PUTO WINDOWS

DeathWish

RangoClásico
Registro
25 Dic 2003
Reacciones
0
pues sí, puto windows
resulta que ayer cuando encendí el ordenador me decía que el perfil de usuario al que intentaba acceder estaba jodido
tuve que crear un nuevo usuario (me dejó hacerlo como administrador) y ahora estoy con el nuevo usuario, lo que pasa que contraseñas, registro de algún programa y alguna cosilla más funcionan con el otro perfil

hay alguna forma de recuperar el perfil? de donde salvo las cosas del perfil estropeado...y se pueden poner para que las utilice con el nuevo perfil??
ale, ahí queda eso

ah, y otra cosa, cuando estoy con el nuevo perfil que he creado y le doy a apagar el ordenador...se reinicia :shock:
a ver si alguien sabe algo de esto

a ver cuanto tardán los freaky-linuxero-roleros en llegar y poner a microsoft, al Bill Gates y a su puta madre a parir :lol:

qPaKs rebuznó:
a ver cuanto tardán los freaky-linuxero-roleros en llegar y poner a microsoft, al Bill Gates y a su puta madre a parir :lol:

espero que más que los frikis de windows en explicarme como solucionar el fallo xD

qPaKs rebuznó:

A mi esas cosas con Linux no me pasan. Por cierto, hay "distros" más fáciles que el propio windows.

Malakaton-M rebuznó:
qPaKs rebuznó:

A mi esas cosas con Linux no me pasan. Por cierto, hay "distros" más fáciles que el propio windows.

Como cual?

He tenido varios intentos con linux y no me ha ido mal, pasa q ahora tengo todo lo del proyecto en windows y me da que no es el momento de cambiar definitivamente, peor lo hare, joder q si lo hare...

thebiggestfan rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
qPaKs rebuznó:

Como cual?

He tenido varios intentos con linux y no me ha ido mal, pasa q ahora tengo todo lo del proyecto en windows y me da que no es el momento de cambiar definitivamente, peor lo hare, joder q si lo hare...

Por ejemplo Mandrake, aunq desde mi punto de vista deje mucho que
desear, pero es mas facil q win2 si es lo q buscas.

ENiGMA rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
qPaKs rebuznó:

Como cual?

Por ejemplo Mandrake, aunq desde mi punto de vista deje mucho que
desear, pero es mas facil q win2 si es lo q buscas.

Probe el Mandrake 10, y es bte facil de configurar y manejar, pero cuando fui a instalarlo en otro hd la lie con el lilo...y me pase una tarde entera recuperando datos...una garrulada mia...me acojone y decidi q hasta acabar el proyecto tiro de windows...

Prueba también FEDORA, de RedHat. La puedes descargar gratis.

Con esto de la variedad de distribuciones y demás, acabo de acordarme de una anécdota que a los linuxeros les hará gracia ;)

El año pasado hablando con un payo (bien entrado en la veintena ya), se puso a contarme que llevaba unos días aprendiendo a programar porque su objetivo final era hacerse su propia distribución de linux.
Hasta ahí, ya va suficiente como para no continuar conversando con semejante marmota... Pero lo peor vino cuando soltó por su boca, cuan esfínter esforriado, ¡¡¡QUE LO QUE ESTABA APRENDIENDO ERA A PROGRAMAR EN VISUAL BASIC!!! :shock: :shock: :shock:

Pa mearse, la cantidad de garrulazo que hay suelta.

Burracoman rebuznó:
Con esto de la variedad de distribuciones y demás, acabo de acordarme de una anécdota que a los linuxeros les hará gracia ;)

El año pasado hablando con un payo (bien entrado en la veintena ya), se puso a contarme que llevaba unos días aprendiendo a programar porque su objetivo final era hacerse su propia distribución de linux.
Hasta ahí, ya va suficiente como para no continuar conversando con semejante marmota... Pero lo peor vino cuando soltó por su boca, cuan esfínter esforriado, ¡¡¡QUE LO QUE ESTABA APRENDIENDO ERA A PROGRAMAR EN VISUAL BASIC!!! :shock: :shock: :shock:

Pa mearse, la cantidad de garrulazo que hay suelta.

WUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAA !!!

menudo personaje dile q se vaya al club d la comedia!

¿Lo has solucionado ya, o has formateado?

En 'documents and settings' se guardan los perfiles, copia las carpetas del perfil viejo al nuevo. Las importantes para lo que quieres son Application Data, Configuración local, Cookies, Datos de programa. Si ninguna está jodida no tendrás problemas.

Mandrake se ideó en un principio para que trabajaran los monos y después le descubrieron más utilidades.

Travoltin rebuznó:
Mandrake se ideó en un principio para que trabajaran los monos y después le descubrieron más utilidades.

Esta leyenda urbana no la sabia. De donde ha salido?

Atrás
Arriba Pie