¿qtal vuestras fiestas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Boykoborja rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Muy a mi pesar soy de Gamonal, y la zona del parque Buenavista, el Mercado Norte, Eladio Perlado y Juan XXIII estan infestadas de jinchos sudamericanos de 14 años que se creen los reyes del cotarro

:?

Jajaja y el otro dia me llamabas "puto gamonalero"...seras cabronazo....
Weno pero mejor reconocerlo que guardartelo....no soy rencoroso.

Por cierto ayer estube por el parque Buenavista, que estuve corriendo la San Silvestre que estaba alli la meta

Bueno, tengo otra casa en la Castellana y la de mis padrees esta en la zona de la la Plaza España. Yo vivo aqui en Gamonal proque no me queda mas remedio por cuestiones de cercania al trabajo.

Yo hace años la corria, hasta que descubri que hacer ejercicio acorta la vida

:lol: :lol:

Señor Cojones rebuznó:
Por que habra zonas tan chungas en Burgos, dios mio, luego pro aqui se quejan de carabanchel, del barrio de las 3000 viviendas...

Un fin de semana en Burgos les pagaba yo

no oses nombrar a mi barrio en vano O_O

midgär rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Por que habra zonas tan chungas en Burgos, dios mio, luego pro aqui se quejan de carabanchel, del barrio de las 3000 viviendas...

Un fin de semana en Burgos les pagaba yo

no oses nombrar a mi barrio en vano O_O

Midgar es de familia Gitana

:lol:

Señor Cojones rebuznó:
Yo hace años la corria, hasta que descubri que hacer ejercicio acorta la vida

Acortar no se si acortara la vida, pero cansar.....joder cuando llegue a la altura de la antigua no sentia las piernas.....menos mal que ya estaba cerca la meta :D

Yo me entone despues de las uvas porque no era cuestion de llegar a casa tajao, que tenia cena familiar....
Aunque alguno se penso que si que iba porque cuando lo de Ramontxu de Feliz 2005 fui el unico que grite Por el culo te la hinco!!. Algunos me rieron la gracia pero otros me mordieron con al mirada....menos mal que me fui de casa rapidillo

No salgo en Nochevieja. Es una ordinariez.

Una mierda

14€ la entrada + una Bebida Gratis cotillon y canapes y tal

y No habia mas gente en la puta DOLCCE VITA del puerto de Aguadulce por que no podia eso fue una puta mierda no se podia ni andar

To dios sale en nochevieja como si se fuera a acabar el mundo o algo,es peor salir en nochevieja que cualquier sabado,yo me he quedao en mi casa fumando petas y bebiendo

Boykoborja rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Coño, con la de chachos malachos que hay pro esa zona. Se juntan los del crucero, los de santa clara, los de san agustin y los de san julian.

Burgos, ciudad multiracial, tenemos la mayor variedad gitanil de españa

:lol:

Edito: Y los de San Pedro y San Felices ( estos son lo peor )

Ya te digo es una plaga tio...estan por todas partes!!!
Y ya nop comentar lo que hay por el castillo....

Por cierto en S.Julian y S. Agustin esta lleno pero en el crucero no hay, como mucho 2...aunque la pena esque los tres barrios esten pegados

Muerte a S.Julian!!!!!!!!

Edito: bffff de esos ni me hablaes....ya te digo....

En el local de unos de mi clase se metieron una panda de gitanos y les
pegaron a los de mi clase.

Puta Madre. Me he levantado hara media hora, y ahora duchita y unos cubatillas pa desayunar.

Nosotros ni cotillon ni pollas, nos fuimos de bares mamones, pudiendo observar esos ejemplares llamadas "perracas en celo bailando con media teta fuera"...si.... esas sujetas tan famosas en este foro.

Es divertido ver a la gente salir como si fuese el ultimo dia.

Luego a almorzar y a la cama a las 2 de al tarde.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
En el local de unos de mi clase se metieron una panda de gitanos y les pegaron a los de mi clase.

Pues ya lo siento, ya. Pero cuente, cuente. De verdad eran gitanetes?

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
En el local de unos de mi clase se metieron una panda de gitanos y les
pegaron a los de mi clase.

Lo que yo decia..una plaga les hay por to los laos
Y eso cuanta detalles.....

La noche bastante bien, cené en casa de unos amigos y con mi hermano pequeño aka Luisete! y despues nos fuimos a una fiesta montada en el local de un amigo con el resto de mis amigos, bastante bien, ron, guisky, tekila...cuando ya estabamos cozidos fuimos a intenar ir a algun pub de nerja pero estaba todo petado, y en algunos cobraban entradas y eso es algo a lo que me niego, pagar por entrar y que despues te marquen con un sello cual borrego y una mierda, pues por las calles saludando, felicitando, cosas de pueblo, no me quejo

Ju4nKbRoN rebuznó:
nos fuimos a una fiesta montada en el local de un amigo con el resto de mis amigos, bastante bien, ron, guisky, tekila...cuando ya estabamos cozidos fuimos a intenar ir a algun pub

Si eso es lo mejor montarte tru tu propia fiesta al igual que hice yo. Porque aparte de salirte mas barato estas entre gente de confianza. Y luego a intentar colarse en algun lao.
Es el abc de la nochevieja

Boykoborja rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:
nos fuimos a una fiesta montada en el local de un amigo con el resto de mis amigos, bastante bien, ron, guisky, tekila...cuando ya estabamos cozidos fuimos a intenar ir a algun pub

Si eso es lo mejor montarte tru tu propia fiesta al igual que hice yo. Porque aparte de salirte mas barato estas entre gente de confianza. Y luego a intentar colarse en algun lao.
Es el abc de la nochevieja

Ya te digo, yo no intento colarme, lo que pasa que me toca las narices que me hagan pagar para entrar en un lado 20€ en un pub, y despues me marquen, por pagar podria pagar pero no me da la gana

En una casa de un pueblo llena de bebida, salazones y demas delicatesen por 20 ebros.

Meeeega pelotazo

Ke la tercera vez sea por las malas, si no, ni caso.

Solo una vez he salido en noche vieja, fue el año pasado y porque no me quedo de otra.
Es muy gratificante despertarse al dia siguiente temprano fresco como una lechuga.

Quitando que se me rompió el radiador del coche (ya estoy mirando uno nuevo), que la carne de la barbacoa estaba fría, que apenas conocía a nadie, que no me divertí y que no puedo beber, supongo que bien...

Para conocer únicamente (inicialmente) a 2 personas de las 10 que éramos la verdad es que me cocí bastante en una casa de alguien que desconocía totalmente y me lo pasé de puta madre por cuatro duros que pusimos.

Atrás
Arriba Pie