Putos veteranos.

Sawyer 105 rebuznó:
Quieres meterte con uncle meat? recuerda cuando se pico como un pre puber porque lo banearon dos semanas y afirmo no volver jamais a esta santa casa...-

En primer lugar, el que se picó cual prepúber fue quien me baneó. Y no fueron dos semanas, fueron dos días.

Pero qué te voy a contar que no sepas, mongui.

Un_nota rebuznó:
Malditos puretas, dejad el foro y cojed la vaporeta.
Que ésta casa pertenece a raperos y fumetas.
Dejad de cebaros y cojed la bicicleta.
A la mierda los veteranos,
los jóvenes son los que mandamos.

:lol:

Hijo de puta, te metía de hostias hasta que dieran dinero cuando te parases en la calle.

Puto retrasado de mierda, sevillano tenías que ser. Seguro que en vez de trabajar o hacer algo productivo te tiras el día haciendo el subnormal rapero-malote en la Alameda.

Lo malo es que encima creerás que estás "rapeando" y que eres amo, cuando eres inframierda de gitano.

Clark Gable rebuznó:
Puto retrasado de mierda, sevillano tenías que ser. Seguro que en vez de trabajar o hacer algo productivo te tiras el día haciendo el subnormal rapero-malote en la Alameda.

Lo malo es que encima creerás que estás "rapeando" y que eres amo, cuando eres inframierda de gitano.

Para ser sincero y chafarte tu hipótesis, te diré que mientras escribo estos textos estoy en el trabajo*, moderador en época de examenes. :lol:

Con ésto dejo claro que soy un tio productivo al 100%, y que los andaluces (más aún los sevillanos) tenemos arte que nos corre por las venas. ;)

*puedes ver ésta aclaración en uno de mis comentarios dónde cito ésto mismo a otro usuario. :D

Para ser sincero y chafarte tu hipótesis, te diré que mientras escribo estos textos estoy en el trabajo*

Encima reconoces que en vez de trabajar foreas. BIEN.

Y otra cosa, estoy hasta los cojones de que los andaluces usen el termino "arte" tan a la ligera.

Suso_VK rebuznó:
A veces se forma tal frente subnormal que es humanamente imposible hacerle frente, son legión.

Pues así se empieza, susodicho. Lo que pasa es que tus prejuicios, miedos y falta de talento ante un escenario te reducirian a nada. :lol:

Un_nota rebuznó:
Malditos puretas, dejad el foro y cojed la vaporeta.
Que ésta casa pertenece a raperos y fumetas.
Dejad de cebaros y cojed la bicicleta.
A la mierda los veteranos,
los jóvenes son los que mandamos.

Pero el gilipollas del foro no era serengueti??

Con ésto dejo claro que soy un tio productivo al 100%, y que los andaluces (más aún los sevillanos) tenemos arte que nos corre por las venas. ;)
:D

ya te digo, tus rimas son crema CRE-MA :lol:

Flojito como para un post suelto, una mierda para ser un hilo. Nominado.

Tu siemfre Neggativfo... nunca postivfo.
b8d087vang.jpg

..... ah, y en cuanto a lo de los veteranos y eso.... que si... que llevais razon, todos fuera y eso......

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
risitas.JPG

Pues el gordo con gafas sigue rapeando, ya más crecido y más delgado

Achtung: los siguientes vídeos pueden producir altas dosis de vergüenza ajena

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Fall3n rebuznó:
Pues solo tenéis que decir quienes sois en realidad y arreglado no? :lol:
el problema es que lo diran y la mitad de vosotros ni los conocereis
edito
Ala, otra vez que se me ha pirado desloguearme con el clon :lol: :lol:

el problema es que lo diran y la mitad de vosotros ni los conocereis

Que más da que os conozcan o no los nuevos? Los veteranos os conocerán al instante, y seréis la puta ostia con respeto foril y todas esas mierdas.

Venga va, que nos morimos por saber que super veteranos de la muerte andan por aqui con cuentas del 2007 :lol:

Veteranos que deberían morir:

Moporday
Tony Soprano
Benito
Ruben vic
Uncle meat
Capitán Hediondo

y alguno más que se me olvida.

Una explicación quiero a la de ya.

¿Qué coño pasa y porqué me nombra el sucnor ése?

No voy a dar ninguna explicación. Tan sólo decir que ni siquiera estoy baneado.

Atrás
Arriba Pie