putos catalufos

xaroussek rebuznó:
Armani rebuznó:
Es normal, estan en su canal que hable como les salga de los huevos.

Si el sevillano estaba en el grupo de "amigos" catalano-mallorquín-valencianohablantes, sois unos maleducados, eso está clarísimo, aparte de ser algo bastante habitual.

Educación? Pero qué educación tenéis los perros españoles? Si sólo sabéis ladrar y mearos por la pata baja. Que no entendáis un idioma no és igual a que seáis educados y los otros no. Si no entendéis un idioma es VUESTRO problema, no el de la persona que sí entiende el idioma (y que conoce más lenguas que vosotros).

Europa se ríe de vosotros, y encima estáis orgullosos de ser un país de paletas y paletos.

Africa no empieza en Ceuta y Melilla... Africa empieza mucho más arriba.

Este no ha salido de su pueblo, el pobre.... :lol:
 
bombadil, se usar el teclado a duras penas.... pero lo suficiente como para volver a reafirmarme en mi opinion. vivimos en una sociedad en la q el pueblo no tiene ni voz ni voto, solo es soberano , minimamente, cada 4 años, y para q luego quien fue elegido "donde dije digo diego diego".

Los periodistas son una lacra, se hacen llamar profesionales y son solo esbirros del medio para el q trabajan, venden sus principios por un jornal e infectan a la gente con su "vision" de las cosas q ocurren.

puede q sea la politica de Zp, la oposicion del PP, el estatuto valenciano o la ensalada de pasta caliente q me he tenido q comer.... pero estoy de los mass media y del zoo politikon , hasta los mismisimos!
 
Frikiman rebuznó:
me he metido en elchat barcelona, y estos hijos de puta, excepto 2, no hacen mas que hablar en su puto catalan, vaya falta de respeto, si estuviera en chat rusia vale, pero en irc HISPANO me salen estos hijos de puta...

queteden.jpg
 
discusion tonta de cojones, a mi nadie me obligara a dejar de hablar mallorquin, ni los putos nacionalistas que deje de hablar castellano. yo hablo lo que me sale de los cojones.
 
Wireless rebuznó:
bombadil, se usar el teclado a duras penas.... pero lo suficiente como para volver a reafirmarme en mi opinion. vivimos en una sociedad en la q el pueblo no tiene ni voz ni voto, solo es soberano , minimamente, cada 4 años, y para q luego quien fue elegido "donde dije digo diego diego".

Los periodistas son una lacra, se hacen llamar profesionales y son solo esbirros del medio para el q trabajan, venden sus principios por un jornal e infectan a la gente con su "vision" de las cosas q ocurren.

puede q sea la politica de Zp, la oposicion del PP, el estatuto valenciano o la ensalada de pasta caliente q me he tenido q comer.... pero estoy de los mass media y del zoo politikon , hasta los mismisimos!

LA HORA DE SU DEUDA PAGAR HA LLEGADO
 
Frikiman rebuznó:
me he metido en elchat barcelona, y estos hijos de puta, excepto 2, no hacen mas que hablar en su puto catalan, vaya falta de respeto, si estuviera en chat rusia vale, pero en irc HISPANO me salen estos hijos de puta...

46161.gif
 
masgay-sarasa rebuznó:
discusion tonta de cojones, a mi nadie me obligara a dejar de hablar mallorquin, ni los putos nacionalistas que deje de hablar castellano. yo hablo lo que me sale de los cojones.

Amen, el idioma es patrimonio de los ciudadanos que lo hablan, no de ningún partido político.
 
James Moriarty rebuznó:
Este no ha salido de su pueblo, el pobre.... :lol:

Qué equivocado estás. Seguro que el que no ha salido de su pueblo, o en su defecto, de "las españas" eres tu.
 
SATAN rebuznó:
Wireless rebuznó:
bombadil, se usar el teclado a duras penas.... pero lo suficiente como para volver a reafirmarme en mi opinion. vivimos en una sociedad en la q el pueblo no tiene ni voz ni voto, solo es soberano , minimamente, cada 4 años, y para q luego quien fue elegido "donde dije digo diego diego".

Los periodistas son una lacra, se hacen llamar profesionales y son solo esbirros del medio para el q trabajan, venden sus principios por un jornal e infectan a la gente con su "vision" de las cosas q ocurren.

puede q sea la politica de Zp, la oposicion del PP, el estatuto valenciano o la ensalada de pasta caliente q me he tenido q comer.... pero estoy de los mass media y del zoo politikon , hasta los mismisimos!

LA HORA DE SU DEUDA PAGAR HA LLEGADO


Reclón
 
Wireless rebuznó:
bombadil, se usar el teclado a duras penas.... pero lo suficiente como para volver a reafirmarme en mi opinion. vivimos en una sociedad en la q el pueblo no tiene ni voz ni voto, solo es soberano , minimamente, cada 4 años, y para q luego quien fue elegido "donde dije digo diego diego".

Los periodistas son una lacra, se hacen llamar profesionales y son solo esbirros del medio para el q trabajan, venden sus principios por un jornal e infectan a la gente con su "vision" de las cosas q ocurren.

puede q sea la politica de Zp, la oposicion del PP, el estatuto valenciano o la ensalada de pasta caliente q me he tenido q comer.... pero estoy de los mass media y del zoo politikon , hasta los mismisimos!

Fue la salsa....pero así estamos muchos.

El "bodrio ibérico" esta peor que nunca, segun mis recuerdos.Empiezan a aparecer de nuevo, palabras como "rojos" o "fachas" y "nacion" o "patria".
Se discute si somos 1 o 51, creando un entramado para evitar señalar lo que realmente nos afecta a los ciudadanos.
Y todo organizado por lo HIJOS DE PUTA DE SIEMPRE, QUE SON LOS POLITICOS y alimentado dia a dia por periodistas que como bien dice Wirelles, se dejarian dar por el ojete, por un plato mas grande de lentejas.


Vuelven gestos, posturas y doctrinas ya olvidadas y parece que no "curadas", tras el castigo que recibimos con un guerra civil y despues con 40 años de dictadura, por culpa de estas mismas cosas.
 
masgay-sarasa rebuznó:
http://www.elsalmogavers.com

Como bien puedes ver, no hay ninguna güeb alojada allí. No sé dónde está la gracia de poner esta URL.
:-o
 
xaroussek rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Este no ha salido de su pueblo, el pobre.... :lol:

Qué equivocado estás. Seguro que el que no ha salido de su pueblo, o en su defecto, de "las españas" eres tu.

jajajajaja..

Pobre lastimoso, que cimentas su rabia en "rascarte" lo que no puedes.

Por mucho que te duela, Cataluña (o catalunya, que a mi no me duele escribirlo) es tan España, como puediera ser Palencia o Cadiz.
La historia de lo que SOMOS es la que es, y tu tierra(que es la mia tambien) y gentes, han contribuido a este pais tanto como las de valencia, castilla, galicia o leon.

Que unos pocos "cuenta-cuentos" y "llena-tripas" te hayan comido el cerebro, haciendote creer que eres "especial" por ser catalán y que por tener una cultura o costumbres (incluimos el idioma si te parece tambien; y digo idioma, fijate en el detalle) no significa que no haya tambien, otras personas MUCHO MAS SABIAS E INTELIGENTES que sean conscientes del "minimundo" y la "minipompa" (justo en la era de la mundializacion) en la que quieren sumergir a Cataluña y con ella a toda España.


Y un solo detalle mas. Curioso que cuando sales al extranjero, los catalanes(y cualquiera) se sientan "mas españoles".
Si has viajado (que lo dudo) entenderas el "detalle".
 
Capitán Hediondo rebuznó:
SATAN rebuznó:
Wireless rebuznó:
bombadil, se usar el teclado a duras penas.... pero lo suficiente como para volver a reafirmarme en mi opinion. vivimos en una sociedad en la q el pueblo no tiene ni voz ni voto, solo es soberano , minimamente, cada 4 años, y para q luego quien fue elegido "donde dije digo diego diego".

Los periodistas son una lacra, se hacen llamar profesionales y son solo esbirros del medio para el q trabajan, venden sus principios por un jornal e infectan a la gente con su "vision" de las cosas q ocurren.

puede q sea la politica de Zp, la oposicion del PP, el estatuto valenciano o la ensalada de pasta caliente q me he tenido q comer.... pero estoy de los mass media y del zoo politikon , hasta los mismisimos!

LA HORA DE SU DEUDA PAGAR HA LLEGADO


Reclón

Como te atraves maldito puerco, yo estaba en este foro cuando tu no habias salido del jardin de infancia
 
Contestando a Bombadil, con respecto al ladrillo q puse anteriormente, era un sencillo copy-paste, pura demagogia con la q no estoy deacuerdo en muchos de sus puntos, veo irrealizables otros y deseo q algun dia se hagan realidad otros.... cosa q creo muy dificil!

Sin acritud!

amigos? :lol:
 
SATAN rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
SATAN rebuznó:
Wireless rebuznó:
bombadil, se usar el teclado a duras penas.... pero lo suficiente como para volver a reafirmarme en mi opinion. vivimos en una sociedad en la q el pueblo no tiene ni voz ni voto, solo es soberano , minimamente, cada 4 años, y para q luego quien fue elegido "donde dije digo diego diego".

Los periodistas son una lacra, se hacen llamar profesionales y son solo esbirros del medio para el q trabajan, venden sus principios por un jornal e infectan a la gente con su "vision" de las cosas q ocurren.

puede q sea la politica de Zp, la oposicion del PP, el estatuto valenciano o la ensalada de pasta caliente q me he tenido q comer.... pero estoy de los mass media y del zoo politikon , hasta los mismisimos!

LA HORA DE SU DEUDA PAGAR HA LLEGADO


Reclón

Como te atraves maldito puerco, yo estaba en este foro cuando tu no habias salido del jardin de infancia


de eso se trata, clon de los cojones, ahora hay que ver quién eres en realidad. se abren las apuestas.
 
masgay-sarasa rebuznó:
http://www.4xsample.com/almogavers/galeria/details.php?image_id=4&sessionid=90e13ad9a105a29c780e0c7619ebc168

nuestro amigo xaorussert

como veo que cae bien a todos su direccion: xaroussek84 at hotmail.com

No salgo especialmente guapo en esa foto, pero bueno :D

Por cierto, ya que mencionas mi e-mail, a ver qué perlas me enviarán los zoquetes como tu que visiten este post.
 
venga, "Carodcillo" que espero tu respuesta.

Por cierto¿ tienes esa cara de deficiente por algo(enfermedad congenita), o es que cuando te hicieron la foto, te metias el dedillo escuchando una sardana?
 
Tom Bombadil rebuznó:
Otro día nos explicarás el motivo de copypastear eso en este hilo :wink:

como dijo el doctor... es por la salsa, la mayo calentona... gusta, pero ya son muchos años y no tenemos el estomago como el de un zagal!
 
James... no te metas con las sardanas y movidas catalanas, chacho. metete con el como persona humana , pero no con cataluña!







va en serio!
:oops:
 
Atrás
Arriba Pie