Putos compromisos

Hiciste bien. Si yo tampoco hubiese visto a mi padre en 20 años, habría actuado como tú.
 
W.E.Kurtz rebuznó:
Nada chavales. Al final pasé de ir. Ahora me Hodiaran todos pero me la suda bastante. Dirán que voy a morir solo y que soy un hijodeperra, pero eso no es nada nuevo. Soy master del universo
heman.jpg
Macho, pues ahora ya no podrás ir a ningún entierro de tus familiares, porque en el próximo que vayas te pondrán de vuelta y media y te criticarán por no haber tenido el detalle de "despedirte" de tu tío. Incluso tu prima buenorra te odiará. Rompe todos los lazos con tu familia ya.
 
Yo me ahorro todo eso, con el nulo contacto familiar. Me atrevo a decir incluso que he sentido mas pena por la muerte de algun famoso casposo y chulesco que por algunos de mis familiares. Aun asi si me llaman voy, y no por gusto, siempre queda bien faltar un dia al curro por estar en un funeral.
 
W.E.Kurtz rebuznó:
Nada chavales. Al final pasé de ir. Ahora me Hodiaran todos pero me la suda bastante.
Dirán que voy a morir solo y que soy un hijodeperra, pero eso no es nada nuevo.


No te creas, ahora que eres Clásico, cuando dejes de postear durante tres o cuatro meses, y con respecto a un hilo que versará sobre algo que en su día posteaste con cierta gracia, alguien preguntará: "Eh, chicos, ¿y qué habrá sido de Walter Elías Kurtz?"

Alguien comentará que ibas en el vuelo de Spanair y tú, en el Valjala, llorando a moco tendido de la emoción :lol:
 
Arriba Pie