putos catalufos

Wireless rebuznó:
Manolito rebuznó:
[ lo único que quieren los estatutarios independentistas es pasta y poder, lo demás, bandera incluida, sólo les sirve para limpiarse el culo.

aplausos.jpg

Obrero será tu puta madre.

Siempre ha habido clases, que lo sepas.

8497342720_grande.jpg
 
Dr.Maligno rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
la llengua catalana es una llengua oficial y tothom te dret a usar-la sempre que vulga.....

GILIPOLLAS

Aprende primero a escribir en catalán antes de hacer el chorra, fill de puta


nunca pongo acentos y lo de la "y" es verdad q se me ha pasado, pero yo soy de valencia y no escribo como tu, al menos se esa diferencia paleto......
 
Pepbeer rebuznó:
Armani rebuznó:
Es normal, estan en su canal que hable como les salga de los huevos.

Lo que si me parece una falta de respeto fue este verano que coincidi con un matrimonio catalan con un crio pequeño y la mujer se dirijia al hijo en catalan cuando habia gente presente que no entendia su puto idioma, el marido hablaba siempre en castellano, pero la mujer si estaba en medio de una conversacion y queria decirle algo al hijo lo hacia en catalan.

Lo vuestro es buscar peras en un manzano.

Yo tengo amigos con los que siempre he hablado en mallorquin y me seria imposible tener una conversacion con ellos en castellano, es cuestion de costumbre.

Yo este verano estuve con unos amigos por el sur y hablabamos en mallorquin, en esto, un sevillano nos cortó la conversacion diciendonos que eramos unos maleducados por hablar en otro idioma que no fuese el español.

Y yo me pregunto, y a este que cojones le importaba lo que estabamos hablando?

A mi me parece una falta de respeto que hables en mallorquin u otro idioma con alguien sabiendo que no lo entiende y teniendo tu la posibilidad de cambiar de idioma para asi poder entenderos.

LA mujer que mencionas no hablaba con vosotros, sino con el niño.

la mujer se dirigia al niño hablandole de un tema que estabamos tratando, por lo tanto estaba en medio de la conversacion y ademas luego el niño la contestaba en castellano, para mosqueo de su madre.
 
Nada solo decir que el Catalan no es un idioma,es un puto dialecto/jerga/chachara inmunda.

Y ahora pongo este .gif por que me sale de los huevos.

jackson_arona.gif
 
Manolito rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
Armani rebuznó:
Es normal, estan en su canal que hable como les salga de los huevos.

Lo que si me parece una falta de respeto fue este verano que coincidi con un matrimonio catalan con un crio pequeño y la mujer se dirijia al hijo en catalan cuando habia gente presente que no entendia su puto idioma, el marido hablaba siempre en castellano, pero la mujer si estaba en medio de una conversacion y queria decirle algo al hijo lo hacia en catalan.

Lo vuestro es buscar peras en un manzano.

Yo tengo amigos con los que siempre he hablado en mallorquin y me seria imposible tener una conversacion con ellos en castellano, es cuestion de costumbre.

Yo este verano estuve con unos amigos por el sur y hablabamos en mallorquin, en esto, un sevillano nos cortó la conversacion diciendonos que eramos unos maleducados por hablar en otro idioma que no fuese el español.

Y yo me pregunto, y a este que cojones le importaba lo que estabamos hablando?

A mi me parece una falta de respeto que hables en mallorquin u otro idioma con alguien sabiendo que no lo entiende y teniendo tu la posibilidad de cambiar de idioma para asi poder entenderos.

LA mujer que mencionas no hablaba con vosotros, sino con el niño.

Exacto.
Sólo faltaría que para hablar con mis amigos o mi familia tuviera que hablar otro puto idioma. Vamos, que no me sale del ciruelo, mayormente.

Además, yo tengo amigos castellano-parlantes y ninguno se nos mosquea cuando los que hablamos el mallorquín entre nosotros lo hacemos en su presencia.
Más que nada porque se entiende fácilmente con un poco de buena voluntad y si llevas un tiempo en nuestra PATRIA.

Nunca he entendido la puta manía de hablar en catalán cuando hay un aragonés, castellano, andaluz, etc, presente. Persona que no tiene porqué entender una mierda de lo que dicen pero a a que sienta faltal que obvien descaradamente.

A mi es algo que me repatea las tripas. Me parece una falta de educación extrema.

He dicho.

¿Estas diciendo que teniamos que hablar otro idioma, no habitual entre nosotros, para que un espontaneo chafardero se enterase de nuestras cosas?

Diferenciame falta de educacion con gilipollez extrema. Lo que tu dices que hicimos fue una falta de educacion. Lo que hizo el espontaneo fue hacer el gilipollas, no tiene porque meterse en donde no le llaman.
 
Armani rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
Armani rebuznó:
Es normal, estan en su canal que hable como les salga de los huevos.

Lo que si me parece una falta de respeto fue este verano que coincidi con un matrimonio catalan con un crio pequeño y la mujer se dirijia al hijo en catalan cuando habia gente presente que no entendia su puto idioma, el marido hablaba siempre en castellano, pero la mujer si estaba en medio de una conversacion y queria decirle algo al hijo lo hacia en catalan.

Lo vuestro es buscar peras en un manzano.

Yo tengo amigos con los que siempre he hablado en mallorquin y me seria imposible tener una conversacion con ellos en castellano, es cuestion de costumbre.

Yo este verano estuve con unos amigos por el sur y hablabamos en mallorquin, en esto, un sevillano nos cortó la conversacion diciendonos que eramos unos maleducados por hablar en otro idioma que no fuese el español.

Y yo me pregunto, y a este que cojones le importaba lo que estabamos hablando?

A mi me parece una falta de respeto que hables en mallorquin u otro idioma con alguien sabiendo que no lo entiende y teniendo tu la posibilidad de cambiar de idioma para asi poder entenderos.

LA mujer que mencionas no hablaba con vosotros, sino con el niño.

la mujer se dirigia al niño hablandole de un tema que estabamos tratando, por lo tanto estaba en medio de la conversacion y ademas luego el niño la contestaba en castellano, para mosqueo de su madre.

En ese caso, podias haber prendido fuego perfectamente a aquella mujer.
 
Empalador rebuznó:
Nada solo decir que el Catalan no es un idioma,es un puto dialecto/jerga/chachara inmunda.

Y ahora pongo este .gif por que me sale de los huevos.

jackson_arona.gif

el catalán es un idioma, y tu un gilipoyas.


castellano, catalan(y dentro de él valenciano, mallorquin y catalan, como dialectos), frances, y demas lenguas romances, provienen todas del latín, algunas de ellas, como el catalán, mezcladas con otras(el Oc, hablado por occitanos), así pues, "Empalador" te metes tus comentarios por donde te salga de los cojones, pero no vomites tu mierda en público, es desagradable
 
carod.jpg

MORIREU TOTS, FILLS DE MEUCA!!!

Carod va a acabar con España, va a ser el principio del fin, vais a morir todos, hijos de puta. MUAHAHhahahHAHAHA.

:lol:

Por otra parte, hablar en catalán con gente con la que siempre lo hablas, no lo veo nada raro ni malo, distinto sería si hablara con alguien que no lo entiende. Aprended idiomas, hijodeputa, que son útiles para la vida moderna.
 
the_seilor rebuznó:
carod.jpg

MORIREU TOTS, FILLS DE MEUCA!!!

Carod va a acabar con España, va a ser el principio del fin, vais a morir todos, hijos de puta. MUAHAHhahahHAHAHA.

:lol:

Por otra parte, hablar en catalán con gente con la que siempre lo hablas, no lo veo nada raro ni malo, distinto sería si hablara con alguien que no lo entiende. Aprended idiomas, hijodeputa, que son útiles para la vida moderna.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el catalan, indispensable para moverse por el mundo. No seamos estúpidos, por favor. Con español, inglés y francés suele ser suficiente para viajar.
 
Wireless rebuznó:
Manolito rebuznó:
Wireless rebuznó:
Manolito rebuznó:
[ lo único que quieren los estatutarios independentistas es pasta y poder, lo demás, bandera incluida, sólo les sirve para limpiarse el culo.

aplausos.jpg

Obrero será tu puta madre.

Siempre ha habido clases, que lo sepas.

8497342720_grande.jpg
uy q tonto el manolito... :lol: lo de obrero no va con la coña.... https://www.po.org.ar/marcha/ant-22-6/aplausos.jpg
estos argentinos siempre dando mal

Pues va a ser que no le he entendido la gracia. Me la explique vía mp, si es posible. Gracias.
 
comprendo q no puedas coger la coña, cuando no la habia... pero no me ga hustado nada eso de q te me hayas sentido ofendido cuando has creido que te comparaba con un obrero, cosa q no hice.

para mi todo el mundo el q tiene trabajar para vivir es obrero.... WORK CLASS PRIDE!
Pwcp.jpg
 
Atrás
Arriba Pie