putos pilotos de iberia

roccosinfreno

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Jul 2006
Reacciones
0
Hace unos dias vi en la tele lo que cobraban los pilotos de iberia y me quede flipando, llegan a cobrar de media 180.000 euracos al año. Y todos los veranos la misma historia, que si huelga de pilotos, que si huelga de tripulacion de tierra, que si huelga de los maleteros, que se pongan en huelga estos dos últimos gremios pues vale porque estan puteados, pero que se pongan en huelga los pilotos, manda huevos!!!!. Hace unos años eran los menos que cobraban de europa y parece lógico, pero es que ahora son los que man cobran, pero como en una situacion absoluta de poder hacen lo que les sale de los cojones.

PD: muerte a los pilotos de iberia. Cabrones.
PD: ¿hay por aqui alguien que se haya quedado putedo por alguna cancelacion de vuelos?

Un repartidor de pizzas llegó tarde una vez por culpa de eso :eek: No le di propina

180.000 pavos anuales no me parece una burrada, teniendo en cuenta lo que se llegan a gastar en el curso/licencia/drogas, amén de la responsabilidad de llevar a 200 borregos mongólicos que seguro que merecen la muerte, en cada vuelo.

De todas formas, son un colectivo de pijos relamidos y gilipollas, y todos los años en verano tienen que montar el pollo para demostrar que siguen ahí y que su sindicato tiene fuerza... no sea que nos olvidemos de ellos.

putos cerdos infectos... para más inri, Iberia les ha dado todo lo que piden y todavía siguien negándose a negociar.

que se estrellen y que les sustituyan taxistas turolenses, hostias

Se rumore por ahí que esta semana será de las más calurosas del verano, pero yo prefiero esperar al Agosto.

No solo lo hacen los pilotos. Por ejemplo en el metro, los días de gran afluencia de usuarios como el día de San Juan hacen lo mismo. Siempre convocan la huelga los mismos días, todos los años deliberadamente.

Deberían prohibir este tipo de chantajes. Porque todos los años nos hacen lo mismo. :evil:

Pilotos comerciales europeos cobran mucho menos que los pijos de Iberia

El futuro esta en contratar pilotos portugueses y apedrear a los de aquí

Capitán Hediondo rebuznó:
180.000 pavos anuales no me parece una burrada, teniendo en cuenta lo que se llegan a gastar en el curso/licencia/drogas, amén de la responsabilidad de llevar a 200 borregos mongólicos que seguro que merecen la muerte, en cada vuelo.

De todas formas, son un colectivo de pijos relamidos y gilipollas, y todos los años en verano tienen que montar el pollo para demostrar que siguen ahí y que su sindicato tiene fuerza... no sea que nos olvidemos de ellos.

putos cerdos infectos... para más inri, Iberia les ha dado todo lo que piden y todavía siguien negándose a negociar.

Tengo entendido que la mayoria de los pilotos de avion se sacan el titulo mediante las fuerzas armadas, trabajan un par de años como pilotos del ejercito y luego se las piran a las compañias comerciales. Deberia quebrar iberia y todos esos sacos de mierda alas colas del inem, a ver si el paro puede pagar el tren de vida que llevan y pagar el super chalet en la moraleja hijos de puta!!!!!!!!

Me han cancelado uno de mis 4 vuelos y estoy contentísimo, me devuelven toda las pasta menos dos euros y he de hacerme 2500 kms en coche. Lo de contento es en serio, me han devuelto la pasta en la agencia este lunes y así no duermo 3 dias en la T4. Me asaré de calor en el coche pero creo que salgo ganando, yo decido las paradas y las comidas en mi viaje.

¿Qué piden esta vez, misiles de crucero para los aviones comerciales?

Lo veo justo. Y necesario.

Incluso chanante.

Emile Berliner rebuznó:
Pilotos comerciales europeos cobran mucho menos que los pijos de Iberia

El futuro esta en contratar pilotos portugueses y apedrear a los de aquí

O sudacas, que seguro que como esta el gobierno les combalidan el permiso pa volar que se han falsificado en bolivia o en perú.
PD: hablando de combalidar saben que a los guiris que viene a España no se les puede quitar puntos del carnet entre otras cosas porque hay muchos países que no tienen carnet por puntos. :shock: :shock: :shock:

Hasta los sindicatos apoyan a la patronal. Son unos sinverguenzas, con lo que cobran y lo poco que trabajan. Menudos hijos de puta, si se pudiera a la puta calle iban todos.
Van a huelga por año y jodiendo a los trabajadores de verdad las vacaciones.

Si, de pobres. Pero prefiero un buen motor francoalemán a tener un coche asiático con todos los extras

Aqui deberian de hacer como hizo Ronald Reagan, creo que fue el, y si no, fue otro presidente americano.
La situacion era mas o menos como la de aqui, pero la solucion fue mucho mejor, de un plumazo despidio a todos los pilotos y al carajo con la huelga.

piojoso rebuznó:
Aqui deberian de hacer como hizo Ronald Reagan, creo que fue el, y si no, fue otro presidente americano.
La situacion era mas o menos como la de aqui, pero la solucion fue mucho mejor, de un plumazo despidio a todos los pilotos y al carajo con la huelga.
Controladores de vuelo.

Merodeador rebuznó:
Controladores de vuelo.

Ok, lo acabo de buscar y asi fue, no eran pilotos, eran controladores de vuelo y fueron casi 13.000 los despedidos.

vincenzolaguardia rebuznó:
Me han cancelado uno de mis 4 vuelos y estoy contentísimo, me devuelven toda las pasta menos dos euros y he de hacerme 2500 kms en coche. Lo de contento es en serio, me han devuelto la pasta en la agencia este lunes y así no duermo 3 dias en la T4. Me asaré de calor en el coche pero creo que salgo ganando, yo decido las paradas y las comidas en mi viaje.

Si tan feliz te hace, por qué no elegiste ir en coche en primer lugar?? Te habrías ahorrado dos heurros.

Opino pues es foro.

Innegable e inmejorable actuación de los responsables de imagen de Iberia que antes incluso del inicio de la huelga tenían a treinta periodistas de todos los medios, desde la Cope hasta la Ser, demonizando a los caraduras de los pilotos.
Ahora ya han desconvocado la huelga (sacando la promesa de mantenimiento de su trabajo y salarios) y los periodistas podrán disfrutar de las prebendas por su labor.

Iberia + Periodistas 1 Pilotos 0

La verdad es que estos partidos los perdemos todos.

Sinvergüenzas 1 Españoles 0

Con Dios.

Los pilotos hacen bien. No son como los monguis que se quejan de lo poco que ganan o de que no tienen piso y no hacen nada.
Son unos hijos de puta, pero hacen bien. Protesta el que puede y ellos pueden hacerlo.

Ya le gustaria a la mayoria de la gente vivir como vive un piloto, cobrar lo que cobran y poder trabajar tan borracho como trabajan ellos.

PD: si yo tambien soy un hijo de puta.

vamos aver si aclaramos las cositas...

Por lo que se la empresa iberia antes era pública y debido entre a otras cosas a las huelgas de los pilotos se ha convertido en una empresa privatizada, es decir consiguieron lo que querian, ahora que es practicamente privada pretenden que se les trate como funcionarios, pero no contentos con eso tiene un cómite de empresas particular que por primera vez en la historia pone de acuerdo a sindicatos y patronal, y ahora estan acojonados porque iberia para poder seguir siendo competitiva pretende crear una compañia de bajo coste.
PD : son unos pijos que solo miran por sus interes porque cuando otros gremios intentan ponerse en huelga para reivindicar sus derechos ellos pasan como de la mierda. A la puta calle con todos ello y que iberia cree un escuela de pilotos y que les hagan firmar un precontrato.
O una ley que prohiba ponerse ne huelga todos los años, joder que ya esta bien!!!!!!!!

roccosinfreno rebuznó:

Tengo entendido que la mayoria de los pilotos de avion se sacan el titulo mediante las fuerzas armadas, trabajan un par de años como pilotos del ejercito y luego se las piran a las compañias comerciales. Deberia quebrar iberia y todos esos sacos de mierda alas colas del inem, a ver si el paro puede pagar el tren de vida que llevan y pagar el super chalet en la moraleja hijos de puta!!!!!!!!

Eso era antes. Ahora el ejercito no les deja irse hasta que amortizan la formación y no todos acaban como pilotos en alguna aerolinea. Creo que era ibera la que tenia un acuerdo con el ejercito para no coger a pilotos que provenian de alli o algo asi.

Yo estuve apunto de cometer la locura de meterme en el ejercito para hacerme piloto y despues pasarme a una aerolinea comercial pero cuando me entere de eso y de que habia que hablar ingles de puta madre, pase tres kilos porque para el ingles soy un negao y eso que me he tirado años viviendo en nueva york.

putero_sevillano rebuznó:
roccosinfreno rebuznó:

Eso era antes. Ahora el ejercito no les deja irse hasta que amortizan la formación y no todos acaban como pilotos en alguna aerolinea. Creo que era ibera la que tenia un acuerdo con el ejercito para no coger a pilotos que provenian de alli o algo asi.

Yo estuve apunto de cometer la locura de meterme en el ejercito para hacerme piloto y despues pasarme a una aerolinea comercial pero cuando me entere de eso y de que habia que hablar ingles de puta madre, pase tres kilos porque para el ingles soy un negao y eso que me he tirado años viviendo en nueva york.
Me parece que leí que ahora mismo el contrato con el ejercito es de 18 años de duración.

Atrás
Arriba Pie