna manera su angustia vital ( una casa mejor, un seguro de vida, una jubilacion, un estatus social, ...etc ) todo en base al MIEDO.
Si cada uno actuase dentro de su circulo de la mejor manera, todos los problemas evitables del mundo desaparecerian. Pero eso no beneficia.
Buff... perdonad por el largo Post...pero se me han calentado los dedos..