putos pilotos de iberia

tu eres un negado para muchas cosas . muerete achicharrado de calor hijo de puta

putero_sevillano rebuznó:
roccosinfreno rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
180.000 pavos anuales no me parece una burrada, teniendo en cuenta lo que se llegan a gastar en el curso/licencia/drogas, amén de la responsabilidad de llevar a 200 borregos mongólicos que seguro que merecen la muerte, en cada vuelo.

De todas formas, son un colectivo de pijos relamidos y gilipollas, y todos los años en verano tienen que montar el pollo para demostrar que siguen ahí y que su sindicato tiene fuerza... no sea que nos olvidemos de ellos.

putos cerdos infectos... para más inri, Iberia les ha dado todo lo que piden y todavía siguien negándose a negociar.

que se estrellen y que les sustituyan taxistas turolenses, hostias

Tengo entendido que la mayoria de los pilotos de avion se sacan el titulo mediante las fuerzas armadas, trabajan un par de años como pilotos del ejercito y luego se las piran a las compañias comerciales. Deberia quebrar iberia y todos esos sacos de mierda alas colas del inem, a ver si el paro puede pagar el tren de vida que llevan y pagar el super chalet en la moraleja hijos de puta!!!!!!!!

Eso era antes. Ahora el ejercito no les deja irse hasta que amortizan la formación y no todos acaban como pilotos en alguna aerolinea. Creo que era ibera la que tenia un acuerdo con el ejercito para no coger a pilotos que provenian de alli o algo asi.

Sin embargo la mayoría de los pilotos actuales sí se formaron en el Ejército, antes de las nuevas medidas que comentáis. En los 80 ya se plantearon traer pilotos de países del Este (de mucha más calidad y que cobran un tercio de lo que cobran los españoles), pero no lo hicieron por el rollo de que era un sector estratégico y tal.

Una cosa es hacer huelga para pedir mas pan.
Y otra cosa muy diferente es hacer huelga para pedir mas caviar. Que les den por culo.
Y si no que les pregunten a las azafatas y personal de tierra con los que los pilotos nunca se han solidarizado.

Estan acojonados por que al parecer hay un oferta muy grande de pilotos en toda europa que tienen una experiencia muy similar a cualquiera de los de iberia y al montar la nueva compañia de bajo coste temen que en tres o cuatro años viendo como funcionan los nuevos lo larguen a la puta calle (no seria raro), ya que los nuevos cobrarian menos de la mitad de lo que actualmente se saca un piloto que lleve unos años en iberia.

Lo que jode mucho es la imagen que damos al exterior de pais bananero por que todos los años lian alguna, las tres ultimas veces que fui por barajas siempre habia un pifostio montado y eso no es buena imagen para nadie, asi que el año que viene cualquiera que se haya quedado tirado por culpa de iberia o haya visto lo que se cuece en barajas eligira otro destino sin pensarselo mucho.

Las vacaciones son sagradas, joder.

roccosinfreno rebuznó:
tu eres un negado para muchas cosas . muerete achicharrado de calor hijo de puta

No seas cabrón, que lo que le desees a él, también me lo deseas a mí... :)

Como muestra, un cojón, botón... El termómetro exterior de mi coche debió tirar la toalla ayer... mirad lo que marca, y no es coña, parecía que el coche iba a explotar.

image_37543.jpg

Es sobre las 18:00, cuando salí del trabajo. A los pocos minutos de salir del aparcamiento, la temperatura bajó a unos razonables 46º... como marcaban también todos los termómetros de exterior en la calle.

Mecagoenlasantavirgen..

Al final acabaran mandando a todos los pilotos a la puta calle, y cogiendo como dicen por ahi pilotos de europa del este, que lo hacen igual, incluso mejor, y mas barato. El problema que tiene la compañia es como hacerlo, por que cambiar 1800 de golpe...
Cada vez menos gente cogera Iberia, por la panda de putas sanguijuelas estas. Como cojones una empresa a la que boicoteas te va a asegurar un sueldo del copon santo y demases hasta los 65 años? Si la empresa no depende del estado, depende de los consumidores, y los consumidores estamos un poco hasta los putos cojones de vosotros, con esos sueldos el sistema se cae por su propio peso. Lo que va a pasar es que la compañia tendra que despedir o bajar sueldos, y si se niegan----> quiebra, y entonces sera cuando desde mi sofa estare yo riendome viendoles. Por tontos, y por putos cafres. No se muerde la mano que te da de comer. En una mina de asturias les ponia yo.

roccosinfreno rebuznó:

Como muestra, un cojón, botón... El termómetro exterior de mi coche debió tirar la toalla ayer... mirad lo que marca, y no es coña, parecía que el coche iba a explotar.

image_37543.jpg

Es sobre las 18:00, cuando salí del trabajo. A los pocos minutos de salir del aparcamiento, la temperatura bajó a unos razonables 46º... como marcaban también todos los termómetros de exterior en la calle.

Mecagoenlasantavirgen..

Lástima que no te quitaran 4 o 5 puntos por ponerte hacer fotos con el movil.

roccosinfreno rebuznó:

image_37543.jpg

Mecagoenlasantavirgen..

Al final lo hiciste, canalla, te compraste un coche insulso y del montón.

ya, pero si estoy aparcado y todavía no he salido al tráfico, como que no me multa ni Dios que bajara en triquini, ¿no te parece?

Gargaran rebuznó:
Al final lo hiciste, canalla, te compraste un coche insulso y del montón.

Noviembre del año pasado, cojones... ¿o es que no lo recuerdas?

No teneis ni puta idea.

Mis colegas de IBE han convocado la puta huelga porque :

1 - IBERIA es una puta mierda

2 - Ven peligrar los puestos de trabajo de unos 350-400 compañeros, por
culpa de la creacíon de una nueva cía de bajo coste, por supuesto, de
IBERIA, y la cesión de vuelos y aviones a la nueva.

Por si no lo sabíais, esta huelga, lleva avisada en torno a un año, y siempre, el SEPLA, ha querido retrasarla para buscar una solución al
puto conflicto, pero la dirección de la compañía, ha pasado del tema siempre. Al final tanto va el cántaro a la fuente que se rompe.

Hay que mencionar también, que los auxiliares de vuelo de IBE también (que raro no?) ha convocado huelga para el 16, 18 y 20 JUL....volvemos a lo mismo. Iberia tiene pensada una reducción de auxiliares de vuelo entre el 2004 y 2008 de casi 800 trabajadores.

El tema de los sueldos el algo que me hace DESCOJONARME vivo.
Lo periodistas no tienen ni puta idea de lo que a veces hablan. Que sepáis que es totalmente falso. A todos nos gustaría ganar lo que estos seres publican.

Para pedir más caviar.... me descojono de nuevo. Será para no perder el
PUTO trabajo no?

Que haríais si estubiéseis en su lugar??

IBERIA ya no es lo que era. Se ha convertido en una empresa que va en picado, mientras las grandes cías extranjeras vuelan más y más a España y nos joden a TODOS.

Espero que el post sirva para aclarar un poco más a la gente que está pasando. Sin acritud.

1068665.jpg

P.D : La huelga ha sido desconvocada ya.

Slds

Los pilotos de Iberia son unos niños de papá. Al final va a pasar como con la Sabena en Bélgica, que venga huelgas, venga pollas y la empresa se fue a la bancarrota. Luego crearon otra con personal nuevo y santas pascuas.

Como dijo alguien por ahí arriba, una cosa es hacer huelga para pedir lo que es justo y otra para pedir cosas absurdas. Si serán absurdas las cosas que pedían los pilotos, que los sindicatos y el personal de Iberia iban contra ellos. Porque claro, la verdad es que hay que pensárselo dos veces para coger un avión de esa compañía. Yo personalmente, que viajo mucho a España, la evito siempre que puedo. Más ahora que no te dan ni los buenos días si no es pagando. Antes por lo menos, el billete era más caro, pero te daban el periódico, de comer y demás chuminadas. Pero ahora na de na...

B757 rebuznó:
No teneis ni puta idea.

Mis colegas de IBE han convocado la puta huelga porque :

1 - IBERIA es una puta mierda

2 - Ven peligrar los puestos de trabajo de unos 350-400 compañeros, por
culpa de la creacíon de una nueva cía de bajo coste, por supuesto, de
IBERIA, y la cesión de vuelos y aviones a la nueva.

Por si no lo sabíais, esta huelga, lleva avisada en torno a un año, y siempre, el SEPLA, ha querido retrasarla para buscar una solución al
puto conflicto, pero la dirección de la compañía, ha pasado del tema siempre. Al final tanto va el cántaro a la fuente que se rompe.

Hay que mencionar también, que los auxiliares de vuelo de IBE también (que raro no?) ha convocado huelga para el 16, 18 y 20 JUL....volvemos a lo mismo. Iberia tiene pensada una reducción de auxiliares de vuelo entre el 2004 y 2008 de casi 800 trabajadores.

El tema de los sueldos el algo que me hace DESCOJONARME vivo.
Lo periodistas no tienen ni puta idea de lo que a veces hablan. Que sepáis que es totalmente falso. A todos nos gustaría ganar lo que estos seres publican.

Para pedir más caviar.... me descojono de nuevo. Será para no perder el
PUTO trabajo no?

Que haríais si estubiéseis en su lugar??

IBERIA ya no es lo que era. Se ha convertido en una empresa que va en picado, mientras las grandes cías extranjeras vuelan más y más a España y nos joden a TODOS.

Espero que el post sirva para aclarar un poco más a la gente que está pasando. Sin acritud.

1068665.jpg

P.D : La huelga ha sido desconvocada ya.

Slds

Así os cayera un cancer a todos los pilotos de Iberia, a ti el primero.Encima van de guays, HABER ESTUDIADO.[color]

B757 rebuznó:
No teneis ni puta idea.

Bla, bla, bla. Soy guay y voy de guay, hablo inglés y tengo un sueldo que no me lo merezco pero quiero sangrar al estado aprovechando que esta ZETAPE.

Por eso cada 2 por 3 estoy dando por culo, ya que el MONOPOLIO que me mantiene se va a acabar.

Así os cayera un cancer a todos los pilotos de Iberia, a ti el primero.Encima van de guays, HABER ESTUDIADO.

¿otro observador que se decide a opinar cuando le pinchan la cartera?

tié cojones

y no te servirá de nada poner a la celia blanco en la firma para distraernos, vamos a seguir llamando hijos de puta a los pilotos pese a quien pese.

que se jodan, por listos y por pijorros

¿otro observador que se decide a opinar cuando le pinchan la cartera?

tié cojones

y no te servirá de nada poner a la celia blanco en la firma para distraernos, vamos a seguir llamando hijos de puta a los pilotos pese a quien pese.

que se jodan, por listos y por pijorros

es verdad los andaluces en general no tienen la culpa, normalmente son buena gente, pero ese hijodeputa que se fría al sol poniendo tela asfáltica en una azotea

Hulky el bueno rebuznó:
Así os cayera un cancer a todos los pilotos de Iberia, a ti el primero.Encima van de guays, HABER ESTUDIADO.

Vete a tomar por culo.
No soy de IBERIA, pero ya me gustaría verte a tí en la situación de que igual te ponen en la puta calle, listo.

Por si no lo sabías.....sabes que es un avión? ¿Tienes alguna puta idea de lo que significa PILOTAR un puto avión lleno de gente?

B757 rebuznó:
coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) Ryan Air, así me echaran a la calle

JODETE HIJO PUTA, OJALA TE ESTRELLES TU SOLO EN MITAD DEL ATLANTICO

B757 rebuznó:
Hulky el bueno rebuznó:

Vete a tomar por culo.
No soy de IBERIA, pero ya me gustaría verte a tí en la situación de que igual te ponen en la puta calle, listo.

Por si no lo sabías.....sabes que es un avión? ¿Tienes alguna puta idea de lo que significa PILOTAR un puto avión lleno de gente?

HABER ESTUDIADO, si se lo que es pagar el doble en la mierda de IBERIA por el mismo servicio que en otras compañias, si se lo que es la AGONIA DE IBERIA, POR FIN.

B757 rebuznó:

coño,pues como un autobus no?

pero mas grande...

y los choferes no cobran esas barbaridades :D

esto se anima, hay uno del gremio por aquí, solo te digo que estadisticamente es mucho mas peligros conducir una guagua (autobus) o un camión que un avión, y las guaguas tambien van llenas de gente y los choferes no cobran esos pastones. Todo esto se debe a que es un empleo de pijos con papas con dinero acostumbrados a la buena vida y ahora que les estan apretando los huevos están acojonados

que se jodan :-o :-o :-o :-o :-o

soprano te me has adelantado

B757 rebuznó:
Hulky el bueno rebuznó:

Vete a tomar por culo.

Te refieres a esto:
961276753-00.jpg

B757 rebuznó:
Vete a tomar por culo.

Sin querer faltarle al respeto, caballero, le digo que en esa situación estamos todos los que trabajamos para cualquier empresa privada. La amenaza del despido o la bancarrota de la empresa siempre penden sobre la cabeza del currito.

B757 rebuznó:

Evidentemente, no, la mayoría no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que lo que están pidiendo los pilotos de Iberia va a obligar a la empresa a dedicar los recursos a la línea de bajo coste y poco a poco desmantelar la de alto coste. ¿Qué empresa privada se halla en situación de garantizar empleo y sueldo a su plantilla (o a cualquier trabajador) hasta que cumpla los 65 años? ¿Pero cómo se puede uno sentar a negociar en una mesa con esa petición y creerse que le van a hacer caso? Ni el Estado es capaz de garantizar empleo y sueldo a los funcionarios hasta los 65 años, porque simplemente no puede predecir el futuro.

Por cierto, lo que decía usted de que cada vez vuelan más empresas aéreas de fuera y eso les está jodiendo, yo lo llamo libre competencia. Aparte de que Iberia, como empresa privada, está en su derecho de despedir o reducir plantilla si lo cree necesario para la supervivencia de la empresa. ¿Usted es de ese tipo de personas que prefiere la muerte de la empresa a que reduciendo algunos puestos (o el 99% de ellos, qué coño) se salve lo que se pueda? ¿Prefiere el todo el mundo a la calle en vez de una reducción de plantilla?

Siempre me han hecho gracia las negociaciones de los sindicatos que llevan a la bancarrota definitiva, en vez de aceptar reducciones de plantilla que harán a la empresa viable, y el día de mañana Dios dirá si los despedidos pueden volver a ser contratados. Pero al menos, hay que darle la oportunidad de sobrevivir a la empresa. Sino se hace, luego pasa lo que pasa, que Seat se va a China o Braun a Rumanía.

joder 757 no escribes nunca eres clon ??
por otra parte en concreto esta huelga de iberia si que la veo aceptable
puesto que los pilotos solo piden una cierta seguridad laboral (aunque tambien tie algo de truco) intentare explicarlo lo mejor que se
*iberia va a crear una aeroliena de bajo coste (iberia y algunos accionistas pero pal caso es lo mismo)
*esta aerolinea operara rutas de iberia con aviones "cedidos"por iberia (segun tengo entendido)
*en iberia sobraran pilotos y evidentemente los quieren recolocar en la nueva
*a nadie le hace ni puta gracia perder un puesto de trabajo cojonudo (de lo mejorcito que hay en la aviacion) por uno tirando a normalillo cin comerlo ni beberlo
*los pilotos simplemente han pedido seguir en iberia y que no despidan a gente (que en realidad no seria un despido despido sino una degradacion de la ostia)
*iberia lleva varios años proclamando a los 18 vientos que tiene unos beneficios de la ostia y demas con lo que tampoco deberia quebrar a no ser que sea mentira
*ciertamente los de iberia si que viven de puta madre, mejor que practicamente todos los demas y por su culpa muchas veces salen perjudicados el resto de los pilotos
*lo de los pilotos hijos de papa y demas era antes de que se privatizara la formacion, ahora con pagar la pasta (unos 10 kilos) en una escuela de mierda (el 99,99% de las escuelas son unos ladrones hijosdeputa de mierda usueros hediondos)no hace fata ni tener bachillerato (otra cosa es que luego te contraten sin bachillerato, aunque el que tiene enchufe le da igual) pero ese es otro tema
*lo de europa del este y sudamerica que vienen y convalidan es no tener ni pta idea pero ese tambien es otro tema y largillo de explicar

RESUMEN: es cierto que muchas veces los de iberia se pasan 4 pueblos pero esta vez lo veo bastante aceptable. por cierto viendolo ayer en A3 me di cuante de los compradisimo que estan los reporteros. joder si parece que los pilotos feran todos una mezcla entre señor burns, babosa radiactiva, banquero d los que no dan hipotecas y bin laden. y los pobres altos ejecutivos de iberia no quisieran hacer otra cosa que donarle sus sueldos y beneficios a los malvados pilotos que ademas violan a las azafatas y matan de vez en cuando a algun personal de tierra.

Atrás
Arriba Pie