¿Qhé hubieráis hecho?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
Yo soy muy seguro y digo lo que pienso, pero hay veces que tengo que relajarme porque soy demasiado visceral y la lío a menudo por ello.

Tendría que pensarlo en frío si pinto algo ahí o no. Es que ni que fuera su marido

Solo te conozco del foro, pero en el hilo que pusistes de los cuernos parecía que ibas en serio con ella, digo yo.

Y aunque no te guste conocer a la familia esto es una excepción, ella necesita que la acompañes y estes con ella (vamos, que no te está invitando a una barbacoa familiar).

Entiendo que te gusta hacer las cosas con convicción y tal, pero a veces hay que hacer cosas porque los demas lo necesitan, eso es asi porque si, lo siento.

Y si, su actitud con el MSN ha sido absurda.

Fotos de la amiga por favor.

Ahora hazte una pregunta: ¿Te ves casado dentro de unos años con esta chica?
- Si la respuesta es "no", has hecho bien.
- Si la respuesta es "sí", has hecho bien.
- Si la respuesta es "Casado con ella, con la familia y pensando en los nombres de nuestros futuros retoños", has hecho mal.

MePonenTodas rebuznó:
Fotos de la amiga por favor.

Ahora hazte una pregunta: ¿Te ves casado dentro de unos años con esta chica?
- Si la respuesta es "no", has hecho bien.
- Si la respuesta es "sí", has hecho bien.
- Si la respuesta es "Casado con ella, con la familia y pensando en los nombres de nuestros futuros retoños", has hecho mal.
Puntualizo.
Si ella es así, Filimbi ha obrado MAL:
expo-boda.jpg

Si ella es así, Filimbi ha obrado BIEN.
http://www.imagecross.com/

¡Importante!. Huye de las amigas malmetedoras, ensucia-mentes, amargadas y jode parejas que al parecer tiene tu novia. Sino te van a traer MUCHOS problemas.

Que huya, que huya, porque su novia esta ciega de amor, tiene que estarlo para estar con un tipejo asi... pero tranquilo, que sus amigas le abriran los ojos.

si tienes contacto con la abuela aunque lleves cuatro meses yo iria,si no tienes contacto con la abuela por mucho que la chavala sea tu novia(siempre y cuando no sea una relacion demasiado seria que con cuatro meses me da a mi que no) yo creo que has hecho bien,no pintabas nada alli.
a tu novia y a la amiga de tu novia dilas que maduren que enfadarse por esto no tiene ningun sentido.

Que huya, que huya, porque su novia esta ciega de amor, tiene que estarlo para estar con un tipejo asi... pero tranquilo, que sus amigas le abriran los ojos.

Vete a faltar a tu puta madre, tipejo lo será tu padre, si es que sabes quién es

A mí me pasó algo parecido con mi amor platónico. Me enseñó una foto de su madre en el móvil, con 2 intenciones: ir habituándome poco a poco a su familia y de paso incitarme a que le pidiera su número de móvil. Yo actué con indiferencia porque me he leido el Sexcode enterito.

Le he dicho que sus amigas son unas putas que van a hablar con su puta madre y que no me toquen los cojones. A ella le dije que se deje de polladas y de decir nada a amigas y montar estos circos o la mando a tomar por culo cagando hostias

Las amigas no son unas putas. Son sus amigas y yo tampoco querría que una amiga mía estuviera con alguien como tu.

Vaya chulito estás hecho.

Las personas necesitan a la gente que aprecian cerca en los momentos jodidos. Es algo que te queda grande, majete.

Es cierto que la gente necesita tiempo a veces para adaptarse a situaciones que le son nuevas pero en vez de contarlo en este foro de mierda mejor hacías explicándole lo que sientes de esa situación a ella.

Menudo maiz

tiatordos rebuznó:
Las amigas no son unas putas. Son sus amigas y yo tampoco querría que una amiga mía estuviera con alguien como tu.

Las personas necesitan a la gente que aprecian cerca en los momentos jodidos. Es algo que te queda grande, majete.

Es cierto que la gente necesita tiempo a veces para adaptarse a situaciones que le son nuevas pero en vez de contarlo en este foro de mierda mejor hacías explicándole lo que sientes de esa situación a ella.

Menudo maiz

Ya se lo expliqué, puta. Espero que pongas un Jaime Ostios en tu vida.

La historia de todo esto es muy sencilla de resumir: la novia está aprovechando una situación embarazosa para que el novio (Filimbi) se implique y entre de lleno y de cabeza a aparentar ser un miembro más de la familia, con todas las implicaciones y servidumbres que eso acarrea, dar por hecha la relación y tenerlo bien cogido de los huevos. Es una táctica que emplean con mucha frecuencia las mujeres, con o sin el permiso ajeno.

Aseguro que si el caso hubiera sido a la inversa y Filimbi tuviera a un familiar ingresado, a ella no hubiera habido ni que darle permiso para que se apuntara, con o sin su voluntad, a aparecer por el hospital con la excusa de que está haciendo un gesto humanitario, aunque realmente sea de cara a la galería y para que se note claramente que es la novia "oficial".

Lo dicho, algo típicamente femenino y que hay que saber leer entre líneas. Lo raro es que no lo haya intentado antes...

Usted tan lúcido como siempre. Desde aqui le mando mi admiración y mi deseo de que continúe iluminándonos con su buen criterio

tiatordos rebuznó:

Menudo maiz

No entiendo que hace usted aqui en este foro si lo califica como un "foro de mierda". Si su aportacion se limita a insultar al creador de hilo quizá mejor se sale del foro y se mete en algun for de "porquenosotras lovalemos" que refuerzen su ego y aumenten su estupidez.

Por si no se ha leido bien el hilo, nuestro amigo si que le ha explicado a su compañera lo que siente de esta situación, pero la chica se ha salido por peteneras en una clara demostracion de inmadurez, egoísmo y falta de empatia.

Buuuffff... sólo de leer toda esta mierda ya me canso..

Me gustaría saber qué le dijiste a su amiga cuando metió las narices en "vuestros asuntos". Espero que la mandaras al puto infierno con un "púdrete, puta guarra".

Puede parecer que yo también piense como la mayoría aquí. Aunque creo que en 4 meses algunas tías me han dado más feeling que otras y no descarto que hiciera toda esa mierda de ir a ver a su abuela al hospital por alguna según el caso. Pero lo realmente cansino son las imposiciones, echarlo en cara, "mandar" a la amiga a tocar los cojones... intolerable, vamos.

Con esto quiero decir es que una tía medianamente equilibrada con la que llevas 4 meses de relación, si ve que vas al hospital a ver a su abuela, es para agradecértelo. Te estás portando como un gentleman. Pero si no vas, simplemente es algo que se debe comprender. Y más si se lo has explicado ya de antemano.

Conclusión: que le den por el culo a tu novia, amigo. No te traerá más que problemas.

Ese es el problema, que a mí quedar bien me la pela, yo hago las cosas porque las siento, no para quedar bien con nadie.
Esperemos que a usted le de por sentir todos los días que tiene que dar de comer a su hijo y cambiarle los pañales... porque si no, la criatura lo va a pasar mal.

También esperemos que en el trabajo sienta que debe ser respetuoso con su jefe, porque si no, va a ser asiduo del INEM.

En fin, razonamientos infantiles de personas infantiles.

Filimbi rebuznó:
Yo que llevo 4 meses no me puede exigir que vaya a ver a su abuela a un hospital, así de fácil.
¿Pero sí que llevan 4 meses como para tener un hijo juntos y criarlo durante el resto de su vida?
:shock: Me lo explique.

¿Ahora si le das portazo te toca pagarle 500 €/mes al churumbel hasta que tenga 18 no?

Jeje

Misógino Empedernido rebuznó:
¿Pero sí que llevan 4 meses como para tener un hijo juntos y criarlo durante el resto de su vida?

Lo del hijo no fue más que otra historia de gitanos. Mundele le había recriminado que estaba encasillado, y se desencasilló con el embarazo.

¿Ahora si le das portazo te toca pagarle 500 €/mes al churumbel hasta que tenga 18 no?

Jeje
Sólo si él lo siente, no se olvide usted. :lol:

pastanaga rebuznó:
Lo del hijo no fue más que otra historia de gitanos. Mundele le había recriminado que estaba encasillado, y se desencasilló con el embarazo.
Ah, bueno. Entonces, tratándose de un trolero mentiroso, mejor ignorarle a partir de ahora. Que busque quien le entretenga.

Venga Filimbi, pon fotos de la chiva. Que de todas maneras si no las pones tú las pondrá otro.

Hombre, eso era para hacerme el guay. Para desbaratar los planes de Scandalf, pero yo no me masturbo porque follo a diario

Follar y masturbarse no son dos sucesos mútuamente excluyentes, y uno no condiciona al otro.

Por cierto, yo doy fe de que la novia de Filimbi está de toma pan y moja.

Follar y masturbarse no son dos sucesos mútuamente excluyentes, y uno no condiciona al otro.

Por cierto, yo doy fe de que la novia de Filimbi está de toma pan y moja.

Al follar se van las ganas de pajearse.

Gracias por lo de que está buena, lo sé.

Misógino Empedernido rebuznó:
Esperemos que a usted le de por sentir todos los días que tiene que dar de comer a su hijo y cambiarle los pañales... porque si no, la criatura lo va a pasar mal.

También esperemos que en el trabajo sienta que debe ser respetuoso con su jefe, porque si no, va a ser asiduo del INEM.

En fin, razonamientos infantiles de personas infantiles.

A ver, anormal, que vas de duro por la vida con ese nick y eres un mierdón. Si no te gusta el tema, no escribas, así de fácil. Vienes a intentar darme horchata y te acabas llevando tú las chufas.

De infantil nada, haré lo que me salga de las pelotas y no lo que se me intente imponer. Te queda grande tu nick, vas de misógino y al final eres un huelebragas cuarentón

Filimbi rebuznó:
De infantil nada, haré lo que me salga de las pelotas

Ah, la ironia!

Nada más que comentar viendo que existe la posibilidad de que gran parte de lo dicho por usted sea mentira podrida capitán de las gallinas y en tu culo explota, como suelen decir en sus ambientes

Me marcho de hilo

Atrás
Arriba Pie