Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gonzo rebuznó:nando no seas demagogo ostias, como se te ocurre comparar a los vascos con los palestinos???? que yo sepa los de eta son una minoria en el pais vasco, de ahi que no se pueda generalizar llamando a todos los vascos terroristas, pero en palestina no pasa lo mismo, el fundamentalismo islamico no es cosas de cuatro gatos precisamente, sino de millones, y muchos de estos atentados no han sido perpetrados por defensores de la libertad, sino por radicales que aprovechan la coyuntura para actuar y tratar de justificar sus ideas de mierda, lo que pasa es que se han juntado dos religiones bastante intransigentes, la judia y la musulmana, pero puestos a elegir? quien os da menos por el culo? la respuesta esta clara, los judios, os molestan los judios? van poniendo atentados de manera cobarde por el mundo? no, que tienen un problema con los moros? vale, pero es su problema, esta gente lleva odiandose desde hace mucho tiempo y el problema territorial yo creo que tb es una excusa para joderse los unos a los otros, sino tuvieran este problema ya se ocuparian de inventarse uno, para mi el problema real es el islam, si, el puto islam que aunque muchos traten de desdramatizar y suavizar su doctrina no cuela, seguro que habra algun moro que no sea machista y que se comporte de manera civilizada, pero casi todos cojean del mismo pie y llevan el odio en la sangre, solo hay que mirar un poco alrededor, quien no ha tenido problemas con los moros? yo he tenido muchisimos
FUCK THE MIDDLE EAST!!!!!!!
Gonzo rebuznó:nando no seas demagogo ostias, como se te ocurre comparar a los vascos con los palestinos???? que yo sepa los de eta son una minoria en el pais vasco, de ahi que no se pueda generalizar llamando a todos los vascos terroristas, pero en palestina no pasa lo mismo, el fundamentalismo islamico no es cosas de cuatro gatos precisamente, sino de millones, y muchos de estos atentados no han sido perpetrados por defensores de la libertad, sino por radicales que aprovechan la coyuntura para actuar y tratar de justificar sus ideas de mierda, lo que pasa es que se han juntado dos religiones bastante intransigentes, la judia y la musulmana, pero puestos a elegir? quien os da menos por el culo? la respuesta esta clara, los judios, os molestan los judios? van poniendo atentados de manera cobarde por el mundo? no, que tienen un problema con los moros? vale, pero es su problema, esta gente lleva odiandose desde hace mucho tiempo y el problema territorial yo creo que tb es una excusa para joderse los unos a los otros, sino tuvieran este problema ya se ocuparian de inventarse uno, para mi el problema real es el islam, si, el puto islam que aunque muchos traten de desdramatizar y suavizar su doctrina no cuela, seguro que habra algun moro que no sea machista y que se comporte de manera civilizada, pero casi todos cojean del mismo pie y llevan el odio en la sangre, solo hay que mirar un poco alrededor, quien no ha tenido problemas con los moros? yo he tenido muchisimos
atta rebuznó:Gonzo rebuznó:nando no seas demagogo ostias, como se te ocurre comparar a los vascos con los palestinos???? que yo sepa los de eta son una minoria en el pais vasco, de ahi que no se pueda generalizar llamando a todos los vascos terroristas, pero en palestina no pasa lo mismo, el fundamentalismo islamico no es cosas de cuatro gatos precisamente, sino de millones, y muchos de estos atentados no han sido perpetrados por defensores de la libertad, sino por radicales que aprovechan la coyuntura para actuar y tratar de justificar sus ideas de mierda, lo que pasa es que se han juntado dos religiones bastante intransigentes, la judia y la musulmana, pero puestos a elegir? quien os da menos por el culo? la respuesta esta clara, los judios, os molestan los judios? van poniendo atentados de manera cobarde por el mundo? no, que tienen un problema con los moros? vale, pero es su problema, esta gente lleva odiandose desde hace mucho tiempo y el problema territorial yo creo que tb es una excusa para joderse los unos a los otros, sino tuvieran este problema ya se ocuparian de inventarse uno, para mi el problema real es el islam, si, el puto islam que aunque muchos traten de desdramatizar y suavizar su doctrina no cuela, seguro que habra algun moro que no sea machista y que se comporte de manera civilizada, pero casi todos cojean del mismo pie y llevan el odio en la sangre, solo hay que mirar un poco alrededor, quien no ha tenido problemas con los moros? yo he tenido muchisimos
Ahora resulta que la causa del conflicto de Palestina es el fundamentalismo islámico, amosanda !!!
ENRABATOR rebuznó:atta rebuznó:Gonzo rebuznó:nando no seas demagogo ostias, como se te ocurre comparar a los vascos con los palestinos???? que yo sepa los de eta son una minoria en el pais vasco, de ahi que no se pueda generalizar llamando a todos los vascos terroristas, pero en palestina no pasa lo mismo, el fundamentalismo islamico no es cosas de cuatro gatos precisamente, sino de millones, y muchos de estos atentados no han sido perpetrados por defensores de la libertad, sino por radicales que aprovechan la coyuntura para actuar y tratar de justificar sus ideas de mierda, lo que pasa es que se han juntado dos religiones bastante intransigentes, la judia y la musulmana, pero puestos a elegir? quien os da menos por el culo? la respuesta esta clara, los judios, os molestan los judios? van poniendo atentados de manera cobarde por el mundo? no, que tienen un problema con los moros? vale, pero es su problema, esta gente lleva odiandose desde hace mucho tiempo y el problema territorial yo creo que tb es una excusa para joderse los unos a los otros, sino tuvieran este problema ya se ocuparian de inventarse uno, para mi el problema real es el islam, si, el puto islam que aunque muchos traten de desdramatizar y suavizar su doctrina no cuela, seguro que habra algun moro que no sea machista y que se comporte de manera civilizada, pero casi todos cojean del mismo pie y llevan el odio en la sangre, solo hay que mirar un poco alrededor, quien no ha tenido problemas con los moros? yo he tenido muchisimos
Ahora resulta que la causa del conflicto de Palestina es el fundamentalismo islámico, amosanda !!!
Yo no diria fundamentalismo islamico, abreviaria a islam.
6 veces han intentando paises arabes oficialmente musulmanes literalmente echar al agua a los judios desde 1948. Estan rodeados de enemigos pero claro que podemos remontarnos mas atras en la historia y buscar culpables.
Si te explicas, mejor.
Okapi rebuznó:los palestinos unos hijos de puta de acuerdo....y los judíos que coño son? hermanitas de la caridad?????????
Laerther, es obvio, por lo que he visto a lo largo de tus intervenciones en este foro, que odias a los moros... pero tanto los odias como para mandar a tomar por culo de una patada tu objetividad.... si no es así, quitate la venda de los ojos... que lo que hacen Sharon y sus secuaces también es terrorismo.
en resumen:
palestinos----->hijos de puta
israelies------>hijos de puta
y el que esté libre de pecado.....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.