putos pilotos de iberia

po_jonh rebuznó:
Exposicion razonada

*.

Si, pero ten en cuenta que los reporteros estan hasta la polla de las 40 huelgas que han tenido que sufrir ellos y sus familiares por culpa de los de Iberia. Reconoce que los pilotos han abusado de las huelgas mucho, cosa que me parece bastante bien como ya he expuesto antes.

brus lee rebuznó:
po_jonh rebuznó:
Exposicion razonada

*.

Si, pero ten en cuenta que los reporteros estan hasta la polla de las 40 huelgas que han tenido que sufrir ellos y sus familiares por culpa de los de Iberia. Reconoce que los pilotos han abusado de las huelgas mucho, cosa que me parece bastante bien como ya he expuesto antes.

como bien dices han abusado en ecceso de ese derecho constitucional que a todos nos ampara. hay veces que pienso que si estaremos preparados para saber utilizar todos estos derechos de los que ahora disponemos o seria mejor que un dictador totalitario cogiera las riendas.......

Hay que saber dar uso a los derechos que brinda la constitución procurando no sobrepasar un límite que a todos nos parezca cuan domenos lógico, lo que no puede ser es todos los veranos lo mismo, ya esta bien, derechos si, pero hasta un punto.

Capitán Hediondo rebuznó:
180.000 pavos anuales no me parece una burrada, teniendo en cuenta lo que se llegan a gastar en el curso/licencia/drogas, amén de la responsabilidad de llevar a 200 borregos mongólicos que seguro que merecen la muerte, en cada vuelo.

LOL, tremenda exageración de algo a veces muy cierto: cómo jode cuando viajas en un avión estrecho y está lleno de imbéciles que copan el pasillo y los compartimentos de arriba, o niños de no dejan de gritar o enredar. A que molaría ser piloto de avión, pasar por una isla caribeña, en un país poco serio, llena de hermosas lugareñas, con un maletín lleno de varios miles de dólares, tirarse en paracaídas y dejar que todos esos putos borregos se estrellasen. Con tanto dinero nadie te preguntaría.

roccosinfreno rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
Pilotos comerciales europeos cobran mucho menos que los pijos de Iberia

El futuro esta en contratar pilotos portugueses y apedrear a los de aquí

O sudacas, que seguro que como esta el gobierno les combalidan el permiso pa volar que se han falsificado en bolivia o en perú.
PD: hablando de combalidar saben que a los guiris que viene a España no se les puede quitar puntos del carnet entre otras cosas porque hay muchos países que no tienen carnet por puntos. :shock: :shock: :shock:

Salta conmigo a la comba, anda, hijo de puta.

Yo no se por que tanto problema, con no viajar nunca más con Iberia tendríamos bastante.

Yo solo viajaría con Iberia si despidiesen a todos los pilotos y me demostrando que tienen cojones.

roccosinfreno rebuznó:
brus lee rebuznó:
po_jonh rebuznó:
Exposicion razonada

*.

como bien dices han abusado en ecceso de ese derecho constitucional que a todos nos ampara. hay veces que pienso que si estaremos preparados para saber utilizar todos estos derechos de los que ahora disponemos o seria mejor que un dictador totalitario cogiera las riendas.......

Hay que saber dar uso a los derechos que brinda la constitución procurando no sobrepasar un límite que a todos nos parezca cuan domenos lógico, lo que no puede ser es todos los veranos lo mismo, ya esta bien, derechos si, pero hasta un punto.

¿Diccionario Roccosifredo-Español Español-Roccosifredo por favor?

Manolito rebuznó:
roccosinfreno rebuznó:
brus lee rebuznó:
po_jonh rebuznó:
Exposicion razonada

*.

¿Diccionario Roccosifredo-Español Español-Roccosifredo por favor?

zi la otografia no ez lo mio, jejejej , lo reconohhco, pero ze entiende no? :D :D :D

ehhhh que escrivo con la madre de putero sevillano chupandome la polla, y así no hay quien se concentre.

Si yo hago lo mismo en mi puta mierda de empresa al dia siguiente no vuelvo por mucho derecho constitucional que haya. Que es lo que piden que quiebre la empresa antes de despedirlos?? jajaja TODOS A LA CALLE.

po_jonh rebuznó:
RESUMEN: pero esta vez lo veo bastante aceptable.

Tú eres gilipollas y el problema es que aún sabiéndolo te empecinas en demostrarlo.

Iberia es una empresa privada, donde (en teoría)...

a)Mandan los accionistas
b)Deben tomarse medidas únicamente para el bien de la empresa
c)El gobierno no debería tener ni voz ni voto y mucho menos "tutelar" los acuerdos que en la misma se tomen.

Esto entre otras muchas cosas, pero que veas aceptable que unos trabajadores exijan el mantenimiento de sus puestos de trabajo durante X años es para escupirte en la cara por retrasado mental.

Einherjer rebuznó:
po_jonh rebuznó:

Tú eres gilipollas y el problema es que aún sabiéndolo te empecinas en demostrarlo.

a)Mandan los accionistas
c)El gobierno no debería tener ni voz ni voto y mucho menos "tutelar" los acuerdos que en la misma se tomen.

Esto entre otras muchas cosas, pero que veas aceptable que unos trabajadores exijan el mantenimiento de sus puestos de trabajo durante X años es para escupirte en la cara por retrasado mental.

Pero no queda ahí la cosa; el último acuerdo concreta el mantenimiento de los puestos hasta el 2010, pero la primera propuesta del SEPLA era hasta la jubilación (y ya podeis imaginaros la jubilcaion de estos pajarracos... no es la de un autónomo, no señor)

No solo trabajan un 20% menos de horas anuales que otras grandes compañias como la British o Air-France, sino que disponen de beneficios fiscales, muchos de ellos no pagan los impuestos en españa (para pagar menos) y reciben dietas y beneficios dignos de jeques árabes.

bit-sputnik rebuznó:
Einherjer rebuznó:
po_jonh rebuznó:

a)Mandan los accionistas

Pero no queda ahí la cosa; el último acuerdo concreta el mantenimiento de los puestos hasta el 2010, pero la primera propuesta del SEPLA era hasta la jubilación (y ya podeis imaginaros la jubilcaion de estos pajarracos... no es la de un autónomo, no señor)

No solo trabajan un 20% menos de horas anuales que otras grandes compañias como la British o Air-France, sino que disponen de beneficios fiscales, muchos de ellos no pagan los impuestos en españa (para pagar menos) y reciben dietas y beneficios dignos de jeques árabes.

vale ahora ya se ha acabado la huelga y lo mismo que le han concedido a los pilotos se lo han concedido a todo el personal de tiera y auxliliares de vuelo que viene a ser mantener los puestos hasta el 2010.

veremos a ver si quiebra

evidentemente en una negociacion se empieza pidiendo mas de lo que se va a conseguir. lo que han conseguido al final yo lo veo razonable ( y por lo visto en iberia tambien ya que han extendido las garntias a todos los colectivos) si tu no lo vez razonable pues vale. pero yo como empleado de cualquier compañia de lo que fuera si veo que igual me quedo sin trabajo y que por lo que sea tengo una seguridad de que no me van a echar por ir a huelga no dudaria en hacerlo
de echo para cuando acabara la de pilotos estaba prevista una de auxiliares de vuelo que ahora ya no se va a hacer (y esa gente si que no tiene seguridad laboral ninguna)

y conrespecto al punto b
iberia tiene tres veces mas directivos que aviones
igual por deberian empezar por ahi a tomar medidas por el bien de la empresa

ademas mucho quejarse por la huelga de los pilotos pero mirad la que han montado los de los astilleros

po_jonh rebuznó:
bit-sputnik rebuznó:
Einherjer rebuznó:
po_jonh rebuznó:

a)Mandan los accionistas

vale ahora ya se ha acabado la huelga y lo mismo que le han concedido a los pilotos se lo han concedido a todo el personal de tiera y auxliliares de vuelo que viene a ser mantener los puestos hasta el 2010.

veremos a ver si quiebra

evidentemente en una negociacion se empieza pidiendo mas de lo que se va a conseguir. lo que han conseguido al final yo lo veo razonable ( y por lo visto en iberia tambien ya que han extendido las garntias a todos los colectivos) si tu no lo vez razonable pues vale. pero yo como empleado de cualquier compañia de lo que fuera si veo que igual me quedo sin trabajo y que por lo que sea tengo una seguridad de que no me van a echar por ir a huelga no dudaria en hacerlo
de echo para cuando acabara la de pilotos estaba prevista una de auxiliares de vuelo que ahora ya no se va a hacer (y esa gente si que no tiene seguridad laboral ninguna)

y conrespecto al punto b
iberia tiene tres veces mas directivos que aviones
igual por deberian empezar por ahi a tomar medidas por el bien de la empresa

ademas mucho quejarse por la huelga de los pilotos pero mirad la que han montado los de los astilleros

que si pastel......

estas un poco cansino con el temita, y mira que yo fuí quien abrio el hilo

ademas metes unos tochazos que no hay quien los lea, si tengo valor a la noche me lo leo

he tio yo solo respondo
si pa explicar hacen falta tochos pues yo tocheo

Atrás
Arriba Pie