Putos veteranos.

masai-mara rebuznó:
cuantos de estos vimos pasar por el foro?, no durara mucho.

Pero habrá sido porque por lo menos hace algo, no como la piara de momias parásitas que abunda en el foro y en la que te incluyo. Hijo de puta, quién coño te crees?

Los inicios en el mundillo cinéfilo nunca son fáciles, y el caso de Uncle Meat no fue una excepción. Todas las ganancias de su primera película fueron destinadas a amortizar el dinero que se gastó en Clínex para limpiarse los restos de lefa que le quedaban en la chaqueta.
Ahi no aciertas, unclat no puede pajearse de niño lo castraron para ser un soprano, un verdadero fiasco financiero.

erica-yawn-20030521.jpg

orangutan_yawn.jpg

hippo%20yawn%202.jpg

yawn.jpg

Cabrón, que es contagioso....

Por cierto... a qué viene este hilo?

Error de syntaxis rebuznó:
Eres el típico ejemplo de forero del 2005 que no hace ni puta gracia.

el_payaso_tristeP.jpg

Ya tenemos nuevo payaso en la corte , eso si , una payaso que no tiene ni puta gracia.

Aqui encajarás bien :

foros_ps.jpg

Pero habrá sido porque por lo menos hace algo, no como la piara de momias parásitas que abunda en el foro y en la que te incluyo. Hijo de puta, quién coño te crees?

Solo por el avatar campanesco y painteado que lleva desde tiempos inmemoriables ya merece un respeto, primo de puta.

jojojojojojoj la ostia el que faltaba, el retrasado numba one jojojojojojj Mijimovil desde que te hago algo de caso estás que no cagas conmigo porque soy el único que te presta atencion de todo el puto foro, va ahora no tengo tiempo para antenderte vete al subforo de juegos a postear alguna mamarrachada de las tuyas para que luego nadie te haga ni puto caso, que aquí estamos hablando los mayores jojojojojoj

[SIZE=+3]FRAGA[/SIZE]

Joder, no me puedo ni ir a cenar por ahi, a saber por cuantos mas hilos tengo que perseguirte hoy :lol:

por cierto, te he editado lo de dentro del spoiler, que me ha dado el lol

Liante ten cuidado que pedobear vigila ese foro con mucho cuidado puede rastrear si intentas ligar no gusta de la competencia.

semete rebuznó:
Solo por el avatar campanesco y painteado que lleva desde tiempos inmemoriables ya merece un respeto, primo de puta.

¿No llevó también al gordo de los serrano o lo he soñao?

En cuanto al inframoro ése de más arriba, que ni Allah sabe lo que cojones escribe, mejor que se dedique a descapullar camellos en la cabila.

Liante ten cuidado que pedobear vigila ese foro con mucho cuidado puede rastrear si intentas ligar no gusta de la competencia.

Solo encontre un foro mas adecuado para su edad , aunque hoy en dia te encuentras a cada moco de 14 años con un pedal a pastillas por las calles.....

Un ejemplo claro de Syntaxis cuando se junta con sus amigos los humahuaqueños :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya he leido a un monton decir que si esto está lleno de viejos que no hacen nada, que si son putas reliquias... pero coleguis, es que esta es su casa. A donde va a ir por ejemplo Hediondo a estas alturas?

Si se fueran todos los veteranos esto de putalocura solo tendría el nombre y los restos de mierda que os queden por devorar, solo habría hornadas de 4 subnormales wanabi que postearian durante 3 meses hijodeputa y owned sin parar. Todo el santo dia diciendo que si Lol esto que si Lol lo otro, de donde creeis que viene la expresión? alguien de los tolais de ahora ha leido acaso el poema de Pervertman por ejemplo?

Aquí la mayoria critica sin tener ni idea. Si al menos criticase alguien digno pues ole su cola, pero ver a un tetraplejico reirse de uno que está cojo es bastante triste.

Oye enfermo mental, nunca pillo bien lo que quieres decir en tus posts ¿por qué no aprendes a formar bien las oraciones?. Me tienes hasta los cojones con esos avatares de enfermo que llevas, los pedófilos sois solo acomplejados que no tienen cojones a ir con mujeres de verdad.

Fraca

Oye enfermo mental, nunca pillo bien lo que quieres decir en tus posts ¿por qué no aprendes a formar bien las oraciones?. Me tienes hasta los cojones con esos avatares de enfermo que llevas, los pedófilos sois solo acomplejados que no tienen cojones a ir con mujeres de verdad.

Fraca
El problema no esta en como el contruye las oraciones, pero vamos, que yo te sigo queriendo igual que para algo somos el mismo genoma.

para evitarte malos tragos te diria que te instalases firefox con el ad-block para bloquear todo el contenido que no te chane, pero tardo menos llendo a tu casa y haciendolo yo que haciendo que lo comprendas leyendome.

Uncle Meat rebuznó:
¿No llevó también al gordo de los serrano o lo he soñao?

En cuanto al inframoro ése de más arriba, que ni Allah sabe lo que cojones escribe, mejor que se dedique a descapullar camellos en la cabila.

Muy cierto, no recordaba al gordapio de los serrano en pose malomaloso.
No encuentro la foto pero el personaje es bastante mofa.

sp9fotologsnet2sk.jpg

alabare alabare alabare alabare, alaaaabare a mi señor

a toda mecha a toda mecha voy a todamechaaaa

dame unos chetos que quiero morir, dame unos cheeetos

Punk¡ Pat¡neta rebuznó:

Fraca
El problema no esta en como el contruye las oraciones, pero vamos, que yo te sigo queriendo igual que para algo somos el mismo genoma.

para evitarte malos tragos te diria que te instalases firefox con el ad-block para bloquear todo el contenido que no te chane, pero tardo menos llendo a tu casa y haciendolo yo que haciendo que lo comprendas leyendome.

Si mopor no estuviera en este foro, serías el puto jefe de los eskizos.
Pero no lo eres.

El problema radica en que muchos se creen que somos de la fecha en la cual nos registramos nuestro último nick.

Pues no han caido users originales y baneos en masa anteriormente, lo cual chanaba mil.

Yo aún recuerdo el hilo de poesía escatológica. De lo más sugerente de este foro.

Pero sigo queriendo ver como las nuevas hornadas atentan contra la moral de las viejas.

Yo no quiero que se mueran los veteranos.
Esas viejas reliquias oxidadas que viven de las rentas y de las mamadas que hacian a los admins no merecen tal cosa.

Lo que si estaria bien es que sintieran la presion de un buen ban de vez en cuando que los animara a crear buenos hilos como hacen los nuevos de vez en cuando.

Y el hilo una chupimierda endogamica que no aporta nada.
Quieres meterte con uncle meat? recuerda cuando se pico como un pre puber porque lo banearon dos semanas y afirmo no volver jamais a esta santa casa...-

Malditos puretas, dejad el foro y cojed la vaporeta.
Que ésta casa pertenece a raperos y fumetas.
Dejad de cebaros y cojed la bicicleta.
A la mierda los veteranos,
los jóvenes son los que mandamos.

:lol:

Atrás
Arriba Pie