roccosinfreno
Forero del todo a cien
- Registro
- 11 Jul 2006
- Reacciones
- 0
tu eres un negado para muchas cosas . muerete achicharrado de calor hijo de puta
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
putero_sevillano rebuznó:roccosinfreno rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:180.000 pavos anuales no me parece una burrada, teniendo en cuenta lo que se llegan a gastar en el curso/licencia/drogas, amén de la responsabilidad de llevar a 200 borregos mongólicos que seguro que merecen la muerte, en cada vuelo.
De todas formas, son un colectivo de pijos relamidos y gilipollas, y todos los años en verano tienen que montar el pollo para demostrar que siguen ahí y que su sindicato tiene fuerza... no sea que nos olvidemos de ellos.
putos cerdos infectos... para más inri, Iberia les ha dado todo lo que piden y todavía siguien negándose a negociar.
que se estrellen y que les sustituyan taxistas turolenses, hostias
Tengo entendido que la mayoria de los pilotos de avion se sacan el titulo mediante las fuerzas armadas, trabajan un par de años como pilotos del ejercito y luego se las piran a las compañias comerciales. Deberia quebrar iberia y todos esos sacos de mierda alas colas del inem, a ver si el paro puede pagar el tren de vida que llevan y pagar el super chalet en la moraleja hijos de puta!!!!!!!!
Eso era antes. Ahora el ejercito no les deja irse hasta que amortizan la formación y no todos acaban como pilotos en alguna aerolinea. Creo que era ibera la que tenia un acuerdo con el ejercito para no coger a pilotos que provenian de alli o algo asi.
roccosinfreno rebuznó:tu eres un negado para muchas cosas . muerete achicharrado de calor hijo de puta
Capitán Hediondo rebuznó:roccosinfreno rebuznó:tu eres un negado para muchas cosas . muerete achicharrado de calor hijo de puta
No seas cabrón, que lo que le desees a él, también me lo deseas a mí... :)
Como muestra, un cojón, botón... El termómetro exterior de mi coche debió tirar la toalla ayer... mirad lo que marca, y no es coña, parecía que el coche iba a explotar.
![]()
Es sobre las 18:00, cuando salí del trabajo. A los pocos minutos de salir del aparcamiento, la temperatura bajó a unos razonables 46º... como marcaban también todos los termómetros de exterior en la calle.
Mecagoenlasantavirgen..
Capitán Hediondo rebuznó:roccosinfreno rebuznó:tu eres un negado para muchas cosas . muerete achicharrado de calor hijo de puta
No seas cabrón, que lo que le desees a él, también me lo deseas a mí... :)
Como muestra, un cojón, botón... El termómetro exterior de mi coche debió tirar la toalla ayer... mirad lo que marca, y no es coña, parecía que el coche iba a explotar.
![]()
Es sobre las 18:00, cuando salí del trabajo. A los pocos minutos de salir del aparcamiento, la temperatura bajó a unos razonables 46º... como marcaban también todos los termómetros de exterior en la calle.
Mecagoenlasantavirgen..
Gargaran rebuznó:Al final lo hiciste, canalla, te compraste un coche insulso y del montón.
Capitán Hediondo rebuznó:Gargaran rebuznó:Al final lo hiciste, canalla, te compraste un coche insulso y del montón.
Noviembre del año pasado, cojones... ¿o es que no lo recuerdas?
B757 rebuznó:No teneis ni puta idea.
Mis colegas de IBE han convocado la puta huelga porque :
1 - IBERIA es una puta mierda
2 - Ven peligrar los puestos de trabajo de unos 350-400 compañeros, por
culpa de la creacíon de una nueva cía de bajo coste, por supuesto, de
IBERIA, y la cesión de vuelos y aviones a la nueva.
Por si no lo sabíais, esta huelga, lleva avisada en torno a un año, y siempre, el SEPLA, ha querido retrasarla para buscar una solución al
puto conflicto, pero la dirección de la compañía, ha pasado del tema siempre. Al final tanto va el cántaro a la fuente que se rompe.
Hay que mencionar también, que los auxiliares de vuelo de IBE también (que raro no?) ha convocado huelga para el 16, 18 y 20 JUL....volvemos a lo mismo. Iberia tiene pensada una reducción de auxiliares de vuelo entre el 2004 y 2008 de casi 800 trabajadores.
El tema de los sueldos el algo que me hace DESCOJONARME vivo.
Lo periodistas no tienen ni puta idea de lo que a veces hablan. Que sepáis que es totalmente falso. A todos nos gustaría ganar lo que estos seres publican.
Para pedir más caviar.... me descojono de nuevo. Será para no perder el
PUTO trabajo no?
Que haríais si estubiéseis en su lugar??
IBERIA ya no es lo que era. Se ha convertido en una empresa que va en picado, mientras las grandes cías extranjeras vuelan más y más a España y nos joden a TODOS.
Espero que el post sirva para aclarar un poco más a la gente que está pasando. Sin acritud.
![]()
P.D : La huelga ha sido desconvocada ya.
Slds
B757 rebuznó:No teneis ni puta idea.
Bla, bla, bla. Soy guay y voy de guay, hablo inglés y tengo un sueldo que no me lo merezco pero quiero sangrar al estado aprovechando que esta ZETAPE.
Por eso cada 2 por 3 estoy dando por culo, ya que el MONOPOLIO que me mantiene se va a acabar.
Capitán Hediondo rebuznó:¿otro observador que se decide a opinar cuando le pinchan la cartera?
tié cojones
y no te servirá de nada poner a la celia blanco en la firma para distraernos, vamos a seguir llamando hijos de puta a los pilotos pese a quien pese.
que se jodan, por listos y por pijorros
Hulky el bueno rebuznó:Así os cayera un cancer a todos los pilotos de Iberia, a ti el primero.Encima van de guays, HABER ESTUDIADO.
B757 rebuznó:coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) Ryan Air, así me echaran a la calle
B757 rebuznó:Hulky el bueno rebuznó:Así os cayera un cancer a todos los pilotos de Iberia, a ti el primero.Encima van de guays, HABER ESTUDIADO.
Vete a tomar por culo.
No soy de IBERIA, pero ya me gustaría verte a tí en la situación de que igual te ponen en la puta calle, listo.
Por si no lo sabías.....sabes que es un avión? ¿Tienes alguna puta idea de lo que significa PILOTAR un puto avión lleno de gente?
B757 rebuznó:Por si no lo sabías.....sabes que es un avión? ¿Tienes alguna puta idea de lo que significa PILOTAR un puto avión lleno de gente?
B757 rebuznó:Hulky el bueno rebuznó:Así os cayera un cancer a todos los pilotos de Iberia, a ti el primero.Encima van de guays, HABER ESTUDIADO.
Vete a tomar por culo.
No soy de IBERIA, pero ya me gustaría verte a tí en la situación de que igual te ponen en la puta calle, listo.
Por si no lo sabías.....sabes que es un avión? ¿Tienes alguna puta idea de lo que significa PILOTAR un puto avión lleno de gente?
B757 rebuznó:Vete a tomar por culo.
B757 rebuznó:Por si no lo sabías.....sabes que es un avión? ¿Tienes alguna puta idea de lo que significa PILOTAR un puto avión lleno de gente?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.