Que asco de vida efímera.

HombrePollo

RangoVeterano
Registro
4 May 2004
Mensajes
1.482
Reacciones
0
Mi movil se ha escoñado y no me ha sonado la alarma esta mañana, al levantarme me he pegado un ostiazo contra la lamparilla de noche, luego por las prisas no he cogido el bonobús y he tenido que pagarle al conductor con centimos que tenía sueltos faltandome 5, por lo que se me ha quedado mirando como a un indigente. Nos tiramos 20 minutos esperando a que se aparte una camioneta mal estacionada que obstaculizaba el paso, mientras tanto, yo de pie en el bus aprisionado por inmigrantes y otras subespecies cuyo aliento me causaba nauseas, que me observan de forma extraña. Al llegar al curro me doy cuenta que me he puesto la camiseta de footing y emano un pestazo que espanta.

Me caigo de sueño y aprovecho un momento para hacerme un café en el microondas, mientras hecho la leche noto que la taza sigue vacía a la vez que mis pantalones comienzan a humedecerse, ya que el tetabrick había sido mal abierto por algún gilipollas. Me quemo los labios al beberme el cafe y trás eso me entran unas terribles ganar de cagar, posiblemente debido a la mala leche que llevaba dentro. Me meto en el servicio y cuando estoy en mitad de la faena me doy cuenta que no hay papel, así que me limpio como puedo con un clinex medio usado que llevaba encima.

Con el ojete semimierdoso, los pantalones manchados, apestando a sudor y todavía medio dormido por culpa del cafe descafeinado (Ya podian habermelo dicho antes de hacerlo), vuelvo a mi puesto cuando noto que en mis intestinos se produce una reacción química que produce un aumento de la presión interior solo aliviable liberando gas a través del final del conducto anal. Miro derecha, miro izquierda y no hay nadie, así que aprovecho para soltar una silenciosa pero putrefactamente olorosa ventosidad. Asqueandome de mi mismo ante tal repugnancia, comienzo a pensar que todo marcha bien cuando oigo a mis espaldas una voz que dice:

-Uffff, que asco tio, ten un poco más de miramiento.

Era la secretaría, musa de mis sueños más eróticos, que sin darme cuenta se encontraba buscando unos papeles en el archivador de detrás mio.

La cuestión es:
¿Es el momento ideal para suicidarse o espero a que me pase algo más grotesco?
 
jajajajajaj, no te suicides todavia tio, que seguro que hoy pasaran mas cosas, las desgracias nunca vienen solas :D:D:D
 
Como se suele decir: Haber comido el donut, estaba usted avisado.
 
hagase un favor y suicidese pr antes kite la cabeza de su avatar que da grimilla
 
Por lo menos la secretaria seguro que se ha fijado en ti, ya no se le olvidara tu cara. Ahora el pasar de ser "el que se tira pedos en la oficina" a otra cosa va ser complicado.
 
Actualización: Llegó mi jefe un momento para que mandase un correo y al cambiar de aplicación aparece el foro en 2º plano con el banner chillón de la cerdilla chupando pollas. Me ha dicho que "visitar páginas de dudosa moralidad durante mis horas de trabajo es una falta" y me ha hechado un broncazo. Durante la bronca la secretaria debe haber odio algo ya que ahora me mira con aun más asco...

Es increible que en menos de 24 horas se pueda arruinar la vida de forma tan rotunda.
Vamos que ahora si que es buen momento para suicidarse.
 
Llegó mi jefe un momento para que mandase un correo y al cambiar de aplicación aparece el foro en 2º plano con el banner chillón de la cerdilla chupando pollas
Como te entiendo. Tengo que andar con un ojo con los putos banners.
 
Tómese una copa, lo necesita
con solo leerlo también la necesito yo, voy a servirme algo
 
hagase un favor y haga un favor a la humanidad y pegese un tiro el mundo lo agradecerá de sobremanera se lo aseguro
 
Que cabron, y aun no te has limpiado bien el culo?

Haz como buen hijo de vecino: fiesta, emoborracharse, ligar y/o puteo. Y al dia siguiente despues de la resaca ni te acuerdas.
 
manowarro rebuznó:
hagase un favor y haga un favor a la humanidad y pegese un tiro el mundo lo agradecerá de sobremanera se lo aseguro

Gracias, seguiré su consejo. Pero me mataré a base de pajas, alcohol, y porros que es menos doloroso.

mundele rebuznó:
No se preocupe por eso; aunque malolientes, sus efluvios intestinales llevan su huella genética y son inyectados vía nasal en su musa, lo que le quedará grabado a fuego y le provocará en lo sucesivo una irresistible atracción sexual hacia usted.

Eso me reconforta. Iré a tiramelos en su cara para aumentar la efectividad.
 
menuda putada de dia, pero no te preocupes, aun te falta la tarde... aun puede empeorar :1
 
HombrePollo rebuznó:
Es increible que en menos de 24 horas se pueda arruinar la vida de forma tan rotunda.
Vamos que ahora si que es buen momento para suicidarse.


hoy tampoco es mi dia...

a las 10 de la mañana estaba por estampar el trolley contra lo ke fuera y empezar a chillar como mono en celo, y a ser posible matar a alguien o tirarme a un bus pa ke me atropellara.

de esta me kedo calva.
 
PicaRa^_^ rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
Es increible que en menos de 24 horas se pueda arruinar la vida de forma tan rotunda.
Vamos que ahora si que es buen momento para suicidarse.


hoy tampoco es mi dia...

a las 10 de la mañana estaba por estampar el trolley contra lo ke fuera y empezar a chillar como mono en celo, y a ser posible matar a alguien o tirarme a un bus pa ke me atropellara.

de esta me kedo calva.

Ese ataque tan repentino de agresividad suicida es digno de estudio. No sucumba.
 
Atrás
Arriba Pie