Putos veteranos.

Veteranos que deberían morir:

....
Ruben vic
....

y alguno más que se me olvida.
Pasarán los años, vendrán mas subnormales, esto irá a peor, pero por alguna razon siguen llamándole ruben VIC; es algo que une a todos los retras del foro (los que hubo, los que hay y los que habrá)
 
Si estos dos últimos replies hubiesen estado dirigidos hacia mí, lo más probable es que me fuera del foro y no volviese jamás...

Que os lo habéis creído...:lol:
 
Benito rebuznó:
Venga llora como un clon lo que no supiste llorar como un user.


Ya he dicho que mi user está intacto.

Benito, eres como un piso antiguo sin reformar.


Edito para mandar callar a Mopporday.

CÁLLATE MOPORDAY, que tú también eres un fósil.
 
Dios, pero que puto asco dan estos 4 o 5 subnormales que se han registrado últimamente.
puedes ver su bondad interior en los ojos de los niños

edito para decirle al de arriba:

Pobrecillo, tanto se han reido de ti?
 
djfelgar rebuznó:
Pasarán los años, vendrán mas subnormales, esto irá a peor, pero por alguna razon siguen llamándole ruben VIC; es algo que une a todos los retras del foro (los que hubo, los que hay y los que habrá)


Sabias palabras. Y de mí no os quejéis, que por el General casi ni vengo.
 
Moporday rebuznó:
El espino este es una risa. Porque le he ignorado a ver que tal y cada vez que escribo algo veo un mensaje a continuación: El cojo espino ha escrito tal, pero no le lees porque lo tienes en tu lista de ignorados. Le estoy pillando cariño al aviso y todo de tanto verlo.
a ver si no es un user real y es tu firma que ha tomado vida propia :lol:
 
Que hija puta la dunnah y yo que no la owneaba porque me caía bien.

En lo que llevo posteando, ya he sido acusada de ser clon de Dunnah, Arcángel y Salsa.

¿Quieres unirte a la lista? Podríamos fingir una doble identidad, tú serás mi lado inocente e ignorante. Codéate con Serenguetti y todo será mucho más creíble.
 
no te dirijas a el, es clon mio.
 
Moporday rebuznó:
Como si te acusan de no ser puta, a mi qué cojones me interesa. Por cierto, lo del owned no era por desvelar identidades, coño, que yo soy más hijoputa.

Hablele con respeto a la señorita que me la voya follar, eh?



















.... ah! que no, que no me la voy a follar....















.... entonces haga lo que le de la gana.... prosiga, prosiga.
 
MADXTAR tiene Vd 30 y pico, comicfreak y forero... que le hacia pensar que iba a follar?
 
no, mazacote, pese a ser odiado, era bueno y puro.
 
Pues hazte un clon y abre un hilo contra el pasado locuriense en el cual intentes demostrar que los antiguos foreros son mierda y los nuevos chanan mil.
 
No, no, no. Yo quiero figurar en la lista de veteranos odiosos. Lo soy, ambas cosas, por eso exijo mis derechos.
 
Atrás
Arriba Pie