q es la kiada?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajjajajjaja me parto la polla, la presa arrinkonada muestra sus dientes y ataka!!! vamos desahogate sin miedo xD. me la suda lo que digan gilipollas como tu.

egonator rebuznó:
Blaster rebuznó:
egonator rebuznó:
:shock: Acojonante el juego que da un mocoso con pinta de chapero y un ciclomotor ortera.
Tengo un tractor amarillo
que es lo que se lleva ahora......
super005.jpg
yo con esos comentarios lo que no se es como no se os cae la cara de berguenza,postear vuestra foto mierdas,que si mucho decis de yo parezco chapero que si tu putamadre le caga en pompa atu viejo en la boca,pero mierdas pon tu foto...veamos al "machito".
Mira, lo primero es que si se aclara la foto del caballito se ve la pata de cabra de la moto puesta.
Segundo solo un tonto pone una foto suya en internet, por que en este momento, si me encuentro simpatiquillo, puedo entrar en el foro de chueca y postear tu foto y volver aqui y poner el enlace....
Además lo creas o no existe el fotoshop.
Pero en tu caso es que pa rirse no hace falta que retoquen la foto.
que rotoquen mi foto cuanto quieran crees q me importa? por eso la pongo yo no tengo complejos ,la tuya campeon si parece esa razon.

q mas me da q la pongan chueca yo nunca ire por ahi,quizas esq ati te conocen mucho por esa zona?

Blaster rebuznó:
Black&Decker rebuznó:
Te contestaría punto por punto pero tu nivel de
Por cierto tontín lo de que no eres más tonto porque el día no es más
o me lo invento o es tonto.

Digo que no te lo llamo porque lo eres.
Pero el "fondo" de todos los post vá más allá de tonto...tenlo por seguro

Blaster rebuznó:
egonator rebuznó:
Blaster rebuznó:
egonator rebuznó:
:shock: Acojonante el juego que da un mocoso con pinta de chapero y un ciclomotor ortera.
super005.jpg
yo con esos comentarios lo que no se es como no se os cae la cara de berguenza,postear vuestra foto mierdas,que si mucho decis de yo parezco chapero que si tu putamadre le caga en pompa atu viejo en la boca,pero mierdas pon tu foto...veamos al "machito".
Mira, lo primero es que si se aclara la foto del caballito se ve la pata de cabra de la moto puesta.
Segundo solo un tonto pone una foto suya en internet, por que en este momento, si me encuentro simpatiquillo, puedo entrar en el foro de chueca y postear tu foto y volver aqui y poner el enlace....
que rotoquen mi foto cuanto quieran crees q me importa? por eso la pongo yo no tengo complejos ,la tuya campeon si parece esa razon.

q mas me da q la pongan chueca yo nunca ire por ahi,quizas esq ati te conocen mucho por esa zona?
na killo, sigue igual de bobo y no desparves.
Que no me pagan por desasnar a un asno.

egonator rebuznó:
Blaster rebuznó:
egonator rebuznó:
Blaster rebuznó:
egonator rebuznó:
super005.jpg

na killo, sigue igual de bobo y no desparves.
Que no me pagan por desasnar a un asno.
¿que pasa apolo no hay webos?vean sujeto que debe de ser mas feo q mi poya echando leche y q se permite el lujo de hacer comentarios ofensivos hacia otra persona. vamos mierda pon foto.

Hacer click sobre la image para ampliar. (es por si el blaster no sabe)

egonator rebuznó:

Hacer click sobre la image para ampliar. (es por si el blaster no sabe)
jaja si si haz lo q quieras con mi foto,q mira lo q me importa,pero vamos ati si te debe de importar,wuau me criticaran fracasados de un foro,wuau.vamos que me digas lo q me digas sobre mi foto,sabre que tu despues de haberme visto no has tenido webos a ponerla,mierdas q eres un mierdas.

pd1:Eres Gordito?
pd2:usas sombrero?
pd:3eres Calvo?
pd4:Eres mujer?

Blaster rebuznó:
No.
No
No
No.
Na chico que lo tuyo no es hacer quinielas.
Que vas a seguir teniendo que ganarte la vida gracias a la vaselina.

Quien empiece a tocar los cojones con la foto será castigado duramente, Blaster es amigo personal (pero transferible)

egonator rebuznó:
Blaster rebuznó:
No.
No
No
No.
Na chico que lo tuyo no es hacer quinielas.
Que vas a seguir teniendo que ganarte la vida gracias a la vaselina.
he preguntado pero en ningun momento he afirmado nada y dices lo de las quinielas para quedar de guay pero no ¿eh?simplemente eres un maula.
esta bien que tras decirte yo q no pones la foto por ser un engendro me digas lo de la vaselina y no digas nada sobre lo de ser un engendro eso da pistas de tu aspecto.
venga sigue inventandote ingeniosas frases dignas de jaimito borromeo mientras todos empiezan a ver ya q eres un feto con pocos recursos.

aburren ya, bueno siguiendo mis propios consejos en otro momento dichos, pasare de este hilo pues aburre y es una gilipollez y nadie me obliga a leerlo

ES USTED UN HORTERA!!!

MENUDA MIERDA DE MOTO, PARECE UNA PUTA FERIA!!!

A LA HOGUERA CON EL!!!

:-o :-o :-o

Dos cosas:
1/ Egonator, fingir no lleva ninguna "u", asi que tendra que retocar su fotomontaje
2/ Camano, ¿porque se pueden modificar las fotos de algunos foreros para reirse de ellos y no las de otros porque son amigos suyos? :roll:

Nada mas, un saludo para el señor Blaster, a mi particularmente me ha gustado la moto. Adeu

USTED PARECE TONTO

A ver que cojones nos importa su mierda de moto de 49 cc. que lo único que hace es ruido. Además usted tiene pinta de subnormal supremo con tanto sello de oro en las manos, que es vendedor de de droga, se cree mejor que los demás por llevar ese vil metal?? Y el pel que, los agujeros de el enchufe de su casa son del tamaño de su cabeza de chorlito?? Déjese de memeces con su mierda moto, que mi ford fiesta corre mas.

Buenas noches.

Jódase por haber nacido así de subnormal.

Gracias.

Estas cosas solo pasan cuando uno crece en un ambiente marginal y de inteligencia... digamos que en la cola de la gaussiana, la de la izquierda, claro.

Una "amoto",coño tiene dos ruedas,un manillar,frenos...¿y?

A no ser que quiera demostrar otra cosa,evidentemente, si usted se explica deficientemente, el encontrar la razón no es factible a menos que yo posea poderes extrasensoriales, que no es el caso.

Servidor se aburre de leer desvaríos sin gracia ni coherencia. Uno hace gracia. Quince cansan.

Hala.
Ahora que YO he dicho la última palabra, damos por terminado este aburrido tema. Y si usted me intenta replicar es que es un buscabroncas, aburrido y desconsiderado.

Zoquetemen "Plomez" Over

Atrás
Arriba Pie