Puttana troia: finde con una spaghetti que está más buena y tiene más tetas que Gina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texas Hold´em rebuznó:
Comienza el drama. Os narro una historia digna de Ken Follet:

Resulta que hace 2 días, mi compañero de piso se fue y, como me debía dinero, acordamos que su fianza (más de 300 euros) me la darían a mí directamente. La cosa es que hace 3 días que la casera me dice que si puedo ir yo a su casa y blao blao o que no puede. Y yo, ahora mismo, tengo cero euros. Con lo cual si quiero ir a por la tía de aquí a un rato necesito dinero y sí, me lo dejaría mi alemana, pero ahí está el otro problema.

Mi EXcompañero (nótese el ex, es otro y no el mentado en el primer párrafo) de piso, el italiano, el que vendrá de visita con esta italiana, se odia a muerte con la alemana y la sueca desde que vivió aquí, líos de cama, celos y toda la pesca. Y como no se tragan, me dijo que no le comentara a ellas que él iba a venir. Y no lo he hecho.

Pues bien, ahora me ha llamado la casera. En teoría, yo tenía que recoger a esta italiana y llevarla a otro piso de mi casera donde, una vez allí, me daría la fianza y fin del problema. PERO NO. Ahora la casera me ha salido con que no ha tenido tiempo, que no ha podido acondicionar el otro piso, etc. y que si la tía se puede quedar en mi piso, en la habitación que era de mi compañero de piso hasta hace dos 2 días. Y aquí ya la hemos liado.

Bueno no, no la hemos liado. No la hemos liado tanto si lo comparamos con que mi casera quiere que yo le pida a la italiana 150 euros así como así, por los días que se alojará, y que me da otros 170 y así ya nos quitamos la deuda.

Así que en un segundo se me han juntado una convivencia, un mal rollo forzado y posible rencor, una deuda no saldada, y una primera imagen nefasta teniendo en cuenta que se va a pensar que la estafo cual ladrón de las ramblas.

Si es que ahora mismo no tengo ni para comer :lol: ayer comí un plato de macarrones en todo el día. Hoy, de momento, nada.

Cada dia eres más forero del rapiñas.

Me recuerdas un puñado a mí cuando compartía piso ya que solía andar sin un puto duro, metiéndome en camisas de once varas (¿y este dicho de dónde sale?) por hacer favores, con problemas con las compañeras del piso y sudando de todo para hacer fiestas y salir de farra... Al final si sigues mi mismo camino te acabarás follando a la alemana o a la sueca, si te haces a las dos ya sería para colocarte un rango.
Encima les vas a contagiar el lupus, joder, de Master an Commander.

naxo rebuznó:
Os centráis en que es un vago y un mierda, pero no prestáis atención a ésto

Texas Hold´em rebuznó:
y la otra pensando lo hijo de puta que soy detrás mío.

Demoledor.

Sí, yo también me he dado cuenta que es "detrás de mí". :lol:

Pongo emoticono que luego no me entienden las gracietas sin JIJ que voy lanzando.

Pide el dinero a tu núcleo familiar, por más que te dé vergüenza. Di que han surgido problemas ya que no has podido cobrar la fianza y se junta con que no tendrás salario hasta finales del próximo mes. No tendrías que mentir ni tampoco dar toda la información sobre tu rocambolesca situación con las mujeres europeas.

Acabo de volver. Al final se ha solucionado todo con la casera hija puta, aunque he tenido que ir con la italiana a su casa para recoger mi pasta y las llaves del piso de la spaghetti.

La verdad es que la tía es majísima. No habla mucho español pero entre lo que ella sabía de español y yo de italiano nos hemos entendido perfectamente todo el tiempo. No es muy alta, a lo sumo medirá 1'60 y mucho. Bastante guapa de cara, muy risueña y aunque se pone ropa holgada que lo disimula, obviamente está un poco rellenita, aunque yo me la follaba igualmente.

Después de todo el lío y cargando maleta para acá y para allá, ha dicho que estaba muerta de cansancio y que sólo fuéramos a cenar. Precavido yo, la he llevado a un japonés con buffet libre :lol: pero diré en su defensa que no ha comido tanto, lo normal. Obviamente ella se ha pagado su parte.

Y nada, hemos estado toda la tarde-noche con el jijí jajá, hemos cenado a gusto y el único momento en que he pensado que igual podía haber fornicio ha sido cuando me ha dicho que la acompañara de vuelta a casa. No tenía pérdida porque conforme salías de la estación su casa estaba a una manzana, por eso me ha extrañado. Pero nada, la he acompañado hasta el portal y nos hemos despedido hasta mañana por la mañana, que hemos quedado de nuevo para que le enseñe los lugares más emblemáticos de la ciudazz. De momento sólo ha visto Sagrada Familia, porque yo vivo cerquísima.

Bien, al menos ya tienes dinero para comer :face: Cómo piensas atacar mañana? Tiene que ser mañana, no puedes esperar a que venga el hamijo y que te quite iempo y te corte tol rollo.

Es extraño lo de pedirte que la acompañases a su casa. Puede deberse a dos razones. La primera es que necesite seguridad, saber que hay alguien dispuesto a prestarle su ayuda mientras ella esté por la ciudad condal, la segunda es que quiera tema contigo y tú no te hayas dado cuenta y no hayas aprovechado la situación. Y sinceramente, ya puedes rezar para que sea lo primero. Porque si en efecto lo que la chica quiere es a un amigo al que pueda recurrir en caso de necesidad, tendrás la oportunidad de pasar mucho tiempo con ella y de coger confianza. Pero si es lo segundo, si has dejado pasar la oportunidad de meterle la lengua por timidez, entonces puedes darte por perdido. Es que ya no hace falta que lo intentes más. No hay nada más ridículo que un tío que lo tiene a huevo, se raja delante de tus narices, se le queda una cara de rallao de tres pares de cojones por saber que no tiene ni la seguridad ni los huevos suficientes para hacerlo, y además, se va para su casa con una erección que podría competir con la Torre Agbar. Así que tu mismo. Si le das la imagen de inseguro lo has perdido todo, esa chica parece joven y está lejos de su casa. No necesita a alguien más así.

Sekhmet rebuznó:
Es extraño lo de pedirte que la acompañases a su casa. Puede deberse a dos razones. La primera es que necesite seguridad, saber que hay alguien dispuesto a prestarle su ayuda mientras ella esté por la ciudad condal, la segunda es que quiera tema contigo y tú no te hayas dado cuenta y no hayas aprovechado la situación. Y sinceramente, ya puedes rezar para que sea lo primero. Porque si en efecto lo que la chica quiere es a un amigo al que pueda recurrir en caso de necesidad, tendrás la oportunidad de pasar mucho tiempo con ella y de coger confianza. Pero si es lo segundo, si has dejado pasar la oportunidad de meterle la lengua por timidez, entonces puedes darte por perdido. Es que ya no hace falta que lo intentes más. No hay nada más ridículo que un tío que lo tiene a huevo, se raja delante de tus narices, se le queda una cara de rallao de tres pares de cojones por saber que no tiene ni la seguridad ni los huevos suficientes para hacerlo, y además, se va para su casa con una erección que podría competir con la Torre Agbar. Así que tu mismo. Si le das la imagen de inseguro lo has perdido todo, esa chica parece joven y está lejos de su casa. No necesita a alguien más así.

Pues no sé si ella quería algo o no, no me ha dado tiempo ni a calentarme la cabeza. Hemos llegado, se ha puesto a sacar las llaves y yo ya me he empezado a despedir con el ''mañana te llamo por la mañana, blao blao'' y cuando estaba abriendo la puerta ya me he despedido y me he ido.

La verdad es que por el desarrollo de la noche ha sido como una cita normal: ir a tomar algo, hablar, reírnos y acompañarla a casa. Si mañana veo que todo sigue igual y se repite todo, ya será momento del ahora o nunca.

Joder Sekhmet no estás siendo un poco radical? Que se acaban de conocer, no llevarían ni 3 horas hablando con signos y chapurreos italo-españoles...

La obesidad.

La italiana tiene un cara adorable. Pero no.

El problema con las carnes abundantes es que, después de un muerdo, un flirteo, un manoseo, llega un momento en que tienes que acariciar. En ese momento, cuando tu mano sube desde la cadera hasta la parte superior de la espalda, en algún momento tu dedo pulgar se acercará indefectiblemente al índice. En ese momento, si la chica está demasiado hermosa, la grasa sobrante se habrá quedado formando un pellizco entre ambos dedos, y te preguntas, ¿es esto lo mejor que puedo conseguir? ¿realmente quiero meter esto en mi casa? ¿no estaré mejor solo? ¿y si mañana por la mañana no quiere irse? ¿o se come toda la panceta?

Demasiado para pensar después de cuatro gintonics. Que la aguante otro.

Duendec_verdec rebuznó:
Joder Sekhmet no estás siendo un poco radical? Que se acaban de conocer, no llevarían ni 3 horas hablando con signos y chapurreos italo-españoles...

Hombre, puede que tengas razón, 3 horas dan para muy poca cosa. Pero han ido a cenar, son jóvenes, ha habido complicidad, comunicación bastante productiva e interesante, compenetración, no sé, a veces 3 horas y una cena dan para mucho. Además, que la chica se queda menos de una semana, ¿a qué tiene que esperar? Si se espera a último momento se pondrá nervioso y entonces ya sí que no folla ni pa' dios.

Ya prácticamente me puedo ir despidiendo de nada mañana. Se me ha ocurrido quitarme una pielecita. Sí, una pielecita de esas que te quitas del labio sin menor importancia. Al parecer, al quitarla, la pielecita cercana a una de las pequeñas heridas clamydianas que mencioné que tenía, se ha levantado. Después de notar una rara sensación en el labio, lo que ha pasado cuando me he puesto la mano en el labio y la he retirado para mirar, no era que había un puntito de sangre, no. Lo que ha pasado es que me he visto la mano chorreando sangre, como si me hubieran reventado el labio de una hostia. Y mañana me juego lo que quieras a que de la costra que tendré no querría que la besara ni mi abuela por mi comunión.

Sekhmet rebuznó:
Hombre, puede que tengas razón, 3 horas dan para muy poca cosa. Pero han ido a cenar, son jóvenes, ha habido complicidad, comunicación bastante productiva e interesante, compenetración, no sé, a veces 3 horas y una cena dan para mucho. Además, que la chica se queda menos de una semana, ¿a qué tiene que esperar? Si se espera a último momento se pondrá nervioso y entonces ya sí que no folla ni pa' dios.

LAS SEÑALES.

Ahí están estas putas arpías y vagas de mierda que todo lo reducen a LAS SEÑALES.
Que quieren que les acompañes a casa para darte el lote en el portal, te dejan la puerta entreabierta; que quieren que les petes el cacas al ritmo de los golpes de polla en su culo, dejan caer las llaves para recogerlas mientras se agachan con la postura del perrito; que te mandan a la puta mierda y sólo quieren compañia por seguirdad, cuando estás con el "bueno, pues mañana..." ya están con su pijama de Jelou Kiti Putón en la cama; que quieren hacerte una mamada en el portal, dejan un par de segundos de más cada vez que terminan una frase para regarla con un "you know nothing, phorer"; que quieren cabalgarte salvajemente... bah, ¿A QUIÉN COJONES VAIS A ENGAÑAR? LAS PUTAS SEÑALES DE LOS HUEVOS.

- Joder, chica, pues no entiendo por qué no tengo otra muesca más en mi coño oxidado, si le dejé caer las señales oportunas.
- Ah, sí, Paquita, ¿y qué señales fueron?
- Pues lo normal, me toqué durante dos segundos el pelo y luego, cuando tocó pagar la cena incluida mi valenciano de mierda (sic) le toqué el hombre como gesto de aprobación.
- aibalahostia Paca, si se lo dejaste clarísimo, ese tío o es gay o es maricón.
- Pufff, sí, menudo mindundi.

Pero si vuestro miedo no ya al fracaso, ni al rechazo sino al ridículo que creéis que vais a hacer si sois rechazadas os intimida tanto que os hiela esa puta sangre llena de tiña y saña que recorre vuestro cuerpo de noh, she doesn't squats.
Joder, con las putas señales de los cojones. Nos tenéis contentos con las señales.

Luego está el otro lado:

- Qué Patxi, ¿qué tal ayer? ¿Y esos ojos? ¿Te chupó hasta el alma la Paca?
- Pues no sé qué pudo pasar, pero me rechazó.
- Y eso? ¿No viste las señales?
- Pues sí, tío, clarísimas, se tocó el pelo y me dejó pagar. Y cuando sacó el spray antivioladores ahí me dije "a saco, a morder"
- Joder, pues no entiendo, si las señales estaban ahí.
- Ni yo, amigo, ni yo.

eso daria para un tema propio: esas jodidas gordas de mierda con la iniciativa de un bloque de hormigon y un lorealismo salvaje
en busca de la felicidad

Estará gorda pero es mona la chica, si quieres ya le enseño yo la ciudad. Cuando abriste el hilo pensé que era una casualidad ya que este finde para el primavera sound han venido unas amigas de mi hermana que trabajan en londres, una italiana y una eslovena. Ya me estaba haciendo pajas pensando que estarían buenas y que se podría intentar algo pero menudo chasco, la italiana, Grazia o como se escriba media 1,50, monilla pero delgaducha, normalita y un pelo estropajo, la eslovena, Anka, pasaba del 180, siniestra, pelo naranja, cuerpo encorvado, fea y con nariz aguileña. Daba hasta vergüenza ir con ellas cerca.

El PS más deprimente de mi vida, hasta me tiró los trastos un amigo maricòn de mis hermanas que ya conocía, que por cierto estaba hasta bueno y todo, pero no me van los tios sino me hace una mamada en cualquier esquina el tio cerdo.

Sekhmet rebuznó:
Pero si es lo segundo, si has dejado pasar la oportunidad de meterle la lengua por timidez, entonces puedes darte por perdido. Es que ya no hace falta que lo intentes más. No hay nada más ridículo que un tío que lo tiene a huevo, se raja delante de tus narices, se le queda una cara de rallao de tres pares de cojones por saber que no tiene ni la seguridad ni los huevos suficientes para hacerlo, y además, se va para su casa con una erección que podría competir con la Torre Agbar. Así que tu mismo. Si le das la imagen de inseguro lo has perdido todo, esa chica parece joven y está lejos de su casa. No necesita a alguien más así.

No eres más tonta porque no te entrenas, porque si no ganabas el premio dominical a la mayor gilipollez.

En primer lugar, lo más probable es que le haya pedido que le acompañe porque no tiene la suficiente seguridad para desenvolverse en Barcelona sola llevando tan poco tiempo en la ciudad y, en segundo lugar, ¿quién coño te dice a ti que no hay formas de convencer a una mujer para follársela si se vuelven a ver hoy mismo o pasado mañana o la semana que viene? Puede que ella haya visto el gesto de Texas como una forma de cortesía, de educación, de respeto, porque si no le ha dado pie ni le ha sugerido nada, veo innecesario meterle morro y joder la marrana. Hay formas de sugerencia que pueden ser tan eficientes o más que esa palurdez que has ¿"reflexionado"?. Por otra parte, si relees lo que has escrito, las mujeres sois tan sumamente lorealistas, pagadas de vosotras mismas, cortitas de entendederas que creéis que sólo vosotras sois quienes dictáis si se folla o no, y te puedo decir que, o eres muy joven e inexperta, o no ves más allá de tu propia nariz. Hay muchas formas muy eficaces de convencer a una mujer para follársela y ni mucho menos es ella siempre quien decide si se hace, si no se hace o cuándo se hace.

Tu argumento sólo es válido para una niñata de 17-18 años que no sabe de la misa la mitad con un tío que como mucho llegue a los veintipocos, pero si es un hombre suficientemente experimentado, una mujer es mucho más accesible, maleable, dúctil y sin problema de poder ser convencida de los beneficios de fornicio. Finalmente, no hay cosa que joda más a una mujer que la ignoren, que no les presten atención, que las ninguneen, porque, creyéndose el epicentro del mundo, el ombligo de la atracción de los machos, cuando se pasa de ellas como de la mierda, las tienes comiendo en la palma de la mano. Sólo hay que hacerlo con la suficiente valentía, persistencia, seguridad y conocimiento de causa para que las cosas no sean como vosotras pensáis siempre que son. Eso de "el hombre propone y la mujer dispone" sólo vale hasta una cierta edad. Luego las tornas cambian mucho.

Otra cosas es que Texas no tenga la suficiente experiencia, las maneras adecuadas para llevar el timón o la seguridad de lo que debería hacer.

Los Sres. Black Adder y AhoraEsem han definido una serie de línea maestras del mayor interés.

La defensa del valor de las putas señales, signos y toda esa pamema acerca de las delicias de las ideas y venidas y los tiras y aflojas sólo puede ser hecha desde la perspectiva de una hembra, que sabe de su patente de corso para jugar con dados contrapesados, señas prohibidas y aquello que señalaba días atrás en otro hilo acerca de las cartas marcadas. Ah, y lo olvidaba, si no les funciona todo ese arsenal artero les queda lo de siempre: cambiar las normas sobre la marcha a su capricho o tirar de una patada el tablero de juego para retomar la partida desde cero y todo ello, por supuesto, haciéndose las dignas.

Hoy domingo, día que preveía de descanso paz y tranquilidad una de esas zopencas ha perturbado mi arcadia: Este tipo de mediana edad se pone a sacar brillo al descapotable en el garaje mientras escucha a Haendel. El plan es acabar la labor, preparar una comida frugal pero sabrosa, ver la salida de la F1 y algunas de las primera vueltas y salir a disfrutar de la tarde con la capota bajada. Ese hombre recibe una llamada de una putita a la que se tiró mucho tiempo atrás con alguna asiduidad y percibe el arquetípico tira y afloja de calientapollas aburrida, un chocho en puertas de estar reseco y ajado con ganas de que la diviertan en lo que se prevé una tarde recociéndose en su incapacidad para disfrutar de las cosas por sí misma, macerándose en una mezcla de tedio y odio hacia ese mundo que no le pone a los pies lo que ella merece.

Sin duda ha pensado que sus cebos, señales y tientos van a surtir resultado pero la conversación termina con la observación explicita (al menos ese tipo tiene la delicadeza de no hacer perder el tiempo a la gente interpretando "señales") sobre que si no hay perspectiva cierta de recibir una buena mamada al final de la jornada como justa compensación a un tiempo de buena conversación no hay nada que hacer.

Dejadme a la chiquilla tranquila y no olvidéis que tiene catorce años coño.

Sekhmet rebuznó:

Porque de ser vosotras las que deis ese primer paso, las que recorráis esa distancia INFINITA en vuestras cabezas de dos centímetros y comerle la boca VOSOTRAS POR INICIATIVA PROPIA, de eso ni hablamos, no?
:lol::lol::lol::lol: Y así quieren tomar decisiones importantes en el mundo "real", cuando le tienen miedo a su propia sombra.

AhoraEsEM rebuznó:
En primer lugar, lo más probable es que le haya pedido que le acompañe porque no tiene la suficiente seguridad para desenvolverse en Barcelona sola llevando tan poco tiempo en la ciudad y, en segundo lugar, ¿quién coño te dice a ti que no hay formas de convencer a una mujer para follársela si se vuelven a ver hoy mismo o pasado mañana o la semana que viene? Puede que ella haya visto el gesto de Texas como una forma de cortesía, de educación, de respeto, porque si no le ha dado pie ni le ha sugerido nada, veo innecesario meterle morro y joder la marrana.

Ah, sí, claro. Ahora resulta que sois vosotros los que decidís cómo y cuándo se folla :lol: Como dijo no sé quién por aquí: Vosotros sólo escogéis a quién le dedicáis las pajas.

Joder, que es una italiana que va a pasar una semana en Barcelona, que es Texas el que desde el minuto 0 tiene claras intenciones de follársela. Aquí nadie ha hablado de señales ni de hostias, si no de que Texas se lance y se lo pase bien los días que le quedan de estar por aquí a la muchacha y si no, que la mande a freír y al menos no tenga que hacerle de guía turístico.

AhoraEsEM rebuznó:
Tu argumento sólo es válido para una niñata de 17-18 años que no sabe de la misa la mitad con un tío que como mucho llegue a los veintipocos, pero si es un hombre suficientemente experimentado, una mujer es mucho más accesible, maleable, dúctil y sin problema de poder ser convencida de los beneficios de fornicio. Finalmente, no hay cosa que joda más a una mujer que la ignoren, que no les presten atención, que las ninguneen, porque, creyéndose el epicentro del mundo, el ombligo de la atracción de los machos, cuando se pasa de ellas como de la mierda, las tienes comiendo en la palma de la mano. Sólo hay que hacerlo con la suficiente valentía, persistencia, seguridad y conocimiento de causa para que las cosas no sean como vosotras pensáis siempre que son. Eso de "el hombre propone y la mujer dispone" sólo vale hasta una cierta edad. Luego las tornas cambian mucho.

Otra cosas es que Texas no tenga la suficiente experiencia, las maneras adecuadas para llevar el timón o la seguridad de lo que debería hacer.

¿Qué edad te crees que tiene la italiana? ¿21? ¿22? O incluso menos. Está fuera de su país y puede follarse a todos los que quiera en estos 4 ó 5 días, que probablemente tengan más seguridad que Texas a la hora de ligar. Así que nada, decidle a Texas que no se lance, que no siga las señales, que espere a que lo haga ella, a ver si surte efecto como decís.

Hola Texas, me he leido el hilo por encima, primero atraido por la foto de la bella señorita, luego he pasado a rellenar la encuesta y he sido teletransportado a un hilo de no se sabe donde, para volver al hilo en cuestión y recopilar opiniones de todo tipo.

En su lugar, caballero, y en orden para dormir tranquilo (que es lo más importante a fin de cuentas), y considerar que ha hecho "los deberes", yo le diría:

1.- Solvente cuestiones económicas cuanto antes, aun cuando eso signifique pedir dinero a los pater. No se agobie, buen hombre, al fin y al cabo, en su larga vida desperdiciará el dinero de muchas formas. Si el caso es que el dinero le va a ayudar a pasar la situación (y ojalá fockear), pues hágalo buen hombre, no se martirice.
2.- Pruebe de las maneras que sean posibles (y sin caer en violación, sivuplé) en ligarse-tirarse a la italiana. Un polvo no echado es un polvo perdido. Y la señorita es bastante interesante. Vale que tenga las caderas "anchitas" (considerémoslo un eufemismo), pero créame, más se arrepentirá de no habérsela follado que de haberlo hecho. No sea ceporro y trate de llevársela al orto (huerto, en italianino).
3.- Pa la próxima (si la hubiere), sea práctico, vaya a lo suyo, y recuerde que en tiempos de guerra (casi) cualquier agujero es trinchera. No se haga mala sangre, buen hombre, que todos vamos a lo nuestro, y en su caso está teniendo demasiados quebraderos de cabeza que no se merece.

Saludos, y al dente.

¿Qué será de Texas? ¿Habrá sido reventado bajo toneladas de pliegues grasientos Akira´s style? ¿Estará haciendo méritos para erigirse con el rango cavaliere rapiñero? ¿Estará debatiendo sobre las bondades de Romano Prodi?

Texas! Where are you, dude? We miss you! :cry:

Bueno, pues habíamos quedado ayer en que la llamaría para quedar a eso de las 10 o las 11 de hoy. Conforme ha sonado el despertador, lo he apagado y he pensado que se molestara ella en llamarme. Yo me había dormido a las 8 de la mañana así que he dormido a trompicones (bendita tos) hasta las 3 de la tarde.

A las 3 me han llamado de un móvil desconocido; era ella desde el móvil de una de las chicas que están en su piso, diciendo que no le iba el móvil, que había venido a tocar al timbre y no había abierto nadie y que llevaba desde las 11 en el piso sin saber que hacer. Yo simulando ser buen caballero me he disculpado ayudado por mi fea tos en decir que había dormido fatal y no había oído el despertador. Ha venido a casa, le he cocinado pasta claro, pero sólo porque es italiana :lol:

Después hemos salido a enseñarle la ciudad. Tengo los pies más doloridos que una bailarina de ballet. Hemos recorrido Paseo de Gracia desde el principio, después hemos seguido hasta Gracia para enseñarle la Casa Vicens y desde Gracia hemos seguido hacia arriba hasta Parc Guell, que lo hemos recorrido de pé a pá y de abajo arriba. Y después de eso a Barceloneta, que también la hemos hecho casi enterita. Después hemos cogido el metro y al salir hemos ido a cenar a algún sitio de tapas, para que probara alguna comida típica ''de la españa'' :lol:

Hemos cenado y hemos ido a dar un paseo en plan tranquilo. Hoy habíamos estado como ayer, no hemos parado de hablar, con confianza, risas, etc. así que mientras paseábamos yo la miraba y me cago en los muertos de los que hablan de que se toquen y se mesen el pelo mientras te miran a los ojos y sonrién por cualquier tontería que diga, porque lo ha hecho 300 veces y , ¿sabéis qué ha pasado por ello? Nada. Hemos andado un poco, he dicho si íbamos a casa, ofreciendo si quería que la acompañara y me ha dicho que no, que se iba sola, a pesar de insistirle. Y que no me toquen los huevos ahora con chorradas e iniciativas de ''tenías que haber dicho que lo hacías igual''. Bastante que he insistido y si realmente quería algo, que estoy seguro de que no, no es problema mío que quiera complicarse o hacerse la remilgada.

Mañana ya hemos quedado al mediodía para ir a recoger a mi haminjo italiano. Ciao sesso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie