Ju4nKbRoN
Veterano
- Registro
- 22 Jul 2003
- Reacciones
- 2
ElcielodeHubeqa rebuznó:Hoy es mi día.
Pues hazte un puto blog y no vengas aqui a dar la brasa, no nos importa
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ElcielodeHubeqa rebuznó:Hoy es mi día.
Pasarán los años, vendrán mas subnormales, esto irá a peor, pero por alguna razon siguen llamándole ruben VIC; es algo que une a todos los retras del foro (los que hubo, los que hay y los que habrá)Veteranos que deberían morir:
....
Ruben vic
....
y alguno más que se me olvida.
Venga llora como un clon lo que no supiste llorar como un user.Veteranos que deberían morir:
Moporday
Tony Soprano
Benito
Ruben vic
Uncle meat
Capitán Hediondo
Benito rebuznó:Venga llora como un clon lo que no supiste llorar como un user.
puedes ver su bondad interior en los ojos de los niñosDios, pero que puto asco dan estos 4 o 5 subnormales que se han registrado últimamente.
djfelgar rebuznó:Pasarán los años, vendrán mas subnormales, esto irá a peor, pero por alguna razon siguen llamándole ruben VIC; es algo que une a todos los retras del foro (los que hubo, los que hay y los que habrá)
ruben_vlc rebuznó:Sabias palabras. Y de mí no os quejéis, que por el General casi ni vengo.
a ver si no es un user real y es tu firma que ha tomado vida propiaMoporday rebuznó:El espino este es una risa. Porque le he ignorado a ver que tal y cada vez que escribo algo veo un mensaje a continuación: El cojo espino ha escrito tal, pero no le lees porque lo tienes en tu lista de ignorados. Le estoy pillando cariño al aviso y todo de tanto verlo.
ruben_vlc rebuznó:Sabias palabras. Y de mí no os quejéis, que por el General casi ni vengo.
Cojón de Espino rebuznó:Pues quita el "casi".
Veteranos que deberían morir:
Moporday
Tony Soprano
Benito
Ruben vic
Uncle meat
Capitán Hediondo
Eso es porque no me ha olido Vd de cerca señoritaYo salvaría a Benito y añadiría a Draak, que es aún más soso que Capitán Hediondo o Moporday. Lástima que sea administrador.
Que hija puta la dunnah y yo que no la owneaba porque me caía bien.
Moporday rebuznó:Como si te acusan de no ser puta, a mi qué cojones me interesa. Por cierto, lo del owned no era por desvelar identidades, coño, que yo soy más hijoputa.
Veteranos que deberían morir:
Moporday
Tony Soprano
Benito
Ruben vic
Uncle meat
Capitán Hediondo
Benito rebuznó:MADXTAR tiene Vd 30 y pico, comicfreak y forero... que le hacia pensar que iba a follar?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.