PvP o PvE

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deividi

RangoFreak
Registro
11 Jun 2004
Reacciones
0
Por lo que habeis visto hasta ahora que modo de juego preferis?

A mi, la verdad, es que me estan surgiendo dudas.

Razones para cuestionarme el PvP.

Campear.

Esta opcion consiste en cuando un enemigo ha muerto (generalmente por mayoria numerica del vencedor) esperar a que resucite para matarlo nuevamente al resucitar con menos vida y mana y asi hasta el infinito.

No entiendo que diversion hay en esperar 10 minutos a que resucite un enemigo mermado por la resurreccion para volver a matarlo.

Overpower
El termino es mio, consiste en atacar a un jugador 10, 20 o 40 levels inferior al tuyo.

Outnumbered
No se si se dira asi. Consiste en atacar a gente de tu mismo level pero superandolo en numero. 4 contra 1, 20 contra 5 como el otro dia en Tarren Mills, etc.

Molestar en las quest
Cuando tu estas tranquilamente realizando tu quest y viene gente de la faccion contraria y te ataca.

Como podeis imaginar se pueden dar casos en el que se combinen todas las acciones:
Estas haciendo una quest con tu level 20 y te llega un grupo de guerreros de la alianza de level 50 que te matan y ademas te campean el cuerpo.

Por todas estas cosas me estoy pensando seriamente si no seria mejor hacerse un personaje en PvE.

deividi rebuznó:
Por lo que habeis visto hasta ahora que modo de juego preferis?

A mi, la verdad, es que me estan surgiendo dudas.

Razones para cuestionarme el PvP.

Campear.

Esta opcion consiste en cuando un enemigo ha muerto (generalmente por mayoria numerica del vencedor) esperar a que resucite para matarlo nuevamente al resucitar con menos vida y mana y asi hasta el infinito.

No entiendo que diversion hay en esperar 10 minutos a que resucite un enemigo mermado por la resurreccion para volver a matarlo.

Overpower
El termino es mio, consiste en atacar a un jugador 10, 20 o 40 levels inferior al tuyo.

Outnumbered
No se si se dira asi. Consiste en atacar a gente de tu mismo level pero superandolo en numero. 4 contra 1, 20 contra 5 como el otro dia en Tarren Mills, etc.

Molestar en las quest
Cuando tu estas tranquilamente realizando tu quest y viene gente de la faccion contraria y te ataca.

Como podeis imaginar se pueden dar casos en el que se combinen todas las acciones:
Estas haciendo una quest con tu level 20 y te llega un grupo de guerreros de la alianza de level 50 que te matan y ademas te campean el cuerpo.

Por todas estas cosas me estoy pensando seriamente si no seria mejor hacerse un personaje en PvE.

Estoy contigo, pero pienso que es un problema dependiente del lvl que lleve el peronaje. Sobre ese asunto no queda mas que esperar subir de nivel e ir en grupo, es una putada.

No se como sera el pve, pero al fin y al cabo no veo la diferencia entre los dos tipos de juego. lo unico es que te pueden matar los del otro bando, pero no hay misiones que tengas que acabar con ellos ni hacer cosas en su mundo, ¿o si?.

Yo ya tenia pensado crearme otro personaje, principalmente por probar con la alianza, y por probar en plan mago.

Yo deje de hacer quest en Hillsbrand porque la alianza me hacia la vida imposible. Tardaba horas haciendo una quest porque no paraban de matarme, asi me que fui a tierras mas tranquilas, hasta que tenga suficiente nivel para plantarles cara. Eso de tener nivel 20 y que no pare de venir gente de nivel 40 a matarte es muy molesto. Que te maten 1 vez, bueno, pero eso de esperar a que resucites es una putada y te hace perder mucho tiempo, mas cuendo tu estas haciendo quest tranquilamente.
Esa zona siempre esta plagada de alianza porque los bichos son para ellos amistostos y porque saben de que nivel es la gente que anda por alli.
La solucion es ir en grupo o no ir, porque como te pillen te violan.

deividi rebuznó:
Outnumbered

Eso lo llaman Gankeo, de los Gank Squads Team.

Que quereis que os diga, todo lo mencionado arriba le da vidilla al server, a mi me mola putear, y no me importa que me lo hagan, tal vez porque ya estoy acostumbrado de otros juegos.

Ahora con el sistema de honor van a cambiar un poco las cosas, ya que por matar a levels menores no te van a dar puntos de honor, y sería como matar a bichillos de lvl 10 con lvl 30, no sirve para nada.

El PvE es para los moñas.

q diferencia hay entre pve y lo otro?

cuando mueres si pagas al espiritu no apareces en un cementerio?
esa podria ser la solucion al campeo?

L diferencia esque en el que no es pvp , no ves a los de la alianza y ni les matas ni te matan.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Para que sirven los puntos de honor?

Si es cierto lo que se dice por ahi:

Te daran puntos de honor cuando mates a jugadores de las otras facciones que sean de tu nivel o generales o personajes importantes del bando enemigo. Espero sinceramente que haya alguna batalla a lo braveheart.

Te quitaran puntos de honor si matas a jugadores inferiores a ti en nivel o cuando mates a maestros de profesiones en ciudades enemigas. Creo que el campeo tambien esta penalizado.

Si tienes muchos puntos de honor tendras acceso a artefactos especiales y creo que incluso a misiones especiales.

Si tienes mucho deshonor hasta los guardias de las ciudades de tu faccion te atacaran cuando te vean. Seras considerado un delincuente. Tendras que ganar puntos de honor para revertir la situacion.

Baldor $the Master$ rebuznó:
Pero matando a gente de nivel muy inferior te dan deshonor no?

No, te matraran porque estes en medio igual que tu matas a bichos que se cruzan en tu camino aunque le saques 10 levels

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
deividi rebuznó:
Outnumbered

Eso lo llaman Gankeo, de los Gank Squads Team.

Que quereis que os diga, todo lo mencionado arriba le da vidilla al server, a mi me mola putear, y no me importa que me lo hagan, tal vez porque ya estoy acostumbrado de otros juegos.

Yo me he casacado un talegazo en tarrens mill y de puta madre. Puede ser que hayas tenido mala suerte.

pensar que esto lo que da la vidad es que te interelacionas con humanos y te putean humanos :lol:
Ahora con el sistema de honor van a cambiar un poco las cosas, ya que por matar a levels menores no te van a dar puntos de honor, y sería como matar a bichillos de lvl 10 con lvl 30, no sirve para nada.

El PvE es para los moñas.

El PvE es para los moñas.[/quote]

La verdad es que le estoy pillando el gustillo al PvP.

Qyer en Ashendale, que esta muy cerca de las tierras de los elfos tuve ocasion de tener misprimeros encuentros con alianzas y vi de todo.

Con los primeros que me encontre fue con dos level 23 (igual que yo) que atacaron por la espalda y me mataron.

Despues vi como un elfo de level 40 estaba luchando con un orco de level 30, pase al lado de ellos sin intervenir a recolectar unos huevos para una quest y el elfo despues de acabar con el otro paso de mi como yo de el.
Tambien me cruce con un grupo de alianzas de level 40 en un puente, ne hice a un lado y ellos pasaron sin atacarme.
En general la gente se comporta con honor.

Pasaba al lado de unos de la alianza y me hicieron un dos contra uno, level 14 y un level 20, no les pensaba atacar porque eran inferiores pero como me atacaron los mate.

Tambien tuvimos una escaramuza el topo y yo con dos level 23, que nos atacaron cuando yo estaba a mitad de vida tras luchar con unos osos y murieron en nuestras manos. No les campeamos y volvieron otras cuatro veces con iguales resultados.

En general he de decir que la gente se comporta bien y solo te atacan si eres de su level. De momento solo he visto a un par de alianzas que vayan solos, van siempre en grupo.

Ah, lo que no veo claro es ue honor tiene que dos level 23 maten a otro level 23. Un dos contra uno no me parece honorable.

He de decir que poseidos por la sed de sangre el topo (25) y yo (23) matamos cruelmente a un solitario elfo de level 18 :oops:

En el PvE te pueden follar igual que en PvP, así que diferencias poquitas.

Es cierto que en Hillsbrad a la mínima pueden follarte. Yo tuve unos encontronazos con los Dark Lammers of Norway... quiero decir, los Dark Crusaders of Norway. Pero por el resto allí la peña se apiña en grupos para hacer quests rápidamente (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las de Battle for Hillsbrad).

Ashenvale es otro lugar concurridillo, en el cual también es recomendable ir en grupo, o al menos no ir solo.

Cuando tienes cierto nivel, ya como que te follan menos, o al menos se lo piensan dos veces antes de atacarte. Aunque claro, siempre esta el típico elfo ario que te pretende meter la tranca hasta el fondo, y al final acaba comiéndose un rabo de toro XD

EDIT: ENVIADLE LOS 50 SILVER A TORBE, PUTAS!

Atrás
Arriba Pie