Putos veteranos.

No so traguéis lo que dice Hedor de Sidasis, seguro que antes de darle a enviar mensaje se frotaba las manos pensado "ijijijijjuujuji lla bedaz con ezte ilo ze van a lolead boy a zed amo"

Pero ahora que ha visto que no ha cuajado y le están lapidando adopta la aptitud de infiderente y de "me da igual"

Pero no os engañéis, ahora mismo está llorando en un rincón de su cuarto acurrucado en posición fetal porque su mierda de hilo ha fracasado y aquí tiene toda su vida social jojojojoj

JOJOJOJOJOJ SIDASIS ERES UN TRISTE JOJOJOJOJ

Pataletas, tú no entras en mi ejército, puto maricón de mierda.

gunnery-sergeant-hartman-pointing.jpg

Raskolnikovido, eres tonto e ignorante, pero tienes pelotas, y eso es suficiente. Te nombro mi general.

No solo de muchos mensajes enviados nace un hombre,ni eres cool ni cobraras 4000 euros.

Es su particular encrucijada adolescente contra la burguesía putalocuriense.

Al menos es original.

Imagino que querías escribir cruzada ¿no?

Hoy estoy irreconocible, no insulto, no me mofo de nadie, no me cago en vuestros muertos. Debe ser la edad, o la muerte cercana, pero hoy estoy de un blando que asusta.

Hijos de puta

Ah pero ha hecho gracia alguna vez o algo?

Pasadme links que no me entero.

Fall3n rebuznó:
Ah pero ha hecho gracia alguna vez o algo?

Pasadme links que no me entero.

Supuestamente hizo gracia con el hilo de Florecilla, o por lo menos esa es la impresión que da por la de lameculos que había en el hilo Mijimovil Style, a mí personalmente no me hizo gracia ni sus vídeos de los cepillos del colacao, ni las fotos de su familia (hay que ser desgraciado para hacerle eso a los de tu sangre), ni tampoco los vídeos de Florecilla, que supuestamente son un OWNED (¿?)

Syntaxis fraca jajajajaja

Supuestamente hizo gracia con el hilo de Florecilla, o por lo menos esa es la impresión que da por la de lameculos que había en el hilo Mijimovil Style, a mí personalmente no me hizo gracia ni sus vídeos de los cepillos del colacao, ni las fotos de su familia (hay que ser desgraciado para hacerle eso a los de tu sangre), ni tampoco los vídeos de Florecilla, que supuestamente son un OWNED (¿?)

Empiezo a creer que eres clon de Costra :lol:

No soy digno de ser clon de Sensei Costra, me alagas con eso que has dicho.

Pero no desviemos el hilo y sigamos con lo que importa: lo fracasado que eres y lo poco que triunfas a pesar de tus esfuerzos por integrarte jajjajajaja fraca

No te iba a quotear,pero es que leyendo tu última palabra,te las currao has dejao el listón bien alto,sigue posteando por favor,no te vayas nunca... :137:137

PD:Encima de tonto,pijo...

Capitán Hediondo rebuznó:
Imagino que querías escribir cruzada ¿no?

encrucijada.

(De en- y el ant. crucijada).

1. f. Lugar en donde se cruzan dos o más calles o caminos.

2. f. Ocasión que se aprovecha para hacer daño a alguien, emboscada, asechanza.

3. f. Situación difícil en que no se sabe qué conducta seguir.

No.

Error de syntaxis rebuznó:
Pero vamos a ver, retrasados de mierda, ¿quién quiere haceros reir? Yo sólo quiero que Uncle Meat y sus súbditos se vayan a tomar por culo del foro para perpetuarme como auténtico monarca putalocuriense y comenzar una campaña expansionista por toda la hinternec mientras tengo a Mad_World y a PsychoCandy debajo de mi escritorio.

Subnormales.

Bechis,
Syntaxis.

Y NOSOTROS ESTAREMOS SIEMPRE AHÍ PARA DETENERTE

nerds-3.jpg

No soy digno de ser clon de Sensei Costra, me alagas con eso que has dicho.

Pero no desviemos el hilo y sigamos con lo que importa: lo fracasado que eres y lo poco que triunfas a pesar de tus esfuerzos por integrarte jajjajajaja fraca

Sintasis se está emborrachando de pseudo poder, pero tu eres retrasado hijo de puta.

jojojojojojoj la ostia el que faltaba, el retrasado numba one jojojojojojj Mijimovil desde que te hago algo de caso estás que no cagas conmigo porque soy el único que te presta atencion de todo el puto foro, va ahora no tengo tiempo para antenderte vete al subforo de juegos a postear alguna mamarrachada de las tuyas para que luego nadie te haga ni puto caso, que aquí estamos hablando los mayores jojojojojoj

[size=+3]FRACA[/size]

jojojojojojoj la ostia el que faltaba, el retrasado numba one jojojojojojj Mijimovil desde que te hago algo de caso estás que no cagas conmigo porque soy el único que te presta atencion de todo el puto foro, va ahora no tengo tiempo para antenderte vete al subforo de juegos a postear alguna mamarrachada de las tuyas para que luego nadie te haga ni puto caso, que aquí estamos hablando los mayores jojojojojoj

[size=+3]FRACA[/size]

Me hace feliz ver que tengo un fan,penoso pero fan al fin y al cabo,cuando quieras te firmo un autógrafo por MP...

Benchis...

Mimimovil Tienes El Honor De Ser El Triste Y Tonto Oficial Del Foro, Aprovechate De Tu Cargo Mientras Puedas, Que Sera Eternamente.

serengueti128 rebuznó:
Mimimovil Tienes El Honor De Ser El Triste Y Tonto Oficial Del Foro, Aprovechate De Tu Cargo Mientras Puedas, Que Sera Eternamente.

Viendo esto,nosé yo quien hace aquí mas el tonto:

a1q2d1.jpg

Soy tan bueno contigo,que pongo una foto tuya para hacerte más famoso,por cierto,bienvenido nuevo Chino... :lol:

ElcielodeHubeqa rebuznó:
encrucijada.

(De en- y el ant. crucijada).

1. f. Lugar en donde se cruzan dos o más calles o caminos.

2. f. Ocasión que se aprovecha para hacer daño a alguien, emboscada, asechanza.

3. f. Situación difícil en que no se sabe qué conducta seguir.

No.

Joder, esto es el mundo al revés.

Madre mía, qué depresión estoy pillando.

:sad:

Error de syntaxis rebuznó:
Eres el típico ejemplo de forero del 2005 que no hace ni puta gracia.

joder con el anormal, vas a decir tu quien es gracioso.

menudo elemento.

Atrás
Arriba Pie