puto windows media

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dani

RangoFreak
Registro
9 Ago 2004
Reacciones
0
caabo de formatear y el windows media me iba bien, he instalado todos los programas que tenia antes y ahora cada vez que intento reproducir un archivo mp3 me pone que el reproductor windows mierda debe cerrarse, que puedo hacer si ya lo he reinstalado?

no me digais que es una mierda que ya lo sé pero me gusta y paso de instalar ni winamp ni pollas.

Gracias

Llama al soporte técnico de Microsoft, di que eres un enamorado de su producto Windows Media Player y que no te funciona. Supongo que irán a tu casa a arreglártelo por ser el primero en llamarles con ese fin.

También puede ser que el propio PC te está lanzando señales para que cambies de reproductor de música y uses alternativas mejores como Foobar o Winamp.

Aunque no te guste ahora, pásate al winamp.

Malakaton-M rebuznó:
También puede ser que el propio PC te está lanzando señales para que cambies de reproductor de música y uses alternativas mejores como Foobar o Winamp.

me quedo con foobar, muchas gracias, por cierto, no está en español, no?

Pandani rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

Ni lo está, ni lo estará en un futuro. Los desarrolladores no quieres traducciones.

Malakaton-M rebuznó:
Pandani rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

Ni lo está, ni lo estará en un futuro. Los desarrolladores no quieres traducciones.
opk, el único defecto que tiene es que no tiene a mano lo de bajar o subirle voz o la opción mute, no?

Como hago para que en vez del wm me salte el divx cuando visiono un video desde el explorador? uso el maxthon.

Gracias putas.

Pandani rebuznó:
opk, el único defecto que tiene es que no tiene a mano lo de bajar o subirle voz o la opción mute, no?

Es un programa que puedes editar hasta aburrirte, por defecto no lo incluye pero puedes hacerlo tu mismo (no me preguntes como que no lo sé). De todas maneras tienes las teclas + y - para el volumen.

Además no chupa casi nada de ram.

Atrás
Arriba Pie