¿Qhé hubieráis hecho?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Reacciones
305
Ayer ingresaron a la abuela de mi novia, llevo con ella 4 meses, y pretendía que fuera al hospital. Yo creo que estaba fuera de lugar y pasé de ir, soy un novio con el que lleva nada, ¿qué coño hago yendo a un hospital porque está su abuela ingresada?

PUes en vez de ir, fui con mis amigos a jugar al mus y no veáis la liada, me agregó hasta una amiga suya para darme su opinión, la cual me importa tres cojones, y ponerme a caer de un burro.

Estoy bastante caliente y no sé si será que soy yo muy raro, pero creo que ir a un hospital está totalmente fuera de lugar porque como quien dice, no soy nadie. Al igual que no fui, no hubiera querido que ella viniera en caso de ser al revés. A mí me gustan las cosas poco a poco, no empezar así y luego acabar en comidas familiares y demás, es algo que odio y que me agobia la de Dios.

Espero vuestras opiniones

Pues que si antes de salir con ella teniaís confianza ya, si que podrías haber ido al hospital, pero vamos que con cuatro meses de relación como mucho me pasaría al hospital y si hay una desgracia y la abuela se muere esta claro que iría al funeral pero a verla a ella y no a su familia ( supongo que a pesar de llevar solo cuatro meses la relación es más o menos seria ).
PD: ¿ Qué ha sido de la futura madre de tu hijo con la que estabas tan feliz ?.

Pues que si antes de salir con ella teniaís confianza ya, si que podrías haber ido al hospital, pero vamos que con cuatro meses de relación como mucho me pasaría al hospital y si hay una desgracia y la abuela se muere esta claro que iría al funeral pero a verla a ella y no a su familia ( supongo que a pesar de llevar solo cuatro meses la relación es más o menos seria ).
PD: ¿ Qué ha sido de la futura madre de tu hijo con la que estabas tan feliz ?.

El caso es que yo para eso soy muy cerrado, no quiero ni conocer a familiares ni nada, los conozco, pero no querría. Yo creo que con novios de 4 meses con los que lo puedes dejar y empezar a los 4 días con otro, es tontería que se impliquen y conozcan a la familia, por eso pasé de subir al hospital, no pinto una mierda allí, ¿para qué voy a ir?.

Es que yo no hubiera querido que ella viniese a verme en caso de ser al revés. Y luego ya el numerito donde me agrega su amiga al msn y me dice lo que piensa, que me la suda totalmente...

Estamos en crisis, dice que quiere un novio que esté también en lo malo. Y yo en lo malo estoy, pero a hospital no pienso ir, no voy con mis familiares voy a ir con otros ... y ya se lo dije, si no le gusta, ya sabe, puerta.

Vamos a ver, la visita al hospital, ojo, visita que no quedarse a velar enfermos, depende de lo bien que quieras quedar. Me explico, hace años a un tío mio lo ingresaron porque tuvo un accidente, la novia de mi primo por aquel entonces fue de visita y le llevó un pequeño regalo.

Si hablamos de quedar a cuidarlo eso algo que:

1. Solo es competencia de la familia directa: padres, conyuge, hijos, nietos.
  2. Te afecta si hay planes de boda en el horizonte.

Por quedar bien deberías haber ido, ahora, lo que no es de recibo es la reacción que han tenido esas chorbas. Lo que haya entre tu chica y tu es algo que debe quedar solo entre vosotros, puede que a esas tipas no les caigas bien y/o que sean una víboras. Así que con la excusa de compadecerse de su amiga han tenido vía libre para clavarte los colmillos y desahogarse de sus frustraciones.

Comportamiento típico de mujeres para que nos entendamos.

Espero que esta misiva te haya servido de ayuda.

Vamos a ver, la visita al hospital, ojo, visita que no quedarse a velar enfermos, depende de lo bien que quieras quedar. Me explico, hace años a un tío mio lo ingresaron porque tuvo un accidente, la novia de mi primo por aquel entonces fue de visita y le llevó un pequeño regalo.

Si hablamos de quedar a cuidarlo eso algo que:

1. Solo es competencia de la familia directa: padres, conyuge, hijos, nietos.
  2. Te afecta si hay planes de boda en el horizonte.

Por quedar bien deberías haber ido, ahora, lo que no es de recibo es la reacción que han tenido esas chorbas. Lo que haya entre tu chica y tu es algo que debe quedar solo entre vosotros, puede que a esas tipas no les caigas bien y/o que sean una víboras. Así que con la excusa de compadecerse de su amiga han tenido vía libre para clavarte los colmillos y desahogarse de sus frustraciones.

Comportamiento típico de mujeres para que nos entendamos.

Espero que esta misiva te haya servido de ayuda.

Sí, algo así pienso yo. Pero es que yo soy así, a mí que no empiecen a meterme en berenjenales de estos porque los odio. La verdad que después de esto no tengo muchas ganas de seguir.

Pero qué hijodeputa y ser despreciable eres. Estás esperando un hijo de ella (o ya lo tuvo?) y ni siquiera te dignas a acompañarla al hospital.

resquemor rebuznó:
Pero qué hijodeputa y ser despreciable eres. Estás esperando un hijo de ella y ni siquiera te dignas a acompañarla al hospital.

Ya tenía que saltar el putero y subnormal de turno.

Filimbi rebuznó:
El caso es que yo para eso soy muy cerrado, no quiero ni conocer a familiares ni nada, los conozco, pero no querría. Yo creo que con novios de 4 meses con los que lo puedes dejar y empezar a los 4 días con otro, es tontería que se impliquen y conozcan a la familia, por eso pasé de subir al hospital, no pinto una mierda allí, ¿para qué voy a ir?.

Si la postura la entiendo perfectamente y lo de la familia tres cuartos de lo mismo, probablemente ella te la habría acabo presentando y no mola demasiado la idea ni de conocerlos tan pronto ni en un momento así, por eso opinaba que lo mejor era en todo caso ir un momento a preguntarle como esta y estar solo con ella, tomandote algo en la cafetería con ella o tratando de estar aparte. De todas formas tengo que añadir que la actitud de la amiga no me ha gustado un pelo, cuando las amigas intervienen en las relaciones suele ser porque la novia tiene poca personalidad y se deja guiar por estas, y la verdad es que esto suele ser muy perjudicial.

Erick rebuznó:
Si la postura la entiendo perfectamente y lo de la familia tres cuartos de lo mismo, probablemente ella te la habría acabo presentando y no mola demasiado la idea ni de conocerlos tan pronto ni un momento así, por eso opinaba que lo mejor era en todo caso ir un momento a preguntarle como esta y estar solo con ella, tomandote algo en la cafetería con ella o tratando de estar aparte. De todas formas tengo que añadir que la actitud de la amiga no me ha gustado un pelo, cuando las amigas intervienen en las relaciones suele ser porque la novia tiene poca personalidad y se deja guiar por estas, y la verdad es que esto suele ser muy perjudicial.

Los conozco ya a los familiares, pero no me mola un pijo que me llamen para tomar algo y demás, eso no me gusta nada. Por eso yo no presento a mis padres a nadie, cuando sepa que es la buena, lo haré.

Si llego a subir ella pretendería que me pasara el día allí y por ahí no paso, si hiciera falta darle una vuelta o algo para que deje de rallarse, lo haría, pero no voy a ir a encerrarme a un hospital, encima con sus familiares.

Su amiga es la mítica come rabos que como ni Dios quiere estar con ella se mete a menudo en relaciones ajenas. Y me la pela, realmente me la suda que me deje o no después de ver que no tiene personalidad... Y todavía le digo : mira lo que me dice tu amiga y me dice : no tengo ganas de hablar contigo. Tócate los cojones.

Filimbi tu reacción es de lo más normal. Te entiendo perfectamente porque yo pasé por un episodio muy similar.

Según el carácter que tengamos algunas personas, el hecho de asistir a un compromiso de ése calibre resulta algo embarazoso debido a que podemos sentir como que estamos haciendo el paripé, podemos llegar a sentirnos mal e imaginando que sus familiares puedan pensar: "¿y qué hace el hijo de puta ése alli? Si a ese le importa una mierda la vieja que está empotrada en la cama, solo es el rollo de turno de la guarra de mi prima".

Podemos pensar eso, que sobramos alli porque no somos nadie y que estar alli puede resultar improcedente

Lo que tenías que haber hecho es decirle abiertamente lo que dices aqui, que por esos motivos crees que no deberías ir, entonces ella te convencería y te diría "va tonto, que no es asi, que mis familiares quieren que vengas, bla bla", y cuando ella te hubiera dado esa seguridad, podías haber accedido o al menos, si finalmente no accedes, ella podría entender perfectamente el porqué de tu decisión sin que acabe pensando que eres un malnacido egoísta

Filimbi tu reacción es de lo más normal. Te entiendo perfectamente porque yo pasé por un episodio muy similar.

Según el carácter que tengamos algunas personas, el hecho de asistir a un compromiso de ése calibre resulta algo embarazoso debido a que podemos sentir como que estamos haciendo el paripé, podemos llegar a sentirnos mal e imaginando que sus familiares puedan pensar: "¿y qué hace el hijo de puta ése alli? Si a ese le importa una mierda la vieja que está empotrada en la cama, solo es el rollo de turno de la guarra de mi prima".

Podemos pensar eso, que sobramos alli porque no somos nadie y que estar alli puede resultar improcedente

Lo que tenías que haber hecho es decirle abiertamente lo que dices aqui, que por esos motivos crees que no deberías ir, entonces ella te convencería y te diría "va tonto, que no es asi, que mis familiares quieren que vengas, bla bla", y cuando ella te hubiera dado esa seguridad, podías haber accedido o al menos, si finalmente no accedes, ella podría entender perfectamente el porqué de tu decisión sin que acabe pensando que eres un malnacido egoísta

Lo peor es que se lo dije, que no pinto nada ahí, que yo no conozco de nada a su abuela y a su familia como para asistir ahí, le dije que estoy fuera de lugar y ella siempre suelta lo mismo, ibas a animarme a mí. Joder, es que qué manía con imponer algo, si no quiero ir porque no estoy agusto y pienso así pues no voy y punto, hay que respetar mi opinión y yo no hago paripés, si creo que algo no procede, no lo hago.

Pues creo que FILIMBI ha hecho bien en pasar de todo.

Me parece totalmente improcedente llevar con una tipa cuatro meses y que quiera ya empezar con invitaciones, subidas a casa y presentaciones a familiares.

Por norma general siempre me he negado a conocer a los familiares e incluso a las amigas de mis guarras por muchos motivos que os voy a relatar:

El encontrarte con grupos de gente requiere normalmente celebrarlo en lugares de hostelería y entonces nadie quiere rascarse el bolsillo con lo cual a la hora de pagar las bebidas y con un poco de mala suerte, tu cartera está en peligro de "grave anorexia".

Si recibes invitaciones a comer o merendar en casas particulares, luego vas a tener que devolver el favor, y curiosamente, siempre se presentan en tu casa muchos más estómagos de los previstos. Este os recuerdo que es un país de pícaros, con lo cual nuevamente nuestra cartera se vuelve de nuevo "anoréxica", además de añadir que las molestias derivadas de limpiar la casa, hacer la comida y fregar los cacharros se nos van a comer varias horas de nuestro tiempo libre.

A más personas que nos conozcan, está demostrado que más lenguas hablarán de nosotros, luego más críticas recibiremos, y esto es peligrosísimo en una relación, ya que si una chica nos interesa, pero no nos aceptan sus "zorriamigas" o lo que es peor su madre o hermanas, la relación se irá al traste en breves días, (y esto me ha pasado a mí varias veces y os doy mi palabra de que duele muchísimo).

Luego está el tema de haber estado entrando y saliendo de una casa varios meses y que se termine la relación por lo que sea. A estas personas que pueden ser, contando familiares o amigos entre 10 a 30 personas, nos las vamos a encontrar por la calle, supermercados y lugares de esparcimiento, con la incomodidad y nervios que esto supone.

Un pequeño truco aparte de negarse a subir a visitar a nadie y que yo hago es el siguiente:
Si vuestra chica va por la calle y se encuentra con algún grupo de amigas o compañeras de trabajo y se para a saludar, vosotros seguid caminando y alejaos unos metros, dando la espalda y poneos a contemplar algún escaparate. Esto es mano de santo. :lol:

:0)

Polveteador, no es por eso, ya que ella es muy generosa y anda bien de dinero. El caso es que yo me siento fuera de lugar, yo al menos no llevaría novias de 4 meses a ver a mi abuela al hospital porque no procede, eso son cosas que ha de tragarse la familia. Yo soy un noviete más como otro cualquiera puede ser.

Ella tampoco quería que conociera a su familia, surgió, pero ya conozco a padre, madre, primos, abuela, tíos ... y a mí eso me incomoda, porque luego lo dejas por cualquier cosa y quieras que no se siente más que si sólo la conocieras a ella.

Hombre filimbi, yo te lo digo como hamijo de la vida y del foro. Todo esto depende del grado de madurez con que te lo tomes.

Si lo enfocas como lo has enfocado (solo llevamos cuatro meses) yo creo que vas a terminar mal con ella. Va a pensar que no te importa ella ni nada relacionado con su vida o familia.

Ya se que es pronto y tal para andar así, pero en el fondo es una chorrada tío. Muestra algo de interés, aunque te importe un cojon de cara a la galería vas quedar como un total master.

Filimbi rebuznó:
Polveteador, no es por eso, ya que ella es muy generosa y anda bien de dinero. El caso es que yo me siento fuera de lugar, yo al menos no llevaría novias de 4 meses a ver a mi abuela al hospital porque no procede, eso son cosas que ha de tragarse la familia. Yo soy un noviete más como otro cualquiera puede ser.

Ella tampoco quería que conociera a su familia, surgió, pero ya conozco a padre, madre, primos, abuela, tíos ... y a mí eso me incomoda, porque luego lo dejas por cualquier cosa y quieras que no se siente más que si sólo la conocieras a ella.

Todo depende un poco de lo que te interese la chica en cuestión, yo he vivido varias situaciones similares y es muy jorobado encontrarse luego por la calle gente que hay que saludar y que igual han estado hablando mal de tí hasta hacarse sangre en la lengua.

Ya se que es pronto y tal para andar así, pero en el fondo es una chorrada tío. Muestra algo de interés, aunque te importe un cojon de cara a la galería vas quedar como un total master.

Pues también es cierto, si vas a arañar el máximo número de polvos posible está claro que hay que hacer teatro.

Hombre filimbi, yo te lo digo como hamijo de la vida y del foro. Todo esto depende del grado de madurez con que te lo tomes.

Si lo enfocas como lo has enfocado (solo llevamos cuatro meses) yo creo que vas a terminar mal con ella. Va a pensar que no te importa ella ni nada relacionado con su vida o familia.

Ese es el problema, que a mí quedar bien me la pela, yo hago las cosas porque las siento, no para quedar bien con nadie. Y si pienso una cosa, ya se puede poner como se ponga que yo no cambiaré mi manera de verlo. Si por ello no quiere estar conmigo, que se vaya a tomar por culo.

Que actitud mas egoísta. Seguro dentro de unos años te vemos en los periódicos y telediario esposado por matar a cualquier zorra a golpes.

En las relaciones tienes que ceder, porque no eres solo tu, hay otra persona, que puedes querer o no, con la que hay que contar constantemente porque vuelvo a repetir, no estas solo tu en una relación.

Ahora, que si te has quedado clavado en los 12 años, entendería esa actitud de "hago lo que siento en cada momento y siempre digo lo que pienso"

Que actitud mas egoísta. Seguro dentro de unos años te vemos en los periódicos y telediario esposado por matar a cualquier zorra a golpes.

En las relaciones tienes que ceder, porque no eres solo tu, hay otra persona, que puedes querer o no, con la que hay que contar constantemente porque vuelvo a repetir, no estas solo tu en una relación.

Ahora, que si te has quedado clavado en los 12 años, entendería esa actitud de "hago lo que siento en cada momento y siempre digo lo que pienso"

Hombre, es que me parece un paripé ir allí como si conociera a su abuela o me fuera a casar con ella. Creo que hay que exigir a las relaciones según el tiempo y las expectativas. Yo que llevo 4 meses no me puede exigir que vaya a ver a su abuela a un hospital, así de fácil.

Y no soy egoista, para nada. Si en vez de ir allí, me dice que vaya a verla a otro lado pues iría, pero siento que no procedo en el hospital

Y acompañarla al hospital aunque te quedes en la sala de espera?

Y acompañarla al hospital aunque te quedes en la sala de espera?

Pienso lo mismo.

Ahora creo que se deteriorará todo, porque estará resenteida y yo no voy a consentir tonterías y pensará su familia que soy un hijo de puta o algo así.

Como os enrrollais para decir una frase.

Mi comportamiento es similar al de usted, por lo que le creo que a actuado correctamente, solo vaya al hospital a hacer el paripé si su novia se lo pide expresamente (en caso de duda sobre que opina preguntele) si no, su presencia es innecesaria.

Filimbi, si mañana la vieja se muere ¿irías al funeral?

La historia de todo esto es muy sencilla de resumir: la novia está aprovechando una situación embarazosa para que el novio (Filimbi) se implique y entre de lleno y de cabeza a aparentar ser un miembro más de la familia, con todas las implicaciones y servidumbres que eso acarrea, dar por hecha la relación y tenerlo bien cogido de los huevos. Es una táctica que emplean con mucha frecuencia las mujeres, con o sin el permiso ajeno.

Aseguro que si el caso hubiera sido a la inversa y Filimbi tuviera a un familiar ingresado, a ella no hubiera habido ni que darle permiso para que se apuntara, con o sin su voluntad, a aparecer por el hospital con la excusa de que está haciendo un gesto humanitario, aunque realmente sea de cara a la galería y para que se note claramente que es la novia "oficial".

Lo dicho, algo típicamente femenino y que hay que saber leer entre líneas. Lo raro es que no lo haya intentado antes...

Atrás
Arriba Pie