Jaime por ahí no
Forero del todo a cien
- Registro
- 28 Nov 2005
- Reacciones
- 0
Mastropiero rebuznó:El nick te viene que ni al pelo, pringao. Me quedo en este pais porque es mi PATRIA, y el lugar donde han nacido todos mis antepasados. Márchate tú, ya que eres tan progre - cosmopolita. Mantenlos tú con tus impuestos, pero no pretendas que los demás traguemos.
Y respecto a que no se puede hacer nada... ya veremos los toros correr. Tiempo al tiempo. Sólo es cuestión de que al españolito de a pie se le acaben inflando los cojones.
Si tiras de arbol geneaógico posiblemente te aparezca algún morito, 5 siglos esparciendo su semillita por la PATRIA de tus antepasados.
Lo que sois es una pandilla de M-A-R-I-C-O-N-A-S que se os llena la boca hablando por internet y luego veis a 3 sudacas y os haceis caquita en los gayumbos.
Si vienen a currar y a buscarse la vida estan haciendo lo mismo que hizo la mitad de mi familia hace 50 años, y si vienen a delinquir que los detengan y los hechen.
A mi si alguien me toca la polla no me dedico a llorar en el teclado, me junto con quien me tengo que juntar y lo reviento, y me da igual que sea panchito, ucraniano o españolazo.
Y lo cierto es que los que más me tocan la polla suelen ser españoles.