Putos ecuatos, borrachos, me cago en el mundial.

Mastropiero rebuznó:
El nick te viene que ni al pelo, pringao. Me quedo en este pais porque es mi PATRIA, y el lugar donde han nacido todos mis antepasados. Márchate tú, ya que eres tan progre - cosmopolita. Mantenlos tú con tus impuestos, pero no pretendas que los demás traguemos.

Y respecto a que no se puede hacer nada... ya veremos los toros correr. Tiempo al tiempo. Sólo es cuestión de que al españolito de a pie se le acaben inflando los cojones.

Si tiras de arbol geneaógico posiblemente te aparezca algún morito, 5 siglos esparciendo su semillita por la PATRIA de tus antepasados.

Lo que sois es una pandilla de M-A-R-I-C-O-N-A-S que se os llena la boca hablando por internet y luego veis a 3 sudacas y os haceis caquita en los gayumbos.

Si vienen a currar y a buscarse la vida estan haciendo lo mismo que hizo la mitad de mi familia hace 50 años, y si vienen a delinquir que los detengan y los hechen.
A mi si alguien me toca la polla no me dedico a llorar en el teclado, me junto con quien me tengo que juntar y lo reviento, y me da igual que sea panchito, ucraniano o españolazo.
Y lo cierto es que los que más me tocan la polla suelen ser españoles.

El Ladrillo rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Si tan jodido te parece compartir tu país con esa gente que según tú no tiene derecho a buscarse la vida donde buenamente pueda, a lo mejor es hora de que emigres tu a otro sitio mas puro racialmente, como Finlandia.

Bueno, Finlandia se está empezando a llenar de inmigrantes rusos, y tampoco es que estén demasiado contentos los finlandeses. Para ellos son algo así como los moros para nosotros, para que os hagais una idea..

Los finlandeses detestan a los rusos primero porque les ven como los vecinos pobre y segundo porque la URSS les intento invadir en 1935 ( no pudieron) y los Finlandeses se unieron al eje.

Mastropiero rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Mastropiero rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Lo unico que quiero decirte es que eres un autentico hijo de puta y deseo tu muerte inminente, si pudiera ser lenta y dolorosa.

Ojalá te viole un sudamericano y te mate asfixiandote con su poya en tu boca.

Otro progre de salón... si tanto te gustan, vas y los metes a todos en tu puta casa, nadie pidió que vinieran. Y si han venido, lo mínimo que tenían que hacer era comportarse.

Hasta los cojones de tanto chupismo, gafapastismo y tolerancia, me cago en mi puta madre.

Lo de progre de salón lo teneis en un copy and paste o lo escribis de nuevo cada hilo?, sois todos iguales y decís las mismas cosas, sois clones unos de otros como sin personalidad ni ideas propias.
Nadie les pidió que vinieran ni te pidió a ti que te quedes en este pais, ellos van a seguir aquí y van a venir mas, me congratula saber que os jode tanto, pos os teneis que joder y llorar en el foro porque no podeis hacer nada.

P.D. Yo me solidarizo contigo y tambien me cago en tu puta madre.

El nick te viene que ni al pelo, pringao. Me quedo en este pais porque es mi PATRIA, y el lugar donde han nacido todos mis antepasados. Márchate tú, ya que eres tan progre - cosmopolita. Mantenlos tú con tus impuestos, pero no pretendas que los demás traguemos.

Y respecto a que no se puede hacer nada... ya veremos los toros correr. Tiempo al tiempo. Sólo es cuestión de que al españolito de a pie se le acaben inflando los cojones.

A ver tonto del culo pa que me voy a ir? No hay ni un solo motivo, y no los voy a mantener yo con mis impuestos, tu tambien lo vas a hacer y la parte de ellos que está legalizada tambien paga impuestos.
Lo de PATRIA puedes metertelo por el culo, que eres un trasnochado.
Y si a los españolitos se nos pueden inflar los cojones yo soy españolito y no se me inflan, y a ellos tambien se les pueden inflar, sientate y espera a que llegue ese día porque todo va a seguir igual.
No pretendo que los demas tragueis, es mas, me divierte mas que no lo hagais y veros patalear y llorar por los foros de Dios.

Ahora que te veo espantajo, ¿Cómo llevamos lo de los pisos de baratillo? ¿Cuántos tocan por cabeza?¿Dónde apunto?

Jaime por ahí no rebuznó:
Si tiras de arbol geneaógico posiblemente te aparezca algún morito, 5 siglos esparciendo su semillita por la PATRIA de tus antepasados.

Habla por ti, hijo de la Reconquista. Por mi parte estoy bien seguro.

Jaime por ahí no rebuznó:
A mi si alguien me toca la polla no me dedico a llorar en el teclado, me junto con quien me tengo que juntar y lo reviento, y me da igual que sea panchito, ucraniano o españolazo.

¿quién es ahora la maricona? Yo no me junto con nadie. Voy a por quien tenga que ir y lo reviento yo solito.

Dáis bastante asquito. Hala, a seguir siendo tan guais y megaenrrollados.

Fin del broncochat.

No todo iban a ser malas noticias...

EN QUITO SE REGISTRARON 22 ACCIDENTES DE TRÁFICO

Un muerto en las celebraciones del pase a octavos de Ecuador

Al menos una persona murió y doce resultaron heridas en los festejos que tuvieron lugar en las últimas horas en Quito por la clasificación de la selección de Ecuador para octavos de final en el Mundial de Alemania 2006. La central de emergencias del distrito metropolitano registró un total de 22 accidentes de tráfico, con el saldo de una persona fallecida y doce heridas.

Una fuente de la Policía informó de que aún no tiene el balance nacional del operativo de control en el que participaron 20.000 agentes.

Pandani rebuznó:

Al menos una persona murió y doce resultaron heridas en los festejos que tuvieron lugar en las últimas horas en Quito por la clasificación de la selección de Ecuador para octavos de final en el Mundial de Alemania 2006. La central de emergencias del distrito metropolitano registró un total de 22 accidentes de tráfico, con el saldo de una persona fallecida y doce heridas.

Una fuente de la Policía informó de que aún no tiene el balance nacional del operativo de control en el que participaron 20.000 agentes.

Fillo de puta :lol:

Pandani rebuznó:

si fuese que se mataron en España entenderia el chiste, pero como te burlas de lo que pasa en un pais ajeno al tuyo te baneo una semana porque me sale de los cojones. Y no, no es porque sea Ecuador (pais con el que no tengo ningun vinculo), como si fuera Rusia.

No deja de ser curioso que todos los fascistas, nazis y demás gentuza que pueblan este foro, estén todos de acuerdo en echar a los inmigrantes que a su vez han sido "invitados" a venir a España por el Partido Popular en sus ocho años de des-gobierno. En los años de Asnar como presidente se ha registrado el indice más alto de inmigración en nuestro país. Evidentemente han venido porque a la derecha española le interesaba que viniera mano de obra barata, que pide poco dinero y protesta menos que los españoles. Llamadle hijo de puta entonces a los empresarios y al gran capital. Son ellos los que los han traido a España. Los ecuatorianos no han venido en pateras ni se cuelan por debajo de una valla en la frontera. Vinieron porque se les llamó para que vinieran. Lo mismo que se llamaba a los españolitos y españolitas en los años 60 para que fueran a hacer de chachas, niñeras, camareros, albañiles y de todos los trabajos de mierda que los alemanes, suizos y franceses no querían hacer.
Que poca memoria teneis, hijos de la caspa. En los años 60 había más de tres millones de españoles inmigrantes en Mejico, Argentina, Alemania, Estados Unidos y Francia. Ya lo dice el refrán: Quien olvida su pasado está predestinado a volver a cometer los mismos errores.

A lo mejor tiene que ver que todos los fascistas, nazis etc no somos del PP.
Lo del gran capital es una gran verdad como un templo. En eso si lo clavas. Aunque deberias extenderlo al mediano y pequeño capital que tambien se ha aprovechado de las circustancias.

El resto de lo que planteas esta muy bien trillado en el foro talante, donde te puede caer una buena porque se te deja con el culo al aire con mucha facilidad con esos argumentos.

brus lee rebuznó:
Lo del gran capital es una gran verdad como un templo. En eso si lo clavas. Aunque deberias extenderlo al mediano y pequeño capital que tambien se ha aprovechado de las circustancias.

El resto de lo que planteas esta muy bien trillado en el foro talante, donde te puede caer una buena porque se te deja con el culo al aire con mucha facilidad con esos argumentos.

Yo el único argumento que veo en tu post es uno defensivo de "los fachas como yo no votamos al PP". Es cierto que se ha pasado llamando fachas y nazis a los del PP, pero su argumento base: "la derechona se enfada por la presencia de los inmigrantes cuando su partido elegido ha favorecido su entrada, debido a los intereses económicos que quieren defender" se sostiene bastante bien.

Si crees que no se refiere a ti (porque tu eres tan superfachiguay que no votas ni al PP), no entiendo por qué le respondes con ese aire de "ay, si vinieras al foro talante donde estamos los que sabemos, te ibamos a dar cera" :lol:

brus lee rebuznó:

Pues estará trillado, pero nadie me puede decir que eso no fue así. Es la historia. Está en los libros y sobre todo en las palabras de los millones de españoles que aun viven, y tuvieron que emigrar. Muchos de sus descendientes incluso han vuelto, como el caso de un argentino que conozco bien.
¿Que os molestará de los inmigrantes? Te puedo asegurar que vivo en un barrio con un indice altísimo de inmigración, y aqui nadie se mete con nadie. Todo el mundo va a lo suyo y no hay problemas de ningun tipo. El problema está en las mentes estrechas y cortas de miras.
Eso sí, os digo una cosa. Lo llevais clarito todos los racistas y demás calaña de xenofobos: España será más multiracial aún dentro de 100 años. Y todos serán ya nacidos en la piel de toro como soleis decir. Serán tan españoles como vosotros, que se os llena la boca de españolidad.

Putos sudacas de mierda

Llamarme facha me la suda me cago en los guachupinos en su puta nacion y en el portero gein que se pone la bandera de mierda en su puto jeto.

putos mierdas gañanes cuellicortos nos invaden los campos de futbol donde emular a torres o a villa gañanes de mierda solo se hinchan a cerveza y hacen su puta liga guachupina ojala les den por el culo en el mundial me cago en la puta luego hay que aguantarles y mirandote mal con la camiseta de España(Acento torrentiano) que se vayan a tomar por el culo a celebrar y nos dejen jugar al futbol hijos de la gran meretriz con buena onda eso de la onda que es una sonda anal putas cuellicortas.

Un saludo el mundo puede ser realmente espectacular salinas

El tio Andres for president daimiel

Desde toda esa gente que se gasta el dinero en una chacha sudamericana, pasando por los tenderos que ponian a un panchito dandole 500 euros al mes, hasta los grandes empresarios que han llenado esto de inmigrante para bajar los costes salariales se han beneficiado de la explotacion.
Toda esa mierda la metio de forma masiva el PP y es cierto. El PSOE continua haciendo la misma basura pero vendiendo la burra para encima intentar quedar bien con ellos a costa de joder a la vida de todos aquellos que no estan en el negocio.

NADIE llamo a los ecuatorianos a que viniesen a España. Han venido aqui porque en España se vive mucho mejor que en sudamerica.

Los Españoles emigraron a una europa en Recistruccion que se habia quedado sin hombres porque habian muerto en el frente. Lo que realmente importa es la tasa de delincuencia que habia entre esos emigrantes y los que han venido aqui.
Los ecuatorianos ( y muchos otros) delinquen 10 veces mas que los españoles, y su comportamiento deja mucho que desear, amen de que son unos borrachos de pelotas.

Si vives en un barrio con un alto indice de inmigracion y dices que no pasa nada mientes. Yo si que se de barrios con problemas enormes. Mi antiguo barrio ya la gente ni denuncia porque sabe que no pasa nada a los extranjeros, especialmente si son ilegales.

Es cierto, soy xenofobo. No gano dinero gracias a los ilegales. Y digo ilegales porque casi todos han sido ilegales. Me gustaria ver a mi como se comportarian en sus paises si fuesemos a vivir alli 5 millones de españoles ( o el 15% de la poblacion de sus paises) porque ellos son mas patriotas, racistas y xenofobos que la mayoria de españoles. Pero queda bien defenderlos.

Todos a su puta casa de vuelta.

Yo creo que tolkien se olvido de relatar que Mordor estaba en Ecuador no me jodas anda que no son feas las putas panchas cago en la puta , los rumanos hacen putadas pero las mujeres suelen estar petables cosa que no pasa con las ecuatorianas me cago en el puto reaggeton y en sus putas fiestas panchas

SATANIA rebuznó:
Pandani rebuznó:

si fuese que se mataron en España entenderia el chiste, pero como te burlas de lo que pasa en un pais ajeno al tuyo te baneo una semana porque me sale de los cojones. Y no, no es porque sea Ecuador (pais con el que no tengo ningun vinculo), como si fuera Rusia.

a ver pedazo de zorra, a mí me la suda que me banees una semana que 20, es que me sopla el rabo, ¿qué te crees?¿que voy a estar triste porque me hayan baneado de un puto foro de internet? hahaha, mira me cago en ti, en los putos ecuatorianos esos de mierda quie se mataron y en vuestras putas amdres, ale, a tomar por el culo, no te molestes ni en contestar que no te voy a leer, ahora ya tardan en salir los cuatro que te lamen el ojete a defenderte, PANDA DE TRISTES.

Con dios

PandaniRB rebuznó:
a ver pedazo de zorra, a mí me la suda que me banees una semana que 20, es que me sopla el rabo, ¿qué te crees?¿que voy a estar triste porque me hayan baneado de un puto foro de internet? hahaha, mira me cago en ti, en los putos ecuatorianos esos de mierda quie se mataron y en vuestras putas amdres, ale, a tomar por el culo, no te molestes ni en contestar que no te voy a leer, ahora ya tardan en salir los cuatro que te lamen el ojete a defenderte, PANDA DE TRISTES.

Con dios

Pues vale, todos felices entonces

brus lee rebuznó:
Los ecuatorianos ( y muchos otros) delinquen 10 veces mas que los españoles, y su comportamiento deja mucho que desear, amen de que son unos borrachos de pelotas.

Si vives en un barrio con un alto indice de inmigracion y dices que no pasa nada mientes. Yo si que se de barrios con problemas enormes. Mi antiguo barrio ya la gente ni denuncia porque sabe que no pasa nada a los extranjeros, especialmente si son ilegales.

Los ecuatorianos estadísticamente no son los que más delinquen. Los que más delinquen son los rumanos, los albanokosovares y demás jarcía que viene de países del Este. Pero estos no son inmigrantes. Son mafias organizadas que han llegado a España al amparo de operaciones urbanísticas salvajes como las de la Costa Blanca, Marbella o la Costa de Levante. Ahí es muy facil lavar el dinero negro proveniente de la droga o la prostitución. Las mafias se han dado cuenta y campan a sus anchas, porque España sigue siendo un país permisivo en ese sentido. Ah, me olvidaba de los colombianos, que también vienen organizados en mafias, nunca con el animo de trabajar o de crear riqueza.
Pero amigo mio, esto no es inmigración. Esta gentuza no se ha planteado en la puta vida venir a España a currar. No son albañiles, ni asistentas, ni camareros, ni nada de eso. Estos eran delincuentes en su país y aqui lo siguen siendo, lo mismo que hay delincuentes españoles peligrosisimos, y por el hecho de ser españoles yo no saldría nunca a defenderlos. Del mismo modo que te digo que aquel que no sea español y se encuentre de forma ilegal en nuestro pais, y delinca, ni carcel ni leches. A su país de vuelta con billete urgente.
Dices que son borrachos. Joder, que lo diga eso un español. Aquí se desayuna con carajillo, se toma el vermut al mediodia y el cubata después de comer. ¿Y los macrobotellones de los teenagers que? ¿Que te parece? Yo ahi no encuentro muchos inmigrantes. Son todos españolitos y muchos de ellos niños de papá que salen a beber a la calle solamente por el mero hecho de ser transgresores porque sí y armar esparramo.
Entiendo que la inmigración se ha hecho de un modo salvaje. Que hemos pasado de no tener apenas inmigrantes a estar rodeados de ellos. Pero eso también tiene una lectura positiva para la Seguridad Social, porque esta gente cuando se legalizan empiezan a cotizar, y eso es bueno para todos en un país en el que la natalidad ha decrecido brutalmente en los ultimos años.
Pues eso, que habría que follar más y cabrearse menos con los que vienen a ganarse un trozo de pan. A todos nos iría mejor.

pumpkingsex rebuznó:
Los ecuatorianos estadísticamente no son los que más delinquen. Los que más delinquen son los rumanos, los albanokosovares y demás jarcía que viene de países del Este.

Mentira, el top delincuencia lo tienen los argelinos y los marroquíes.

Pero estos no son inmigrantes. Son mafias organizadas que han llegado a España al amparo de operaciones urbanísticas salvajes como las de la Costa Blanca, Marbella o la Costa de Levante.

Los ecuatorianos son los que más hay, junto con marroquíes y están en el top 5 de delincuencia (vamos, que en valor absoluto son muchísimos). Y esos precisamente no son mafias organizadas.

Dices que son borrachos. Joder, que lo diga eso un español. Aquí se desayuna con carajillo, se toma el vermut al mediodia y el cubata después de comer. ¿Y los macrobotellones de los teenagers que? ¿Que te parece? Yo ahi no encuentro muchos inmigrantes. Son todos españolitos y muchos de ellos niños de papá que salen a beber a la calle solamente por el mero hecho de ser transgresores porque sí y armar esparramo.

La diferencia es que los españoles trabajadores beben por el día y paran, pero los sudacas beben las 24 horas del día y en diario.

Y no compares a los chavales de 16 años de botellón un viernes con los sudacas de 30-40 que lo hacen en martes (eso de que no has visto sudacas de botellón sólo se explica porque vives en un barrio rico).

Entiendo que la inmigración se ha hecho de un modo salvaje. Que hemos pasado de no tener apenas inmigrantes a estar rodeados de ellos. Pero eso también tiene una lectura positiva para la Seguridad Social, porque esta gente cuando se legalizan empiezan a cotizar, y eso es bueno para todos en un país en el que la natalidad ha decrecido brutalmente en los ultimos años.

Te explico: Wilson Rodrigues se acaba de bajar del avión en Barajas con sus 47 hijos que traen tuberculosis, lepra, sarna, peste negra, viruela, etc... se pone a trabajar y gana el SMI (cotización mínima). ¿Te crees que es rentable una cotización tan baja a cambio del gasto sanitario de las camadas que tienen, del colegio, libros y comedor, pisos, ayudas económicas, etc...?

Los únicos beneficiados de la invasión de inmigrantes son los empresarios. Pero viendo que nunca has visto sudacas de botellón supongo que tú sí que serás un niño de papá de los que van a la universidad disfrazados de harapientos pero que luego los recoje el chofer del padre.

pumpkingsex rebuznó:
Del mismo modo que te digo que aquel que no sea español y se encuentre de forma ilegal en nuestro pais, y delinca, ni carcel ni leches. A su país de vuelta con billete urgente.

El problema es que a los dos dias los tienes aquí otra vez.

pumpkingsex rebuznó:
Pues eso, que habría que follar más y cabrearse menos con los que vienen a ganarse un trozo de pan. A todos nos iría mejor.

Nadie se cabrea con esos, ni mucho menos. Al menos no hasta que no los tienes de vecinos, ni te toca aguantarlos como a los trabajadores de la seguridad social, etc.

Lo que tenían que hacer es gastar mas pasta en controlar las fronteras, endurecer las leyes de una puñetera vez para que España deje de ser el paraíso de los mangantes, y hacer mas cárceles, porque a este paso las vamos a necesitar.

Manolito rebuznó:
Ahora que te veo espantajo, ¿Cómo llevamos lo de los pisos de baratillo? ¿Cuántos tocan por cabeza?¿Dónde apunto?

Y por que no me lo preguntas en el hilo que corresponde y dejas de poner en este cosas que no vienen a cuento?

Yo dije que no iba a subir el hilo de la vivienda pero si tienes que preguntarme algo mandame un privado, si solo es por joder por lo que estoy poniendo aquí y no se te ocurre otra cosa para contestar no me mandes el privado.

En cuanto a este tema sigo pensando lo mismo: Si os jode, os jodeis y punto, pero llorar por los foros m e parece penoso aunque me hace bastante gracia.

espantallo2 rebuznó:
En cuanto a este tema sigo pensando lo mismo: Si os jode, os jodeis y punto, pero llorar por los foros m e parece penoso aunque me hace bastante gracia.

Aplicate el cuento majete.

Mis felicitaciones a nuestros hermanos Ecuatorianos por su buen papel en el mundial hasta el momento.
PODER HISPANO
virreinatos.jpg

Atrás
Arriba Pie